Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#11:  Re: TOPKAPI PALACIO-MUSEO. ESTAMBUL (Turquía)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 19:41
    ----
He actualizado las nuevas tarifas en vigor desde el 1 de octubre de 2018 de entrada al palacio, al harem y Hagia Irene que figuran en el primer mensaje de este hilo.

Para más información del Palacio y de las zonas abiertas o en restauración visitar su web topkapisarayi.gov.tr/en

Saludos Amistad

#12:  Re: TOPKAPI PALACIO-MUSEO. ESTAMBUL (Turquía)  Autor: Lopez0019 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 22:41
    ----
Buenas noches viajeros,
Alguno habeis cogido la audio guia del palacio? Merece la pena?

#13:  Re: TOPKAPI PALACIO-MUSEO. ESTAMBUL (Turquía)  Autor: ESTHER262 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 19:49
    ----
Hola Viajeros, alguien puede decirme donde puedo sacar las entradas para el palacio de Topkapi y llevarlas ya desde aquí?
Todo lo que encuentro es con guía en ingles, no me importa tampoco si es con audio guía.



- Mensaje escrito desde TOPKAPI PALACIO-MUSEO. ESTAMBUL (Turquía) -

#14:  Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Autor: ESTHER262 Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 17:51
    ----
Hola, nosotros vamos un grupo de 8 personas el deia 4 de mayo,
Como se pueden sacar las entradas para el palacio de Topkapi? En todo lo que he visto la guía es en ingles y alguno no sabe, hay guias en español ?
Gracias

#15:  Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 18:22
    ----
ESTHER262 Escribió:
Hola, nosotros vamos un grupo de 8 personas el deia 4 de mayo,
Como se pueden sacar las entradas para el palacio de Topkapi? En todo lo que he visto la guía es en ingles y alguno no sabe, hay guias en español ?
Gracias

He movido tú mensaje a este hilo que es el específico.

Las entradas si no ha cambiado no se puede sacar online al igual que la Museum Pass.
En cuanto a la información de guía te pego traducida la información de la web oficial del Palacio:

No hay servicio de guía en el en Palacio Topkapı. Los visitantes que deseen visitar el palacio con guía pueden alquilar audioguías desde las cabinas del interior. El Palacio Topkapı ofrece servicios de audioguía en 14 idiomas, incluidos turco, alemán, inglés, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, árabe, persa, chino, japonés y coreano.
También pueden contrstar el servicio de los guías registrados en la Cámara de Guías en la puerta de entrada del palacio.


Saludos Amistad

#16:  Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Autor: Lkcris Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 19:07
    ----
ESTHER262 Escribió:
Hola, nosotros vamos un grupo de 8 personas el deia 4 de mayo,
Como se pueden sacar las entradas para el palacio de Topkapi? En todo lo que he visto la guía es en ingles y alguno no sabe, hay guias en español ?
Gracias

Las entradas la puedes comprar en las taquillas que hay carca de la puerta de entrada o si preferís sacar las museum pass sólo tendréis que pasarla por los tornos que hay en la puerta principal.

#17:  Re: TOPKAPI PALACIO-MUSEO. ESTAMBUL (Turquía)  Autor: ESTHER262 Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 17:29
    ----
Muchas garcias por la información, creo que las compraremos allí, que es lo mas fácil.

#18:  Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Autor: Vallehb Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 13:19
    ----
ANGEMI Escribió:
ESTHER262 Escribió:
Hola, nosotros vamos un grupo de 8 personas el deia 4 de mayo,
Como se pueden sacar las entradas para el palacio de Topkapi? En todo lo que he visto la guía es en ingles y alguno no sabe, hay guias en español ?
Gracias

He movido tú mensaje a este hilo que es el específico.

Las entradas si no ha cambiado no se puede sacar online al igual que la Museum Pass.
En cuanto a la información de guía te pego traducida la información de la web oficial del Palacio:

No hay servicio de guía en el en Palacio Topkapı. Los visitantes que deseen visitar el palacio con guía pueden alquilar audioguías desde las cabinas del interior. El Palacio Topkapı ofrece servicios de audioguía en 14 idiomas, incluidos turco, alemán, inglés, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, árabe, persa, chino, japonés y coreano.
También pueden contrstar el servicio de los guías registrados en la Cámara de Guías en la puerta de entrada del palacio.


Saludos Amistad

Hola, yo acabo de sacar las entradas en esta web

muze.gov.tr/
La podéis poner en inglés y he comprado Santa Sofía, Topkapi incluido el Harem, y San Salvador en Chora.El precio igual que en las taquillas del monumento.Valen para un año y te ahorran las colas.Es una pagina oficial de turismo de Turquía, la he sacado del diario del forero Oblongo.
Se pueden sacar entradas para monumentos de todo el pais.

#19:  Re: TOPKAPI PALACIO-MUSEO. ESTAMBUL (Turquía)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 8:15
    ----
Nuevas tarifas visita Palacio Topkapi

Más información en:
Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Palacio Topkapi, Topkapı Sarayı, Estambul / Turquía

#20:  Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Autor: Marauslu Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 17:12
    ----
vallehb Escribió:
ANGEMI Escribió:
ESTHER262 Escribió:
Hola, nosotros vamos un grupo de 8 personas el deia 4 de mayo,
Como se pueden sacar las entradas para el palacio de Topkapi? En todo lo que he visto la guía es en ingles y alguno no sabe, hay guias en español ?
Gracias

He movido tú mensaje a este hilo que es el específico.

Las entradas si no ha cambiado no se puede sacar online al igual que la Museum Pass.
En cuanto a la información de guía te pego traducida la información de la web oficial del Palacio:

No hay servicio de guía en el en Palacio Topkapı. Los visitantes que deseen visitar el palacio con guía pueden alquilar audioguías desde las cabinas del interior. El Palacio Topkapı ofrece servicios de audioguía en 14 idiomas, incluidos turco, alemán, inglés, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, árabe, persa, chino, japonés y coreano.
También pueden contrstar el servicio de los guías registrados en la Cámara de Guías en la puerta de entrada del palacio.


Saludos Amistad

Hola, yo acabo de sacar las entradas en esta web

muze.gov.tr/
La podéis poner en inglés y he comprado Santa Sofía, Topkapi incluido el Harem, y San Salvador en Chora.El precio igual que en las taquillas del monumento.Valen para un año y te ahorran las colas.Es una pagina oficial de turismo de Turquía, la he sacado del diario del forero Oblongo.
Se pueden sacar entradas para monumentos de todo el pais.

Hola!! Tenía una duda sobre las entradas al palacio de Topkapi. He visto que las has comprado on line..has ido ya? Has tenido algún problema? Estuve mirando la página y no la entendía muy bien Muy feliz

#21:  Re: Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía)  Autor: Maczanita Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 9:46
    ----
Hola. Estoy preparando mi visita al Palacio y por mas que miro, en la pagina de la MUSEUM PASS (muze.gov.tr/), no veo por ninguna parte el Palacio Topkapi. Y si intento comprar las entradas solo del palacio, tampoco lo encuentro. ¿Sabe alguien si ya no vale la Museum Pass para el Palacio?

Gracias

#22:  Re: Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía)  Autor: Vallehb Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 15:17
    ----
maczanita Escribió:
Hola. Estoy preparando mi visita al Palacio y por mas que miro, en la pagina de la MUSEUM PASS (muze.gov.tr/), no veo por ninguna parte el Palacio Topkapi. Y si intento comprar las entradas solo del palacio, tampoco lo encuentro. ¿Sabe alguien si ya no vale la Museum Pass para el Palacio?

Gracias

Yo saqué todas las entradass aquí y todo perfecto.Es oficial del gobierno turco.

muze.gov.tr/

#23:  Re: Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 15:40
    ----
maczanita Escribió:
Hola. Estoy preparando mi visita al Palacio y por mas que miro, en la pagina de la MUSEUM PASS (muze.gov.tr/), no veo por ninguna parte el Palacio Topkapi. Y si intento comprar las entradas solo del palacio, tampoco lo encuentro. ¿Sabe alguien si ya no vale la Museum Pass para el Palacio?

Gracias

En el pdf de la web de los monumentos incluidos en la musum pass Istanbul si aparece el Palacio Topkapi
muze.gov.tr/ ...af9d16.pdf

Sin embargo no aparece para comprar online las entradas y la web del Palacio
topkapisarayi.gov.tr/ ...n-entrance no funciona.

Te pongo enlace al mensaje de @Dinodini recién llegado de Estambul donde ha puesto enlace a una foto que hizo de los horarios, tarifas y monumentos con la museum pass Istanbul

Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul

Saludos Amistad

#24:  Re: Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía)  Autor: Maczanita Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 16:39
    ----
Efectivamente. Ya he visto esa foto y si figura. Gracias

#25:  Re: Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía)  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 19:43
    ----
Topkapi nos ha decepcionado un poco, puede ser porque tienen muchas estancias cerradas por las obras
Sobre todo los jardines, muy pobres. Aunque tiene preciosas vistas del bosforo
El harén se ve muy poco y del tesoro nada
De varios edificios tienen tapadas las fachadas

#26:  Re: Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 19:04
    ----
Hola @Fresa70
Por un casual no sabrás o pudiste ver en tu visita hasta cuándo están previstas las obras en Topkapi?
Ir vamos a ir, pero es para hacernos una idea de lo que veremos y lo que no.

Gracias!

#27:  Re: Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía)  Autor: Maczanita Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 19:36
    ----
Yo no vi ningún anuncio o aviso sobre las obras, eso sí, te digo una cosa: Las cosas de Palacio van despacio.... Guiño

#28:  Re: Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía)  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 21:31
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola @Fresa70
Por un casual no sabrás o pudiste ver en tu visita hasta cuándo están previstas las obras en Topkapi?
Ir vamos a ir, pero es para hacernos una idea de lo que veremos y lo que no.

Gracias!

No vimos ninguna información al respecto, pero a juzgar por cómo está yo creo que les queda bastante

#29:  Re: Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía)  Autor: Yanosequeponer Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 22:09
    ----
Estambul creo que será una obra eterna, tiene pinta de terminar por un lado y empezar por otro. Ver santa Sofía, la mezquita o topkapi sin andamios no va a ser pronto, ni en uno ni dos años, las obras van muy despacio( no vi casi ni operarios) y previsiblemente por ello al terminar les tocará empezar con otra cosa.

#30:  Topkapi Palacio - Museo, Estambul (Turquía)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 09-04-2021 15:41
    ----
Descubierto un túnel romano bajo el Palacio Topkapi
www.hispanatolia.com/ ...e-estambul


#31:  Re: Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía)  Autor: Caesaris Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 10:18
    ----
mdg18 Escribió:
Markis Escribió:
Hola, viajamos a Estambul a finales de mayo y tenemos una duda tenemos que visitar Palacio de Topkapi y Cisterna Basílica el mismo día, ¿cómo creéis que es mejor organizarse? ¿Primero el palacio, y después la cisterna con las entradas reservadas previamente? o ¿al contrario?
Yo empezaría a primerísima hora por Topkapi y concretamente por el harem, y luego a la Cisterna con la la entrada reservada

Exacto, como puse unos post más arriba ves unos minutos antes de que abran a la puerta, y nada más abrir ves a por las entradas y directamente al Harem, al rato ya estará todo lleno pero al menos el harem lo puedes ver con calma y sin gente.
Y la cisterna con las entradas compradas online te saltan toda la cola y accedes directamente.

Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 26527 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: