Hotel San Remo en San Francisco, California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2020 18:02
    ----
Al final cancelamos todo y en principio nos han devuelto los importes todos los hoteles que tenían pago por adelantado salvo el hotel en el grand canyon y este, el San Remo. En principio la info que me mandaron es que no volvían a abrir hasta el 1 de julio y entonces empezarían a tramitar todo, así que les daré una semanita a ver si recibo respuesta y de lo contrario me pondré otra vez en contacto...

#42:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Blaster Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 7:56
    ----
Otros que se han subido precios descaradamente, para las mismas fechas del año que viene me cuesta el hotel 150 € más.

Al final He pillado un hostel que lo ponen muy bien cerquita de este.

#43:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 8:13
    ----
Yo todavía estoy esperando a que me devuelvan la primera noche que paqué cuando hice la reserva con cancelación gratuita. Reserva con booking.
Cancelé el 26 de abril y aún nada, dicen que están cerrados; pero seguro que para coger reservas no están cerrados.
A alguien le han devuelto?

#44:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 9:44
    ----
anatt Escribió:
Yo todavía estoy esperando a que me devuelvan la primera noche que paqué cuando hice la reserva con cancelación gratuita. Reserva con booking.
Cancelé el 26 de abril y aún nada, dicen que están cerrados; pero seguro que para coger reservas no están cerrados.
A alguien le han devuelto?

Has hablado con ellos a traves de donde reservaste? A mi esto me pasó con varios hoteles y cuando pasaban 15 días les escribia para reclamar y “casualmente” no tenian la orden de cancelación y ese día emitieron el reembolso, que me llegó en pocos días. Son así de listos jajaj

#45:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 9:58
    ----
Desde el 26 de abril que cancelé les he mandado como 3 ó 4 emails a través de booking.com que es donde reservé, más que nada para que vaya todo por booking. Siempre un email automático de respuesta. Primero que estaban cerrados hasta el 1 de junio, luego que hasta el 1 de julio, después que hasta el 1 de agosto.
No se ya si hablar con booking o qué hacer. No he probado a mandarles un email a ellos, a su correo de San Remo, pero me temo que sería también respuesta automática.
La verdad que es la primera vez que tengo un problema con una reserva a través de booking. Tenéis email o teléfono para contactar con booking?

#46:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 10:20
    ----
anatt Escribió:
Desde el 26 de abril que cancelé les he mandado como 3 ó 4 emails a través de booking.com que es donde reservé, más que nada para que vaya todo por booking. Siempre un email automático de respuesta. Primero que estaban cerrados hasta el 1 de junio, luego que hasta el 1 de julio, después que hasta el 1 de agosto.
No se ya si hablar con booking o qué hacer. No he probado a mandarles un email a ellos, a su correo de San Remo, pero me temo que sería también respuesta automática.
La verdad que es la primera vez que tengo un problema con una reserva a través de booking. Tenéis email o teléfono para contactar con booking?

Yo es que todas las veces les envié mensaje a través de booking y me contestaba el establecimiento sin problemas.

#47:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 10:52
    ----
Vale, gracias.
A ver si alguien pasa por aquí y está como yo.

#48:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Progre65 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 10:58
    ----
anatt Escribió:
Vale, gracias.
A ver si alguien pasa por aquí y está como yo.

Yo estoy exactamente igual que tú. A día de hoy les he vuelto a enviar un e-mail que supongo que les llega a través de booking, pero todavía no he recibido respuesta. Los otros dos anteriores, me contestaron lo mismo que a tí.

#49:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 10:58
    ----
anatt Escribió:
Vale, gracias.
A ver si alguien pasa por aquí y está como yo.

Yo estoy igual anatt, esperando el reembolso y recibiendo sólo respuestas automáticas, creo que voy a contactar directamente con booking.

En booking sí aparece la reserva como cancelada pero el establecimiento no da señales y a este paso a saber cuándo recibiremos el reembolso.

#50:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 11:07
    ----
Si, si. En booking aparece cancelada desde el primer momento que se canceló.
Nos vamos contando por aquí como nos va yendo.

#51:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Progre65 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2020 10:31
    ----
martucabcn Escribió:
anatt Escribió:
Desde el 26 de abril que cancelé les he mandado como 3 ó 4 emails a través de booking.com que es donde reservé, más que nada para que vaya todo por booking. Siempre un email automático de respuesta. Primero que estaban cerrados hasta el 1 de junio, luego que hasta el 1 de julio, después que hasta el 1 de agosto.
No se ya si hablar con booking o qué hacer. No he probado a mandarles un email a ellos, a su correo de San Remo, pero me temo que sería también respuesta automática.
La verdad que es la primera vez que tengo un problema con una reserva a través de booking. Tenéis email o teléfono para contactar con booking?

Yo es que todas las veces les envié mensaje a través de booking y me contestaba el establecimiento sin problemas.

Buenos días,
Pero hablas del hotel San remo? Te han contestado siempre sin problemas y te han devuelto el importe que te cobraron al hacer la reserva?

#52:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 11:38
    ----
En el último email que les he mandado esta semana me sale otra respuesta automática distinta, ahora dicen que reabrirán el uno de septiembre. Así que nada, a esperar toca, otra vez. Ojos que se mueven

#53:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2020 9:24
    ----
Yo el último email lo mandé el 4 de agosto y no tuve respuesta automática. Pensé que habían abierto y estaban en ello, entonces si han vuelto al email automático a ver cuánto toca esperar.
Tu Yessel cómo lo cogiste, con booking.com también?

#54:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2020 19:39
    ----
anatt Escribió:
Yo el último email lo mandé el 4 de agosto y no tuve respuesta automática. Pensé que habían abierto y estaban en ello, entonces si han vuelto al email automático a ver cuánto toca esperar.
Tu Yessel cómo lo cogiste, con booking.com también?

Sí, también con booking.

Pues si van a abrir en septiembre y ahí ven los 583726274 correos que tendrán de cancelaciones, consultas, nuevas reservas, etc. Lo que es el reembolso lo recibiremos para mediados/finales de octubre calculo.

#55:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 11:47
    ----
Les he vuelto a escribir al no recibir respuesta, ya que se suponía que reabrían el 1 de septiembre, y ahora la respuesta automática indica que abren el 1 de octubre. Chocado

Yo voy a contactar directamente con Booking a ver si ellos se encargan porque a este paso... Ojos que se mueven

#56:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2020 14:05
    ----
Yo estoy igual. A ver qué te dicen de booking porque también yo estoy por llamar.
Además me dá que si otros hoteles lo tienen mal para la reapertura el San Remo peor (baños compartidos y COVID-19 se llevan fatal)
Sólo falta que hayan cerrado definitivamente; que con todas las primeras noches de todas las reservas que tendrian cobradas por adelantado ya me estoy poniendo en lo peor.

#57:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2020 8:01
    ----
Volví a escribirles este mes ya que "se supone" reabrían el uno de octubre y he recibido otra respuesta automática.

Ahora sí que sí han cerrado y no saben cuándo volverán a abrir según dice el email.

Quote::
Greetings from the San Remo Hotel.

Because of the current coronavirus situation and the restrictions on travel, we have been forced to close the hotel starting March 24th, 2020. We hope to reopen in the future.

During this time email will not be monitored but if we return we will process your requests and get back to you as soon as we are able.

All reservations are on hold until we re-open.

We thank you for all the support. Please be safe and we hope everyone remains healthy.

Pues ya no queda otra que reclamar a Booking, supongo que se harán responsables de devolver los importes pagados no? Cuando tenga respuesta os cuento por aquí.

Edito para decir que ya he llamado a Booking, me dicen que primero me mandarán un correo donde tengo que contestar con el comprobante del pago que realicé al hotel y luego ellos se intentarán poner en contacto con el San Remo para tramitar la devolución y si no reciben respuesta la propia Booking devolverá el importe, pero me han dicho que tienen que seguir ciertos "plazos" para dejar contestar al hotel, así que el tema puede no ser rápido. Estoy en espera de recibir ahora el correo para contestarles con el comprobante del pago.

Seguiremos informando... Riendo

#58:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 19:46
    ----
Hola a todos.

Actualizo con el tema de la última reclamación ya a Booking. Ayer contestaron y me dicen que no pudieron llegar a un acuerdo con el hotel por lo que el propio Booking me reembolsa el dinero, ya me apareció en el monedero de Booking y me hice la transferencia a mi cuenta, ahora me indican que tardará en aparecerme de 7 a 10 días, así que si al final va todo bien quedaría todo resuelto gracias a Booking.

Os informaré si al final este último trámite de recibir el dinero en cuenta ha ido sin problema.

#59:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2020 20:03
    ----
Actualización de hoy mismo:

Me ha aparecido ya el dinero de la devolución de Booking en cuenta, antes de lo que me habían indicado, y en general la reclamación resuelta en menos de un mes. Un 10 para ellos.

#60:  Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 9:27
    ----
Yo lo mismo que Yessel, en tres semanas he tenido el dinero en mi cuenta.
El 29 de octubre llamé a booking y vieron que era una reserva con cancelación gratuita y que tenía derecho a la devolución del dinero. Le mandé el comprobante de cómo el hotel San Remo me cobró la primera noche de las tres noches que reservé.
Días después booking me mandó un email diciendo que el alojamiento no había podido ofrecer una solución satisfactoria por lo que pasaban el caso a su equipo especializado.
En unos días tuve el dinero en mi cuenta de booking y finalmente el 19 de noviembre en mi tarjeta de crédito.

#61:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Michi_ast Último Mensaje Publicado: Mie, 20-09-2023 11:49
    ----
De vuelta de San Francisco, nos alojamos en el Hotel San Remo, muy mencionado en este foro, nos costaron 3 noches 355€. A 5 minutos caminando de Fisherman Warf, personal muy amable, nos guardaron el equipaje tanto a la llegada, como a la salida, tienen máquina de café con varias opciones, así como tés y un microondas, gratuitto.
Baño compartido, tienen 4 por planta, y 2 duchas, la verdad que nunca tuve que esperar más de 5 minutos, y la verdad que están impolutos, decoración tipo antiguo.
Por un poner un pero, las habitaciones son algo pequeñas, pero a nosotros dos nos valió perfectamente.
Si vuelvo a la ciudad, repetíria sin duda.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 16236 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: