Planning Nueva York: 4 a 6 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente

#121:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Vicente82 Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 15:23
    ----
jm82 Escribió:
Buenas, a ver si alguien puede ver el planning por si lo ve coherente o cree que es necesario cambiar alguna cosa. Acepto sugerencias

DIA 1, llegada a NY a 20:00.
- Nos alojamos cerca de Time Square. Por lo que esa noche iremos a dar una vuelta Time Square , cenar por allí y volver al hotel a descansar del viaje.

DÍA 2.
Tour de contrastes con Elena. Termina sobre las 13:30-14:00.
Aquí tengo dudas, ya que al terminar tenemos 2 opciones, y de ellos puede cambiar el pland e otros días.

1) Quedarnos en Little Italy, comer ver la zona y visitar Chinatown y Soho. El tema es que no se qué podría hacer después, anochece a las 19:30, no creo que de tiempo a ver atardardecer en algún sitio importante.

Se podría ver el ESB aquí???

2) Quedarnos en Brooklyn, ver la zona comer por allí y cruzar el puente además de ver el atardecer. Por la noche no se si se podría hacer otra cosa.

DÍA 3
Podría variar dependiendo del DIA 2
- Subir al ESB a primera hora (8:30 creo)
- Coger metro hasta El sur. Coger Ferry gratuito para ver la Estatua sin ir a la isla.
- Ver distrito financiero y zona 0.
- Battery Park y comer por allí.
- Cruzar el puente y tomar algo o cenar.

Qué hacer por la noche si quedan piernas???

DIA 4
- Si no hemos subido al ESB subir.
- Pasar la mañana y comer en Central Park. (no pretendo ver todo el parque, sólo disfrutar del tiempo que le dedique)
-Por la tarde, pasear por la zona de Time Square y alrededores, TOR y subir

DIA 5
El avion sale por la mañana, no da tiempo a nada.


Si alguien me sugiere algún cambio debido a las distancias o al tiempo o alguna cosa que no pueda perderme pero que esté de camino se lo agradecería.

Espero vuestra ayuda, gracias

Poco puedo aconsejarte, ya que aún no he ido...por lo que he leído por aquí y por otras webs...subir al ESB y al TOR....es un poco lo mismo. Si vas mal de tiempo, elige uno de los dos (yo, basándome en esas webs y comentarios me he decantado por el TOR y no creo que suba al ESB).
Hasta ahí mi recomendación.
En el el resto, lamento no poder opinar puesto que no conozco todavía la zona y si pudieras hacer algo diferente.

#122:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Jm82 Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 16:56
    ----
vicente82 Escribió:


Poco puedo aconsejarte, ya que aún no he ido...por lo que he leído por aquí y por otras webs...subir al ESB y al TOR....es un poco lo mismo. Si vas mal de tiempo, elige uno de los dos (yo, basándome en esas webs y comentarios me he decantado por el TOR y no creo que suba al ESB).
Hasta ahí mi recomendación.
En el el resto, lamento no poder opinar puesto que no conozco todavía la zona y si pudieras hacer algo diferente.

GRacias, lo del ESB no creo que tenga problemas algún día en hacerlo a primera hora o después de cenar....pero lo tendré en cuenta si veo que no me da tiempo

#123:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Morena_any Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 11:47
    ----
Buenos días!
Pues yo me voy el día 8 a Nueva York, aunque ese día no lo cuento por que llegamos tarde, tengo que hacer planing para 9-10-11, el 12 nos vamos al circuito del Triangulo del Este que cogimos con la agencia y ya luego tenemos 17-18 y 19 por la mañana libre, como lo veis? Tenia mas o menos hecho el plan, pero creo que voy a cambiar, y no se por donde empezar....
Quiero ir al Empire, al Top, al Met y al de Historia, a Central Park, no se, lo tipico, no? Sonriente Me ayudais un poquito?
Gracias!!

#124:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Saramg1988 Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 13:06
    ----
Buenos días,
Nose si alguien podría ayudarme a realizar un planing x nueva york.
Me voy de viaje de novio Nueva york-miami el próximo 1/10/2014 y estoy poco tiempo en nueva yok, y nose como hacerlo x el tema de las distancias quiero agrupar los sitios para poder ver lo máximo posibe.

Llego a nueva york el día 1/10/2014 a las 19´15h el hotel es el ROW NYC TIME SQUARE y me salgo para miami el día 5/10/2014 a las 9´50h

Espero que me ayuden un saludo Amistad

#125:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 14:48
    ----
Pues la mejor recomendación va a ser revisar diarios de forer@s (los hay muchos y muy buenos) y los diferentes hilos de planning en función de los intereses de cada un@...

ánimo!

#126:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Esecony Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2014 17:46
    ----
Buenas tardes, me presento en mi primer mensaje en este maravilloso foro que me está siendo de enorme ayuda para preparar mi luna de miel en NY y SF. Aterrizo con mi futura en NY el 20/10/14 a las 15.00 (Lunes) y como ese día está casi ventilado, pues estoy haciendo con vuestra inestimable ayuda una pequeña rutilla para esa tarde, bien, el hotel que tenemos es el Ameritania, esquina de la 54 con Brodway y he pensado en pasear esa tarde bajando por brodway y quedarnos un rato en time square hasta que volvamos al hotel. Pues mi pregunta es que estoy intentando buscar algo en el foro que me recomiende donde comer o que ver mayormente por time square, si alguien me puede recomendar algo para esa tarde estaría agradecido. ¿Os parece buena idea de pasar esa tarde por esa zona?

Dicho esto, estoy planificando mi viaje, de 6 días completos en NY, y seguramente me tendréis por aquí dando guerrilla, preguntando y compartiendo todo lo que encuentre. Saludos y gracias por este maravilloso foro y a las personas que lo hacen posible!!

#127:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Pitu09 Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 8:51
    ----
Esecony Escribió:
Buenas tardes, me presento en mi primer mensaje en este maravilloso foro que me está siendo de enorme ayuda para preparar mi luna de miel en NY y SF. Aterrizo con mi futura en NY el 20/10/14 a las 15.00 (Lunes) y como ese día está casi ventilado, pues estoy haciendo con vuestra inestimable ayuda una pequeña rutilla para esa tarde, bien, el hotel que tenemos es el Ameritania, esquina de la 54 con Brodway y he pensado en pasear esa tarde bajando por brodway y quedarnos un rato en time square hasta que volvamos al hotel. Pues mi pregunta es que estoy intentando buscar algo en el foro que me recomiende donde comer o que ver mayormente por time square, si alguien me puede recomendar algo para esa tarde estaría agradecido. ¿Os parece buena idea de pasar esa tarde por esa zona?

Dicho esto, estoy planificando mi viaje, de 6 días completos en NY, y seguramente me tendréis por aquí dando guerrilla, preguntando y compartiendo todo lo que encuentre. Saludos y gracias por este maravilloso foro y a las personas que lo hacen posible!!

Para cenar esa noche en time's square te recmendaria Tony di napoli ,se puede reservar en open table porque suele estar a tope.. Sirven platos de pasta increiblemente buenos para compartir entre 2! Porque lo sirven en una fuente muy grande.. Yo en breve reservo mi mesa para cuando vuelva! Un saludo!
Por cierto llegando a las 15 llegas al hotel sobre las 5.. Que aquí son las 11.. No creo que aguanteis mucho ese día..

#128:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Esecony Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 8:56
    ----
Ok gracias por la respuesta, miraré el tema del restaurante que me comentas, aunque también me interesa para esa noche algo de comida americana típica, he leído que hay un par de sitios cerca para comer así. Si creo que aguantaremos poco, de todas maneras será un paseo corto, cenar y a descansar, ya volveremos al time square durante la semana.

Saludos Riendo

#129:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Morena_any Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 15:55
    ----
Yo también llego tarde a Nueva York, así que seguramente que cene por allí algo de tipical comida rapida jajaja

#130:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Bakaluty Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 15:48
    ----
Buenas tardes foreros!!!
Llevo meses leyendo y leyendo el foro, recopilando muchísima info y creo que mi planning va quedando de la siguiente manera.

Voy a la gran manzana del 1 al 7 de diciembre y me gustaría hacer excursión 1día a Washington.
Me alojo en el Z New York Hotel en Long Island (bus hacia NY gratuito o bien metro que en 10 minutos estás en Times Square).

No sé si llevo días muy cargados, como el lunes o martes, pero si nos falta algo que ver por falta de tiempo, creo que el viernes y el sábado estaremos más desahogados.

Respecto a los museos, sólo veremos el de historia Natural y el Intrepid

A ver qué os parece!! 

Si me sugerís algún cambio bienvenido sea!!

Prometo a la vuelta un súper diario con mis rutas, planos y todas las recomendaciones que pueda dar para futuros viajeros, que me lo estoy currando mogollón (el planning y con vuestra ayuda!! Aplauso )

LUNES:
Llegada a JFK:15:00H. Calculo 3 horas entre que recogemos las maletas y llegamos al hotel. LLEGADA HOTEL 18:00
-Times Square
-Tienda M&M’s
-Teatros Broadway
-Web cam
-Virgin Megastore
-Tienda Toys R Us
-Edificio Reuters
-Edificio Ernest&Young
-Edificio Conde Nast
-Museo Madame Tussaud (exterior)
-General Post Office
-Penn Station
-Madison Square Garden Nicks
-Manhattan Mall
-Macy’s
-Herald Square
-Empire State (exterior)
-Bryant park y mercadillo navideño
-Biblioteca publica
-Edificio WR Grace
-Escultura bombero
-Grand Terminal
-Edificio Chrysler
-Edificio Bear Stearns
-Atlas
- Saint Patrick's Cathedral
-Tienda LEGO
-TOR (Exterior)
- Edificio General Electric
-Radio City Music Hall
------
MARTES:
Por la mañana excursión contrastes con Elena de 8:00 a 13:00

Tarde: Soho, Little Italy, Chinatown, Tribeca, Nolita…
-Arco Manhattan Bridge
-Templo budista Eastern States
-Págoda de madera
-Old St Patrick’s Cathedral
-Little Singer Building
-Cast Iron District
- Haughwout Building
- Queen of greene st
- Ghostbuster Headquarters
- Nobu Next door
- Tribeca film center
- Casas estilo Federal
- Washington market park
- Duane park
- Western Union Building
-Cruzar Puente Brooklyn
-Dumbo
-Main Street Park

Si tenemos algo de fuerzas coger metro para ver las luces navideñas en el barrio Dyker Heights, sino lo dejaremos para otro día

------
MIERCOLES:

ESB (Subir 8:30)
Edificio Met Life
Jugueteria Comodore
Edificio New York Life
Madison Square Park
Flatiron Building
Union Square Park
Washington Square Park
Bedford Street (casa estrecha)
Edificio Friends
Blecker Street-Magnolia Bakery
High Line

TARDE: Distrito Financiero
New York City Hall
Edificio Woolworht
Saint Paul Chapel
Edificios Worl Financial Center
Century 21
Memorial 11S
Trinity Church
Reserva Federal Bank of NY
Edificio Americal International Group
Tiffany'Co
Trump Tower
Federal Hall-Wall Street
Bolsa Nueva York
Charging Bull
Battery Park
The Esphere
Estatua Libertad (Ferry gratuito Staten Island)
------
JUEVES: WASHINGTON
Megabus

MALL
CAPITOLIO
OBELISCO
CASA BLANCA
CEMENTERIO ARLINGTON
LINCOLN
Memoriales de Korea y Wietnam
PENTAGONO

------
VIERNES
Museo Intrepid aprox 3 horas
Edificio Heast Tower
Time Warner Centre
Columbus Circle
Carnegie Hall
Le parker meridien
Escultura LOVE
Manolo Blahnik
MOMA (exterior)
St Tomas Church
Olympic Tower
TOR Atardecer (SUBIR)
Disney Store
Edificio Trump Tower
Tiffany &Co
Edificio Solow
Escultura Moonbird
FAO Schwartz
Edificio IBM
Edificio Sony
Edificio Lever House
Teddy Bear Lamp
Edificio Seagrams
Citigroup Center
Edificio Lipstick
Dylan's Candy Bar
Bloomingdale's
Edificio Bloomberg
Edificio Naciones Unidas

------
SABADO: CENTRAL PARK:

Museo Historia Natural 3 h máximo (Pay what you wish)
Rose Center of Heart and Space
Edificios Dakota
Edificio San Remo

Central Park:
Jaqueline Kennedy Oassis
Guggenheim (exterior)
MET (Exterior)
Delacorte Theater
Velverde Castle
Shakeapeare Garden
Strawberry Frield-John Lennon
The Lake
Alice in Wonderland
Bow Bridge
Bethesda Fountain
The mall
Sheep Meadow
Wollman Rink pista hielo
The pong (south lake)
Grand Army Plaza
------
DOMINGO: HARLEM

MISA GOSPEL
Misa en______ (pendiente decidirme, tengo varias apuntadas)
91 Street Garden
Pomander walk
Riverside Park
Cathedral Saint John The Divine
Columbia University
Riverside Church
General Grant National Memorial
Teatro Apollo
Brunch Sylvia's


Vuelta a casa. Vuelo 20:00

#131:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: TF_8 Enlaces Publicado: Mie, 17-09-2014 9:39
    ----
Hola

Nosotros acabamos de llegar. Hicimos esta pequeña guía a medida y nos sirvió de mucho. Os la paso. DIA 1 MIERCOLES 20

Cuando lleguemos a LA GUARDIA tenemos que coger un taxi. Costará sobre los 45-50 dolares, y hay de muchos tamaños para que podamos ir los 4. Utiliza sólo los taxis amarillos, lleva efectivo y billetes pequeños. No coger los negros, que por defecto os cobran 60


Instalación en el Hotel YOTEL. Estamos en pleno Midtown, y la calle 42 la tenemos detrás, podemos ir dando una vuelta por esta zona y ver:

Bryant Park se trata de un rodeado de rascacielos y es libre de wifi. Dentro del parque se encuentra la New York Public Library. Aquí se rodó el Día de Mañana. Al lado de está Grand Central Terminal.
Cerca está el Edificio Crysler. Aunque no puede ser visitado por dentro, sí que es posible acceder hasta la recepción y contemplar la fantástica decoración art decó del hall. Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, (6:30 a 20:45 h).
Podemos ir luego por la 9 av, Hells Kitchen para admirar el sabor de los miles de restaurantes de todo el mundo que encuentras a cada paso. Vamos por alguna de las calles antes de llegar a la 42 hacia Broadway y acabar en.
Times Square.... Y lo que el sueño y el jet lag nos permita.
Este área presume también de tener los establecimientos ‘más del mundo’: el McDonalds más visitado del mundo, en Broadway entre las calles 46 y 47; el cibercafé más grande del mundo, el Easyeverything, en la calle 42, entre la 7ª y 8ª avenida; la tienda de discos más grande del mundo, la de Virgin en Broadway, entre las calles 45 y 46; la tienda de juguetes Toys’R Us más grande del mundo, en Broadway con la calle 44.

Cosas interesantes por esta zona:
Hotel Marriot Marquis THE VIEW -1535 Broadway – Lounge Bar con vistas impresionantes a la ciudad.


DIA 2 JUEVES 21


Woodbury Common Premium Outlets Dicen que el mejor eswww.laguiadenewyork.co...t-new-york

Desde la estación de autobuses Port Authority. Dicha estación se encuentra ubicada cerca de Times Square, entre la 40 street y la 8ª Avenida. Desde este lugar es desde donde salen los autobuses de la casa Greyhound.
Una vez localizada la estación de autobuses hay que acercarse a la segunda planta, lugar en donde con toda seguridad encontrarán algún cartel que les indique el lugar en donde están ubicadas las taquillas para poder adquirir los billetes para llegar hasta el destino deseado, las tiendas outlet de Woodbury.
Una vez adquiridos los billetes el taquillero les indicará que deben subir a la tercera planta y el lugar de salida exacto.

En NY está el Century 21, que aunque no esté considerado un outlet en sí, goza de buenos precios.

Roosevelt Island. Podemos coger el teleférico desde Manhattan. El teleférico nos ofrece unas excelentes vistas de toda la zona del East River, en especial de la zona de Queens y Uptown Manhattan. El cable se encuentra enganchado al puente de Queensboro, que une el barrio de Queens con Manhattan
Para cogerlo, nos dirigiremos a la esquina de la 2th con la 60th. El trayecto dura unos 5 minutos y el teleférico sale cada 15 minutos aproximadamente. El trayecto es gratis si tenemos un bono de transporte, y $2,75 si pagamos el billete sencillo ($2,50 si pagas con la MetroCard recargable).

Una vez en Roosevelt Island, podemos caminar alrededor de ella por un embarcadero que nos ofrecerá unas excelentes vistas de Manhattan, especialmente del edificio de Naciones Unidas, el edificio Chrysler y el Weill Hospital de la universidad de Cornell.
Columbus Circle, es uno de los principales lugares de interés de Nueva York. Además del Time Warner Center, en la parte norte se encuentra la conocida Trump World Tower, y en la parte noreste la Merchant’s Gate del Central Park. La bola del mundo de Columbus Circle puede verse en el Corona Park de Queens.
Pasear por la 5th avenida. La zona más importante y donde se encuentran las principales tiendas es la parte más cercana a Central Park. En esta zona esta Armani o Cartier.
Dos tiendas muy especiales junto a Central Park son: Apple, famosa además de por su diseño por ofrecer ordenadores con conexión gratuita a internet y Fao Swarz, una de las jugueterías más bonitas del mundo y que bien merece una visita.
Subir al Top of the Rock al final del día. Todos los días de 8:00 a 24:00 horas (último ascensor a las 23:00 horas). 25 dolares. Acceso gratuito con New York Pass.


DIA 3 VIERNES 22
Podemos comenzar el día Madison Square Para visitar el estadio tenéis dos opciones: hacer la visita guiada o comprar la entrada para algún espectáculo.
En la visita guiada (All Access Tour) visitaréis áreas como los vestuarios, los palcos o la sala de trofeos y os explicarán muchas anécdotas del estadio. Visita guiada, de 11:00 a 15:00 horas. Adultos: $18,5.
High Line Park, es un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril de Nueva York. Para llegar a esta zona lo mejor es bien ir andando desde Union Square o bien coger la línea azul de metro y bajarnos en la parada de la 8th Ave. - 14th st.

Chelsea Market. Es muy recomendable darse una vuelta por el complejo admirando ciertos detalles que han dejado de la antigua fabrica y aprovechar para comprar algo para comer luego en la High Line, o volver para comer al finalizar este paseo.

Greenwich village. En la actualidad, aunque perdura el espíritu bohemio y vanguardista del pasado, el barrio es área de ocio y entretenimiento. El corazón del Village, el Washington Square Park, siempre está animado por artistas, vecinos, turistas y los estudiantes de la New York Universty situada en el extremo sur del parque.

Washington Square, Este animado parque rodeado por la New York University, es el corazón del Greenwich Village. Antes de convertirse en plaza pública, fue primero un cementerio y lugar de ejecución después

SoHo . Calles llenas de ambiente a cualquier hora del día. Tiendas de ropa, calzado, boutiques y galerías de arte además de una vez más un buen número de restaurantes.
Puedes hacer un descanso en alguno de ellos o comenzar a bajar hacia el sur por Broadway hasta Canal Street. Aquí podrás encontrar bolsos y relojes falsificados de primeras marcas. Gafas, monederos y camisetas de ‘I love NY’ por todos lados..

Little Italy La calle más importante de Little Italy es Mulberry Street. En esta calle encuentran los mejores restaurantes italianos y cafeterías.
Si os decantáis por un dulce, en el número 195 de Grand Street se encuentra Ferrara Bakery & Cafe, una de las pastelerías más antiguas y famosas de Nueva York.

Chinatown

Flat iron y subir por la quinta viendo

Empire State donde podemos subir al acabar la tarde. Todos los días de 8:00 a 02:00 horas. El último ascensor sube a las 1:15 horas. 29 $


Cosicas por la zona
La esquina – Mejicano www.esquinanyc.com/ Joya oculta, 106 kenmare st. Justo arriba de Little Italy, arriba de Yellow rat bastard


DIA 4 SABADO 23

Ferry Staten Island. GRATIS El ferry da un paseo por el Hudson, pasando muy cerca del puente de Verrazano, donde comienza la maratón de Nueva York, y de la estatua de la Libertad, por lo que es la alternativa ideal para todos aquellos que se quieran evitar la cola de 2-3 horas en Battery Park para coger el ferry a la isla de la Libertad, que desde mi punto de vista es mucho menos interesante que este ferry, y más desde el 11-S a partir del cual las visitas al interior de la estatua de la Libertad han sido muy restringidas o incluso no se permiten

El ferry se coge en las inmediaciones del metro de Whitehall Street. Allí, justo enfrente del metro está la estación de ferries a Staten island (válidos metro a Whitehall street o a South Ferry)
El viaje desde Nueva York comienza ofreciendonos unas bonitas vistas del puente de Brooklyn y del distrito financiero de Manhattan. Al poco tiempo, pasamos por Ellis island dejando atrás New Jersey, para sin remisión pasar justo por delante de la Estatua de la Libertad. Al cabo de unos 15 minutos de viaje, llegaremos a Staten Island dejando a la izquierda el impresionante puente de Verrazano.

Battery Park Como parque no tiene especial interés, salvo porque da al mar y tiene numerosos bancos donde sentarse para observar relajadamente la bahía y la isla con la estatua de la Libertad. Hay allí un monumento que antes estaba situado en el World Trade Center, una esfera de bronce, rota como resultado del atentado del 11-S, y donde un fuego permanece en recuerdo a las víctimas y las personas que ayudaron ese día fatídico.

Castle Clinton Dentro del Castle están las taquillas para comprar los billetes del ferry hacia la estatua de la Libertad.

Bowling Green. Es el parque público más antiguo en la ciudad de Nueva York y está rodeado por su valla original del siglo XVIII. En su extremo norte se encuentra la escultura del Charging Bull

Wall Street Para poder ver el ambiente de la zona, lo mejor es visitar Wall Street de lunes a viernes en horario laboral. Los fines de semana el panorama es completamente distinto.

Federal hall Es tal vez el edificio clásico mejor conservado de Nueva York. Aquí el lugar donde George Washington fue nombrado primer presidente de los Estados Unidos.
Alberga un pequeño museo que narra la historia del edificio y que contiene algunos importantes objetos como la biblia sobre la que juró Washington. En la entrada principal del edificio se encuentra una estatua de George Washington.


Bolsa

Memorial 11-S • FDNY Memorial Wall: Monumento dedicado a los 343 bomberos fallecidos durante el 11-S. Se encuentra en el cruce entre las calles Liberty y Greenwich. Tribute WTC Visitor Center: Además de contar con una exposición relativa al 11-S, este "museo" ofrece tours a pie realizados por diversas personas a las que los atentados les cambiaron las vidas. Está situado en Liberty Street, a pocos metros del monumento a los bomberos.

St. Paul's Chapel Inaugurada en 1766, esta iglesia es el edificio público más antiguo de Manhattan aún en uso. Fue un lugar muy importante durante los atentados y los meses posteriores. En su interior siempre hay recuerdos sobre estos hecho


Ver atardecer desde Dumbo El paseo comienza en York street, calle donde nos deja la línea F del metro que viene de Manhattan. Comenzamos a caminar por Jay street y bajamos una calle (para situarnos, el puente de Manhattan tiene que quedar a nuestra izquierda según vamos caminando) hacia Front street, en donde giraremos por la izquierda para seguir caminando por esta calle acercandonos cada vez más al puente Manhattan. Aunque las vistas del puente de Manhattan entre los edificios son espectaculares, lo mejor está todavia por llegar.

Seguimos andando por Front street, y tras cruzar por debajo del puente de Manhattan nos dirigemos a la derecha por Washington Street hasta el final de la calle, donde se encuentra el Brooklyn Bridge Park. Desde aquí, podemos obtener desde unos graderios situados en medio del parque (que se encuentran a la izquierda de la entrada por donde hemos accedido al parque, tras pasar un parque infantil) de una vista espectacular tanto del puente de Manhattan como del de Brooklyn, aunque éste ultimo todavia se encuentre un poco alejado.

Si seguimos caminando hacia el final de este parque, acercandonos al puente de Brooklyn, justo donde termina el mismo comienza el Empire Fulton Ferry Park, desde donde tenemos acceso a un bonito embarcadero y a unas espectaculares vistas del puente de Brooklyn, Lower Manhattan y el Pier 17 desde el otro lado del East River.

Para salir de Dumbo y cruzar el puente de Brooklyn, deberemos retroceder sobre nuestros pasos hasta Washington street, en donde tras recorrer unos 300 metros cruzamos por debajo un puente y a unos 100 metros llegamos al cruce de esta calle con Prospect street y cogeremos a la derecha unas escaleras que nos permiten acceder a la pasarela peatonal del puente de Brooklyn.

Cosicas por la zona

Puente de Brooklyn. Fotos desde RIVER CAFE y desde EMPIRE FULTON FERRY STATE PARK, cierra por la noche, cuando acaba el puente hay un desvio a la izquierda, se bajan unas escaleras, se gira a la izquierda y después todo recto. Se continua hasta el inicio de un parque, se continua por el camino de la izquierda y en pocos pasos se ve como una playa


DIA 5 DOMINGO 24

Este es el mejor día para visitar HARLEM. Metro: 125th St. Station, línea 1. Y ver:
Teatro Apollo, Universidad de Columbia, Catedral de San Juan el Divino,...
Si bien es posible encontrar iglesias baptistas por todo Harlem, una de las iglesias más conocidas y que tenemos el placer de conocer es "Antioch Baptist Church". En este lugar os sentiréis totalmente acogidos y es ideal para disfrutar la experiencia.
Las mejor misa para asistir es la que se celebra los domingos a las 11:00 horas.
. En ésta, los cánticos y el vestuario y la amabilidad de sus feligreses marcarán vuestro viaje a Nueva York.
Después de asistir a este momento tan especial nos dispondremos a hacer un recorrido por Harlem donde conoceremos los principales puntos de interés del barrio:

Apollo Theater: Teatro donde se fundó el cine afroamericano y se presentaron muchas estrellas como Michael Jackson cuando era parte de los Jackson Five o El show de Bill Cosby.

Magic Theater: Complejo de tiendas y cines creado por la estrella de la NBA Magic Johnson para ayudar a la comunidad afroamericana de Harlem.

Cotton Club: Lugar donde se inspiró la película del mismo nombre y donde comenzó a surgir el Jazz.

Brownstone Houses: Casitas de arenisca construidas durante la conquista.
Catedral de St. John The Divine: Una de las catedrales más grandes y antiguas del país.

Universidad de Columbia: La universidad más importante de Nueva York, en ella impartió clases Albert Einstein.

Riverside Church: Otra de las catedrales más antiguas del estado.

General Grant Memorial: Mausoleo donde está enterrado el general y su esposa Julia Grant. Ulysses S. Grant fue un héroe de guerra y el decimoctavo presidente de los Estados Unidos.
Si quereis podemos tomar algo en el DINNER’S SILVIA sylviasrestaurant.com/menus/

El tour finalizará en el Museo de Historia Natural (calle 80 con Central Park West). GRATIS
Comprar picnic para pasar el resto del día en Central park, alquilar bicis,...(The Mall, Strawberry Field, Bethesda Fountain, Conservatory Water..),

Hacer algún crucero (quiero ver demasiados atardeceres). A solo 15 minutos de Times Square, en el centro de Manhattan, en Pier 83, West 42nd Street y 12th Avenue (directamente al lado del museo Intrepid Sea, Air and Space Museum).
www.circleline42.es/si...vents.aspx
www.circleline42.com/n...dules.aspx


DIA 6 LUNES 25


ESTE DIA VEREMOS TODO LO QUE NO NOS HAYA DADO TIEMPO


























COSICAS VARIAS

TARJETAS

Hay que comprar la METROCARD, que vale 29 dolares para 7 días. Estas tarjetas permiten utilizar el metro y los autobuses de forma ilimitada hasta las 3 de la mañana del último día (la de un día, esa misma noche). La tarjeta MetroCard puede adquirirse en cualquier estación de metro.
NEWYORKPASS

3 días 180 dolares

El Museo de Arte Moderno es gratis solamente los viernes de 4pm a 8pm.

El Museo Guggenheim es gratis los sábados de 5:45 a 7:45 pm.

El New Museum es gratis los jueves de 7pm a 9pm.

TKTS ofrece boletos con un 20% a 50% descuento para los dos tipos de espectáculos.

Los kioscos esta situados en la calle 49 y Broadway y el South Street Seaport y es necesario comprar los boletos en persona. Venta de boletos para funciones en la noche comienza a las 3pm los lunes, miércoles, sábados y domingos y los martes a las 2 PM. La mayoría de los teatros de Broadway están cerrados los lunes. Las filas de espera para la compra de boletos son largas y se recomienda llegar con al menos una hora de antelación.

B&H, la mejor tienda para comprar cámaras de fotos y electrónica de la ciudad junto a J&R en City Hall Park.

#132:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Ksta05 Enlaces Publicado: Dom, 30-11-2014 22:59
    ----
Hola Viajeros, como siempre después de visitar el foro, hemos sacado este planning para visitar NYC!!
¿que os parece?

Día 1 – Llegada al mediodia, en metro hacia el apartamento (50 con la 8).
Ducha y saldremos hacia el mirador y árbol del rockefeller para ver el anochecer y después a times square.

Día 2 – Por la mañana excursion contrastes organizada en vans.
Por la tarde vista a estatua libertad con el ferry gratuito y luego visita la zona lower Manhattan (Trinity church, Wall Street, World trade center, World finantial center…).

Día 3 – Por la mañana Harlem visitando Universidad de Columbia, st Paul Chapel y Riverside Church… no sabemos donde ir a ver una misa góspel.
Tarde central park (zona media), Intrepid museum y Hight line.
Noche musical brodway.

Día 4 – China town, Little Italy y Soho. Grand central terminal.
Tarde-Noche tour nocturno de miradores en transporte publico.

Día 5 – Por la mañana bus turístico (empire state, chrysler, brooklyn bridge...).
Salida vuelo por la noche.


Gracias a todos por vuestra información!

#133:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Lun, 01-12-2014 13:07
    ----
ksta05 Escribió:
Hola Viajeros, como siempre después de visitar el foro, hemos sacado este planning para visitar NYC!!
¿que os parece?

Día 1 – Llegada al mediodia, en metro hacia el apartamento (50 con la 8).
Ducha y saldremos hacia el mirador y árbol del rockefeller para ver el anochecer y después a times square.

Día 2 – Por la mañana excursion contrastes organizada en vans.
Por la tarde vista a estatua libertad con el ferry gratuito y luego visita la zona lower Manhattan (Trinity church, Wall Street, World trade center, World finantial center…).

Día 3 – Por la mañana Harlem visitando Universidad de Columbia, st Paul Chapel y Riverside Church… no sabemos donde ir a ver una misa góspel.
Tarde central park (zona media), Intrepid museum y Hight line.
Noche musical brodway.

Día 4 – China town, Little Italy y Soho. Grand central terminal.
Tarde-Noche tour nocturno de miradores en transporte publico.

Día 5 – Por la mañana bus turístico (empire state, chrysler, brooklyn bridge...).
Salida vuelo por la noche.


Gracias a todos por vuestra información!

Está todo muy bien organizado,
Lo unico que puede que cambiaria seria en función de donde te dejen a la vuelta del tour contrastes, porque a nosotros ya nos dejaron en chinatown e hicimos esa tarde lo que tu tienes planeado para la mañana del día 4 e hice al día siguiente por la mañana lo que tu tienes planeado para esa tarde.

Lo del bus turisitco es lo que menos me convence, pero eso es para gustos.

Respecto a la misa Gospel, no tendrás problema en encontrar un sitio, pero te recomiendo no ir a las más masificadas, pues son las menos realistas.

Si quieres puedo buscar a las que fui yo las dos veces q visite NY y te comento

Saludos

#134:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Ksta05 Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 0:02
    ----
obelleiro Escribió:
ksta05 Escribió:
Hola Viajeros, como siempre después de visitar el foro, hemos sacado este planning para visitar NYC!!
¿que os parece?

Día 1 – Llegada al mediodia, en metro hacia el apartamento (50 con la 8).
Ducha y saldremos hacia el mirador y árbol del rockefeller para ver el anochecer y después a times square.

Día 2 – Por la mañana excursion contrastes organizada en vans.
Por la tarde vista a estatua libertad con el ferry gratuito y luego visita la zona lower Manhattan (Trinity church, Wall Street, World trade center, World finantial center…).

Día 3 – Por la mañana Harlem visitando Universidad de Columbia, st Paul Chapel y Riverside Church… no sabemos donde ir a ver una misa góspel.
Tarde central park (zona media), Intrepid museum y Hight line.
Noche musical brodway.

Día 4 – China town, Little Italy y Soho. Grand central terminal.
Tarde-Noche tour nocturno de miradores en transporte publico.

Día 5 – Por la mañana bus turístico (empire state, chrysler, brooklyn bridge...).
Salida vuelo por la noche.


Gracias a todos por vuestra información!

Está todo muy bien organizado,
Lo unico que puede que cambiaria seria en función de donde te dejen a la vuelta del tour contrastes, porque a nosotros ya nos dejaron en chinatown e hicimos esa tarde lo que tu tienes planeado para la mañana del día 4 e hice al día siguiente por la mañana lo que tu tienes planeado para esa tarde.

Lo del bus turisitco es lo que menos me convence, pero eso es para gustos.

Respecto a la misa Gospel, no tendrás problema en encontrar un sitio, pero te recomiendo no ir a las más masificadas, pues son las menos realistas.

Si quieres puedo buscar a las que fui yo las dos veces q visite NY y te comento

Saludos

Gracias obelleiro,

El tour contrastes empieza en Times Square y termina al mismo sitio... Todo y eso gracias por la recomendación.

Si la misa es cerca de Columbia mejor ya que así andaremos menos... Muy feliz

El mirador dudamos entre ir a Gantry Plaza State Park, ferry a staten park o liberty park... Confundido

Lo del bus turistico a lo mejor nos lo repensamos... Alguna sugerencia?
Nos dejamos alguna cosa interesante???

Gracias

#135:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Ksta05 Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2014 0:19
    ----
Por cierto... Somos 5, alguna empresa de vans que trabaje bien para hacer el JFK a Times square??

#136:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2014 12:41
    ----
ksta05 Escribió:


Gracias obelleiro,

El tour contrastes empieza en Times Square y termina al mismo sitio... Todo y eso gracias por la recomendación.

Si la misa es cerca de Columbia mejor ya que así andaremos menos... Muy feliz

El mirador dudamos entre ir a Gantry Plaza State Park, ferry a staten park o liberty park... Confundido

Lo del bus turistico a lo mejor nos lo repensamos... Alguna sugerencia?
Nos dejamos alguna cosa interesante???

Gracias


Ok, el nuestro nos recogía en el Hotel y nos dejaba en Chinatown.

Respecto a las misas yo fui a:

Bethel Gospel Assembly,26 E 120th St, entre la 5th av. Y Madison.
Recordad qué hay dos horarios a las 8.00 y a las 11,30

Y a Antioch Baptist Church

La segunda vez fui a la primera y estaba menos masificada, fui a las 8 de la mañana, tabien puede ser por eso y me metieron entre ellos.
Los turnos siguientes creo que los suben a un graderio.

Los miradores, no te pierdas las vistas de la ciudad desde DUMBO, yo fui al atardecer, se anda tranquilo y hay mucha gente sacandose fotos.
Tanto desde la playita a la derecha del puente de Brooklyn como a la izquierda (brooklyn bridge park), ves toda la silueta de la ciudad y las luces que recuerdan las torres gemelas.
Entre los que tu comentas me quedaria con el paseo en ferry y las vistas que dejas de la ciudad, pero eso es para gustos.

Respecto al transporte yo la bajada a la ciudad la hice en un taxi con otros dos españoles que conocimos en el avion, pues tardamos mucho en el aeropuerto y ya queriamos llegar al hotel, eramos 4 y nos salió a unos 10$ a cada uno creo recordar, a la vuelta subi en metro, solo tienes que cambiarte una vez y es muy facil, lo recomiendo.

Saludos

#137:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Ksta05 Enlaces Publicado: Jue, 04-12-2014 0:58
    ----
Muchas gracias por todo obelleiro...

Al final el tour contrastes si que nos deja en el Brooklin Bridge y hemos cambiado el planning segun tus recomendaciones...

Día 1 – Llegada al mediodia, en metro hacia el apartamento (50 con la 8).
Ducha y saldremos hacia el mirador y árbol del rockefeller para ver el anochecer, Saint Patrick cathedral, 5th ave y Times Square.

Día 2 – Por la mañana excursion contrastes organizada en vans (8-14h).
Mirador Brooklin/Dumbo, cruzamos puente Brooklin hacia China town (Columbus park), Little Italy y Soho.
Noche Ferry de World finantial center a mirador liberty park (si hay tiempo).

Día 3 – Por la mañana Harlem, visitando Universidad de Columbia, st Paul Chapel y Riverside Church. Misa en Bethel Gospel Assembly (26 E 120th St, entre la 5th av. Y Madison, 11,30h).
Tarde central park (zona media a south west), Intrepid museum (10-18h) y High line.
Anochecer mirador Weehawken Park desde Port Authority Bus Station (si hay tiempo).
Noche musical brodway.

Día 4 – Por la mañana la zona lower Manhattan (City Hall, World trade center, Trinity church, Wall Street, Charging bull…) y ferry gratuito White Hall – State island (estàtua libertad).
Tarde-noche Flatiron Building, Empire State, Chrysler Building, Grand central terminal y New York públic library.

Día 5 – Por la mañana bus turístico u otras visites pendientes cerca de Times...

Salida vuelo por la noche.

#138:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Jue, 04-12-2014 12:57
    ----
ksta05 Escribió:
Muchas gracias por todo obelleiro...

Al final el tour contrastes si que nos deja en el Brooklin Bridge y hemos cambiado el planning segun tus recomendaciones...

Día 1 – Llegada al mediodia, en metro hacia el apartamento (50 con la 8).
Ducha y saldremos hacia el mirador y árbol del rockefeller para ver el anochecer, Saint Patrick cathedral, 5th ave y Times Square.

Día 2 – Por la mañana excursion contrastes organizada en vans (8-14h).
Mirador Brooklin/Dumbo, cruzamos puente Brooklin hacia China town (Columbus park), Little Italy y Soho.
Noche Ferry de World finantial center a mirador liberty park (si hay tiempo).

Día 3 – Por la mañana Harlem, visitando Universidad de Columbia, st Paul Chapel y Riverside Church. Misa en Bethel Gospel Assembly (26 E 120th St, entre la 5th av. Y Madison, 11,30h).
Tarde central park (zona media a south west), Intrepid museum (10-18h) y High line.
Anochecer mirador Weehawken Park desde Port Authority Bus Station (si hay tiempo).
Noche musical brodway.

Día 4 – Por la mañana la zona lower Manhattan (City Hall, World trade center, Trinity church, Wall Street, Charging bull…) y ferry gratuito White Hall – State island (estàtua libertad).
Tarde-noche Flatiron Building, Empire State, Chrysler Building, Grand central terminal y New York públic library.

Día 5 – Por la mañana bus turístico u otras visites pendientes cerca de Times...

Salida vuelo por la noche.

Me gusta el planing que tienes, hay un par de días que tendrás que darle caña jajaja.
Un par de recomendaciones:
Para la misa intenta estarte un poco antes así si tienes suerte te dejarás en la planta baja, y si te suben podrás ponerte en primera fila.
Si el día de contrastes ves que andas justo suelen dar la opción de dejarte en chinatown, y cruzar el brooklyn bridge entero es un buen tute pues la salida del mismo del lado de brooklyn creo recordar que aun habia que patear bastante, yo crucé desde chinatown hasta la mitad del brooklyn bridge, desde ese lado se entra facil.

Y si tuviese que escoger una vista desde rascacielos me quedaria con la subida al Top of the rock, me parecen mejores que las que hay desde el Empire, el empire te da buenas vistas cobre el WTCM y el flatiron, pero el top of the rock coge todo central park y te da vista sobre el empire state y el chrysler

Saludos

#139:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Ksta05 Enlaces Publicado: Jue, 04-12-2014 22:58
    ----
obelleiro Escribió:
ksta05 Escribió:
Muchas gracias por todo obelleiro...

Al final el tour contrastes si que nos deja en el Brooklin Bridge y hemos cambiado el planning segun tus recomendaciones...

Día 1 – Llegada al mediodia, en metro hacia el apartamento (50 con la 8).
Ducha y saldremos hacia el mirador y árbol del rockefeller para ver el anochecer, Saint Patrick cathedral, 5th ave y Times Square.

Día 2 – Por la mañana excursion contrastes organizada en vans (8-14h).
Mirador Brooklin/Dumbo, cruzamos puente Brooklin hacia China town (Columbus park), Little Italy y Soho.
Noche Ferry de World finantial center a mirador liberty park (si hay tiempo).

Día 3 – Por la mañana Harlem, visitando Universidad de Columbia, st Paul Chapel y Riverside Church. Misa en Bethel Gospel Assembly (26 E 120th St, entre la 5th av. Y Madison, 11,30h).
Tarde central park (zona media a south west), Intrepid museum (10-18h) y High line.
Anochecer mirador Weehawken Park desde Port Authority Bus Station (si hay tiempo).
Noche musical brodway.

Día 4 – Por la mañana la zona lower Manhattan (City Hall, World trade center, Trinity church, Wall Street, Charging bull…) y ferry gratuito White Hall – State island (estàtua libertad).
Tarde-noche Flatiron Building, Empire State, Chrysler Building, Grand central terminal y New York públic library.

Día 5 – Por la mañana bus turístico u otras visites pendientes cerca de Times...

Salida vuelo por la noche.

Me gusta el planing que tienes, hay un par de días que tendrás que darle caña jajaja.
Un par de recomendaciones:
Para la misa intenta estarte un poco antes así si tienes suerte te dejarás en la planta baja, y si te suben podrás ponerte en primera fila.
Si el día de contrastes ves que andas justo suelen dar la opción de dejarte en chinatown, y cruzar el brooklyn bridge entero es un buen tute pues la salida del mismo del lado de brooklyn creo recordar que aun habia que patear bastante, yo crucé desde chinatown hasta la mitad del brooklyn bridge, desde ese lado se entra facil.

Y si tuviese que escoger una vista desde rascacielos me quedaria con la subida al Top of the rock, me parecen mejores que las que hay desde el Empire, el empire te da buenas vistas cobre el WTCM y el flatiron, pero el top of the rock coge todo central park y te da vista sobre el empire state y el chrysler

Saludos

Gracias por todos tus consejos, somos conscientes que esta apretado, pero es nuestro estilo... Dejamos el ultimo día por si hay algo que se queda colgado...

#140:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 11:57
    ----
ksta05 Escribió:


Gracias por todos tus consejos, somos conscientes que esta apretado, pero es nuestro estilo... Dejamos el ultimo día por si hay algo que se queda colgado...

Yo también soy de patear, para quedarme sentado me quedo en casa jajaja

#141:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Strend Último Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2023 9:10
    ----
WoahOfficial Escribió:
El flatiron lo tienes dos veces. El madison square garden no se si todavía siguen sin hacer visitas por dentro o solo quieres verlo por fuera. Desde fuera no tiene mucha gracia, no se si de normal se puede entrar al hall (yo pude entrar porque había una preventa de merchandising) pero tampoco se ve gran cosa.

Las prisas no son buenas consejeras... Riendo

Después de dar varias vueltas al planning, este que os detalle el que más me convence, pero no quiere decir que convenza a vosotros... Riendo Riendo

Se siguen aceptando propuestas.

Día 0 (Miércoles): Llegada aeropuerto New York a las 13:05

- Shuttle hasta el apartamento (31st con Broadway)
- Paseo por Times Square
- Tienda M&M's
- Krispy Kreme
(Si llegásemos temprano al apartamento, podríamos subir a algún mirador, Summit o TOR?)

Día 1 (Jueves):

- Paseo por Bryant Park, Biblioteca Pública de NY, Gran Central Terminal y Edificio Chrysler.
- Coger ferry hasta Williamsburg para que los niños disfruten del Domino Park
- Coger Ferry East River (34st) hasta Dumbo.
- Pasear viendo Jane's Carrousel, peeble beach, foto desde Washington St.
- Comer en Time Out.
- Paseo por Brooklyn Heights y ver el atardecer desde Brooklyn Bridge Park
- Vuelta por el puente de Brooklyn hasta el City Hall.

Día 2 (Viernes):

(Si el primer día no nos diese tiempo a uno de los miradores, subiriamos hoy a primera hora a alguno de ellos)
- Distrito Financiero
- Ferry a Staten Island
- Zona Cero
- Little Island
- Chelsea Market
- High Line

Día 3 (Sábado):

- Paseo por la 5th Ave, pasando por Central Park
- Visitar el Museo de Historia Natural
- 2h de bici en Central Park
- Subir al Summit o TOP al atardecer

Día 4 (Domingo): Vuelo de vuelta a las 18:00h

- Paseo para ver el Madison Square Park, Edificio Flatiron, Union Square y Washington Square Park
- Vuelta al hotel para coger el shuttle a las 14:30 hasta el aeropuerto JFK.
Gracias de nuevo por todo!!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 7 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 148086 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: