Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático, Visita ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente

#111:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Shadow88 Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 18:38
    ----
akasha83 Escribió:
Se pueden comprar por separado, así lo hice yo Guiño

Si no lleváis FP acordaros de ir muy pronto, antes de que abran, para hacer cola e ir a por los horarios de HP.

Y con suerte por la tarde no restringen entrada.

Nosotros fuimos a primera hora por el FP y al mediodía pillamos ticket de hora para volver a la tarde.

Mira los precios para tu fecha, a ver si con la guía de la web en japonés te aclaras y ves cuanto te cuestan.



Muchas gracias Akasha83!

#112:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Velajim Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 20:27
    ----
Hola a todos, les hago una consulta porque pagina puedo comprar las entradas con FP? se mezcla la información y no me animo a comprarlas en la pagina en japones.
Se pueden comprar en 7 eleven con FP estando alla?

Muchas gracias!

#113:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 8:49
    ----
Creo que Japonismo (puse el enlace) tiene un enlace a una web en español o inglés

#114:  Entradas Con Klook para Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: CarlosAllstar Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 11:18
    ----
Velajim Escribió:
Hola a todos, les hago una consulta porque pagina puedo comprar las entradas con FP? se mezcla la información y no me animo a comprarlas en la pagina en japones.
Se pueden comprar en 7 eleven con FP estando alla?

Muchas gracias!

Yo compre todo (Entradas Universal, Fast Pass, VIP.. Incluso entradas a Disney) desde la pagina www.klook.com

ENTRADAS
www.klook.com/ ...ket-osaka/

EXPRESS PASS
www.klook.com/ ...aka-japan/

USJ VIP Wristband + HARUKAS 300 Observatory Pass (Te sirve mas para pillar lugar antes en el Area de Harry Potter, pero si ya tenes el Express Pass con la zona de HP incluida no se si merece la pena)
www.klook.com/ ...ass-osaka/

Saludos

#115:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 0:37
    ----
Klook desde luego es proveedor oficial segun la web de USJ

Por cierto...cual es el horario del parque?

#116:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: CarlosAllstar Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 16:58
    ----
alexvic Escribió:
klook desde luego es proveedor oficial segun la web de USJ

Por cierto...cual es el horario del parque?

Depende el día, cuando yo fui abria a las 9 (a las 8 ya estaba lleno de gente haciando cola)

#117:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 17:12
    ----
Nosotros igual...mira la afluencia del día, si es altita...ves pronto...

#118:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 17:48
    ----
Creía que con ir a las 8 bastaría..Pero voy en verano así que igual hay que ir a las 7:00 ufff...Mucha tela

#119:  Afluencia de Público Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 11:25
    ----
Has mirado la afluencia? www15.plala.or.jp/gcap/usj/

Yo fui en amarillo. Había mucha cola, pero la verdad es que tampoco entramos mucho en entrar.
Eso sí, bendito express pass

#120:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 14:41
    ----
Express pass si vamos cogemos si o si..De momento está en amarillo pero quedan muchos meses , y supongo estará hasta arriba. Lo que estamos es pensando en no ir.

#121:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 16:48
    ----
Buenos eso ya va a gustos. Has de valorar tus prioridades claro.

#122:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Shadow88 Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 20:32
    ----
Hola! Ya tengo las entradas y los pases Express. En cuanto a lo de elegir entre dos atracciones, por ejemplo entre Jurassic Park o Terminator, se hace una vez estemos allí en el parque?

Gracias y saludos.

#123:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Shadow88 Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 21:03
    ----
Hola! Ya tengo las entradas y los pases Express. En cuanto a lo de elegir entre dos atracciones, por ejemplo entre Jurassic Park o Terminator, se hace una vez estemos allí en el parque?

Gracias y saludos.

#124:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2017 22:54
    ----
akasha83 Escribió:
Buenos eso ya va a gustos. Has de valorar tus prioridades claro.

Querer , queremos ir, pero hay que valorar muchas cosas. Tokyo Disney sea es seguro. Este ya veremos

#125:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 10:36
    ----
Shadow88 Escribió:
Hola! Ya tengo las entradas y los pases Express. En cuanto a lo de elegir entre dos atracciones, por ejemplo entre Jurassic Park o Terminator, se hace una vez estemos allí en el parque?

Gracias y saludos.

Sí, eliges allí Guiño

#126:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Shadow88 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 17:24
    ----
akasha83 Escribió:
Shadow88 Escribió:
Hola! Ya tengo las entradas y los pases Express. En cuanto a lo de elegir entre dos atracciones, por ejemplo entre Jurassic Park o Terminator, se hace una vez estemos allí en el parque?

Gracias y saludos.

Sí, eliges allí Guiño

Muchas gracias!

#127:  Universal Estudios Japan New York area  Autor: CarlosAllstar Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 11:47
    ----
Shadow88 Escribió:
Hola! Ya tengo las entradas y los pases Express. En cuanto a lo de elegir entre dos atracciones, por ejemplo entre Jurassic Park o Terminator, se hace una vez estemos allí en el parque?

Gracias y saludos.

Así es, como tip te digo que Terminator para mi no vas a necesitar pase express porque es un Teatro con buena capacidad de gente, con estar un rato antes de la hora de la función ya entras seguro y te sentes adelante o atras vas a disfrutarlo muy bien, saludos

#128:  Universal Estudios Japan Jurassic Park Area  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 11:49
    ----
Sí, si te gusta las atracciones tipo tutuki spash, es mejor guardarlo para la de Jurassic park

#129:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: PorresViajero Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 18:30
    ----
He estado mirando la página www.klook.com y no venden express pass poseteriores al 20 de abril, tendrá que ver que desde ese día cambian los express pass?

#130:  Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Autor: Laznya Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 14:09
    ----
Hola! Me gustaría comprar entrada para el 8 de agosto... Con express Pass de 4 atracciones (he visto que las otras no me gustan mucho y no merece mucho la pena). Me podríais dar instrucciones o pasos a seguir? En la web japonesas me hago un lío... Y en la inglesa, no veo fast pass para esa fecha! Muchas gracias.

#131:  Re: Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático  Autor: Rosslyn Último Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2023 22:17
    ----
KtLoYu Escribió:
Rosslyn Escribió:
En la APP de USJ podeis ver los tiempos de espera y así os podeis orientar un poco antes de decidir si comprar o no el pase expres.

Bueno, es relativo porque si voy a final de septiembre y veo tiempos de agosto, no me sirve de mucho. Y a estas alturas ya no hay fast pass disponibles. Pero si, he estado viendo tiempos en la app y han disminuido de los de agosto, como era de esperarse

Naturalmente si no hay fast pass en venta, la decisión de no comprarlo es mas facil. Muy feliz
Para nosotros era importante poder subir a ciertas atracciones y la decisión de comprar el fast pass, estaba tomada desde el momento en el que decidimos ir a Universal, pero es que nos entusiasman los parques y las atracciones.
Para ganar tiempo, tienen varias atracciones con cola para subir de uno en uno, por cierto, si no la veis y según la app tiene cola de single, preguntar al personal de la entrada de cada atracción.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 74951 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: