Hotel San Remo en San Francisco, California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Dom, 12-12-2010 15:58
    ----
Página web

www.sanremohotel.com/

#2:  Hoteles en San Francisco (USA): San Remo  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Dom, 12-12-2010 15:59
    ----
carfol Escribió:
voy a ir a san francisco en enero y me gustaria que me recomienden una zona para alojarme!!! muchas gracias
´

Te recomiendo el hotel San Remo en Fisherman's Wharf. Barato y muy bien ubicado. No te asustes porque el baño sea compartido. Nunca tuve que esperar y está limpísimo.

#3:  Re: SAN FRANCISCO (USA)  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Dom, 12-12-2010 16:09
    ----
De acuerdo con Marius en el San Remo si decides alojarte cerca del puerto, si quieres algo razonable de precio y un poco mejor entonces los de la cadena Joie de Vivre tienen varios hoteles en la zona de Union square y si lo reservas con tiempo el precio es muy razonable

Marius79 Escribió:
carfol Escribió:
voy a ir a san francisco en enero y me gustaria que me recomienden una zona para alojarme!!! muchas gracias
´

Te recomiendo el hotel San Remo en Fisherman's Wharf. Barato y muy bien ubicado. No te asustes porque el baño sea compartido. Nunca tuve que esperar y está limpísimo.

#4:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2011 10:43
    ----
Buenas yo me he decidido por el hotel San Remo en Mason Street, que tal es esa zona?

Gracias !!

#5:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 7:30
    ----
Que tal es la zona del Hotel San Remo ??

#6:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 8:48
    ----
Toty, yo he cogido el hotel san remo... Está en una zona buena, he leído buenas críticas, y me ha salido genial de precio.
La pega: no tiene baño en la habitación...

#7:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Autor: Toty Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 8:56
    ----
Davovo creo que me esperaré un poco haber si bajan como voy en octubre aun tengo tiempo. Gracias de todos modos

#8:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2011 12:04
    ----
Kelasc yo me quedo en el Hotel San Remo... Hacemos 3 noches creo que me sale por 270 en total, eso si, no tiene baño privado... Pero todo el mundo habla maravillas

#9:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Autor: Kelasc Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2011 12:22
    ----
Gracias Davovo, acabo de echarle un vistazo y no está nada mal. Qué tal los transportes en esa zona?

#10:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2011 12:23
    ----
Kelasc por lo que se es buena zona, cerca de Fisherman warf, y bien comunicado por transporte.
Ya te contaré a mi vuelta

#11:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Autor: Dede29 Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2011 16:01
    ----
davovo Escribió:
Kelasc yo me quedo en el Hotel San Remo... Hacemos 3 noches creo que me sale por 270 en total, eso si, no tiene baño privado... Pero todo el mundo habla maravillas

Yo estaré en el mismo que tu. Pero hasta septiembre no voy. A ver que tal esta!

La verdad que por precio situación esta muy bien.

#12:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Autor: A2team Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2011 9:19
    ----
Hola , yo he reservado en el Hotel San Remo pero tengo una duda y es que nuestro vuelo llega sobre las 22H , habría algún problema de quedarnos sin la habitación? Gracias!

#13:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Autor: Gomina Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2011 9:29
    ----
Mandales el día de antes un correo avisandoles de la hora aproximada de llegada y no creo que tengais problema.

#14:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Autor: PL20 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 12:06
    ----
¿Alguien que se haya alojado en el San Remo puede contar cómo está el transporte público en esa zona? Es que veo que está alejado de las paradas del BART y claro, llegar con las maletas desde el aeropuerto y tener que andar esperando autobuses es un poco lioso.

#15:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Evita1980 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2012 9:17
    ----
¿La mejor zona para buscar hotel si te mueves en transporte publico es Union Square???

#16:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Xavilita Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2012 10:39
    ----
Evita1980 Escribió:
¿La mejor zona para buscar hotel si te mueves en transporte publico es Union Square???

El transporte público de San Francisco es bastante bueno. Nosotros estuvimos en el hotel San Remo, que está en la zona de Fisherman's Wharf y en autobús en un cuarto de hora ya estábamos en la zona de Union Square. Yo de volver alguna vez a San Francisco, volvería a la misma zona en la que estuvimos.

#17:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Dede29 Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2012 9:21
    ----
Yo estuve alojado en el Hotel San Remo y la verdad que muy bien. Esta cerca de Fisherman´s y se puede ir andando. También esta cerca de Lombard. El precio no es tan excesivo como otros y esta realmente bien. Lo unico "malo" es que hay que compartir baño, pero estan muy muy limpios. Este hotel y el hotel wawona en yosemite fueron los unicos donde comparti baño y la verdad que en ambos estaban limpisimos.

#18:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2013 18:44
    ----
lovetheworld Escribió:
Haber, después de mucho mirar creo que estoy entre estos dos hoteles, pero la ubicación me tiene en duda...Hotel San Remo cerca de lombard street o el Hayes Valley Inn, en hayes street con gough street por debajo de golden gate ave. Las criticas en tripadvisor son buenas de ambos pero es que no se, estoy hecha un lio!! que me aconsejais??

Yo estuve en el San Remo, me encantó !!! el barrio es precioso, muy buena ubicación, hotel super tranquilo, familiar, ambiente bohemio y acogedor. Pero ojo que las habitaciones no tienen baño eh, tienes varios baños por pasillo y planta, muy muy limpios (los limpian a menudo). Pero tenlo en cuenta.

#19:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Lovetheworld Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2013 18:48
    ----
davovo Escribió:
lovetheworld Escribió:
Haber, después de mucho mirar creo que estoy entre estos dos hoteles, pero la ubicación me tiene en duda...Hotel San Remo cerca de lombard street o el Hayes Valley Inn, en hayes street con gough street por debajo de golden gate ave. Las criticas en tripadvisor son buenas de ambos pero es que no se, estoy hecha un lio!! que me aconsejais??

Yo estuve en el San Remo, me encantó !!! el barrio es precioso, muy buena ubicación, hotel super tranquilo, familiar, ambiente bohemio y acogedor. Pero ojo que las habitaciones no tienen baño eh, tienes varios baños por pasillo y planta, muy muy limpios (los limpian a menudo). Pero tenlo en cuenta.

Gracias Davovo!!(una vez más Amistad ), lo del baño ya me habia fijado de hecho el otro tampoco tiene, pero desde que lo probé en NYC no me importa. Pues no se que hacer, aunque si tu has estado, el San Remo gana puntos... Guiño

#20:  Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2013 18:51
    ----
A mi ya te digo que me encantó, el hotel es muy bonito, estilo antiguo, muy chulo, muy limpio y cuidado. En recepción muy amables.
Y ya te digo el baño impecable... Hay dos o 3 por planta.

De hecho este año íbamos a volver al San Remo lo que pasa que me salió mas barato el Grant Hotel (échale un vistazo, que también esta rec omendado por una forera de confianza)

#21:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Michi_ast Último Mensaje Publicado: Mie, 20-09-2023 11:49
    ----
De vuelta de San Francisco, nos alojamos en el Hotel San Remo, muy mencionado en este foro, nos costaron 3 noches 355€. A 5 minutos caminando de Fisherman Warf, personal muy amable, nos guardaron el equipaje tanto a la llegada, como a la salida, tienen máquina de café con varias opciones, así como tés y un microondas, gratuitto.
Baño compartido, tienen 4 por planta, y 2 duchas, la verdad que nunca tuve que esperar más de 5 minutos, y la verdad que están impolutos, decoración tipo antiguo.
Por un poner un pero, las habitaciones son algo pequeñas, pero a nosotros dos nos valió perfectamente.
Si vuelvo a la ciudad, repetíria sin duda.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 16341 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: