Viaje Países Bajos, Centroeuropa y Croacia (playas) ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Viaje Países Bajos, Centroeuropa y Croacia (playas).  Autor: FH90 Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 19:42
    ----
Buenas, soy un chico de 24 años y tengo intención de hacer este viaje. El itinerario podría modificarse, no hay nada decidido, he hecho este para dar una idea de lo que me interesaría, pero no habría problema en modificarlo.

Día 1
Comienzo en París-Brujas. Noche en Brujas
Día 2
Brujas-Gante-Bruselas (Gante sería opcional, podríamos verlo por la mañana y por la tarde Bruselas. He visto en algunas agencias que lo organizan y da tiempo. Si no lo diera no pasa nada, sólo Bruselas.

La idea sería coger esta segunda noche un tren nocturno de Bruselas a Amsterdam.

Día 3 y 4
Amsterdam
En la noche del 4 al 5 cogeríamos otro nocturno a Copenaghe.

Día 5
Copenhague, estaríamos allí el día 5, tomando otro nocturno para Berlín.

Día 6 y 7
Berlín (De Berlín a Praga)

Día 7 y 8
Praga

Día 9 y 10
Viena y de ahí a Croacia.

Lo de acabar en Croacia es estar unos diitas por la costa disfrutando de sus playas. Si hay algún interesado aquí estamos.

#2:  Re: Viaje Países Bajos, Centroeuropa y Croacia (playas).  Autor: FH90 Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 19:45
    ----
Por cierto, que se me ha olvidado, la fecha de inicio sería a primeros de agosto

#3:  Re: Viaje Países Bajos, Centroeuropa y Croacia (playas).  Autor: Totedc Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2014 14:13
    ----
Hola me gusta tu ruta pero yo podria solo entre el 19 de julio y primeros de agosto. Saludos

#4:  Re: Viaje Países Bajos, Centroeuropa y Croacia (playas).  Autor: FH90 Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2014 17:12
    ----
Hasta cuando de agosto???




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2035 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: