Blog lascosasdealba.es ✈️ Foro Sitios Web de Viajes


#1:  Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2014 17:16
    ----
Buenas tardes, hace un par de semanas estuve en Turin 4 días, os dejo mi experiencia, espero que os guste! Turin es precioso y los alrededores también! Amistad
Turin parte 1
Turin parte 2

#2:  Re: Blog lascosasdealba.es  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2014 14:06
    ----
Hola alba_pnk


Felicidades por el blog.

Paso tu mensaje al foro de sitios webs donde podrás publicitar tu blog, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.

#3:  Re: Blog lascosasdealba.es  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2014 20:15
    ----
REMO Escribió:
Hola alba_pnk


Felicidades por el blog.

Paso tu mensaje al foro de sitios webs donde podrás publicitar tu blog, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.

Perdona, no lo sabía, pensaba que al ser articulos relacionados con viajes y ubicado en cada comunidad o sitio donde he viajado estaba bien puesto.

Gracias

#4:  Re: Blog lascosasdealba.es  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 21:58
    ----
Si estáis pensando en viajar a Malasia en el blog tenéis distintos post con información sobre el viaje. Preparativos y distintas etapas que iré subiendo poco a poco. Amistad

#5:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2016 18:05
    ----
goldra Escribió:
Buenas tardes
Estaremos en Mallorca en unos días,ha sido así de repente y no me da tiempo a organizarme mucho.
Si disponeis de 6 días en Mallorca,alojandose en Cala Viñas,relativamente cerca de Palma,¿Que lugares no dejaríais de ver?.Alquilaremos coche,por lo que no hay problema de traslados.
Por favor una ayuda para disfrutar de la visita.
Muchas gracias

Hola, yo visitaría Palma, la sierra y distintas playas. Por si te sirve en mi blog tengo un par de entradas de Mallorca. Amistad

#6:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Goldra Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2016 18:25
    ----
[quote="alba_pnk"]
goldra Escribió:
Buenas tardes
Estaremos en Mallorca en unos días,ha sido así de repente y no me da tiempo a organizarme mucho.
Si disponeis de 6 días en Mallorca,alojandose en Cala Viñas,relativamente cerca de Palma,¿Que lugares no dejaríais de ver?.Alquilaremos coche,por lo que no hay problema de traslados.
Por favor una ayuda para disfrutar de la visita.
Muchas gracias

Hola, yo visitaría Palma, la sierra y distintas playas. Por si te sirve en mi blog tengo un par de entradas de Mallorca. :fl;[/quo

Muchas gracias
Ahora mismo me paso por tu blog Amistad Amistad

Edito
Me encanta tu blog y seguiré tus consejos Alba,muchas gracias

#7:  Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2016 18:45
    ----
[quote="goldra"]
alba_pnk Escribió:
goldra Escribió:
Buenas tardes
Estaremos en Mallorca en unos días,ha sido así de repente y no me da tiempo a organizarme mucho.
Si disponeis de 6 días en Mallorca,alojandose en Cala Viñas,relativamente cerca de Palma,¿Que lugares no dejaríais de ver?.Alquilaremos coche,por lo que no hay problema de traslados.
Por favor una ayuda para disfrutar de la visita.
Muchas gracias

Hola, yo visitaría Palma, la sierra y distintas playas. Por si te sirve en mi blog tengo un par de entradas de Mallorca. :fl;[/quo

Muchas gracias
Ahora mismo me paso por tu blog Amistad Amistad

Edito
Me encanta tu blog y seguiré tus consejos Alba,muchas gracias

A ti por leerme! También podrías visitar alguna cueva! Amistad

#8:  Re: Blog lascosasdealba.es  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2016 21:35
    ----
Traslado algunos mensajes a este hilo de promoción del blog




Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2108 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: