The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

#161:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Kanzia Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 11:06
    ----
Hola nari85, en que consiste eso de "con el truco de los 20$ nos subieron a una suite que es el doble de grande".

Gracias

#162:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 11:11
    ----
Kanzia Escribió:
Hola nari85, en que consiste eso de "con el truco de los 20$ nos subieron a una suite que es el doble de grande".

Gracias

De aquí

Foro de Hoteles Las Vegas

Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las Vegas

#163:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2016 21:30
    ----
Han abierto un starbucks muy chick dentro del hotel

www.latimes.com/ ...story.html

#164:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Djvampire Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2016 14:55
    ----
nari85 Escribió:
Han abierto un starbucks muy chick dentro del hotel

www.latimes.com/ ...story.html

Ya tengo otra opción para desayunar Riendo

#165:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 21:36
    ----
djvampire Escribió:
nari85 Escribió:
Han abierto un starbucks muy chick dentro del hotel

www.latimes.com/ ...story.html

Ya tengo otra opción para desayunar Riendo


Ahora entiendo estas palabras jaja. Fijo que te encanta el
Hotel !
Cuál es el nombre de la hab que tienes reservada ?

#166:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Djvampire Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 21:54
    ----
nari85 Escribió:
djvampire Escribió:
nari85 Escribió:
Han abierto un starbucks muy chick dentro del hotel

www.latimes.com/ ...story.html

Ya tengo otra opción para desayunar Riendo


Ahora entiendo estas palabras jaja. Fijo que te encanta el
Hotel !
Cuál es el nombre de la hab que tienes reservada ?

Terrace on bedroom es la que tenemos reservada Riendo

#167:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 22:00
    ----
Ok ! Esa es la que yo tenía y le dieron q Casimiro

#168:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Djvampire Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 22:10
    ----
Tiene una pinta increíble

#169:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 9:02
    ----
djvampire Escribió:
Tiene una pinta increíble

Ya lo verás... Yo volví enamorado del hotel, de lo mejorcito de LV...

#170:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 15:29
    ----
Agu, bienvenido!!! no sabes cómo me alegra leer eso! no sabía que tenías reservado en "mi hotel" Guiño

#171:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 15:31
    ----
Casimiro Escribió:
Agu, bienvenido!!! no sabes cómo me alegra leer eso! no sabía que tenías reservado en "mi hotel" Guiño

No no no, si no lo tenía reservado, pero me pasé por el Wicked Spoon...

Eso si, la próxima vez que vaya a LV, o este o el Wynn... Nos encantaron!! (eso si, el precio es carete)

#172:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 15:37
    ----
Ah ya me parecía que no me sonaba que eras del clan del foro "Cosmo a muerte forever! "
Pues sí, cuesta una pasta ahora (cuando nosotros estuvimos no subía tanto el precio) pero es taaaaaaaaaaan chulo, y asomarse al Strip desde la terraza, ufff
El Wynn es otro que me encanta también!! (veo que ya piensas en una próxima vez? jeje buena señal Guiño )

#173:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 15:38
    ----
Si, pero quizá antes "tenga" que ir a WDW por segunda vez... Que me han regalado como regalo de bodas una hucha con la silueta de Mickey a medio llenar para que la llene "por la niña"...

#174:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 4:17
    ----
La verdad q el Cosmo es muy chulo, y yo no dormí en él. Es el único q me gustó, la decoración, los locales, etc.
No creo q regrese a LV pero si lo hiciera en otra vida vería de alojarme en él

#175:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 7:16
    ----
Tenía que haberte obligado a coger este también Sonriente

#176:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 18:13
    ----
nari85 Escribió:
Tenía que haberte obligado a coger este también Sonriente

Estaba carísimo!!!! Piensa q yo pagué 19€/noche

#177:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 20:00
    ----
Casimiro Escribió:
Agu, bienvenido!!! no sabes cómo me alegra leer eso! no sabía que tenías reservado en "mi hotel" Guiño

A la quinta va la vencida!!! Por fin he reservado en tu hotel espero que cumpla las expectativas

#178:  Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Autor: Kanzia Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 13:38
    ----
Nosotros estuvimos en el Cosmopolitan, el hotel esta muy bien; habíamos reservado una habitación sin vistas a la fuente, pero en el checkin nos atendió una chica hispana muy simpática que nos ofreció (pagando) un upgrade a una habitación con vistas, le dijimos amablemente que no, terminamos el registro, subimos a la habitación y al entrar, nos había dado una con vistas a la fuente!!
Puedes reservar una habitación normal y estando allí probar suerte.

#179:  Re: The Cosmopolitan Hotel (Las Vegas, USA)  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 0:57
    ----
Me he traído este mensaje al hilo del hotel.

Gracias por actualizar





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 27403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: