¿Qué país de Europa os ha gustado más? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#61:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 16:15
    ----
world Escribió:
Te pongas como te pongas es más asequible un fin de semana en Milan que en Reikiavik.
Yo conozco muchisima gente que no va a Islandia o Noruega por el elevado coste del viaje y de la vida en éstos paises.
Aparte del clima y las horas de luz.
Me encantaria ir a Noruega, pero no tengo tanto presupuesto ni tiempo libre para acometer ese viaje. Trist

#62:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 19:36
    ----
Yendo 4 personas Noruega es asequible con alquiler de coche y durmiendo en cabañas con dos dormitorios, sencillas pero bien. Los restaurantes absolutamente descartados, pero tb hay opciones para comer a buen precio, por ejemplo, platos preparados en los súper o comprar y cocinar en las cabañas a la cena, todas están preparadas para eso.
Lo hice el verano pasado y recomendable al 100%

#63:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 19:37
    ----
abaquo Escribió:
Yendo 4 personas Noruega es asequible con alquiler de coche y durmiendo en cabañas con dos dormitorios, sencillas pero bien. Los restaurantes absolutamente descartados, pero tb hay opciones para comer a buen precio, por ejemplo, platos preparados en los súper o comprar y cocinar en las cabañas a la cena, todas están preparadas para eso.
Lo hice el verano pasado y recomendable al 100%
¿Y no hiciste diario? Pelea

#64:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 19:40
    ----
world Escribió:
Te pongas como te pongas es más asequible un fin de semana en Milan que en Reikiavik

No es cierto siempre, para uno que vive en Islandia es mucho más barato el finde en Reikjavik

(Creo que voy a enloquecer, necesito una camisa de fuerza o una tila bien cargada)


Última edición por Abaquo el Mie, 18-06-2014 21:08, editado 1 vez

#65:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 20:03
    ----
world Escribió:
A ver un ejemplo: El Puente de Calatrava en Venecia.
Siempre hablando en mi humildísima opinón.

No se como al leer:

world Escribió:
No siempre las mezclas son buenas Gadiemap,ni todas las combinaciones resultan armoniosas.

Puedes acabar hablando del genocidio cultural armenio.

Pues te lo explico porque es muy sencillo y tiene lógica. Y no. No me he ido por los cerros de Úbeda.

Estábamos hablando de que España es uno de los países más bellos de Europa porque tiene una singularidad: Diversidad. Y puse el ejemplo de Patrimonio artístico árabe, judío y cristiano. Ejemplo: Toledo. Y esto es así porque en España han convivido tres culturas diferentes en un mismo territorio.. Han luchado entre sí, pero también se han admirado y han tomado elementos los unos de los otros. Y se han respetado ¿Ejemplos? Pedro I, rey cristiano, amplió los Reales Alcázares, y a la ampliación le dió... Decoración mudéjar. ¿Otro ejemplo? Las naves de San Millán de la Cogolla, iglesia excavada en la roca, están separadas... Por arcos de herradura (o sea: árabes).

Y entonces me dices que no todas las mezclas son buenas y que hay combinaciones que no son armoniosas.

Y entonces te pongo un ejemplo de todo lo contrario a lo que ha habido en España: Pueblos que podrían haber convivido y aportado elementos culturales mutuamente, pero que no lo hacen porque buscan una "pureza" de tal modo que quieren exterminar al otro y no sólo se contentan con eso si no que también destruyen el patrimonio artístico y cultural del otro pueblo que ha estado ahí durante cientos de años. Esto es un ejemplo de intolerancia (que no me gusta)

Y entonces me dices que no lo entiendes y que me voy por los Cerros de Úbeda. Pues yo lo veo clarísimo.

Y el ejemplo que has puesto del Puente de Calatava no me parece muy adecuado. Es ejemplo de combinación o contraste entre lo antiguo y lo moderno. Pero Santiago Calatrava es español y su puente está en Italia. No me parece un ejemplo de coexistencia de culturas distintas que se admiran (aunque también se pueden odiar al mismo tiempo) y que se influyen mutuamente.

Por otra parte comentas que te gusta Islandia, o Noruega por sus paisajes, que son Naturaleza pura apenas tocada por la mano del hombre (me imagino). Lo cual es muy bello...

Pero a mí también me gusta, cuando viajo, el elemento humano y sus manifestaciones en la historia, el arte, etc, etc... El país que más me gusta ha de tener todos estos ingredientes. E Islandia no los tiene. En Islandia no han estado los romanos ni los griegos, ni tiene una cultura milenaria.

Quizá esté equivocado, pero leyendo tus posts en este hilo, tengo la impresión de que cuando viajas hay algo que te pierdes, que no terminas de captar, que no sabes apreciar del todo. Pero puede que sean cosas mias...

Edito para comentar sobre esto que dices:

world Escribió:
Te pongas como te pongas es más asequible un fin de semana en Milan que en Reikiavik.
Yo conozco muchisima gente que no va a Islandia o Noruega por el elevado coste del viaje y de la vida en éstos paises.
Aparte del clima y las horas de luz.

Milán de asequible nada: es una ciudad carísima. Hace dos años, una cerveza en el centro (duomo y alrededores) 9€. Ni en el centro de londres pagas tanto. Nos costó dios y ayuda encontrar una habitación doble por menos de 90€ y la que encontramos no era muy allá y el desayuno minúsculo, raquítico y ñurri. Milán es una ciudad pijísima, es la capital de la moda y lo pagas ¡¡Vaya si lo pagas!!

#66:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 22:05
    ----
abaquo Escribió:
world Escribió:
Te pongas como te pongas es más asequible un fin de semana en Milan que en Reikiavik

No es cierto siempre, para uno que vive en Islandia es mucho más barato el finde en Reikjavik

(Creo que voy a enloquecer, necesito una camisa de fuerza o una tila bien cargada)

Este argumento si que me ha matado Chocado

#67:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 22:06
    ----
Pero como tu mismo dijiste


abaquo Escribió:
De todas formas, el hilo puede ser divertido por la cantidad de chorradas que se dicen.

#68:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 22:16
    ----
world Escribió:
abaquo Escribió:
world Escribió:
Te pongas como te pongas es más asequible un fin de semana en Milan que en Reikiavik

No es cierto siempre, para uno que vive en Islandia es mucho más barato el finde en Reikjavik

(Creo que voy a enloquecer, necesito una camisa de fuerza o una tila bien cargada)

Este argumento si que me ha matado Chocado

Veo que ha funcionado. Es para que comprendas lo que siento al leer tus argumentos Mr. Green ¿Te preparo una tila?

#69:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 22:43
    ----
abaquo Escribió:
world Escribió:
abaquo Escribió:
world Escribió:
Te pongas como te pongas es más asequible un fin de semana en Milan que en Reikiavik

No es cierto siempre, para uno que vive en Islandia es mucho más barato el finde en Reikjavik

(Creo que voy a enloquecer, necesito una camisa de fuerza o una tila bien cargada)

Este argumento si que me ha matado Chocado

Veo que ha funcionado. Es para que comprendas lo que siento al leer tus argumentos Mr. Green ¿Te preparo una tila?
No gracias.yo soy capaz de escuchar opiniones distintas a la mia sin
Perder los nervios.

#70:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 23:10
    ----
A ver chicos Pelea

Os recuerdo que el titulo del hilo dice ¿que pais de Europa os ha gustado más? es decir que es para que cada uno según sus experiencias opine sobre que país le gustó más.

Os ruego no derivéis la conversación en ver quien tiene más razón o ni en criticar las opiniones de otros usuarios pues es algo muy subjetivo y para gustos, los colores.

Esperamos vuestra colaboración. Guiño

#71:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 23:15
    ----
Si esa era mi intención inicial... Trist

#72:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 23:28
    ----
Edito. No habia visto el post de Remo.

Buenas noches.

#73:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 9:04
    ----
REMO Escribió:
A ver chicos Pelea

Os recuerdo que el titulo del hilo dice ¿que pais de Europa os ha gustado más?

He dicho ya Francia? Mr. Green

#74:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 11:43
    ----
rodei Escribió:
REMO Escribió:
A ver chicos Pelea

Os recuerdo que el titulo del hilo dice ¿que pais de Europa os ha gustado más?

He dicho ya Francia? Mr. Green

Si. Lo has dicho. Y yo España. Pero a mi modo de ver ya da igual...

... Porque el espíritu de este hilo ha sido mutilado :'(

Una pena Llorando o muy triste

#75:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 14:43
    ----
Podemos ir haciendo un recuento. De momento van en cabeza España, Italia, Francia...
Otro pais bastante completo, pero que no esta en europa podria ser marruecos.

#76:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 14:52
    ----
Pues yo voy a decir otro, a mi me sorprendió/gustó mucho Alemania.

Es cierto que fui de interrail, sin saber ni dónde ni cuánto iba a parar.

Y lo que vi, Selva Negra, Hamburgo, Munich y alrededores y Berlín, me encantó.-

#77:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 15:53
    ----
oblomgo Escribió:
Pues yo voy a decir otro, a mi me sorprendió/gustó mucho Alemania.

Es cierto que fui de interrail, sin saber ni dónde ni cuánto iba a parar.

Y lo que vi, Selva Negra, Hamburgo, Munich y alrededores y Berlín, me encantó.-
Es un pais grande y tiene muchas zonas bonitas, paisajes, montaña, lagos, ciudades bonitas...Le falta mas mar y playas para ser un destino totalmente completo.

#78:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 15:58
    ----
rodei Escribió:
Podemos ir haciendo un recuento. De momento van en cabeza España, Italia, Francia...
Otro pais bastante completo, pero que no esta en europa podria ser marruecos.

!! Anda !! !! Que buena idea !! Ademas podriamos darles puntos. Y si lo hacemos en francés quedaria más genuino.

Comienzo:

L'Españññññññe... "tguá puá"

Luego hacemos un recuento y ganará... El pais cuyos habitantes tengan la barba más cerrada Mr. Green

#79:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 16:02
    ----
gadiemp Escribió:
rodei Escribió:
Podemos ir haciendo un recuento. De momento van en cabeza España, Italia, Francia...
Otro pais bastante completo, pero que no esta en europa podria ser marruecos.

!! Anda !! !! Que buena idea !! Ademas podriamos darles puntos. Y si lo hacemos en francés quedaria más genuino.

Comienzo:

L'Españññññññe... "tguá puá"

Luego hacemos un recuento y ganará... El pais cuyos habitantes tengan la barba más cerrada Mr. Green
Austria? Es un pais muy bonito, paisajes espectaculares en la zona del tirol y salzburgo, pueblos y lagos como Hallstat y ciudades que destacan por la elegancia del antiguo imperio austro-hungaro...Lo malo que no tiene mar. Ojos que se mueven

#80:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 16:06
    ----
Una pregunta compañeros ¿a Turquía donde la situamos?

#81:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Ane1983 Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 14:48
    ----
Para una época que no sea verano, sin duda, Italia (flojea en el apartado de playas, a excepción de Cerdeña), prácticamente cualquier parte tiene interés, para verano me quedo con las cícladas griegas y, como lugar espectacular (pero no para ir cada verano y muchísimo menos para vivir, horror!): Islandia.




Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 36178 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: