TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente

#941:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 0:50
    ----
caminawer Escribió:
Hola, alguno de los que ha hecho excursiones con iran Zapata, sabe si llega a recoger a la gente hasta el lobby del hotel b.príncipe coba.????
Es q como en ese hotel la gente comenta que no pueden entrar y a mi el taxista me dice que si.... Es un poco raro

Te confirmo que NO puede entrar a recogerte al lobby, te recoge delante de la Hacienda. Al final de la excursión sí te dejan delante del lobby. Pero yo creo que es así con todos los taxistas, no sé si estoy en lo cierto.

#942:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 8:10
    ----
Los que son de la zona donde esta el hotel esperan en la parada, puede salir alguien a buscarlo y entonces una vez el cliente en el coche si que los dejan entrar en el lobby, los que no son de la zona no pueden entrar, después una vez vienen de las excursiones o de donde sea si que pueden llegar alos lobbys a desencochar.

#943:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Valenciano_85 Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 11:34
    ----
Buenas.

Que taxista me recomendais para que nos lleve y nos recoja a mi mujer y ami a Punta Laguna?

Es recomendable contactar con los taxistas de la lista, o cojo cualquier taxi en la hacienda doña Isabel y pacto el precio de ida y vuelta al principio (Ya que somos solo nosotros dos)

Un saludo y gracias de antemano.

#944:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 11:44
    ----
Valenciano_85 Escribió:
Buenas.

Que taxista me recomendais para que nos lleve y nos recoja a mi mujer y ami a Punta Laguna?

Es recomendable contactar con los taxistas de la lista, o cojo cualquier taxi en la hacienda doña Isabel y pacto el precio de ida y vuelta al principio (Ya que somos solo nosotros dos)

Un saludo y gracias de antemano.
Puedes hacer eso o o coger uno de la lista.
Yo las hice con José Manuel Estrada, que esta en la lista y puede esperarte en la hacienda.

#945:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Valenciano_85 Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 12:03
    ----
capseal Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas.

Que taxista me recomendais para que nos lleve y nos recoja a mi mujer y ami a Punta Laguna?

Es recomendable contactar con los taxistas de la lista, o cojo cualquier taxi en la hacienda doña Isabel y pacto el precio de ida y vuelta al principio (Ya que somos solo nosotros dos)

Un saludo y gracias de antemano.
Puedes hacer eso o o coger uno de la lista.
Yo las hice con José Manuel Estrada, que esta en la lista y puede esperarte en la hacienda.

Gracias capseal.

Ya le he enviado un mail solicitandole precio para la ida y la vuelta a Punta Laguna, ya que si lo recomiendas tu supongo que sera de confianza. Aplauso

Muchas gracias.

#946:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 12:25
    ----
Valenciano_85 Escribió:
capseal Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas.

Que taxista me recomendais para que nos lleve y nos recoja a mi mujer y ami a Punta Laguna?

Es recomendable contactar con los taxistas de la lista, o cojo cualquier taxi en la hacienda doña Isabel y pacto el precio de ida y vuelta al principio (Ya que somos solo nosotros dos)

Un saludo y gracias de antemano.
Puedes hacer eso o o coger uno de la lista.
Yo las hice con José Manuel Estrada, que esta en la lista y puede esperarte en la hacienda.

Gracias capseal.

Ya le he enviado un mail solicitandole precio para la ida y la vuelta a Punta Laguna, ya que si lo recomiendas tu supongo que sera de confianza. Aplauso

Muchas gracias.
Yo quede muy contento con el. Además buscaba uno de la zona del bahia para no tener que hacer cambios y de taxis y así.

#947:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Brendy82 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2012 1:08
    ----
kisstopa Escribió:
jjmr83 Escribió:
Hola!

Nosotros fuimos la semana pasada con Iran Zapata y fue todo perfecto. Llegó muy puntual a recogernos al hotel, nos hizo la excursión a medida y ajustó los tiempos para que nos diera tiempo a ver todo agusto, nos trató fenomenal todo el día, contándonos sus experiencias y cualquier cosa que preguntábamos. Nos hizo el viaje super ameno.

Queríamos comer rápido y nos llevó a un sitio en Valladolid (las campanas se llamaba) con muy buena relación calidad-precio y para nada lleno de turistas. Además, como teníamos prisa, se adaptaron y nos sirvieron muy rápido.

En resumen, hizo que la excursión fuera perfecta. Altamente recomendable.

Que bien jjmr83!!!
Yo también tengo contratadas dos excursiones con él para agosto... Da gusto leer opiniones tan buenas.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola, kisstopa,
Intente contestarte al privado que me enviaste, pero al ser nueva no me dejan, me podrias enviar una dirección de correo donde escribirte?
Perdonar por meterme en este hilo, pero no sabia como hacerlo.
Gracias!!!

#948:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2012 8:07
    ----
Hola Brendy!!
Ya deberias de poder mandar privados.....se pueden mandar a partir de 5 mensajes publicados en el foro.

#949:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Tourist76 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 9:48
    ----
Holaaaa.

Alguien me puede decir precios apróximados de los taxis para las excursiones de Chichén Itza y Tulum?

Saludos.

#950:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Tourist76 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 10:10
    ----
Hola de nuevo.

Alguien ha viajado con alguno de los siguientes taxistas?

-Jesús Morales
-José Calderón Hernández
-Guillermo Ernesto Camarillo

Le voy a pedir presupuesto y me gustaría saber vuestras experiencias con ellos.

Saludos.

#951:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 11:27
    ----
Hola!!!
El precio para la excursión de Chichén se la puedes pedir al taxista cuando te dé el presupuesto, ya que hay varias rutas y según las hagas pueden salirte a un precio u otro.
Para Tulum se suele coger una van, a no ser que quieras combinarla con otras ruinas o con algún cenote.
Los taxistas recomendados por la gente del foro están en esta lista y son de total confianza, por eso están en ella.

#952:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Beatrix2es Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 12:14
    ----
Hola.

Alguien conoce al taxista Luis Enrique Cifuentes???

Un saludo.

#953:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 12:58
    ----
caminawer Escribió:
Hola, alguno de los que ha hecho excursiones con iran Zapata, sabe si llega a recoger a la gente hasta el lobby del hotel b.príncipe coba.????
Es q como en ese hotel la gente comenta que no pueden entrar y a mi el taxista me dice que si.... Es un poco raro


El taxista que entra seguro a recoger a la gente en el lobby es Juan Carlos Hedding, no te puedo hablar de otros.

Saludos Amistad

#954:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 13:08
    ----
tourist76 Escribió:
Hola de nuevo.

Alguien ha viajado con alguno de los siguientes taxistas?

-Jesús Morales
-José Calderón Hernández
-Guillermo Ernesto Camarillo

Le voy a pedir presupuesto y me gustaría saber vuestras experiencias con ellos.

Saludos.

beatrix2es Escribió:
Hola.

Alguien conoce al taxista Luis Enrique Cifuentes???

Un saludo.

Os aclaro una cosita Guiño

No es necesario que preguntéis quien conoce a este u otro taxista Ojos que se mueven , si están anotados en esta lista del primer post, es por que varios usuarios con cierta trayectoria en el foro, nos han dado buenas referencias de ellos, ya que los moderadores tenemos mucho cuidado en ese tema, para que no se en casos de publicidad indebida.

Podéis escribir a cualquiera de ellos y pedir presupuesto Muy feliz

Un saludo Amistad

#955:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Beatrix2es Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 16:07
    ----
niness Escribió:
tourist76 Escribió:
Hola de nuevo.

Alguien ha viajado con alguno de los siguientes taxistas?

-Jesús Morales
-José Calderón Hernández
-Guillermo Ernesto Camarillo

Le voy a pedir presupuesto y me gustaría saber vuestras experiencias con ellos.

Saludos.

beatrix2es Escribió:
Hola.

Alguien conoce al taxista Luis Enrique Cifuentes???

Un saludo.

Os aclaro una cosita Guiño

No es necesario que preguntéis quien conoce a este u otro taxista Ojos que se mueven , si están anotados en esta lista del primer post, es por que varios usuarios con cierta trayectoria en el foro, nos han dado buenas referencias de ellos, ya que los moderadores tenemos mucho cuidado en ese tema, para que no se en casos de publicidad indebida.

Podéis escribir a cualquiera de ellos y pedir presupuesto Muy feliz


Un saludo Amistad

Hola niness.

Yo ya tengo la excursión cogida con Luis Enrrique cifuentes, lo hice porque una persona me lo recomendo aquí en el foro, pero esté taxista no aparece ni en la lista del principio ni nadie mas habla de él y eso me parece un poco raro. De ahí el preguntar.

Gracias.
Un saludo. Muy feliz

#956:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 18:45
    ----
beatrix2es Escribió:


Hola niness.

Yo ya tengo la excursión cogida con Luis Enrrique cifuentes, lo hice porque una persona me lo recomendo aquí en el foro, pero esté taxista no aparece ni en la lista del principio ni nadie mas habla de él y eso me parece un poco raro. De ahí el preguntar.

Gracias.
Un saludo. Muy feliz

Es cierto, yo también he buscado y solo habla de él un usuario con un solo post en el foro, así que no se puede añadir a la lista que tenemos

Saludos Amistad

#957:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Calendureta Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2012 20:28
    ----
Mi marido y yo hicimos una salida con Jesús Morales Romero el 19 de julio para ver Tulum, Cobá,....y el día 21 con unos compañeros del foro en la van de Juan Carlos Hedding Salazar ambos nos recogieron en el lobby fueron puntuales, educados, de confianza, te esperan el tiempo necesario para que tu veas tranquilamente las cosas, te dan totalmente libertad para que te entretengas donde quieras. Tanto Juan Carlos como Jesús muy recomendables.

#958:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Ikerlandia Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 8:32
    ----
Mis padres que viajan mucho, me han recomendado particularmente en Rivera , negociar con taxistas allí, a la llegada, ya que se pueden conseguir mejores precios, y el trato es directo, así lo hicieron ellos y les salió bien .

#959:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Aelita947 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 15:23
    ----
Hola yo voy a la Riviera el 19 de agosto y por lo que he leído es interesante coger un taxi, nosotros somos 2 adultos y un niño de 10 años, merecerá la pena coger un taxi?
Como localizar a Irán Zapata o Mauricio?

#960:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2012 15:39
    ----
aelita947 Escribió:
Hola yo voy a la Riviera el 19 de agosto y por lo que he leído es interesante coger un taxi, nosotros somos 2 adultos y un niño de 10 años, merecerá la pena coger un taxi?
Como localizar a Irán Zapata o Mauricio?
En la página 1 de este mismo hilo tienes la relación de taxistas que han sido recomendados por usuarios del foro.
Lo de valer la pena o no depende de los intereses de cada uno. Para nosotros fue muy cómodo tener un taxi a nuestra disposición, hacer las visitas a nuestro aire, sin depender de horarios de grupo, viendo las cosas al ritmo que nosotros decidíamos, pero claro eso es un poco más caro que ir en grupo. Nosotros éramos 4 (2 adultos y 2 niños).

#961:  Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Autor: Vicmipi Último Mensaje Publicado: Mar, 17-12-2013 11:02
    ----
Guau Revenge!!!! Perfecta tu explicación, me lo apunto todo, jejeje. Una de las dudas es como dices que pueda salir mas o menos parecido ir a tu vola que con taxi varias personas. Imagino que mas barato en Van mas entradas saldrá, pero es cierto creo yo, que como lo hiciste tu no te complicas. Ya veremos!!! Un saludo!!




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 48 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 101980 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: