Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

#391:  Re: Museum pass  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 19:57
    ----
dinodini Escribió:
¿Vale la pena la de 5 días? ¿Donde se compra si no lo haces online?

Nosotros la compramos al final allí, desde turismo nos recomendaron hacerlo así. Fuimos al museo de arte turco y la compramos
Merece la pena porque te saltas las colas, aunque en estas fechas no hay demasiado publico
Visitamos Tokapi, Sta Sofía, Sta Irene y Chora de lo que incluye

La tienes que comprar para 5 días aunque lo veas en dos

#392:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 19:23
    ----
Hola!

Estoy mirando en la página de la Museum Pass para comprarla desde aquí y veo que cuesta 295 TL. Pensaba que eran 220 TL, ¿alguien la ha adquirido últimamente?

muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Gracias!

#393:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 19:35
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Estoy mirando en la página de la Museum Pass para comprarla desde aquí y veo que cuesta 295 TL. Pensaba que eran 220 TL, ¿alguien la ha adquirido últimamente?

muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Gracias!

Pues ha vuelto a subir, la anterior subida fue

ANGEMI Escribió:
Nueva tarifa Museum Pass Istanbul

A partir del 15 de julio han cambiado las tarifas. Ahora la Museum Pass Istanbul cuesta 220 TL

Más información en muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Así que actualizaré las tarifas en el post de control, con esto de la devaluación de la lira están subiendo todo.

Gracias @Nathanian83

#394:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 19:37
    ----
ANGEMI Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Estoy mirando en la página de la Museum Pass para comprarla desde aquí y veo que cuesta 295 TL. Pensaba que eran 220 TL, ¿alguien la ha adquirido últimamente?

muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Gracias!

Pues ha vuelto a subir, la anterior subida fue

ANGEMI Escribió:
Nueva tarifa Museum Pass Istanbul

A partir del 15 de julio han cambiado las tarifas. Ahora la Museum Pass Istanbul cuesta 220 TL

Más información en muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Así que actualizaré las tarifas en el post de control, con esto de la devaluación de la lira están subiendo todo.

Gracias @Nathanian83

Esperaba que me dijeras que había mirado mal Trist Trist

Gracias a ti @ANGEMI

#395:  Tarifas 2020 Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 22:46
    ----
Las tarifas de las tarjetas: Museum Pass İstanbul, Museum Pass Türkiye, Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean y las entradas individuales a los monumentos han subido de nuevo las tarifas en 2020

He actualizado la información en la primera página de este hilo en el post de control, os pongo enlace a la información de las nuevas tarifas.

Tarifas 2020 Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos Amistad

#396:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 22:52
    ----
Nathanian83 Escribió:

Esperaba que me dijeras que había mirado mal Trist Trist

Gracias a ti @ANGEMI

@Nathanian83
Ya están actualizadas las tarifas de las distintas tarjetas Museum Pass de Turquía, esta vez le han aplicado una buena subida, un 35% casi Chocado

En los distintos hilos abiertos para los monumentos actualizaré las tarifas de entradas individuales.

Saludos Amistad

#397:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 14:45
    ----
Hola.

Una pregunta que no he encontrado al respuesta. Si está por el hilo disculpadme que no la haya visto.

He comprado la Museum Pass para Estambul con validez de 72 horas desde la primera visita. ¿Alguien me podría decir hasta cuándo puede usar el pase?

Gracias!

#398:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 14:58
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola.

Una pregunta que no he encontrado al respuesta. Si está por el hilo disculpadme que no la haya visto.

He comprado la Museum Pass para Estambul con validez de 72 horas desde la primera visita. ¿Alguien me podría decir hasta cuándo puede usar el pase?

Gracias!

La Museum Pass Istanbul es válida durante cinco días a partir de la visita al primer museo entrada a sitio arqueológico. Solo se puede entrar una vez a cada sitio de los que incluye.
Amistad

#399:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 15:00
    ----
ANGEMI Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola.

Una pregunta que no he encontrado al respuesta. Si está por el hilo disculpadme que no la haya visto.

He comprado la Museum Pass para Estambul con validez de 72 horas desde la primera visita. ¿Alguien me podría decir hasta cuándo puede usar el pase?

Gracias!

La Museum Pass Istanbul es válida durante cinco días a partir de la visita al primer museo entrada a sitio arqueológico. Solo se puede entrar una vez a cada sitio de los que incluye.
Amistad

Si, me he expresado fatal. Lo que me gustaría saber es si la he comprado y no la voy a usar todavía qué validez tiene desde la fecha de compra. Indefinida? 1 año?

En principio la iba a usar la semana que viene, pero como está la cosa no creo.

#400:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 15:03
    ----
Nathanian83 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola.

Una pregunta que no he encontrado al respuesta. Si está por el hilo disculpadme que no la haya visto.

He comprado la Museum Pass para Estambul con validez de 72 horas desde la primera visita. ¿Alguien me podría decir hasta cuándo puede usar el pase?

Gracias!

La Museum Pass Istanbul es válida durante cinco días a partir de la visita al primer museo entrada a sitio arqueológico. Solo se puede entrar una vez a cada sitio de los que incluye.
Amistad

Si, me he expresado fatal. Lo que me gustaría saber es si la he comprado y no la voy a usar todavía qué validez tiene desde la fecha de compra. Indefinida? 1 año?

En principio la iba a usar la semana que viene, pero como está la cosa no creo.

Pues como nunca se ha dado el caso no tengo esa información. Puedes enviar un mail y consultarlo. Ojalá puedas usarla en breve Guiño

muze.gov.tr/iletisim

Amistad

#401:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 13:15
    ----
Acabo de meterme y creo que la han vuelto a subir de precio????? 325 TL

#402:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2020 13:41
    ----
torpedillo Escribió:
Acabo de meterme y creo que la han vuelto a subir de precio????? 325 TL

Han vuelto a subir. Te dejo enlace a las tarifas actualizadas de todas las tarjetas museum pass en Turquía

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Tarifas 2020 Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos Amistad

#403:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 0:53
    ----
Parece que han vuelto a subir el precio de las tarjetas:

NUEVAS TARIFAS MUSEUM PASS

- Museum Pass İstanbul 360 TL

- Museum Pass Türkiye 600 TL

- Museum Pass Cappadocıa 230 TL

- Museum Pass The Mediterranean 360 TL

- Museum Pass The Aegean 360 TL

Compra online tarjeta Museum Pass en:
muze.gov.tr/MuseumPass

Saludos

#404:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: Aitzerdi Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 3:44
    ----
Nosotros hemos estado en semana santa y hemos sacado para Estambul el Museum pass por 360 liras en el museo de arte islámico de Sultanahmet para 5 días seguidos y ha merecido la pena. Evitabamos las colas aparte de que lo amortizas que sacando invidualmente la entrada de cada lugar a visitar.

#405:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 19:31
    ----
Hola. Voy a ir a final de mes a Turquía y me quería comprar la Museum Pass Türkiye. Lo que sucede es que voy directamente a Capadoccia. ¿Hay allí algún sitio donde comprarla físicamente o es mejor que la compre online?

#406:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 21:42
    ----
Exgor Escribió:
Hola. Voy a ir a final de mes a Turquía y me quería comprar la Museum Pass Türkiye. Lo que sucede es que voy directamente a Capadoccia. ¿Hay allí algún sitio donde comprarla físicamente o es mejor que la compre online?

Exgor échale un ojo a esta página:

muze.gov.tr/ ...P01-27-008

Creo que en el Museo al aire libre de Goreme podrías recogerla pero confírmalo.

#407:  Museum Pass Istambul y Turquía: Tarifas 2022  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 8:45
    ----
Museum Pass: Actualizada la información y tarifas 2022 en el post de control de la primera página de este hilo

Saludos Amistad

#408:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 19:28
    ----
Nathanian83 Escribió:
Exgor Escribió:
Hola. Voy a ir a final de mes a Turquía y me quería comprar la Museum Pass Türkiye. Lo que sucede es que voy directamente a Capadoccia. ¿Hay allí algún sitio donde comprarla físicamente o es mejor que la compre online?

Exgor échale un ojo a esta página:

muze.gov.tr/ ...P01-27-008

Creo que en el Museo al aire libre de Goreme podrías recogerla pero confírmalo.

Gracias!

Supongo que sí. Buscaba Goreme y no salía. Al seleccionar en el listado Nevsehir sí salen 8 puntos donde podría comprarla, se supone.

#409:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 20:11
    ----
Exgor Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Exgor Escribió:
Hola. Voy a ir a final de mes a Turquía y me quería comprar la Museum Pass Türkiye. Lo que sucede es que voy directamente a Capadoccia. ¿Hay allí algún sitio donde comprarla físicamente o es mejor que la compre online?

Exgor échale un ojo a esta página:

muze.gov.tr/ ...P01-27-008

Creo que en el Museo al aire libre de Goreme podrías recogerla pero confírmalo.

Gracias!

Supongo que sí. Buscaba Goreme y no salía. Al seleccionar en el listado Nevsehir sí salen 8 puntos donde podría comprarla, se supone.

Parece que si se puede, pero yo no lo comprobé ya que ya la llevaba:

www.nomadsguidetoturkey.com/ ...useum_Pass

#410:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 20:19
    ----
exgor Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Exgor Escribió:
Hola. Voy a ir a final de mes a Turquía y me quería comprar la Museum Pass Türkiye. Lo que sucede es que voy directamente a Capadoccia. ¿Hay allí algún sitio donde comprarla físicamente o es mejor que la compre online?

Exgor échale un ojo a esta página:

muze.gov.tr/ ...P01-27-008

Creo que en el Museo al aire libre de Goreme podrías recogerla pero confírmalo.

Gracias!

Supongo que sí. Buscaba Goreme y no salía. Al seleccionar en el listado Nevsehir sí salen 8 puntos donde podría comprarla, se supone.

Yo la compré en el Museo al Aire Libre de Göreme.

Saludos

#411:  Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Autor: Japegon Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 16:31
    ----
Gracias! Tenía la esperanza de que saliese algo mejor de esa forma. Por 165€ está muy justo para amortizarla, hay que echar bien las cuentas.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 148102 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: