Visita Ostia Antica (Lacio, Roma) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

#301:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 13:42
    ----
wanderlust Escribió:
Maitepanh Escribió:
No probé otros navegadores. Probé desde el movil y desde el portátil y salía lo mismo.
El firefox no se lo que es Ojos que se mueven

navegador

Guiño

Ah, perdón. El Mozilla. Con ese probé en el portátil y me salía lo mismo

#302:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 11:44
    ----
Hola! Nosotros vamos en agosto a Roma, y a la vuelta el avión sale a las 9 y media de la noche. Me acabo de plantear que, ese día, dejar el apartamento media mañana (sin prisas) e ir en transporte público hasta Ostia Antica. Y de allí a Fuimicino.
Mi pregunta es, hay algún sitio en la estación de tren o en el yacimiento, para dejar las maletas? La idea es ir con 2 trollers.

Muchas gracias!

#303:  lockers, guardamaletas en Visita Ostia Antica (Roma)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 14:10
    ----
cuca691 Escribió:
Hola! Nosotros vamos en agosto a Roma, y a la vuelta el avión sale a las 9 y media de la noche. Me acabo de plantear que, ese día, dejar el apartamento media mañana (sin prisas) e ir en transporte público hasta Ostia Antica. Y de allí a Fuimicino.
Mi pregunta es, hay algún sitio en la estación de tren o en el yacimiento, para dejar las maletas? La idea es ir con 2 trollers.

Muchas gracias!

Me autocito

wanderlust Escribió:
viajeragriega Escribió:
Buenas, una ayudita plis Riendo , llegaré a Fuimicino sobre las 12.00 y mi intención es quedarme allí para ver Ostia Antica y una vez visitadas las ruinas volverme en tren/metro a Termini, sabéis si en la recepción de Ostia tienen servicio de depósito de maletas??? he mirado en la web pero no veo nada, otra cosa alguien a ido desde allí a las ruinas en taxi o autobús?
Gracias.

www.ostiaantica.beniculturali.it/ ...ali.it/es/

Por lo que he leido por ahí no tiene lockers... Ojos que se mueven

Puedes enviarles un correo para cerciorarte

De hecho cuando estuvimos había gente haciendo la visita con el trolley

#304:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 10:36
    ----
Muchas gracias @wanderlust , pues creo que lo descartaremos para otra visita.

#305:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 10:43
    ----
cuca691 Escribió:
Muchas gracias @wanderlust , pues creo que lo descartaremos para otra visita.

Para mi gusto se merece el día completo! Guiño

#306:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 16:49
    ----
Hace días envié un email a través de la web para reservar visita para las casas pintadas y no me contestaron. Cuánto suelen tardar en contestar?

#307:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 8:19
    ----
Maitepanh Escribió:
Hace días envié un email a través de la web para reservar visita para las casas pintadas y no me contestaron. Cuánto suelen tardar en contestar?

A mí me contestaron muy pronto, al día siguiente Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#308:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 8:25
    ----
Creo que sí a la tarde no me contestaron (por dejarles margen por el fin de semana) les volveré a mandar otro email. Esta vez en inglés, porque el otro era en un italiano macarrónico (lo que me queda de lo estudiado en el insti hace mas de treinta años) que les tuvo que haber asustado jejeje...

#309:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 9:06
    ----
Maitepanh Escribió:
Creo que sí a la tarde no me contestaron (por dejarles margen por el fin de semana) les volveré a mandar otro email. Esta vez en inglés, porque el otro era en un italiano macarrónico (lo que me queda de lo estudiado en el insti hace mas de treinta años) que les tuvo que haber asustado jejeje...


Yo lo hice en castellano, con traducción al italiano de Google Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#310:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 23:56
    ----
Acabo de volver a mandarles la petición de visita de las casas decoradas. Encontré un email específico para la reserva aquí www.ostiaantica.beniculturali.it/ .../contacts/

#311:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 10:03
    ----
Maitepanh Escribió:
Acabo de volver a mandarles la petición de visita de las casas decoradas. Encontré un email específico para la reserva aquí www.ostiaantica.beniculturali.it/ .../contacts/

Ahí es donde yo lo mandé, al específico de la reserva de Casas Decoradas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#312:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 10:14
    ----
Angegaca Escribió:
Maitepanh Escribió:
Acabo de volver a mandarles la petición de visita de las casas decoradas. Encontré un email específico para la reserva aquí www.ostiaantica.beniculturali.it/ .../contacts/

Ahí es donde yo lo mandé, al específico de la reserva de Casas Decoradas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

El anterior mensaje lo había enviado a un email único que encontré en otra web
.a ver si tengo respuesta

#313:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 18:12
    ----
Maitepanh Escribió:
Angegaca Escribió:
Maitepanh Escribió:
Acabo de volver a mandarles la petición de visita de las casas decoradas. Encontré un email específico para la reserva aquí www.ostiaantica.beniculturali.it/ .../contacts/

Ahí es donde yo lo mandé, al específico de la reserva de Casas Decoradas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

El anterior mensaje lo había enviado a un email único que encontré en otra web
.a ver si tengo respuesta

Ya me respondieron. En agosto no se pueden hacer visitas a las casas pintadas. Lastima.
No estando abiertas a visitar igual nos replanteamos ir a Pompeya

#314:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 7:04
    ----
Maitepanh Escribió:

Ya me respondieron. En agosto no se pueden hacer visitas a las casas pintadas. Lastima.
No estando abiertas a visitar igual nos replanteamos ir a Pompeya

Una pena, nosotros estuvimos el primer domingo de agosto en 2017.
Ufff, Pompeya está lejos, yo no iría Confundido Pero ya cada uno Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#315:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 20:58
    ----
Angegaca Escribió:
Maitepanh Escribió:

Ya me respondieron. En agosto no se pueden hacer visitas a las casas pintadas. Lastima.
No estando abiertas a visitar igual nos replanteamos ir a Pompeya

Una pena, nosotros estuvimos el primer domingo de agosto en 2017.
Ufff, Pompeya está lejos, yo no iría Confundido Pero ya cada uno Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Servidumbres de viajar con un arqueólogo Avergonzado

#316:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 22:13
    ----
Maitepanh Escribió:

Servidumbres de viajar con un arqueólogo Avergonzado

Entonces le gustará Ostia Antica y Villa Adriana Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#317:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 12:42
    ----
Angegaca Escribió:
Maitepanh Escribió:

Servidumbres de viajar con un arqueólogo Avergonzado

Entonces le gustará Ostia Antica y Villa Adriana Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Seguro que si
Pero esta costando poner.el.limite de visitas para disfrutar callejeando

#318:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 19:45
    ----
Maitepanh Escribió:

Seguro que si
Pero esta costando poner.el.limite de visitas para disfrutar callejeando

Por eso es mejor no ir a Pompeya Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#319:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Maitepanh Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 22:37
    ----
Angegaca Escribió:
Maitepanh Escribió:

Seguro que si
Pero esta costando poner.el.limite de visitas para disfrutar callejeando

Por eso es mejor no ir a Pompeya Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Ya, pero es tan tentador teniéndolo relativamente cerca....

#320:  Re: Ostia Antica  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 10:40
    ----
buligan Escribió:
Nosotros estuvimos en Ostia Antica y nos mereció muchísimo la pena.

Se va muy fácil con el tren de Lido di Ostia. Sale de la estación de Pirámide, creo que era en la puerta de san pablo. De la estación de Ostia, cruzas el paso elevado sobre la autopista y ya estás en la entrada de la ciudad.

Lo que más me gustó es que, al no haber prosperado la ciudad, ha quedado tal cual era en tiempos del Imperio. Te llegas a hacer a la idea de estar paseando por una ciudad romana.

Roma tiene edificios más monumentales pero ya sabes que es un popurrí de épocas y estilos.

De todas formas, si no vas no sabrás si te merece la pena

Y cuanto se tarda en llegar? es que en google maps pone 2 horas

#321:  Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Autor: Amparo8 Último Mensaje Publicado: Lun, 28-08-2023 8:40
    ----
Muchas gracias Ángeles!!!
Después de leerte aún me apetece más la visita.
Voy a ver si tengo suerte y consigo reserva para las casas decoradas.
Entiendo que no tengo que reservar la entrada al parque arqueológico porque ese día es gratuito.
Saludos.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 166760 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: