Archivo 13/06/2014 - NCL EPIC ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente

#281:  Re: NCL EPIC  Autor: Isa2006 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2013 21:07
    ----
Buenas noches are escala en palma de mallorca desde la 13 horas hasta las 20 alguien a hecho snorkel y si le a dado tiempo y algun sitio donde hacerlo un saludo gracias. Amistad Muy feliz

#282:  Re: NCL EPIC  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 8:35
    ----
Isa2006 Escribió:
buenas noches are escala en palma de mallorca desde la 13 horas hasta las 20 alguien a hecho snorkel y si le a dado tiempo y algun sitio donde hacerlo un saludo gracias. Amistad Muy feliz
Ni idea...
Isa2006 te dejé un mensaje privado, lo viste?

#283:  Re: NCL EPIC  Autor: Gaspico Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 10:38
    ----
Hola a todos ya nos queda menos para los que vamos el 1 de septiembre.
Hay alguien de los que vamos este día que no lo haya mencionado porque ya somos unos cuantos.
Saludos a todos.
Gaspar el mallorquín.

#284:  Re: NCL EPIC  Autor: Gaspico Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 11:31
    ----
Hola una pregunta para quien lo sepa, llegamos a roma el miércoles y es día de audiencia y me han comentado que el coliseo por la mañana esta cerrado
Alguien sabe algo del tema porque para hacer la excursión por libre habrá que tenerlo en cuenta. Gracias.
Un saludo Gaspar el mallorquín.

#285:  Re: NCL EPIC  Autor: Zazuarina Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 15:34
    ----
gaspico Escribió:
Hola una pregunta para quien lo sepa, llegamos a roma el miércoles y es día de audiencia y me han comentado que el coliseo por la mañana esta cerrado
Alguien sabe algo del tema porque para hacer la excursión por libre habrá que tenerlo en cuenta. Gracias.
Un saludo Gaspar el mallorquín.

¡Hola!
Sí que te conviene tenerlo en cuenta ya que estará cerrado hasta, al menos, las 13:00h.
Preparate luego para esperar una fila kilometrica que da la vuelta a la plaza. Espero que ese día no haga mucho calor y podais ver todo sin agotar vuestra paciencia ni acaloraros demasiado.

#286:  Re: NCL EPIC  Autor: Luisa66 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 18:34
    ----
Hola Maicabcn, yo vivo en Torrelles de Llob y mis padres y hermana en S.Vicenç dels Horts.

#287:  Re: NCL EPIC  Autor: Cristinasm Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 22:00
    ----
Hola a todos .....sólo quiero daros las gracias x está semana q hemos pasado en el Epic ....a ttodos lisa q nos reunimos del foro del 28 d julio...A los singel ...Lidia,Noemí ALFONSO...tamb a Carmen y su marido Joan su hijo David y sus abuelos y hermano...Marta y Carlos con sus niños q repetian su tercer crucero eso sí q es gustarles el Epic....a Sandra y Juan ...q me he reído contigo juan ....me has hecho llorar d la risa .....mil gracias....Ha sido estupendo conoceros a todos ....en este fantástico crucero ....Ojalá podamos coincidir otra vez ...sería estupendo .... Un millon d bsssssss a todos

#288:  Re: NCL EPIC  Autor: Magdapina74 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 23:32
    ----
cristinasm Escribió:
Hola a todos .....sólo quiero daros las gracias x está semana q hemos pasado en el Epic ....a ttodos lisa q nos reunimos del foro del 28 d julio...A los singel ...Lidia,Noemí ALFONSO...tamb a Carmen y su marido Joan su hijo David y sus abuelos y hermano...Marta y Carlos con sus niños q repetian su tercer crucero eso sí q es gustarles el Epic....a Sandra y Juan ...q me he reído contigo juan ....me has hecho llorar d la risa .....mil gracias....Ha sido estupendo conoceros a todos ....en este fantástico crucero ....Ojalá podamos coincidir otra vez ...sería estupendo .... Un millon d bsssssss a todos
Cristina cuéntanos un poco de tu experiencia , que salimos el 18 de agosto. Muchas gracias

#289:  Re: NCL EPIC  Autor: Cristinasm Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 11:05
    ----
Pues estupendament ...el epic es una pasada d barco.....no dejes d apuntaros a ver lisa espectáculos...son una pasada ....la comida fantástica....mucha variedad ...ir con algún k d menos xq allí estas todo el día comiendo ....reservar en el manhatan y en el taste ....son muy buenos os servirán en mesa no es bufett ...el espectáculo del circo genial aunq hay q pagar xq ds con cena pero merece la pena ....las excursnosotros las hicimos x libre y la verdad q bastante bien ...os da tiempo demás....hay q estar a bordo todos lisa días a las 5:30h a las seis se zarpa y x libre se ahorra bastante ....bueno lo q necesiteis saber más preguntar .....os va a encantar ....

#290:  Re: NCL EPIC  Autor: SHaiLoR Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 21:27
    ----
Al final esta la basilica de san Pedro abierta por la mañana el miercoles o no?

#291:  Re: NCL EPIC  Autor: Gaspico Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 11:03
    ----
Pues por lo que veo estará cerrada.

#292:  Re: NCL EPIC  Autor: Gaspico Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 11:09
    ----
Hola yo tengo unos amigos que viven en Sant Viçens dels Horts, si no recuerdo mal están en la calle Jaén.
Un saludo
Gaspar el mallorquín

#293:  Re: NCL EPIC  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2013 22:21
    ----
Todo a punto en 12 horitas estaremos disfrutando del epic. Todo llega ... Por fin...

#294:  Re: NCL EPIC  Autor: Montse456 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 13:23
    ----
Y hoy en 3 semanas disfrutaremos nosotros del EPIC. Aaayyyy,
Que ya se va acercando.
Que tengais un buen viaje.
Saludos
Montse

#295:  Re: NCL EPIC  Autor: Montse456 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 13:23
    ----
Y hoy en 3 semanas disfrutaremos nosotros del EPIC. Aaayyyy,
Que ya se va acercando.
Que tengais un buen viaje.
Saludos
Montse

#296:  Re: NCL EPIC  Autor: MELITO Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 18:52
    ----
Hola, ya me han asignado el camarote 8051 (minisuite) en la cubierta 8 cerca de los ascensores.
Me preocupa que se oigan los ascensores y el ruido de la gente de los restaurantes/discotecas que hay en la cubierta 7.
Alguien ha estado en esta cubierta??

Gracias

#297:  Re: NCL EPIC  Autor: SHaiLoR Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 21:13
    ----
montse456 Escribió:
Y hoy en 3 semanas disfrutaremos nosotros del EPIC. Aaayyyy,
Que ya se va acercando.
Que tengais un buen viaje.
Saludos
Montse

Ayyy jajaja montse456 lo mismo hemos pensado nosotros hoy... Aplauso

#298:  Re: NCL EPIC  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 10:32
    ----
MELITO Escribió:
Hola, ya me han asignado el camarote 8051 (minisuite) en la cubierta 8 cerca de los ascensores.
Me preocupa que se oigan los ascensores y el ruido de la gente de los restaurantes/discotecas que hay en la cubierta 7.
Alguien ha estado en esta cubierta??

Gracias
Hola , he estado en esta cubierta ,en el camarote 8190 , pero en popa , y no se escuba ruido , el camarote 8051 ,puede que el balcon tengas los botes salvavidas , quitandote panoramica de las vistas desde el mismo
Un saludo

#299:  Re: NCL EPIC  Autor: Genma5 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 18:53
    ----
Hola¡
Nosotros saldremos en el EPIC el 18 de agosto desde Barna. Somos dos adultos y un niño de 3 años y medio.
Sólo haremos la excursión de Pompeya porque el resto ya lo conocemos y además queremos disfrutar el barco.
Alguien se ha planificado similar el viaje y tiene niños para compartir juegos?
Un saludo...y por cierto, ya no queda nada!!!

#300:  Re: NCL EPIC  Autor: Magdapina74 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 22:13
    ----
Genma5 Escribió:
Hola¡
Nosotros saldremos en el EPIC el 18 de agosto desde Barna. Somos dos adultos y un niño de 3 años y medio.
Sólo haremos la excursión de Pompeya porque el resto ya lo conocemos y además queremos disfrutar el barco.
Alguien se ha planificado similar el viaje y tiene niños para compartir juegos?
Un saludo...y por cierto, ya no queda nada!!!
Nosotros salimos también el 18, somos dos adultos y mi hija de 3!! A través de quien habéis reservado Pompeya? Nosotros pensábamos quizás Livorno pero con una niña de 3 me parecen excursiones pesadas!! Lo único que desembarcamos en palma de Mallorca porque vivimos aquí y así nos ahorramos avión de vuelta..

#301:  NCL EPIC  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Vie, 13-06-2014 11:16
    ----
Mensajes procedentes de: NCL EPIC




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 66583 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: