Compras, mercadillos en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Autor: Spidy Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 13:48
    ----
No se si este es el hilo apropiado, pero me gustaría saber si merece la pena comprar artículos o ropa de piel y si es así donde es el mejor lugar para hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda

#2:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 21:27
    ----
spidy Escribió:
no se si este es el hilo apropiado, pero me gustaría saber si merece la pena comprar artículos o ropa de piel y si es así donde es el mejor lugar para hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda
El mejor sitio es Inca Guiño

#3:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Pentxi Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 10:23
    ----
He leido varias veces comentarios sobre el mercadillo de Alcudia. Desde luego que estando en Port D´Alcudia algún día nos pasaremos por Alcudia porque tiene muy buena pinta pero para organizar un poco mejor la visita...
¿merece la pena el mercadillo? ¿qué tipo de mercadillo es? ¿solo es los domingos (en una página me suena haber leido que también los martes?
Gracias y saludos (ya queda menos para ir!!!)

#4:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 18:48
    ----
Pentxi, el mercadillo de Alcudia se celebra los Martes y Domingos.

¿Si vale la pena ir?, pues depende si te gustan los mercadillo o no, es el tipico mercadillo que se puede celebrar en cualquier pueblo, tiene la particularidad que se celebra en un bonito pueblo amurallado y es bastante grande y variado.


Última edición por Crack00 el Mie, 13-07-2011 9:52, editado 1 vez

#5:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Baguirina Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2011 12:30
    ----
Englishcat: muchas gracias por las recomendaciones, ya las tengo todas en mi lista Sonriente
En cuanto a lo de algún otro lugar para tomarnos algo del estilo de los que dije, ¿conoces alguno?. Una preguntita, creo que es obligado traerme unas ensaimadas, ¿alguna recomendación sobre donde comprarlas?.
Formentor no lo incluí porque en cuanto a ir allí no tengo dudas =)
De los pueblos que me recomiendas, tenía apuntado Deia, Sóller, Valldemosa y Sineu (por aquello del mercado de los miércoles). Añado tus sugerencias a mi lista.
Gracias de nuevo por toda la información que me has facilitado. A ver si me da tiempo a todo!

#6:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Englishcat Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2011 13:47
    ----
Baguirina, tienes toda la razón: ¡se me había olvidado Sineu y su mercado del miércoles por la mañana! Los pueblos que tenías anotados son los más bonitos. Para las ensaimadas, te recomiendo que no las compres en Palma sino en los pueblos del interior. Las típicas de toda la vida son las lisas (sin relleno). Diles que son para viaje y procura comprarlas el día antes de irte.

#7:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 12:15
    ----
Si montan una franquicia nacional de cocas de patata aumentaria 10kgs de peso al mes de comerlas de continuo Muy feliz

#8:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 13:09
    ----
carrio Escribió:
si montan una franquicia nacional de cocas de patata aumentaria 10kgs de peso al mes de comerlas de continuo Muy feliz
Riendo Riendo Riendo

#9:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 18:18
    ----
carrio Escribió:
si montan una franquicia nacional de cocas de patata aumentaria 10kgs de peso al mes de comerlas de continuo Muy feliz
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#10:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Mariagd86 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2012 20:05
    ----
Hola a todos!
En menos de un mes nos vamos a Mallorca, a la zona de Pollensa. Queríamos saber de mercadillos hippies y sobre todo de artesanía, ropa, complementos, que merezcan la pena, tipo Las Dalias en Ibiza que ya estuvimos y nos encantó.
Da igual que sea en Pollensa, o en cualquier otra zona de la isla, ya que tenemos coche y queremos movernos y conocer.
Gracias!!

#11:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2012 19:55
    ----
Hola mariagd86, en Mallorca se celebran infinidad de mercadillos, pero que yo sepa ninguno de ese tipo. Son más bien mercadillos tradicionales.

Un saludo Compras, mercadillos en Mallorca - Foro Islas Baleares

#12:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2013 23:51
    ----
Mallorquina, qué me dices de los mercadillos que hay por allí?????????? Para que vayan un día a uno que esté bien.....

#13:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2013 23:53
    ----
Pues hay muchísimos. En Inca los jueves hacen uno que es bastante grande y podrían ir en tren desde Palma.

No recuerdo si me dijiste si iban hasta la zona de Alcudia, pero si van, podrían aprovechar e ir un martes o un sábado que ponen también el mercadillo y la zona de las murallas está bastante animada.

#14:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 0:02
    ----
Tomo nota del de Inca!!!

Por la zona de Alcudia pasarán, pero no creo que tengan tiempo como para dedicarse al mercadillo...

#15:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2013 13:55
    ----
mallorquina Escribió:
Pues hay muchísimos. En Inca los jueves hacen uno que es bastante grande y podrían ir en tren desde Palma.

No recuerdo si me dijiste si iban hasta la zona de Alcudia, pero si van, podrían aprovechar e ir un martes o un sábado que ponen también el mercadillo y la zona de las murallas está bastante animada.

Me acabo de dar cuenta que no podrán ir al de Inca ya que el jueves es eldía de regreso... Confundido Confundido Confundido Tienen ocupados también el día 16, sábado; el 17, domingo y el 19, martes.

Alguna otra opción de otro mercado que esté bien y puedan ir en transporte público????? Podía ser en lunes o miércoles!!!

Gracias, Mallorquina!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#16:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2013 1:26
    ----
Hola Karbilbo, en el siguiente enlace puedes ver los días de mercado, para que puedas elegir el más cercano al alojamiento.

Yo elegiria el de Sineu que es el más grande y el más antiguo de los que se celebran en la isla y que tiene la particularidad de que es el único con animales.

Mercadillos de Mallorca

Un saludo Compras, mercadillos en Mallorca - Foro Islas Baleares

#17:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2013 1:48
    ----
Gracias, Crack!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Miraré a ver cómo pueden llegar desde El Arenal en bus...he visto que es los miércoles.

#18:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2013 13:17
    ----
Tienen dos opciones

Ruta 1 - coger la Linea 520 hasta Palma y en la estación intermodal coger el Tren dirección Manacor

Ruta 2 - otra opción es coger la Linea 501 hasta el Hospital Son Llàtzer y ahí coger la Linea 400 hasta Sineu

El tiempo de ambas rutas es similar, sobre hora y media.

#19:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 0:31
    ----
Karbildo, Sineu es un pueblo de interior bonito, y está muy cerca de Inca.

Un saludo.

#20:  Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 0:38
    ----
Gracias a los dos, apunto todo y que se acerquen el miércoles por allí!!!!!!

Supongo que allí habrá alguna tarjeta de transporte público, es así?????????????, dónde se compra????????????, cómo funciona?????

No sé, igual hay un hilo específico para ello, pero no he mirado... Avergonzado Avergonzado

#21:  Re: Compras, mercadillos en Mallorca  Autor: Irlandalibre Último Mensaje Publicado: Lun, 03-10-2022 22:32
    ----
Una preguntilla, que he mirado en San Google pero las webs eran muy antiguas...

¿Se puede subir ensaimadas y/o a cabina? Me refiero a compradas en la isla, que seguro que son más buenas y baratas que en el aeropuerto. Muchas gracias





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 9755 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: