Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático, Visita ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

#301:  Re: Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático  Autor: KtLoYu Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2023 8:24
    ----
kaballo Escribió:
KtLoYu Escribió:
Rosslyn Escribió:
En la APP de USJ podeis ver los tiempos de espera y así os podeis orientar un poco antes de decidir si comprar o no el pase expres.

Bueno, es relativo porque si voy a final de septiembre y veo tiempos de agosto, no me sirve de mucho. Y a estas alturas ya no hay fast pass disponibles. Pero si, he estado viendo tiempos en la app y han disminuido de los de agosto, como era de esperarse

¿Has mirado en las web de "klook" o de "kkday"? son webs que colaboran con Universal Studios de forma oficial y suelen tener mucho más stock de pase express.

No, no estamos buscando passes. Lo que quiero decir es que mirar los tiempos de una temporada no es 100% indicativo de los tiempos reales cuando uno vaya. Los tiempos de agosto no son los que son ahora, por ejemplo. Si me hubiese basado en esos tiempos, hubiese comprado el express pass seguro.

Del mismo modo, si yo reviso tiempos ahora para ir en plena navidad ( por poner un ejemplo) puedo pensar que no hace falta express pass y llevarme un chasco. Y para cuando vea que si es necesario, ya no quedaran passes (porque estos se agotan rapidamente).

De todos modos, ahora mismo no hay passes de 4 para las atracciones mas interesantes (Mario y HP), por ejemplo

#302:  Re: Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático  Autor: Rosslyn Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2023 22:17
    ----
KtLoYu Escribió:
Rosslyn Escribió:
En la APP de USJ podeis ver los tiempos de espera y así os podeis orientar un poco antes de decidir si comprar o no el pase expres.

Bueno, es relativo porque si voy a final de septiembre y veo tiempos de agosto, no me sirve de mucho. Y a estas alturas ya no hay fast pass disponibles. Pero si, he estado viendo tiempos en la app y han disminuido de los de agosto, como era de esperarse

Naturalmente si no hay fast pass en venta, la decisión de no comprarlo es mas facil. Muy feliz
Para nosotros era importante poder subir a ciertas atracciones y la decisión de comprar el fast pass, estaba tomada desde el momento en el que decidimos ir a Universal, pero es que nos entusiasman los parques y las atracciones.
Para ganar tiempo, tienen varias atracciones con cola para subir de uno en uno, por cierto, si no la veis y según la app tiene cola de single, preguntar al personal de la entrada de cada atracción.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 76445 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: