Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA)  Autor: Evic Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2012 11:41
    ----
Hola, queria saber si las piscinas de los hoteles en Las Vegas son accesibles para todo el mundo o solo para los huespedes de cada hotel (aunque haya que pagar si no eres etas alojado)
En concreto queria saber si se puede entrar en la piscina del Caesar si no estas alojado en ese hotel.

Gracias
Muy feliz

#2:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2012 14:51
    ----
Hola evic,

Uno tu mensaje a este hilo ya abierto sobre hoteles en Las Vegas.

Un saludo! Guiño

#3:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2012 19:35
    ----
Tengo otra dudita. En los hoteles te prestan o alquilan las toallas para la piscina?
Es que no sé si llevármela de casa o allí habrá posibilidad de cogerlas.
Por si alguien ha estado en ese hotel, estaré en el Imperial Palace.

Gracias Sonriente

#4:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Speedyeeuu Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2012 16:06
    ----
lauris28 Escribió:
tengo otra dudita. En los hoteles te prestan o alquilan las toallas para la piscina?
Es que no sé si llevármela de casa o allí habrá posibilidad de cogerlas.
Por si alguien ha estado en ese hotel, estaré en el Imperial Palace.

Gracias Sonriente
He estado en bastantes hoteles en Las Vegas y siempre me han dejado la toalla a la entrada de la piscina y luego a la salida la dejas en un cubo o algo similar, es decir no la puedes llevar a la habitación.

#5:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Evic Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2012 20:02
    ----
Alguin sabe si se puede entrar en las piscinas de un hotel (el caesar palace) si no estas alojado en ese hotel?

Muchas gracias
Muy feliz

#6:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Speedyeeuu Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2012 10:50
    ----
evic Escribió:
Alguin sabe si se puede entrar en las piscinas de un hotel (el caesar palace) si no estas alojado en ese hotel?

Muchas gracias
Muy feliz
Yo en los hoteles q he estado en las vegas Luxor, Planet hollywood, sahara, stratosphere, treasure, todos me han pedido que enseñe la llave y numero de habitación, creo que el caesar sera lo mismo.

#7:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Cloqueta Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2012 10:59
    ----
Exacto, no puedes entrar sin pasar un control de acceso, es decir si no estás alojado

#8:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Vanga Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2012 12:26
    ----
Nuestro plan en Las Vegas es por la mañana piscina en el hotel, y la tarde para conocer los hoteles...Asi que, que hotel me aconsejais, que tenga una buena piscina?

Saludos

#9:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Chinote Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2012 22:57
    ----
vanga Escribió:
Nuestro plan en Las Vegas es por la mañana piscina en el hotel, y la tarde para conocer los hoteles...Asi que, que hotel me aconsejais, que tenga una buena piscina?

Saludos

De verdad?? A ver... Cada uno hace los viajes como quiere y demás, pero aunque no lo parezca, Las Vegas tiene muuucho por ver, y "perder" las mañanas en la piscina...

Pero oye, como te digo, cada uno se planifica como quiere...

#10:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Nefertiti07 Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2012 23:05
    ----
chinote Escribió:
vanga Escribió:
Nuestro plan en Las Vegas es por la mañana piscina en el hotel, y la tarde para conocer los hoteles...Asi que, que hotel me aconsejais, que tenga una buena piscina?

Saludos

De verdad?? A ver... Cada uno hace los viajes como quiere y demás, pero aunque no lo parezca, Las Vegas tiene muuucho por ver, y "perder" las mañanas en la piscina...

Pero oye, como te digo, cada uno se planifica como quiere...

Totalmente de acuerdo con Chinote, yo aprovecharía para ver todo lo que pueda, pero cada uno se planifica sus vacaciones como le gusta.

No te puedo ayudar mucho, nosotros nos alojamos en el Flamingo y por lo que he leído la piscina se queda pequeña por la gente que hay.

#11:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Gomina Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2012 23:28
    ----
nefertiti07 Escribió:
chinote Escribió:
vanga Escribió:
Nuestro plan en Las Vegas es por la mañana piscina en el hotel, y la tarde para conocer los hoteles...Asi que, que hotel me aconsejais, que tenga una buena piscina?

Saludos

De verdad?? A ver... Cada uno hace los viajes como quiere y demás, pero aunque no lo parezca, Las Vegas tiene muuucho por ver, y "perder" las mañanas en la piscina...

Pero oye, como te digo, cada uno se planifica como quiere...

Totalmente de acuerdo con Chinote, yo aprovecharía para ver todo lo que pueda, pero cada uno se planifica sus vacaciones como le gusta.

No te puedo ayudar mucho, nosotros nos alojamos en el Flamingo y por lo que he leído la piscina se queda pequeña por la gente que hay.

Yo estube en el Luxor y tenia buena piscina aunque no la cate, y los hoteles grandes suelen tener piscinas grandes, puedes usar el maps en satelite para verlas. O en las propias webs de los hoteles, y luego segun tengo entendido en el Hard rock hay buenas poolparties aunque esta algo alejado del strip

Aunque yo no estoy muy puesto en las piscinas si alguien puede añadir o corregir que lo haga

#12:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Vanga Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2012 10:13
    ----
Muchas gracias por la información. La verdad es que seguramente en Las Vegas tengas mucho que hacer y que igual no pisemos la piscina. Pero en un principio ese es nuestro plan.
Nosotros somos muy mucho de sol y Las Vegas es la mitad del viaje y hemos pensado en relajarnos un poco.

Gracias de nuevo

#13:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2012 10:15
    ----
vanga Escribió:
Muchas gracias por la información. La verdad es que seguramente en Las Vegas tengas mucho que hacer y que igual no pisemos la piscina. Pero en un principio ese es nuestro plan.
Nosotros somos muy mucho de sol y Las Vegas es la mitad del viaje y hemos pensado en relajarnos un poco.

Gracias de nuevo

Si estáis muchos en los días te dará tiempo de piscina y más cosas no te preocupes. Yo si vuelvo como tenemos pensado, queremos también ir unos 5 días y coger un buen hotel (entre semana) con una buena piscina

#14:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Pablo69 Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2012 15:36
    ----
Hola, voy un fin de semana en Agosto y quiero esta semana dejar listo lo del Hotel. Estaría agradecido que alguien me dejara sus recomendaciones y experiencias. En principio tengo pensado el MGM, ya que voy con otros americanos (que nunca han estado allí) y les han dicho que la piscina (algo FUNDAMENTAL en esas fechas) es excelente, enorme y con multitud de fiesta. Yo estaba pensando en el Flamingo o en el Planet Hollywood, pero me dicen que la piscinas no son tan tan impresionantes como en el MGM. ¿Qué opinais? ¿Alguna otra recomendación? No tengo ningún otro requísito más unicamente que el precio no se vaya de madre.

Saludos

#15:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2012 19:46
    ----
pablo69 Escribió:
Hola, voy un fin de semana en Agosto y quiero esta semana dejar listo lo del Hotel. Estaría agradecido que alguien me dejara sus recomendaciones y experiencias. En principio tengo pensado el MGM, ya que voy con otros americanos (que nunca han estado allí) y les han dicho que la piscina (algo FUNDAMENTAL en esas fechas) es excelente, enorme y con multitud de fiesta. Yo estaba pensando en el Flamingo o en el Planet Hollywood, pero me dicen que la piscinas no son tan tan impresionantes como en el MGM. ¿Qué opinais? ¿Alguna otra recomendación? No tengo ningún otro requísito más unicamente que el precio no se vaya de madre.

Saludos

Pues mira sin duda te han aconsejado bien. La marcha del MGM en el tema de las piscinas es impresionante. La primera vez me alojé allí y es la bomba lo que allí te puedes encontrar. Además tienen el Wet Republic que es una discoteca con piscina tipo de las que hay en Marbella, pero es de pago y no es barato.

Eso si, yo no basaría mi elección de hotel en Vegas por la piscina. Dices que vas un fin de semana, dos días, de verdad te va a merecer la pena ir a una piscina con todo lo que te ofrece el Strip. Como siempre digo todo va en cuestión de gustos pero es una pena meterte en una piscina y no disfrutar de todo lo que puedes hacer allí. Piscinas hay muchas y en todas partes pero el Strip es solo allí y con solo dos días no te dará tiempo a ver mucho

#16:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Joseky68 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2013 23:15
    ----
Otra preguntita.......voy con niños y es importante que tenga el hotel una buena piscina.Los que conocéis el Flamingo y el New York.......¿Tienen piscina exterior?

#17:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Kira78 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 22:35
    ----
Joseky68 Escribió:
Otra preguntita.......voy con niños y es importante que tenga el hotel una buena piscina.Los que conocéis el Flamingo y el New York.......¿Tienen piscina exterior?

Hola joseky, el flamingo no se, pero el new york si tiene piscina exterior, ademas como solo se puede pasar enseñando la tarjeta de la habitación te aseguras que no pasa demasiada gente, nadie del exterior. Un saludo

#18:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Tere_S Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 23:42
    ----
Joseky68 Escribió:
Otra preguntita.......voy con niños y es importante que tenga el hotel una buena piscina.Los que conocéis el Flamingo y el New York.......¿Tienen piscina exterior?

En este enlace tienes fotos de la piscina del Flamingo:

es.oyster.com/ ...otos/pool/

Cenamos un día en este hotel para que mi hijo viera los flamencos.

#19:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2013 10:08
    ----
Tere_S Escribió:
Joseky68 Escribió:
Otra preguntita.......voy con niños y es importante que tenga el hotel una buena piscina.Los que conocéis el Flamingo y el New York.......¿Tienen piscina exterior?

En este enlace tienes fotos de la piscina del Flamingo:

es.oyster.com/ ...otos/pool/

Cenamos un día en este hotel para que mi hijo viera los flamencos.

Nosotros estábamos alojados en el Flamingo y teníamos lo del menú del Total Rewards hicimos un desayuno y una comida en el hotel y tampoco me dio mucho más, me gustó infinitamente más el Paris y está al lado.

#20:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Zika11 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2013 11:33
    ----
Buenos días!!
Hice esta misma pregunta en el hilo de hoteles pero no obtuve respuesta. A ver si aquí tengo suerte.........
Alguien que recuerde o que haya estado hace poco: tengo las tarjetas de la habitación del París de hace dos años, y este año vamos al Flamingo. Sé que piden la tarjeta de la habitación para el acceso a la piscina, pero lo que no recuerdo es si la pasan por algún lector o sólamente hay que enseñarla. Lo digo por poder ir algún día a la piscina del París mostrando las tarjetas de otro año.....

#21:  Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Autor: Cynthia86 Último Mensaje Publicado: Jue, 19-03-2020 0:20
    ----
carolco Escribió:
12 Best Pools in Las Vegas


Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA) - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!

Uuuuh muchas gracias!!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 36320 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: