TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Siguiente

#581:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Laudrupina Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 16:02
    ----
Yo hice varias excursiones con Gaspar hijo (en noviembre del 2009) y fue todo perfecto. Nos trató súper bien, adaptándose completamente a nuestras necesidades, dándonos consejos y contándonos curiosidades y anécdotas de la zona. Salíamos del hotel a las seis de la mañana y no volvíamos hasta las ocho de la tarde y nunca puso ningún problema ni ninguna mala cara. ¡Lo recomiendo!

#582:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Soleastur Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 18:29
    ----
Laudrupina Escribió:
Yo hice varias excursiones con Gaspar hijo (en noviembre del 2009) y fue todo perfecto. Nos trató súper bien, adaptándose completamente a nuestras necesidades, dándonos consejos y contándonos curiosidades y anécdotas de la zona. Salíamos del hotel a las seis de la mañana y no volvíamos hasta las ocho de la tarde y nunca puso ningún problema ni ninguna mala cara. ¡Lo recomiendo!

#583:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Birrlover Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 18:53
    ----
Yo hice varias excursiones con Guillermo Camarillo en su taxi, quizás el trato es más cercano que en una van de 8-12 personas, y lo conocimos mejor y él es un 10. Puntual, amable, agradable, familiar, simpático, una persona increíble, nos aconsejo, nos espero, nos metió prisa cuando debía, nos llevo a buenos sitios a comer, varió la ruta a nuestro antojo, en fin yo volvería a realizar excursiones con él seguro.

#584:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Vadel Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 20:01
    ----
Hola a tod@s. Acabamos de volver de la Riviera Maya de nuestra luna de miel. Queremos comentar nuestra experiencia con una Taxista Liliana Cantú. Hicimos dos excursiones por nuestra cuenta on ella con otra pareja (íbamos a hacer una pero como la experiencia fue buena repetimos): Chichen Itzá y Ek Balam (teníamos programado también un cenote pero nos llovió y preferimos quedarnos más tiempo en Chichen) y otra a Tulum, cenote y Akumal. El precio era muy competitivo lleva una nevera en el coche para las bebidas y se adapta a lo que quieras hacer. Nos consiguió un descuento con un guía estupendo, Aparte de su amable y alegre personalidad es una gran profesional preocupàndose por que todo en la excursion saliera bien (incluso nos llevó a comer cochinita al mejor puesto de Tulum porque quisimos ir a tomarla a un sitio típico).
Hay muchos buenos taxistas como ya habéis leído. Simplemente queremos compartir nuestra experiencia con gente que como nosotros nos generaba cierta intranquilidad el tema de contratar un taxista desconocido.

Si os interesa tiene una pagina web gaturra.comze.com y un e mail: lilianacantu18@hotmail.com.

#585:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Itofer Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 20:40
    ----
Soy itofer estuvimos en la rivera el 6/09 con JUANCARLOS HEDDING SALAZAR,Nos impresiono mucho su trato cordial u educado,somos muy exigentes y dio la talla de sobra hicimos un grupo de 10 chichen,coba,2 cenotes,tulum,playa paraiso desde 7 am hasta 6 pm,nos cbro por cabeza 48€ a ver si encontarias algo así.jejjeej de calidad,somos los de Malaga oleeee. Su mail hjuancarlos@yahoo.com.mx

#586:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Itofer Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 20:46
    ----
pabloyiratxe Escribió:
hola en una semana vamos de viaje a riviera al hotel grand sirenis, esta entre tulum y akumal, que taxista seria el mas recomendable para que nos venga a buscar al hotel, y sea de esa zona mas o menos
Mira los taxis del hotel sirenis 280 pesos hasta Playa de l Carmen,los de fuera 150 te lo dejan,si quereis coger van son microbus colectivo se coge misma puerta hotel en la salida carretera pasan cada 15 min valen unos 25 pesos por persona.Nosotros estuvimos en ese hotel el 6/09 y esta de puta madre,si podeis dar propinillas a los camareros/as son muy serviciales

#587:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Rivaldo Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 8:48
    ----
Hola itofer,dentro de varias semanas pasaremos por Riviera Maya,y nos han dicho que las excusiones por el hotel son muy caras y lo mejor es contratar un van-taxi.Me gustaría preguntarte,¿qué diferencia hay entre una van y un taxi?.
Nosotros sólo,somos dos,¿cuántos debemos ser para que nos sea rentable un van o un taxi?

Muchas gracias por anticipado.




itofer Escribió:
pabloyiratxe Escribió:
hola en una semana vamos de viaje a riviera al hotel grand sirenis, esta entre tulum y akumal, que taxista seria el mas recomendable para que nos venga a buscar al hotel, y sea de esa zona mas o menos
Mira los taxis del hotel sirenis 280 pesos hasta Playa de l Carmen,los de fuera 150 te lo dejan,si quereis coger van son microbus colectivo se coge misma puerta hotel en la salida carretera pasan cada 15 min valen unos 25 pesos por persona.Nosotros estuvimos en ese hotel el 6/09 y esta de puta madre,si podeis dar propinillas a los camareros/as son muy serviciales

#588:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 8:58
    ----
rivaldo Escribió:
Hola itofer,dentro de varias semanas pasaremos por Riviera Maya,y nos han dicho que las excusiones por el hotel son muy caras y lo mejor es contratar un van-taxi.Me gustaría preguntarte,¿qué diferencia hay entre una van y un taxi?.
Nosotros sólo,somos dos,¿cuántos debemos ser para que nos sea rentable un van o un taxi?

Muchas gracias por anticipado.




itofer Escribió:
pabloyiratxe Escribió:
hola en una semana vamos de viaje a riviera al hotel grand sirenis, esta entre tulum y akumal, que taxista seria el mas recomendable para que nos venga a buscar al hotel, y sea de esa zona mas o menos
Mira los taxis del hotel sirenis 280 pesos hasta Playa de l Carmen,los de fuera 150 te lo dejan,si quereis coger van son microbus colectivo se coge misma puerta hotel en la salida carretera pasan cada 15 min valen unos 25 pesos por persona.Nosotros estuvimos en ese hotel el 6/09 y esta de puta madre,si podeis dar propinillas a los camareros/as son muy serviciales
En un van normalmente entran unos 12 o 14 y en taxi 4, hay hilos especificos de los meses donde se viaja y allí se puede o bien juntar un van o bien apuntarse a alguno que esten llenando.

#589:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Albertobcn88 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 15:31
    ----
Hola! Nosotros viajamos el pasado mes de agosto a Riviera Maya, y os aconsejamos los servicios de Rafael Córdoba, muy amable y atento, y muy puntual. Lo tiene todo muy bien planificado.

Sin duda alguna, si tenéis que contratar excursiones, hacedlo por esta vía, ya que si lo hacéis mediante el hotel, os cobrarán mucho más, veréis mucho menos, y coincidiréis con un montón de gente del resto de hoteles, lo cual os resultará más agobiante.


Contactad con él y os comentará los distintos precios.

Su correo es: touristicos@hotmail.com


Un saludo!!!;)

#590:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Travel24 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 15:48
    ----
iscorpiona Escribió:
elen1 Escribió:
iscorpiona Escribió:
travel24 Escribió:
Acabo de volver de rivera maya. Siguiendo los consejos de este foro contacté con algunos taxistas pero ya tenian los días adjudicado y me recomendaban a otros. Encuentro que algunos de ellos ya tienen las tarifas bastante elevadas. Aún así hicimos excursiones con Arturo y cuando él no pudo con su cuñado Magdaleno. Estupendo también. Pero quiero recomendar especialmente a un nuevo taxista para el foro. Se llama Carlos y su correo es leslutrillo@hotmail.com. Fue el mejor de todos con diferencia.
Hola buenas tardes,
He intentado enviar un email a tu taxista pero me da error, podrías revisar por favor que la dirección está bien.
Gracias.
Salu2
Has suprimido los espacios entre letras?
Sip, lo he mandado como cualquier dirección, no sé es el unico que me lo dá.
Saludos

Hola, mil perdones !!! Escribí yo mal la dirección. No sé si aún está a tiempo pero por si acaso la dirección correcta es lesluthillo@hotmail.com.

#591:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Diazg Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 22:21
    ----
Mi marido y yo viajaremos a Playa del carmen próximamente (Riu Tequila) y me gustaría saber qué taxistas son los que van por esa zona para que no nos suba mucho el precio ya que mucho me temo que el taxi lo tendríamos que pagar nosotros, porque no veo a nadie por el momento que coincida con nosotros en las fechas que vamos (la excursión sería entre el 28 y el 30 octubre)y estamos interesados en Chichen-itza, cenote Ik-ill, ek-balam..., lo digo por si alguien que lea este mensaje estuviera interesado en hacer a excursión con nosotros.
Gracias de antemano

#592:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Crismazo Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 22:31
    ----
Alguien ha hecho Sian-Kan con Gaspar o Rafael???????

Es que tengo cojida Chichen con Gaspar, pero solo hace Sian kan por Muyil y Rafael la hace en van, no tiene jeep.....asi ke no se si sería mejor hacerla por agencia entonces.....

#593:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Julieta1512 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 22:47
    ----
Acabo de llegar junto con mis dos hijas y mi marido. Teniamos reservado ya desde España al taxista JESÚS MORALES, buena persona y buen profesional, siempre atento con todos nosotros y muy puntual. Llegamos a todas las excursiones los primeros, aunque habia que madrugar para evitar el calor.
Si alguien necesita mas información podreis preguntarme lo que querais.

Un saludo y gracias al foro.

#594:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Kelas Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 23:02
    ----
crismazo Escribió:
Alguien ha hecho Sian-Kan con Gaspar o Rafael???????

Es que tengo cojida Chichen con Gaspar, pero solo hace Sian kan por Muyil y Rafael la hace en van, no tiene jeep.....asi ke no se si sería mejor hacerla por agencia entonces.....

Nosotros la hicimos en julio con Rafael Cordoba y te la recomiendo al 100%.
Nos recomendo ir por la ruta con menos baches y la verdad que fue todo un acierto.
Llegamos los primeros a la reserva y fue todo un lujo poder ver tortugas,manaties y delfines nosotos solos, sin la aglomeración de barcas que nos encontramos cuando ya nos ibamos.

Si teneis mas dudas,ya sabeis,por aquí ando.

Un saludo Amistad

#595:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Crismazo Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 23:21
    ----
Kelas Escribió:
crismazo Escribió:
Alguien ha hecho Sian-Kan con Gaspar o Rafael???????

Es que tengo cojida Chichen con Gaspar, pero solo hace Sian kan por Muyil y Rafael la hace en van, no tiene jeep.....asi ke no se si sería mejor hacerla por agencia entonces.....

Nosotros la hicimos en julio con Rafael Cordoba y te la recomiendo al 100%.
Nos recomendo ir por la ruta con menos baches y la verdad que fue todo un acierto.
Llegamos los primeros a la reserva y fue todo un lujo poder ver tortugas,manaties y delfines nosotos solos, sin la aglomeración de barcas que nos encontramos cuando ya nos ibamos.

Si teneis mas dudas,ya sabeis,por aquí ando.

Un saludo Amistad


Muchisisisimas garcias por respondferme tan rápido, la verdad es ke con Sian Kann tengo un "ligero" follon mental porke no se con kien hacerla ni por donde....

El problema de hacerlacon rafael es ke demoemtno solo seríamos nosotras 4 y al tener una van pues encarece bastante el precio...de 2500 pesos de Gaspar a 3800 de Rafael....

#596:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: ClaYman Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 7:12
    ----
Buenos días,

Quisiera dejaros un teléfono de un taxista de Akumal que a nosotros nos ha tratado como reyes.

Estuvimos en RM entre el 26 de Agosto y el 3 de Septiembre y, salvo 1 excursión que la hicimos con la agencia (EDITADO POR NINESS), otra que hicimos por libre (contratada en Playa del Carmen) y otra que , porque se nos estropeó un plan, la hicimos sin pensar, llamando a un taxi para llevarnos a Rio Secreto sin más (que no era el que os iba a comentar)

El hombre se llama Carlos Ambrosio, lleva un taxi normal, de 5 plazas, vamos!! y le puedes marear todo lo que le digas que él te lleva allá a donde tú quieras ir, y si cree que hay alguna otra cosa interesante que te estés saltando también te lo indica.

¿Lo mejor? a dónde te lleva a comer, jejeje, pura comida mexicana. Y los cenotes... ....pues eso, que se preocupa de que la excursión no sea lo de siempre.

Yo, por ejemplo, quería semillas de chies habaneros, pues el tío, en todos los lugares que parábamos, preguntaba a ver si tenían semillas, chiles como para darme unos cuantos, etc. Al final paramos en un pequeño supermercado donde compré todos los que me dieron la gana.

Nos llevó a una "fábrica" de tequila en Valladolid, a una tienda de licores para comprar "barato" el tequila que queríamos llevarnos, etc.

Bueno, pues eso, que creo que es un tío que se lo curra.

Sus datos:

Carlos Ambrosio
Teléfono: 044 (984) 807 00 71
Correo: carlos_ambrosio12 @ hotmail.com (sin espacios, claro)
Precio: Aproximadamente unos 1500-1700 todo el día y sin mirar los kilómetros.

Ahora me toca meter una crítica del Catalonia Royal Tulum (EDITADO POR NINESS)

Por cierto, muchísimas gracias a todos por este trabajo que os pegáis por asesorar a los pardillos como yo. CHAPÓ!!!

#597:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 7:59
    ----
claYman Escribió:
Buenos días,

Quisiera dejaros un teléfono de un taxista de Akumal que a nosotros nos ha tratado como reyes.

Estuvimos en RM entre el 26 de Agosto y el 3 de Septiembre y, salvo 1 excursión que la hicimos con la agencia (EDITADO POR NINESS), otra que hicimos por libre (contratada en Playa del Carmen) y otra que , porque se nos estropeó un plan, la hicimos sin pensar, llamando a un taxi para llevarnos a Rio Secreto sin más (que no era el que os iba a comentar)

El hombre se llama Carlos Ambrosio, lleva un taxi normal, de 5 plazas, vamos!! y le puedes marear todo lo que le digas que él te lleva allá a donde tú quieras ir, y si cree que hay alguna otra cosa interesante que te estés saltando también te lo indica.

¿Lo mejor? a dónde te lleva a comer, jejeje, pura comida mexicana. Y los cenotes... ....pues eso, que se preocupa de que la excursión no sea lo de siempre.

Yo, por ejemplo, quería semillas de chies habaneros, pues el tío, en todos los lugares que parábamos, preguntaba a ver si tenían semillas, chiles como para darme unos cuantos, etc. Al final paramos en un pequeño supermercado donde compré todos los que me dieron la gana.

Nos llevó a una "fábrica" de tequila en Valladolid, a una tienda de licores para comprar "barato" el tequila que queríamos llevarnos, etc.

Bueno, pues eso, que creo que es un tío que se lo curra.

Sus datos:

Carlos Ambrosio
Teléfono: 044 (984) 807 00 71
Correo: carlos_ambrosio12 @ hotmail.com (sin espacios, claro)
Precio: Aproximadamente unos 1500-1700 todo el día y sin mirar los kilómetros.

Ahora me toca meter una crítica del Catalonia Royal Tulum (EDITADO POR NINESS)

Por cierto, muchísimas gracias a todos por este trabajo que os pegáis por asesorar a los pardillos como yo. CHAPÓ!!!

ClaYman, bienvenido al foro Amistad

He editado algunos detalles de tu mensaje que más que información me han parecido insultos a personas que no pueden defenderse.

Es tu primer mensaje, quiero pensar que no conoces bien el funcionamiento del foro, todas las opiniones y experiencias se respetan, pero no las salidas de tono.

Un saludo

#598:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: ClaYman Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 12:08
    ----
niness Escribió:
claYman Escribió:
Buenos días,

Quisiera dejaros un teléfono de un taxista de Akumal que a nosotros nos ha tratado como reyes.

Estuvimos en RM entre el 26 de Agosto y el 3 de Septiembre y, salvo 1 excursión que la hicimos con la agencia (EDITADO POR NINESS), otra que hicimos por libre (contratada en Playa del Carmen) y otra que , porque se nos estropeó un plan, la hicimos sin pensar, llamando a un taxi para llevarnos a Rio Secreto sin más (que no era el que os iba a comentar)

El hombre se llama Carlos Ambrosio, lleva un taxi normal, de 5 plazas, vamos!! y le puedes marear todo lo que le digas que él te lleva allá a donde tú quieras ir, y si cree que hay alguna otra cosa interesante que te estés saltando también te lo indica.

¿Lo mejor? a dónde te lleva a comer, jejeje, pura comida mexicana. Y los cenotes... ....pues eso, que se preocupa de que la excursión no sea lo de siempre.

Yo, por ejemplo, quería semillas de chies habaneros, pues el tío, en todos los lugares que parábamos, preguntaba a ver si tenían semillas, chiles como para darme unos cuantos, etc. Al final paramos en un pequeño supermercado donde compré todos los que me dieron la gana.

Nos llevó a una "fábrica" de tequila en Valladolid, a una tienda de licores para comprar "barato" el tequila que queríamos llevarnos, etc.

Bueno, pues eso, que creo que es un tío que se lo curra.

Sus datos:

Carlos Ambrosio
Teléfono: 044 (984) 807 00 71
Correo: carlos_ambrosio12 @ hotmail.com (sin espacios, claro)
Precio: Aproximadamente unos 1500-1700 todo el día y sin mirar los kilómetros.

Ahora me toca meter una crítica del Catalonia Royal Tulum (EDITADO POR NINESS)

Por cierto, muchísimas gracias a todos por este trabajo que os pegáis por asesorar a los pardillos como yo. CHAPÓ!!!

ClaYman, bienvenido al foro Amistad

He editado algunos detalles de tu mensaje que más que información me han parecido insultos a personas que no pueden defenderse.

Es tu primer mensaje, quiero pensar que no conoces bien el funcionamiento del foro, todas las opiniones y experiencias se respetan, pero no las salidas de tono.

Un saludo

Buenas,

Si, ciertamente desconozco un poco el funcionamiento.

Decir que no buscaba ofender a nadie, ya me encuentro en trámites de poner la queja oportuna en la misma agencia por temas a no comentar.

Lo del hotel no se por qué se borró, tampoco imoprta, pero quería decir que el hotel de purita maravilla como dicen ellos.

Sin más, a mandar, siento si algo sonó mal, no era mi intención y si alguien quiere saber algo más que me pregunte sin ningún tipo de problema.

Un saludo y, de verdad, chapó por lo que hacéis

#599:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Iripo2 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 0:39
    ----
ACABO DE LLEGAR, Y OS RECOMIENDO A IRÁN ZAPATA.

Contacté con Irán a través del foro. De todos los taxistas con los que contacté fue el que más me convenció con su respuesta. Ya que hay algunos que veo que muchos recomendáis que dan ellos todo hecho y tu lo tomas o lo dejas, y no creo que ese sea el concepto. Volviendo al tema, nos reímos mucho, llegamos a Chichen nada más abrir, servicial, amable, simpático, nos acompañaba a la entrada de las cosas, nos dijo de un guía VAYA GUÍA, FELIPE LÓPEZ, qué hombre, que explicaciones. Taxi comodísimo, el super puntual. UN 10 LE DOY.

#600:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 1:53
    ----
Iripo2 Escribió:
ACABO DE LLEGAR, Y OS RECOMIENDO A IRÁN ZAPATA.

Contacté con Irán a través del foro. De todos los taxistas con los que contacté fue el que más me convenció con su respuesta. Ya que hay algunos que veo que muchos recomendáis que dan ellos todo hecho y tu lo tomas o lo dejas, y no creo que ese sea el concepto. Volviendo al tema, nos reímos mucho, llegamos a Chichen nada más abrir, servicial, amable, simpático, nos acompañaba a la entrada de las cosas, nos dijo de un guía VAYA GUÍA, FELIPE LÓPEZ, qué hombre, que explicaciones. Taxi comodísimo, el super puntual. UN 10 LE DOY.

Pues no sabes lo que me alegro, porque el tfno. De Iran lo puse yo Guiño Amistad

#601:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Vicmipi Último Mensaje Publicado: Mar, 17-12-2013 11:02
    ----
Guau Revenge!!!! Perfecta tu explicación, me lo apunto todo, jejeje. Una de las dudas es como dices que pueda salir mas o menos parecido ir a tu vola que con taxi varias personas. Imagino que mas barato en Van mas entradas saldrá, pero es cierto creo yo, que como lo hiciste tu no te complicas. Ya veremos!!! Un saludo!!




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 30 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 102207 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: