Huelga de trenes en Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Johnmcclane Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 21:15
    ----
Hola
Mi pareja y yo vamos a paris del 6 al 11 de mayo
Hemos leido que hay huelga de trenes y estamos preocupados
El metro también esta en huelga o solo son los trenes?
Un saludo y muchas gracias

#22:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2018 22:34
    ----
johnmcclane Escribió:
Hola
Mi pareja y yo vamos a paris del 6 al 11 de mayo
Hemos leido que hay huelga de trenes y estamos preocupados
El metro también esta en huelga o solo son los trenes?
Un saludo y muchas gracias

Hola , la huelga es de los trenes SNCF ,para el mes de mayo esta convocados los paros el día 8 y 9 de mayo , los mas perjudicados seran los viajeros de trenes de alta velocidad TGV - larga y media distancia y algunos regionales como el RER
Un saludo

#23:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 16:22
    ----
johnmcclane Escribió:
Hola
Mi pareja y yo vamos a paris del 6 al 11 de mayo
Hemos leido que hay huelga de trenes y estamos preocupados
El metro también esta en huelga o solo son los trenes?
Un saludo y muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la huelga Guiño
Saludos

#24:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 17:01
    ----
johnmcclane Escribió:
Hola
Mi pareja y yo vamos a paris del 6 al 11 de mayo
Hemos leido que hay huelga de trenes y estamos preocupados
El metro también esta en huelga o solo son los trenes?
Un saludo y muchas gracias

Aviso

Huelga SNCF en Francia

Consulta el estado de tu viaje

es.oui.sncf/es/train/huelga

Savourer! Joie de vivre!

#25:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 18:40
    ----
Hola, alguien sabe algo de la huelga de trenes del viernes día 8? Querría saber si afecta al RER del aeropuerto... Lo he puesto en el hilo del aeropuerto también, pero por si por aquí sabéis algo. Llego a las 22.30 de la noche, que otras alternativas tendría si no para llegar a la calle de Choisy?
Gracias

#26:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 20:04
    ----
dipitua Escribió:
Hola, alguien sabe algo de la huelga de trenes del viernes día 8? Querría saber si afecta al RER del aeropuerto... Lo he puesto en el hilo del aeropuerto también, pero por si por aquí sabéis algo. Llego a las 22.30 de la noche, que otras alternativas tendría si no para llegar a la calle de Choisy?
Gracias

Hola , 1 de cada 5 trenes RER le afectaba la huelga ,desde las 22,32 h a las 23,46 h del ultimo ,hay 7 salidas de trenes ,puede que 2 de estos le afecte la huelga
Otra opción el bus a opera y metro 7
Un saludo

#27:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 22:13
    ----
Pabela Escribió:
dipitua Escribió:
Hola, alguien sabe algo de la huelga de trenes del viernes día 8? Querría saber si afecta al RER del aeropuerto... Lo he puesto en el hilo del aeropuerto también, pero por si por aquí sabéis algo. Llego a las 22.30 de la noche, que otras alternativas tendría si no para llegar a la calle de Choisy?
Gracias

Hola , 1 de cada 5 trenes RER le afectaba la huelga ,desde las 22,32 h a las 23,46 h del ultimo ,hay 7 salidas de trenes ,puede que 2 de estos le afecte la huelga
Otra opción el bus a opera y metro 7
Un saludo

Muchisimas gracias! Llevare ambas opciones y miraré al momento pues Sonriente

#28:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 10:51
    ----
dipitua Escribió:
Hola, alguien sabe algo de la huelga de trenes del viernes día 8? Querría saber si afecta al RER del aeropuerto... Lo he puesto en el hilo del aeropuerto también, pero por si por aquí sabéis algo. Llego a las 22.30 de la noche, que otras alternativas tendría si no para llegar a la calle de Choisy?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Huelga de Trenes Guiño
Saludos

#29:  Re: Huelga de trenes en Francia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 9:19
    ----
Desde hace unos días se está desarrollando una especie de “huelga no declarada” en la mayor parte de la red, que ha supuesto la supresión de muchos trenes. Se recomienda consultar los horarios con antelación.

www.lemonde.fr/ ..._3234.html

www.sncf.com/ ...territoire

#30:  Huelga Francia transporte ferroviriario/metro el 5 diciembre  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 11:53
    ----
5 de diciembre empieza una huelga en el transporte, en algunos lados he leido que sera indefinida

#31:  Re: Huelga de trenes en Francia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 12:03
    ----
Sí, en principio los anuncios de los sindicatos se refieren a huelga indefinida a partir del 5.

www.lemonde.fr/ ...23448.html


Última edición por Abdelkrim el Mar, 12-11-2019 16:36, editado 1 vez

#32:  Re: Huelga de trenes en Francia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 13:28
    ----
Que alegría....me pilla de lleno, además tengo un trayecto en tren el 6 por la mañana desde Burdeos a Estrasburgo, a ver como lo solucionamos

#33:  Re: Huelga de trenes en Francia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 16:32
    ----
A mí me pilló la huelga intermitente del verano pasado y lo único que se puede hacer está muy claro: primero comprobar si la salida de tu tren se confirma en la web de SNCF, creo que hasta ahora en eso los sindicatos son serios y cumplen con los servicios establecidos.
Y si no encuentras ningún tren que te sirva... Pues a tirar de Blablacar
A mí siempre me ha ido bien con esa aplicación, aunque un viaje entre Burdeos y Estrasburgo es algo complejo. Puedes buscar también cambiando en Paris, quizá haya más posibilidades.

Ya sabes que la web de sncf siempre te sugiere varios tipos de itinerarios. Yo el otro día llegué a Estrasburgo desde Alemania y en la oficina de la estación me vendieron billete a Burdeos cambiando de tren en el aeropuerto CDG

#34:  Re: Huelga de trenes en Francia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 16:49
    ----
www.lemonde.fr/ ...23448.html

Por lo que estoy viendo, la movilización afecta como mínimo a los servicios de la SNCF y también a los transportes de Paris, la RATP. El preaviso habla de grève reconductible a partir del 5 de diciembre, eso significa que la convocatoria se puede renovar día por día mediante asambleas.

#35:  Re: Huelga de trenes en Francia  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 18:27
    ----
Abdelkrim Escribió:
www.lemonde.fr/ ...23448.html

Por lo que estoy viendo, la movilización afecta como mínimo a los servicios de la SNCF y también a los transportes de Paris, la RATP. El preaviso habla de grève reconductible a partir del 5 de diciembre, eso significa que la convocatoria se puede renovar día por día mediante asambleas.

Amplio información con la web en la que suelo mirar yo, la actualizan cada día

www.cestlagreve.fr/ ...ncf-train/

#36:  Re: Huelga de trenes en Francia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 13:15
    ----
Gracias por añadir información. Ya había mirado online lo que se decía.....
Se junta todo, el jueves 5 debería coger un TER Hendaya-Burdeos, que como era TER no había comprado. El 6 un TGV hacia Estrasburgo. Luego tengo cogido un tren desde Estrasburgo a Stuttgart, pero es un ICE (tren alemán) que supongo si salga.

He escrito a SNCF a ver cuando van a establecer los servicios mínimos, para saber que trenes tengo disponibles....y que puedo hacer (la huelga es también de tranporrt routier, por lo que bus tampoco). Por una vez que no cojo billete cancelable, me pasa esto....y luego está que el tren para Colmar y demás, tampoco está disponible....

Me temo que su contestación sea que espere hasta última hora....

#37:  Re: Huelga de trenes en Francia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 13:33
    ----
Huelga en Francia

Te contamos todo lo que debes saber si viajas en periodo de huelga

es.oui.sncf/es/train/greve

Savourer!

#38:  Re: Huelga de trenes en Francia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 15:51
    ----
Ya han empezado a mandar emails anulando trenes. Al menos, esta vez lo hacen con 1 semana de antelación, no diciendo que se espere a las 17:00 de dos antes del viaje.

Desde del jueves al sábado próximos han cancelado prácticamente todo: Larga distancia anulado (aparece como completo) y los TER no aparecen a la venta

#39:  Re: Huelga de trenes en Francia  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 2:33
    ----
Grève du 5 décembre : 8 conducteurs sur 10 et 7 contrôleurs sur 10 seront concernés

La SNCF prévoit 10% du trafic assuré, la DGAC table sur 20% de vols annulés et la RATP annonce 11 lignes de métro totalement fermées.




Huelga 5 de diciembre: 8 de cada 10 conductores y 7 de cada 10 controladores se verán afectados

El SNCF proporciona el 10% del tráfico asegurado, la DGAC espera un 20% de vuelos cancelados y el RATP anuncia 11 líneas de metro completamente cerradas.

Huelga de trenes en Francia - Foro Francia

Savourer!

#40:  Re: Huelga de trenes en Francia  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 20:21
    ----
Acabo de recibir un correo con información sobre la huelga de trenes, por si a alguien le interesa.

www.oui.sncf/ ...807535ad00

#41:  Re: Huelga de trenes en Francia  Autor: Maiteb Último Mensaje Publicado: Mie, 25-01-2023 10:41
    ----
Hola

Hay convocadas huelgas en Francia; en cuanto a los trenes la fecha es 31 de enero con posibilidad de que vuelva a haber el 7 y 8 de febrero. Se puede ver información en esta web aunque está en francés.

www.linternaute.com/ ...illimitee/





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 24590 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: