Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente

#701:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Ropapena1 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 8:35
    ----
Merece la pena, es de lo que más me gusto del viaje, si no lo más

#702:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 9:53
    ----
Si tenéis posibilidad de poner el móvil a grabar con la opción time-lapse el atardecer y/o el amanecer, quedan unos vídeos chulísimos.

#703:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 10:35
    ----
Pochoki Escribió:
Si tenéis posibilidad de poner el móvil a grabar con la opción time-lapse el atardecer y/o el amanecer, quedan unos vídeos chulísimos.

Pues me llevo una GoPro 4K, así que, buena idea!!!

Gracias!

#704:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Pacopop99 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2023 10:02
    ----
Yo lo reverve el otro día, ahora hay oferta hasta el 12 de septiembre. A mi no me la aplicaron, reclame y me hicieron el 10% de descuento, por si os sirve.
Pone en la web que parece ser que han cancelado algún grupo y tenian nuevas plazas disponibles

#705:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2023 12:01
    ----
pacopop99 Escribió:
Yo lo reverve el otro día, ahora hay oferta hasta el 12 de septiembre. A mi no me la aplicaron, reclame y me hicieron el 10% de descuento, por si os sirve.
Pone en la web que parece ser que han cancelado algún grupo y tenian nuevas plazas disponibles

Si, por eso me puse a buscar, ya había desistido, pero pensé que quizás... De hecho miré hace unos días, incluso les escribí y me dijeron que nada, que fuéramos mirando, hasta que salió.

En mis fechas no hay descuentos, solo del 22 de Agosto al 12 de Octubre.

#706:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Tonymuley Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 12:53
    ----
Sin duda merece la pena alojarse ahí. Nosotros estuvimos el verano pasado y aunque pagues 100 ó 150 euros más (no recuerdo el importe) que por otro alojamiento, es una vez en la vida y os aseguro que sentarse en la terraza por la tarde y sobre todo ver el amanecer con esas vistas, no tiene precio.

#707:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Sircharles75 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 10:13
    ----
Hola, estoy mirando para reservar para septiembre y me salen varias opciones, la más "barata", es 2 Queen Beds with Preminum View, 339 euracos. A partir de ahí, la misma pero 2 piso, otra en el último piso pero sin premium view, y la tope que es top floor with premium view (400!). Luego están las cabinas que también tienen muy buena pinta (y la normal 309€) pero ya no quedan las premium view. Los que habéis estado, ¿que elegiríais si volviérais?.

#708:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Tonymuley Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 10:20
    ----
Sin duda, premium view. No es algo que vayas a hacer muchas veces y por una vez merece la pena tener esas vistas, y el amanecer ni te cuento. Te pongo foto de nuestra habitación en la planta baja.

sircharles75 Escribió:
Hola, estoy mirando para reservar para septiembre y me salen varias opciones, la más "barata", es 2 Queen Beds with Preminum View, 339 euracos. A partir de ahí, la misma pero 2 piso, otra en el último piso pero sin premium view, y la tope que es top floor with premium view (400!). Luego están las cabinas que también tienen muy buena pinta (y la normal 309€) pero ya no quedan las premium view. Los que habéis estado, ¿que elegiríais si volviérais?.

#709:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Sircharles75 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 10:31
    ----
Y entre la de la primera planta y la última, las dos premium view, valen la pena esos 60e? Descarto entonces las cabinas, no?

#710:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Tonymuley Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 10:33
    ----
sircharles75 Escribió:
Y entre la de la primera planta y la última, las dos premium view, valen la pena esos 60e? Descarto entonces las cabinas, no?

Mi opinión es que en la planta baja (puedes ver mi foto), ya las vistas son lo suficientemente buenas y no pagaría más, pero a ver si alguien aporta una opinión sobre las de arriba.

#711:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Fuentedeviajes Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 10:34
    ----
sircharles75 Escribió:
Hola, estoy mirando para reservar para septiembre y me salen varias opciones, la más "barata", es 2 Queen Beds with Preminum View, 339 euracos. A partir de ahí, la misma pero 2 piso, otra en el último piso pero sin premium view, y la tope que es top floor with premium view (400!). Luego están las cabinas que también tienen muy buena pinta (y la normal 309€) pero ya no quedan las premium view. Los que habéis estado, ¿que elegiríais si volviérais?.

Yo elegí la opción más "económica", que es la full driver room (159$ /181.26$ con taxes), y si volviera haría lo mismo 100%.
Las habitaciones eran perfectas, amplias y muy cómodas.
Las vistas las tenías desde todo el hotel, estando la habitación a 10 segundos andando del salón principal con amplios ventanales y accesos a las terrazas exteriores.
En mi caso ni de coña me compensaría pagar el doble o el triple (más aún siendo ya cara la opción básica), por tener vistas desde la habitación, cuando las puedes tener de continuo desde todos los puntos del hotel.
Al final, nosotros veíamos el atardecer y el amanecer desde los miradores (que son los mejores puntos), y disfrutábamos de las vistas por todo el hotel. Cuando íbamos a la habitación , ya lo único que queríamos era dormir.

Te regalan un "voucher" por valor de 20$ para gastar en su tienda, pero solo para algunos artículos seleccionados. A nosotros nos dio para llevarnos dos atrapasueños bastante curiosos.

#712:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Masalaph Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 10:39
    ----
Nosotros cogimos cabaña y me di cuenta tarde de que era en segunda fila, son una pasada, pero si no vas a tener la vista completa es mejor quedarse en el hotel con vistas premium Vew en cualquiera de las plantas.
Las mejores vistas son duda son las del hotel, por eso se situó ahí, luego hicieron las cabañas que molan mucho, pero si es en primera fila.

#713:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Saracosta Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 14:10
    ----
Nosotros cogimos la mas barata, que creo que era en la primera planta y puedes ver el amanecer desde la cama.
Creo que merece la pena.

#714:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 18:02
    ----
Pues algunos me llamarán loca pero yo reservé dos habitaciones, una para mis hijos y otra para mi marido y yo. Fueron 600 y pico euros en total, una noche, habitaciones doble en segunda planta. Nuestras vistas eran exactamente las mismas que la foto que han puesto antes.
Yo personalmente no me arrepiento de nada. Cenamos en la habitación con unas vistas de infarto. Vimos una peli que proyectaron en la fachada del hotel más a gusto que un arbusto en las sillas del balcón. Y el amanecer.... Ni te cuento.
En resumen, si algún día vuelvo, ni lo dudaría. Es una pasada.
Reserva ya, no te vas a equivocar jajaja.

#715:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: ElPipoViajes Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 19:16
    ----
Las vistas son espectaculares, pero el precio lo es aún más para el tipo de hotel.

Nosotros las pagamos encantados (habitación centrada segundo piso, premium view), y cuando subimos de tarde/noche a la habitación para disfrutar de las vistas, nos encontramos con esto:

www.flickr.com/ ...ateposted/

Carles

#716:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Sircharles75 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 19:40
    ----
Vaya faena ...

Es una pasta, y por lo que estoy viendo el hotel como hotel más bien justito, pero bueno, saben lo que tienen. Después de vuestras opiniones, ya solo dudo entre la primera planta y la segunda, premium view ambas y solo 10$ de diferencia, por ahora hay las dos. ¿puede ser que la terraza de la primera sea algo más alta o amplia o es cosa mía por efecto de las fotos?. Es hilar fino Sonriente

#717:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: ElPipoViajes Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 19:45
    ----
Una vez decidio, por $10 reserva segundo piso.

#718:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 19:50
    ----
Al final es para gustos y valorar si compensa pagar tanto, pero yo estuve en una premium view y repetiría sin dudarlo.

#719:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Apsaras Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 21:39
    ----
Yo estuve en la premium view del segundo piso (no quedaba otra cuando reservé) y es una experiencia espectacular, desde tu habitación no sólo disfrutas del amanecer que es lo más, también del anochecer... Como se va difuminando el paisaje, indescriptible, me emociono al recordarlo.
Poquitas horas dormí esa noche 😀

#720:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Sircharles75 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2024 22:22
    ----
Bueno pues acabo de reservar la premium view del segundo piso. Lo que no contaba es con los 50$ a mayores de tasas, que barbaridad ... En fin, espero no encontrarme con una sorpresa como la de ElPipoViajes Sonriente . Muchas gracias a todos, ya contaré experiencias a la vuelta.

#721:  Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Autor: Alabamaa Último Mensaje Publicado: Sab, 10-02-2024 12:31
    ----
sircharles75 Escribió:
Hola, estoy mirando para reservar para septiembre y me salen varias opciones, la más "barata", es 2 Queen Beds with Preminum View, 339 euracos. A partir de ahí, la misma pero 2 piso, otra en el último piso pero sin premium view, y la tope que es top floor with premium view (400!). Luego están las cabinas que también tienen muy buena pinta (y la normal 309€) pero ya no quedan las premium view. Los que habéis estado, ¿que elegiríais si volviérais?.

Nosotros hemos ido dos veces y hemos cogido la cabina premium view, es sin duda la mejor!
Estar desde la cama viendo las estrellas con ese fondo, para nosotros es brutal y como están los precios en Usa, lo vale totalmente!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 135439 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: