Grant hotel en San Francisco, California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 12:40
    ----
Nuestra primera noche en sf fue en este hotel, era epoca de convenciones y los hoteles estaban mas caros de lo tipico (y ya es decir)

El hotel bien solo le vi 2 pegas, que esta justo en la cima de una de las cuestas así que no te las quita nadie jajajaj y claro con nuestro cansancio fue un pero grande el volver al hotel jajaja y 2 el desayuno que incluye. Era bastante pobre a mi gusto para beber cafe o te y si querias algo mas habia que pagar, yo que soy de zumo me toco pagar 1.50 vale no es mucho pero es que entonces no es cn desayuno incluido...menos mal que si que te daban bollos para comer y entonces ahí no me toco pagar. En otros hoteles que hemos estado no venian anunciados como cn desayuno pero te avisaban al llegar que habia cafe o te para beber a las manhanas.

Por el resto sin problemas. Supe4r cerca de union sq y eso se agradece!

#82:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 12:43
    ----
Por cierto cuando descarguemos las fotos pondre fotos de nuestra hab

Ah nu7estra hab tenia caja fuerte pero no funcionaba, como era para una noche no nos quejamos

#83:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 20:19
    ----
La foto prometida

Grant hotel en San Francisco, California (USA) - Foro Costa Oeste de USA

#84:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 21:59
    ----
No tienen disponibilidad para mis fechas :oops : ....

Es una pena....me venían de perlas esas dos camas.....aunque cuando vieran mis pedorrillos las cuestas...... Avergonzado

Parking recuerdas q tenga?

Millllll gracias por todas las fotos Narii Muy feliz Aplauso Heart

#85:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 22:05
    ----
No tiene hay uno enfrente que me suena que tienen un acuerdo con ellos.

Puede que sea porque es pronto. Aunque cuando yo fui había unas conferencias y estaba sf con las habitaciones completas y lo que quedaba era caro (700$ por noche ). Él grant conseguí coger su última habitación con 8 meses de antelación. Volvió a haber pero muy pocas veces en ese tiempo

#86:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 9:48
    ----
Pues yo lo tengo reservado y a un precio bastante bueno, creo (342$ pro 3 noches, SIN tasas)... Lo único es que no tiene parking y yo, el primer día, tendré el coche, así que veré como lo cuadro...

¡¡Gracias por la info Nari!!!

#87:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 9:51
    ----
Me suena que davovo tenia coche el primer día y no se si tuvo que dejarlo ahí, o igual estoy equivocada y es en el hotel que estuvo en washinton (Es que le copio los sitios jajaja) igual comenta algo en su diario

#88:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 9:55
    ----
nari85 Escribió:
me suena que davovo tenia coche el primer día y no se si tuvo que dejarlo ahí, o igual estoy equivocada y es en el hotel que estuvo en washinton (Es que le copio los sitios jajaja) igual comenta algo en su diario

Ahora estoy en época de hacer planning más específico y repasar diarios, así que lo miraré cuando llegue Sonriente

#89:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Parisina88 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 17:44
    ----
Aguchan Escribió:
Pues yo lo tengo reservado y a un precio bastante bueno, creo (342$ pro 3 noches, SIN tasas)... Lo único es que no tiene parking y yo, el primer día, tendré el coche, así que veré como lo cuadro...

¡¡Gracias por la info Nari!!!

Por donde reservast? A nosotros nos pasa igualtenemos coche coche la primera noche.

#90:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 17:47
    ----
Enfrente del grant hotel hay un garage, así que no seria mucho problema el buscar aparcamiento

#91:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 14:14
    ----
parisina88 Escribió:
Aguchan Escribió:
Pues yo lo tengo reservado y a un precio bastante bueno, creo (342$ pro 3 noches, SIN tasas)... Lo único es que no tiene parking y yo, el primer día, tendré el coche, así que veré como lo cuadro...

¡¡Gracias por la info Nari!!!

Por donde reservast? A nosotros nos pasa igualtenemos coche coche la primera noche.

Por Booking, cancelación gratuita. Al ser solo una noche, no me importa demasiado sobrepagar el parking...

Un saludo!

#92:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Parisina88 Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 23:36
    ----
Aguchan Escribió:
parisina88 Escribió:
Aguchan Escribió:
Pues yo lo tengo reservado y a un precio bastante bueno, creo (342$ pro 3 noches, SIN tasas)... Lo único es que no tiene parking y yo, el primer día, tendré el coche, así que veré como lo cuadro...

¡¡Gracias por la info Nari!!!

Por donde reservast? A nosotros nos pasa igualtenemos coche coche la primera noche.

Por Booking, cancelación gratuita. Al ser solo una noche, no me importa demasiado sobrepagar el parking...

Un saludo!

Yo lo veo por 4noches del 3 al 7 de julio por 796$...me parece muy caro la verdad para lo que es el hotel, debiste pillar una oferta. Seguire esperando pero no veo ada por menos de ese precio...

#93:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2015 0:26
    ----
Parisina si en general los precios están altos puede ser porque haya alguna feria o congreso... Yo cogería algo que encuentres con una relación calidad-precio decente y que sea cancelable gratuitamente, y a partir de ahí ir mirando periódicamente por si salen ofertas.

#94:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2015 0:48
    ----
En septiembre de este anho yo lo tenia 3 noches por 550 o algo así con tasas. Habia conferencia y la primera noche me salia en otros hoteles por 500 dolares

La semana que vas es 4th of July no se si eso tendra algo que ver con el precio

#95:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Parisina88 Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2015 11:23
    ----
Eso haré. Q es el 4th july?

#96:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2015 11:34
    ----
4 de julio, día de la independencia de usa,

#97:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Sondinzeo Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 17:22
    ----
Hola, buenas.
Estoy planeando mi viaje a San Francisco y leo con interés todas las opiniones sobre alojamiento. Avisar a futuros lectores que hay 2 hoteles Grant en San Francisco, y por aquí se habla muchas veces indistintamente de uno y de otro. Esta el hotel Grant Plaza, en Chinatown con parking privado por 27,95 USD y el Grant Hotel, en Union Square con parking público cercano por 25 USD por dìa. A mi el primero me sale por 316 euros los 3 días y el segundo por 252 euros. Las opiniones en booking no parecen muy buenas en ninguno de los 2, la verdad.
Si alguno conoce los 2, o la zona, o la dificultad de aparcar en el parking público, os agradecería que me dijeseis cual os resulta más recomendable.
Un saludo.

#98:  Re: Hoteles en San Francisco (USA): Grant hotel  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 9:49
    ----
Finalmente ayer reservamos también aquí para mis 4 noches en SF (Agosto) por 450 dolares,hemos estado valorando y dudando (creo que al final no cogeremos coche en SF) y como solo quedaban en Booking 2 hab pues las hemos cogido
Saludos y gracias por las aportaciones

#99:  Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Autor: P_lya Enlaces Publicado: Jue, 03-03-2016 17:45
    ----
Nosotros también acabamos de reservar este hotel con Booking hoy me salían las 3 noches a 362€ (40€ menos que estos días) así que ya lo hemos cogido.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones

#100:  Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Autor: P_lya Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 13:51
    ----
p_lya Escribió:
Nosotros también acabamos de reservar este hotel con Booking hoy me salían las 3 noches a 362€ (40€ menos que estos días) así que ya lo hemos cogido.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones

Buenas,
Ya de vuelta recomiendo totalmente el hotel, la habitación nada del otro mundo, limpia y amplia.
Lo mejor que esta muy bien comunicado, muchos restaurantes y tiendas cerca hay movimiento hasta tarde y el precio me parece correcto para lo que había visto, el desayuno esta incluido ponen cafés, bollos y fruta, para empezar el día de sobra.
Además justo en frente hay una sucursal de Alamo/ National para devolver el coche, así que descargamos y cruzar la acera y devolver el coche no nos llevo ni 5 minutos.

Saludos

#101:  Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Autor: NuriaDE Último Mensaje Publicado: Mie, 11-01-2023 21:20
    ----
crusoe1963 Escribió:
NuriaDE Escribió:
Hola, alguna opinión reciente sobre este hotel? Gracias

Hola Nuria, nosotros a finales del mes de febrero vamos a este hotel a pasar una noche, si te interesa te puedo explicar como me ha ido. Saludos

Albert

Hola, estaría genial, muchas gracias!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 24074 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: