Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente

#611:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Naru Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 19:27
    ----
Nosotros a mitad de agosto...en espera a ver cómo discurren las cosas. Gracias por la información.

#612:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2020 21:35
    ----
nubeyxana Escribió:
Buenas chicos, comentar que les he enviado un correo para cancelar debido a la situación que estamos viviendo, ya q nos íbamos el 9 de Mayo y va ser totalmente imposible. Les he comentado si sería posible la devolución total de la reserva por ser la causa que es y me han respondido que son conscientes del problema que existe y que me harán la devolución del precio total, cosa que se agradece.
Un saludo a todos. Amistad

Gracias por pasarte a comentarlo, seguro que les será útil a muchos Amistad

#613:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Nubeyxana Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 20:02
    ----
univad Escribió:
nubeyxana Escribió:
Buenas chicos, comentar que les he enviado un correo para cancelar debido a la situación que estamos viviendo, ya q nos íbamos el 9 de Mayo y va ser totalmente imposible. Les he comentado si sería posible la devolución total de la reserva por ser la causa que es y me han respondido que son conscientes del problema que existe y que me harán la devolución del precio total, cosa que se agradece.
Un saludo a todos. Amistad

Gracias por pasarte a comentarlo, seguro que les será útil a muchos Amistad

Nada!! Pa eso estamos Heart

#614:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Anusk04 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 17:50
    ----
Muchas gracias por la información, nosotros también tenemos una reserva para primeros de junio y aunque teníamos esperanza de que en dos meses se solucionase, ya estamos al 99% convencidos de que nos va a tocar cancelar el viaje..

#615:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 12:29
    ----
Pues está bien saberlo, mi reserva con ellos es en Agosto, que yo espero y deseo que se haya normalizado todo para entonces, pero en fin, nunca está de más saber que si sigue la situación así te reembolsen el importe completo.

#616:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Gongar Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 18:11
    ----
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo Aplauso .

#617:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Alabamaa Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 8:44
    ----
Gongar Escribió:
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo Aplauso .

Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...

Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...

#618:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Moli1983 Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 13:24
    ----
alabamaa Escribió:
Gongar Escribió:
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo Aplauso .

Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...

Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...

Me puedes decir si has recibido alguna respuesta? Yo tenía reserva para principios de agosto, pero nos han cancelado el vuelo. Así que habrá que esperar al año que viene.
Les he mandado email anulando la reserva pero como en la web pone que no abren hasta el 6 de julio no sé Si están contestando.

#619:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Alabamaa Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 13:38
    ----
Moli1983 Escribió:
alabamaa Escribió:
Gongar Escribió:
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo Aplauso .

Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...

Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...

Me puedes decir si has recibido alguna respuesta? Yo tenía reserva para principios de agosto, pero nos han cancelado el vuelo. Así que habrá que esperar al año que viene.
Les he mandado email anulando la reserva pero como en la web pone que no abren hasta el 6 de julio no sé Si están contestando.

A nosotros nos enviaron un email 6 días antes de nuestra estancia ahí porque teníamos 2 noches del 9 al 11 de Junio y se ve que abren más tarde de Junio... Les envié 3 emails... Y nos han ingresado todo.

#620:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Moli1983 Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 14:57
    ----
alabamaa Escribió:
Moli1983 Escribió:
alabamaa Escribió:
Gongar Escribió:
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo Aplauso .

Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...

Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...

Me puedes decir si has recibido alguna respuesta? Yo tenía reserva para principios de agosto, pero nos han cancelado el vuelo. Así que habrá que esperar al año que viene.
Les he mandado email anulando la reserva pero como en la web pone que no abren hasta el 6 de julio no sé Si están contestando.

A nosotros nos enviaron un email 6 días antes de nuestra estancia ahí porque teníamos 2 noches del 9 al 11 de Junio y se ve que abren más tarde de Junio... Les envié 3 emails... Y nos han ingresado todo.

Ok, gracias por contestar

#621:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Naru Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2020 13:52
    ----
Moli1983 Escribió:
alabamaa Escribió:
Moli1983 Escribió:
alabamaa Escribió:
Gongar Escribió:
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo Aplauso .

Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...

Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...

Me puedes decir si has recibido alguna respuesta? Yo tenía reserva para principios de agosto, pero nos han cancelado el vuelo. Así que habrá que esperar al año que viene.
Les he mandado email anulando la reserva pero como en la web pone que no abren hasta el 6 de julio no sé Si están contestando.

A nosotros nos enviaron un email 6 días antes de nuestra estancia ahí porque teníamos 2 noches del 9 al 11 de Junio y se ve que abren más tarde de Junio... Les envié 3 emails... Y nos han ingresado todo.

Ok, gracias por contestar
Hola! Que dirección de email usasteis? Yo les he escrito pero no me contestan...

#622:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Moli1983 Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2020 15:16
    ----
naru Escribió:
Moli1983 Escribió:
alabamaa Escribió:
Moli1983 Escribió:
alabamaa Escribió:
Gongar Escribió:
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo Aplauso .

Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...

Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...

Me puedes decir si has recibido alguna respuesta? Yo tenía reserva para principios de agosto, pero nos han cancelado el vuelo. Así que habrá que esperar al año que viene.
Les he mandado email anulando la reserva pero como en la web pone que no abren hasta el 6 de julio no sé Si están contestando.

A nosotros nos enviaron un email 6 días antes de nuestra estancia ahí porque teníamos 2 noches del 9 al 11 de Junio y se ve que abren más tarde de Junio... Les envié 3 emails... Y nos han ingresado todo.

Ok, gracias por contestar
Hola! Que dirección de email usasteis? Yo les he escrito pero no me contestan...

Info @ monumentvalleyview.com

#623:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2020 20:03
    ----
Moli1983 Escribió:
naru Escribió:
Moli1983 Escribió:
alabamaa Escribió:
Moli1983 Escribió:
alabamaa Escribió:
Gongar Escribió:
Muy majos los de The View.
Tenía reserva para el 10 de junio y la cancelé el 15 de abril enviándoles un correo. El dinero me llegó hoy 17, sin penalización alguna y deseándome que cuando pase todo que les vaya a ver. Seguro que acabaré yendo Aplauso .

Nosotros íbamos a pasar dos noches del 9 al 11 de Junio.
Les envié un email hace unos 10 días pero aún no he recibido ningún email ni devolución...
Quiero pensar que tienes overbooking...

Qué pena más grande no poder ir...
Fuimos el año pasado y nos gustó tanto que queríamos repetir!
Un lugar mágico sin duda...

Me puedes decir si has recibido alguna respuesta? Yo tenía reserva para principios de agosto, pero nos han cancelado el vuelo. Así que habrá que esperar al año que viene.
Les he mandado email anulando la reserva pero como en la web pone que no abren hasta el 6 de julio no sé Si están contestando.

A nosotros nos enviaron un email 6 días antes de nuestra estancia ahí porque teníamos 2 noches del 9 al 11 de Junio y se ve que abren más tarde de Junio... Les envié 3 emails... Y nos han ingresado todo.

Ok, gracias por contestar
Hola! Que dirección de email usasteis? Yo les he escrito pero no me contestan...

Info @ monumentvalleyview.com

No me han pedido nada de nada y en menos de 24 horas correo q en 3-5 días reembolso completo sin penalización del 10% ni nada....muy majos me han dicho q esperan vernos al año que viene y que nos cuidemos

#624:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Naru Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2020 20:48
    ----
A mi también me han devuelto todo!!

#625:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Cavalino Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 11:19
    ----
Buenas, el día 15 hice la reserva en el hotel y me llegó el correo de confirmación, hasta ahí todo correcto, mi duda viene por el cobro, aun no me cobraron nada, la tarjeta es una de Vivid (tiene saldo de sobra) ¿alguien mas no se lo cobraron al momento', en 2020 en el intento fallido de viaje pague con una revolut y me lo cobraron al momento.

#626:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Uesebe Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 11:34
    ----
cavalino Escribió:
buenas, el día 15 hice la reserva en el hotel y me llegó el correo de confirmación, hasta ahí todo correcto, mi duda viene por el cobro, aun no me cobraron nada, la tarjeta es una de Vivid (tiene saldo de sobra) ¿alguien mas no se lo cobraron al momento', en 2020 en el intento fallido de viaje pague con una revolut y me lo cobraron al momento.

A mi me ha pasado lo mismo....en el 2020 con la Bnext me lo cobraron al momento, y este año lo he hecho con la N26, tengo el correo de confirmación pero no lo han cobrado. Habrán cambiado de forma de hacerlo

#627:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Alabamaa Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 11:48
    ----
Yo hice reserva con MasterCard y tengo la cabina premium y todavía no me lo contaron todavía tampoco teniéndola confirmada la reserva ..

#628:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Cavalino Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 12:35
    ----
Bueno me quedo mas tranquilo jeje, además acabo de mirar la reserva y en la parte de cancelación pone lo siguiente:

"Política de garantía: Se aplicará un cargo de una noche de habitación e impuestos a su tarjeta de crédito para garantizar su reserva con el hotel. Las reservas de 2021 se cobrarán en una fecha posterior"

No había tirado hasta ahora del traductor (mi ingles es muy normalito) y veo que en el mail pone al parecer que las reservas a partir de 2021 las cobran posteriormente... Bueno parece que no habra ningun problema.

Saludos!!

#629:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: ElPipoViajes Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 9:36
    ----
cavalino Escribió:
buenas, el día 15 hice la reserva en el hotel y me llegó el correo de confirmación, hasta ahí todo correcto, mi duda viene por el cobro, aun no me cobraron nada, la tarjeta es una de Vivid (tiene saldo de sobra) ¿alguien mas no se lo cobraron al momento', en 2020 en el intento fallido de viaje pague con una revolut y me lo cobraron al momento.

Yo también he reservado, y según lo que tengo entendido, no pagaré nada hasta marchar del hotel. ¿Dónde has visto que hay que pagar por avanzado?

#630:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Uesebe Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 11:48
    ----
elPipoViajes Escribió:


Yo también he reservado, y según lo que tengo entendido, no pagaré nada hasta marchar del hotel. ¿Dónde has visto que hay que pagar por avanzado?

Hasta donde yo sé, siempre se ha pagado por adelantado. De hecho en 2020 reservé y me lo cobraron al hacer la reserva. A mi, y a todos los que conozco que reservaron. Este año parece que han cambiado de política. Igual es por el pollo de devoluciones que tuvieron que hacer en 2020

#631:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Alabamaa Último Mensaje Publicado: Sab, 10-02-2024 12:31
    ----
sircharles75 Escribió:
Hola, estoy mirando para reservar para septiembre y me salen varias opciones, la más "barata", es 2 Queen Beds with Preminum View, 339 euracos. A partir de ahí, la misma pero 2 piso, otra en el último piso pero sin premium view, y la tope que es top floor with premium view (400!). Luego están las cabinas que también tienen muy buena pinta (y la normal 309€) pero ya no quedan las premium view. Los que habéis estado, ¿que elegiríais si volviérais?.

Nosotros hemos ido dos veces y hemos cogido la cabina premium view, es sin duda la mejor!
Estar desde la cama viendo las estrellas con ese fondo, para nosotros es brutal y como están los precios en Usa, lo vale totalmente!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 134482 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: