Vivir en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Vivir en Fuerteventura  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Dom, 29-06-2014 21:02
    ----
Lo que debes saber si estas pensando en vivir en Fuerteventura: zonas tranquilas, seguras, precio de la vivienda, nivel de la vida, como hacer la mudanza, traslados, transporte público, colegios, mejor zona para vivir... Zonas más turísticas.

¿Vale la pena llevar el coche?
¿Hay trabajo?

#2:  Vivir en Fuerteventura  Autor: Madrileñareunion Enlaces Publicado: Dom, 29-06-2014 21:25
    ----
Hola chicos! Muy feliz

Ahora estoy viviendo en la isla de la Reunión en el oceano Índico. Sin embargo, mi novio y yo queremos volver a España y pensamos que las islas Canarias son una buena opción.
Nos encanta el paisaje desértico de Fuerteventura y buscamos la paz y tranquilidad que seguramente nos ofrezca. Mi novio ya ha vivido en la isla de Madeira y para nosotros una isla pequeña no supone un problema.

Querría tener más información y saber precios de vivienda y alquileres, gastos medios de luz, agua, comida... Un poquito de todo. ¿Y el tema de trabajo? Yo hablo 3 idiomas fluidamente y mi novio 5.

También quiero continuar mis estudios en la universidad pero no se como hacerlo sin tener que recurrir a Gran Canaria. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo xxxxx Amistad

#3:  VIAJAR A FUERTEVENTURA CON ANIMALES  Autor: Miriamvm Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2014 9:59
    ----
Hola!!! quería pedir ayuda, estoy pensando en mudarme en cuestión de un par de meses a vivir a Fuerteventura, actualmente resido en Barcelona.
He estado mirando precios para el viaje pero no acabo de aclararme, quiero ir en ferry ya que viajo con mis dos perritos y soy de Barcelona.

Os agradezco mucho si podéis ayudarme!!

GRACIAS!!!!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#4:  Re: Vivir en Fuerteventura  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Sab, 23-08-2014 10:51
    ----
Hola, traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información.

Un saludo.

#5:  Re: Vivir en Fuerteventura  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2014 21:47
    ----
madrileñareunion Escribió:
Hola chicos! Muy feliz

Ahora estoy viviendo en la isla de la Reunión en el oceano Índico. Sin embargo, mi novio y yo queremos volver a España y pensamos que las islas Canarias son una buena opción.
Nos encanta el paisaje desértico de Fuerteventura y buscamos la paz y tranquilidad que seguramente nos ofrezca. Mi novio ya ha vivido en la isla de Madeira y para nosotros una isla pequeña no supone un problema.

Querría tener más información y saber precios de vivienda y alquileres, gastos medios de luz, agua, comida... Un poquito de todo. ¿Y el tema de trabajo? Yo hablo 3 idiomas fluidamente y mi novio 5.

También quiero continuar mis estudios en la universidad pero no se como hacerlo sin tener que recurrir a Gran Canaria. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo xxxxx Amistad

Hola madrileñareunion.

No sé como andará el tema del trabajo en Fuerteventura pero hablando tal cantidad de idiomas es probable poder conseguir algún empleo en el sector turístico.

Respecto del precio de los pisos, comparados con Madrid, son bastante bajos. Sirva como ejemplo esta web www.pisos.com/ ...rteventura . Los precios de la comida no son caros, pero ni idea de lo que cuesta el agua, la luz etc.

Y respecto de acabar tus estudios universitarios, en Fuerteventura hay sede de la UNED en Puerto del Rosario.

Saludos,

#6:  Re: VIAJAR A FUERTEVENTURA CON ANIMALES  Autor: Alexandrareig Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 12:00
    ----
Miriamvm Escribió:
Hola!!! quería pedir ayuda, estoy pensando en mudarme en cuestión de un par de meses a vivir a Fuerteventura, actualmente resido en Barcelona.
He estado mirando precios para el viaje pero no acabo de aclararme, quiero ir en ferry ya que viajo con mis dos perritos y soy de Barcelona.

Os agradezco mucho si podéis ayudarme!!

GRACIAS!!!!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Holaaa yo también estoy pensando en mudarme con mi perra a fuerteventura!! y también soy de Barcelona. Te fuiste en ferry alfinal?

#7:  ¿Trabajar y vivir en Fuerteventura?  Autor: Needingyou Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2015 20:41
    ----
Hola a todos

Si este no fuera el mejor modo de publicar el hilo, disculpadme, es uno de mis primeros mensajes Guiño

Veréis, llevo unos meses tanteando la idea de vivir en las islas Canarias y creo que Fuerteventura es la isla que más se aproxima a mis gustos (viví en Cabo de Gata recientemente y la encuentro bastante similar). Me gusta la tranquilidad y la naturaleza pero que también haya la posibilidad de tener una ciudad cerca.

Quería saber si es una isla en la que se puede vivir, es decir, si hay algo de movimiento o vidilla entre tanta duna y playa. Había pensado en ir a buscar trabajo o hacerlo desde casa y también quería preguntaros como está la situación de cara al verano, especialmente en el sector turístico, que es al que me dedico.

Básicamente, si es recomendable vivir en Fuerteventura y si hay posibilidades laborales.

Muchas gracias

A.

#8:  Re: ¿Trabajar y vivir en Fuerteventura?  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2015 21:18
    ----
needingyou Escribió:
Hola a todos

Si este no fuera el mejor modo de publicar el hilo, disculpadme, es uno de mis primeros mensajes Guiño

Veréis, llevo unos meses tanteando la idea de vivir en las islas Canarias y creo que Fuerteventura es la isla que más se aproxima a mis gustos (viví en Cabo de Gata recientemente y la encuentro bastante similar). Me gusta la tranquilidad y la naturaleza pero que también haya la posibilidad de tener una ciudad cerca.

Quería saber si es una isla en la que se puede vivir, es decir, si hay algo de movimiento o vidilla entre tanta duna y playa. Había pensado en ir a buscar trabajo o hacerlo desde casa y también quería preguntaros como está la situación de cara al verano, especialmente en el sector turístico, que es al que me dedico.

Básicamente, si es recomendable vivir en Fuerteventura y si hay posibilidades laborales.

Muchas gracias

A.

Hola Needingyou.

Pues mira, sí que hay algo de similitud paisajística entre Fuerteventura el Cabo de Gata. Ambos lugares poseen volcanes, son bastante áridos, el mar besa sus orillas y ambos son muy tranquilos.

A mí Fuerteventura es una isla en la que me encantaría vivir. De hecho me gustaría hacerlo cuando me jubile pero, de momento, es solo un proyecto.

En esta isla no hay ciudades muy grandes y su capital, Puerto del Rosario, es una ciudad pequeña y tranquila con una población que no llega a los 40.000 habitantes, siendo la urbe de mayor población de la isla. No esperes encontrar en la isla grandes núcleos urbanísticos similares a Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.

No obstante en esta isla hay algo de ambiente, aunque no excesivo, sobre todo en verano, en la zona de Morro Jable, Corralejo y Caleta de Fuste. Eso sí, no esperes movimiento de personal al estilo de Las Palmas, Playa del Inglés o Santa Cruz de Tenerife, ni por asomo. Aun así, es evidente es que el turismo deja una gran parte de los ingresos que genera la isla y yo creo, sin ser un experto en la materia y, lo que también es importante, sin vivir en la isla, que sí habría posibilidades de encontrar un empleo en el sector turístico.

Por otra parte, el precio de la vivienda, al menos comparado con Madrid, donde resido, es de chiste e imagino que el alquiler de alguna de ellas no debería ser demasiado oneroso lo cual facilitaría las posibilidades de asentamiento en la isla.

Saludos,

#9:  Re: ¿Trabajar y vivir en Fuerteventura?  Autor: Needingyou Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2015 21:36
    ----
Muchas gracias por la información mgf0757

Iré tanteando estos meses. . . . A ver qué tal

Un saludo Guiño

#10:  Re: ¿Trabajar y vivir en Fuerteventura?  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2015 19:40
    ----
needingyou Escribió:
Muchas gracias por la información mgf0757

Iré tanteando estos meses. . . . A ver qué tal

Un saludo Guiño

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

#11:  Re: Vivir en Fuerteventura  Autor: Tarajalejo Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 20:54
    ----
Hola Needingyou,
Yo vivo y trabajo en Fuerteventura así que te puedo indicar un poco.
Respecto al trabajo en el sector turístico te puedo decir que no hay temporada baja aunque en el verano todavía hay más personas. Se produce porque se desplazan los residentes de otras islas a Fuerteventura y sumado a los extranjeros pues ya son bastantes. Si conoces otros idiomas o tienes experiencias no te será difícil encontrar trabajo.
Respecto a la vida aquí te puedo decir que tienes los servicios básicos y una buena red de comunicación con Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y resto de Europa. La vida nocturna es distinta a la de las grandes ciudades aunque también hay discotecas y muchas fiestas en verano (te aconsejo La Carpa y varios festivales de música como Fuerteventura en Música).
Vivienda puedes encontrar por 250 euros, un apartamento con una habitación y de ahí en adelante lo que quieras gasta aunque también es cierto que depende de la zona y el tamaño.
play.google.com/ ...d.sc_4JWGG
Fuerteventurasecreta.blogspot.com

#12:  Re: Vivir en Fuerteventura  Autor: Lolalolita86 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 15:28
    ----
Hola,por fin un foro en el que veo que la gente contesta!!!!
Soy de madrid actualmente vivo en Londres y en unos meses me quiero ir a Canarias a buscar trabajo y a vivir. Estoy muy perdida y mi primera opción ha sido fuerteventura pero necesito un poco mas de información. Sobre todo en el tema de la busqueda de empleo. Por otro lado me da miedo agobiarme por ser una isla pequeña,la verdad que tengo un jaleo en la cabeza.... Lo que si tengo claro es que en 4 meses quiero salir de Londres echando cohetes. Muchas gracias.

#13:  Re: Vivir en Fuerteventura  Autor: Sofia113 Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 16:32
    ----
tarajalejo Escribió:
Hola Needingyou,
Yo vivo y trabajo en Fuerteventura así que te puedo indicar un poco.
Respecto al trabajo en el sector turístico te puedo decir que no hay temporada baja aunque en el verano todavía hay más personas. Se produce porque se desplazan los residentes de otras islas a Fuerteventura y sumado a los extranjeros pues ya son bastantes. Si conoces otros idiomas o tienes experiencias no te será difícil encontrar trabajo.
Respecto a la vida aquí te puedo decir que tienes los servicios básicos y una buena red de comunicación con Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y resto de Europa. La vida nocturna es distinta a la de las grandes ciudades aunque también hay discotecas y muchas fiestas en verano (te aconsejo La Carpa y varios festivales de música como Fuerteventura en Música).
Vivienda puedes encontrar por 250 euros, un apartamento con una habitación y de ahí en adelante lo que quieras gasta aunque también es cierto que depende de la zona y el tamaño.
play.google.com/ ...d.sc_4JWGG
Fuerteventurasecreta.blogspot.com

Hola, me llamo sofia, soy de mar del plata y quisiera ir a probar alla unos meses (junio, julio y agosto) mas o menos, pero no tengo papeles, por eso me puedo quedar solo 3 meses, quisiera saber si hay trabajo alla, y vivienda, o gente que se junte a vivir para abaratar costo o casa de familia, agradezco cualquier información! gracias Guiño

#14:  Re: Vivir en Fuerteventura  Autor: Chachi22 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 14:20
    ----
Holaaa!! Queria haceros una consulta,soy de mallorca mi pareja y yo estamos pensando en irnos a vivir a las islas...por tenerife o las palmas...nos gustaria saber como es la vida allí,sabems q el tabaco y la gasolina es mas barata q aquí...(por lo q comenta la gente)...los sueldos,casas,comida,luz,como es el precio por ahí,buscamos algo tranquilo,cerca de algo turistico para trabajar x allí sea en hoteles,restaurantes.....tb si hay trabajo para todo el año o solo en temporada como aquí en Mallorca....querems cambiar d aires!!! Contestarme xfavor me alegraria mucho para acabar de dar ese empujon que nos falta...cuando acabarams aquí la temporada iriamos para alla...buscans una casita d campo xq nos llevariamod a nuestros perros..muchas gracias por vuestra ayuda Riendo

#15:  Vantrip por Canarias,mi experiencia.Vivir en Fuerte?como?  Autor: Carloscrf Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2016 21:48
    ----
Hola buenas, me presento, Soy Carlos de Madrid.

Os introduzco primero un poco, he estado un mes y medio recorriendome las islas canarias en furgoneta con mi novia durante el verano, estábamos buscando el dejar Madrid por una temporada y mudarnos a un sitio con playa, surf y buen tiempo todo el año con el fin de montar un pequeño negocio relacionado con deportes de agua. Y que mejor manera que vivir allí unos días en cada isla y así decidir con cual quedarnos?

Esta fue nuestra experiencia resumida:

1ª Parada : Lanzarote.

Nos recorrimos la isla por completo y decir que no nos gustó nada, arrecife una capital fea, despoblada, mucho local en alquiler, mucho local cerrado y mucha calle que parecía que no pasaba un alma en meses.

La zona de Papagayo si es preciosa, unas playas increíbles y naturales, pero para de contar.

Famara, un pueblo con un encanto especial, lo que más me gustó sin lugar a dudas, el ambiente surfero, la tranquilidad y la naturaleza de ahí me enamoró, pero para unos días solo.

El resto de la isla, deshabitado, malas playas de roca y un paisaje en el que ver un árbol era bastante complicado.

2ª Parada : Fuerteventura

Nos gustó desde el momento que bajamos del ferry, sobre todo el norte que es donde más tiempo estuvimos, playas increibles, un buen nivel de turistas que buscan la tranquilidad y el deporte, un buen ambiente y sobre todo que puedes vivir a pie de playa y salir a pasear el perro a la playa a ultima hora.

La única pega que tendremos que cambiar nuestros vehículos por todoterrenos para vivr allí jajaja

Realmente es la isla donde queremos vivir pero conseguir una casa nos esta resultando una tarea imposible, tenemos un principal factor, menos de 500 euros al mes de alquiler y que andando se pueda ir a la playa, eso sí en el Norte, Corralejo o Cotillo y a una malísima Lajares(aun que ya perderiamos lo de ir andando a la playa).

3ª Parada : Gran Canaria

Estuvimos muy poco y quizás mi opinión no es relevante, pero no nos gustó nada, mucha roca, mucho secarral y poca playa de calidad cerca de una Urbe.

4ª Parada : Tenerife

Esta fue la estancia más larga de todas, unos amigos tinerfeños nos acompañaron en parte de la estancia, nos lo recorrimos también todo. Nos gustó mucho, sobre todo el norte pero encontramos muchísimas pegas:

La primera y más importante es que hay 4 playas decentes, el resto o son de roca o pequeñas o son los famosos Charcos.

La segunda que no hay playas para ir a dar un paseo cerca de casa, playas buenas. Para todo hay que coger el coche. Es más ciudad eso si, pero no es lo que busco.

Nose me pareció que para ir a cualquier lado es media hora de coche, en cuestas del copón.

Como cosas a favor, la diversidad de climas entre la laguna, el resto del norte y el sur y La asombrosa vegetación de Anaga.

Este ha sido nuestro verano, espero no ofender a nadie de las Islas por mis comentarios. Cabe destacar que el trato que he recibido en toda y cada una de las islas es INMEJORABLE, hemos tenido ciertos problemas mecánicos con la furgo y en todas las islas se han portado excepcionalmente, no estoy acostumbrado a ese trato en Madrid, a esa simpatía y a ese afán por ayudar. Se nota que la calidad de vida es infinitamente superior a cualquier lado de la península.

Como os he avanzado antes, hemos decidido buscar una vivienda en Fuerte, sin salirnos de los lugares anteriormente citados(Cotillo, Corralejo o Lajares) pero después de un mes de búsqueda no está siendo realmente difícil, queremos irnos para mediados de noviembre pero no encuentro nada por ningún lado, todo son alquileres turísticos. Alguien puede echarme una mano? he buscado por todo internet, en español, en ingles, en aleman... Todas las paginas de facebook, mirado en foros... Y nada no hay y nos estamos desesperando

Muchas gracias a todos, se aceptan todo tipo de críticas constructivas.

Saludo

#16:  Re: Vivir en Fuerteventura  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2016 22:25
    ----
Hola Carloscrf, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre vivir en Fuerteventura.

Un saludo.

#17:  Re: Vivir en Fuerteventura  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2016 8:26
    ----
Hola Carloscrf,
Te tengo que decir que estoy de acuerdo contigo, para decir lo que dices de Gran Canaria mejor no decir nada, ya que como bien dices no has visto nada. Me alegro que vayas a Fuerteventura, es cierto que ahora mismo es la isla donde más posibilidades de trabajo hay, ya que la gente de aquí sólo se va a vivir allí cuando no encuentra nada aquí. Los maestros que sacan las oposiciones suelen tener su primer trabajo allí, que es donde falta gente.

Te pongo un video de las "rocas" de Gran Canaria

#18:  Re: Vantrip por Canarias,mi experiencia.Vivir en...  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2016 8:42
    ----
Carloscrf Escribió:
Hola buenas, me presento, Soy Carlos de Madrid.

Os introduzco primero un poco, he estado un mes y medio recorriendome las islas canarias en furgoneta con mi novia durante el verano, estábamos buscando el dejar Madrid por una temporada y mudarnos a un sitio con playa, surf y buen tiempo todo el año con el fin de montar un pequeño negocio relacionado con deportes de agua. Y que mejor manera que vivir allí unos días en cada isla y así decidir con cual quedarnos?

Esta fue nuestra experiencia resumida:

1ª Parada : Lanzarote.

Nos recorrimos la isla por completo y decir que no nos gustó nada, arrecife una capital fea, despoblada, mucho local en alquiler, mucho local cerrado y mucha calle que parecía que no pasaba un alma en meses.

La zona de Papagayo si es preciosa, unas playas increíbles y naturales, pero para de contar.

Famara, un pueblo con un encanto especial, lo que más me gustó sin lugar a dudas, el ambiente surfero, la tranquilidad y la naturaleza de ahí me enamoró, pero para unos días solo.

El resto de la isla, deshabitado, malas playas de roca y un paisaje en el que ver un árbol era bastante complicado.

2ª Parada : Fuerteventura

Nos gustó desde el momento que bajamos del ferry, sobre todo el norte que es donde más tiempo estuvimos, playas increibles, un buen nivel de turistas que buscan la tranquilidad y el deporte, un buen ambiente y sobre todo que puedes vivir a pie de playa y salir a pasear el perro a la playa a ultima hora.

La única pega que tendremos que cambiar nuestros vehículos por todoterrenos para vivr allí jajaja

Realmente es la isla donde queremos vivir pero conseguir una casa nos esta resultando una tarea imposible, tenemos un principal factor, menos de 500 euros al mes de alquiler y que andando se pueda ir a la playa, eso sí en el Norte, Corralejo o Cotillo y a una malísima Lajares(aun que ya perderiamos lo de ir andando a la playa).

3ª Parada : Gran Canaria

Estuvimos muy poco y quizás mi opinión no es relevante, pero no nos gustó nada, mucha roca, mucho secarral y poca playa de calidad cerca de una Urbe.

4ª Parada : Tenerife

Esta fue la estancia más larga de todas, unos amigos tinerfeños nos acompañaron en parte de la estancia, nos lo recorrimos también todo. Nos gustó mucho, sobre todo el norte pero encontramos muchísimas pegas:

La primera y más importante es que hay 4 playas decentes, el resto o son de roca o pequeñas o son los famosos Charcos.

La segunda que no hay playas para ir a dar un paseo cerca de casa, playas buenas. Para todo hay que coger el coche. Es más ciudad eso si, pero no es lo que busco.

Nose me pareció que para ir a cualquier lado es media hora de coche, en cuestas del copón.

Como cosas a favor, la diversidad de climas entre la laguna, el resto del norte y el sur y La asombrosa vegetación de Anaga.

Este ha sido nuestro verano, espero no ofender a nadie de las Islas por mis comentarios. Cabe destacar que el trato que he recibido en toda y cada una de las islas es INMEJORABLE, hemos tenido ciertos problemas mecánicos con la furgo y en todas las islas se han portado excepcionalmente, no estoy acostumbrado a ese trato en Madrid, a esa simpatía y a ese afán por ayudar. Se nota que la calidad de vida es infinitamente superior a cualquier lado de la península.

Como os he avanzado antes, hemos decidido buscar una vivienda en Fuerte, sin salirnos de los lugares anteriormente citados(Cotillo, Corralejo o Lajares) pero después de un mes de búsqueda no está siendo realmente difícil, queremos irnos para mediados de noviembre pero no encuentro nada por ningún lado, todo son alquileres turísticos. Alguien puede echarme una mano? he buscado por todo internet, en español, en ingles, en aleman... Todas las paginas de facebook, mirado en foros... Y nada no hay y nos estamos desesperando

Muchas gracias a todos, se aceptan todo tipo de críticas constructivas.

Saludo

Pues me alegro que te haya gustado Fuerteventura... Como bien te han dicho, creo que tendrás oportunidades porque habitualmente nadie quiere ir allí.

Me sorprendre que no te hayan gustado las otras islas, por ejemplo, si yo tuviera que hacer un ranking, iria primero a Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote antes que Fuerteventura, pero, entre gustos no hay disputas.

También te diria que veo que te fijas mucho en las playas y tal... Una cosa es cuando vas de turismo, pero cuando quieres vivir en un lugar y hacer de él su residencia limitarte a que haya playa y mar, y puedas pasear el perro se me queda un poco corto. Deberías mirar también tus opciones de mejora personal, la sociedad, las actividades culturales y deportivas, el acceso a estudios (de lo que sea), oportunidades laborales, clima, precios... Si algún día pensáis tener hijos pues posibilidades de educación para ellos... Etc... Vamos, que eso de ir a vivir a un lugar porque tiene una playa chula quizás por un tiempo bien, pero al final te tienes que intregrar a una sociedad... En este caso en una isla, con un 90 % de turismo extranjero y muy árida.

Suerte en la aventura! Ah, y si dominas idiomas genial, si no ponte las pilas rápido ya que en Fuerteventura predomina el turismo extranjero con mucha diferencia sobre incluso las otras islas.

Saludos.

#19:  Re: Vivir en Fuerteventura  Autor: Aleko82 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 13:03
    ----
Hola, alguien sabe que opciones hay para ir en barco desde la península hasta Fuerteventura, precios,etc ? Nos queremos mudar allí y tenemos una furgoneta llena con nuestras cosas y queremos saber que conviene más, ir en barco o que nos las envíen?! Gracias

#20:  Re: Vivir en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 19:44
    ----
Aleko82 Escribió:
Hola, alguien sabe que opciones hay para ir en barco desde la península hasta Fuerteventura, precios,etc ? Nos queremos mudar allí y tenemos una furgoneta llena con nuestras cosas y queremos saber que conviene más, ir en barco o que nos las envíen?! Gracias

Lo más económico y cómodo es avión (siempre q evidentemente tengas vuelos desde tu ciudad) y contenedor.
Avion cogiendolo con tiempo hay vuelos por menos de 40€ persona con Ryanair.
Y un contenedor hasta arriba con la furgoneta dentro, dependiendo de tu localidad entre 750€ y 900€

#21:  Re: Colegios y guarderia  Autor: Ferfuerte Último Mensaje Publicado: Mar, 16-11-2021 17:02
    ----
ReinaSJ Escribió:
Hola escribo por aquí a ver si alguien me puede ayudar con su opinión. Nos mudamos a Puerto del Rosario y tenemos dos niños uno de 9 años y otro de 19 meses. Deseo que alguien me de sugerencias sobre colegio y guardería he mirado guardería Dumbo y el colegio que esta en calle herbania que es el colegio público Puerto del Rosario.
Pero no me siento segura ya que no he Estado allí personalmente así que espero sus opiniones 🙏🙏🙏🙏

Me encanta, estos hilos donde no se habla de turismo.

Bueno, prepárate, conoces la ONU, pues es lo q te vas a encontrar.
Puerto del rosario es una capital administrativa, en una isla super turística. Esto implica q muerto del rosario (si si, muerto) es económicamente más barato vivir q en las zonas próximas con todo lo q eso conlleva.

El nivel académico, a las edades q dices, pues aun bueno; cuando crezcan verás q están fácil uno o dos cursos más abajo q en península. El q sale listo, sale listo, pero en general tela.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 94149 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: