Alquiler de moto en Formentera ✈️ Foro Islas Baleares


#11:  Re: Alquiler de moto en Formentera  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2017 20:49
    ----
Rickymt, uno tu consulta a un tema más específico y vamos sumando. Alguna experiencia se ha comentado ya.
Saludos.

#12:  Re: Alquiler de moto en Formentera  Autor: Rickysevilla Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 7:24
    ----
Hola a todos. A final de julio iré a pasar el día a Formentera desde Ibiza y quiero alquilar una moto. He leído en el foro q en el barco (aquabus) te ofrecen alquilar una moto con una empresa q colaboran,y nose si será mejor alquilarla por mi cuenta o mejor esperar a eso que ofrecen por el tema dinero y la empresa que sea. Sabéis algo? Cuanto sale alquilar la moto( veo q menos de 35€ con dos cascos y sin ningún extra no baja....)

#13:  Re: Formentera. ¿Bici o moto?  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 2:36
    ----
JULITONG Escribió:
Tere28 Escribió:
Ok! Muchas gracias!!

Ire buscando y comparando precios. Guiño

Yo he alquilado con motorentpujols y me salían los mejores precios. La experiencia ha sido muy buena. 0 problemas y además nos llevaron la moto hasta la puerta del apartamento y también nos la recogieron.

Salu2

Nosotros también pensamos alquilar moto (125cc) una vez en Formentera y veo recomendado "motorentpujols" pero el hilo parece poco actualizado Ojos que se mueven y quería saber si mas recientemente alguien ha alquilado con ellos? o alguna empresa de alquiler de moto recomendable?

Que tal son las carreteras de la isla para hacerla en moto? solo estamos 3 días así que tampoco buscaremos algo muy recóndito, sino que trataremos de ver las principales playas, Illetes, llevant, Saona, Pujols, es Calo, Mitjorn... Tienen generalmente buen acceso en moto?¿ son carreteras asfaltadas?

Gracias!

#14:  Re: Viajar a FORMENTERA  Autor: Tourolin Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 20:49
    ----
subc3r0 Escribió:
Para los que quieran ir en coche a formentera entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto (llevar su coche propio), ahora hay que hacer una solicitud para que puedas entrar con él a la isla.
La web es www.formentera.eco y hay que registrar los datos del vehículo. Esto supongo que lo harán de aquí en adelante, así que deberíamos ponerlo en el post principal para que sirva de ayuda.

Aquí tenéis la noticia en la que se comunica: NOTICIA DIARIO DE IBIZA

Buenas tardes tenemos una duda. Si alquilamos una moto en el puerto cómo llevamos el equipaje al hotel?

#15:  Re: Alquiler de moto en Formentera  Autor: Socarrat Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 8:08
    ----
Un taxi al hotel con el equipaje y el otro en la moto

#16:  Re: Alquiler de moto en Formentera  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 11:02
    ----
Justo acabo de reservar moto en Formentera con Motorentpujols. 39.95€ 24 horas + 4 horas extra
A la vuelta os cuento que tal.

#17:  Re: Alquiler de moto en Formentera  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 8:30
    ----
markeli22 Escribió:
Justo acabo de reservar moto en Formentera con Motorentpujols. 39.95€ 24 horas + 4 horas extra
A la vuelta os cuento que tal.

Yo he reservado varios años con ellos y siempre perfecto y sin problemas.

#18:  Re: Alquiler de moto en Formentera  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 9:23
    ----
JULITONG Escribió:
markeli22 Escribió:
Justo acabo de reservar moto en Formentera con Motorentpujols. 39.95€ 24 horas + 4 horas extra
A la vuelta os cuento que tal.

Yo he reservado varios años con ellos y siempre perfecto y sin problemas.

Que bien, muchas gracias!! Amistad





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 12152 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: