Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 85, 86, 87  Siguiente

#1041:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2014 10:41
    ----
Ya iras viendo sobre la marcha para calcular el tiempo. Justamente Marken, Edam, Volendam, Monickedam si podrian ser comparables a los pueblos de Bretaña en tamaño y se ven en poco tiempo.

Leiden, Delft, Haarlem son bastante grandes, minimo te llevan 3h su visita.

#1042:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2014 11:43
    ----
Gracias rodei y a los demás, lo haremos así, quitaremos las que he dicho y el resto lo dejaremos tal cual esta, nos pondremos en ruta y hasta donde lleguemos, si vemos que acabado uno lo siguiente no nos da tiempo pues lo dejaremos para otro viaje y ya esta

El tema de las carreteras, se conduce bien o hay mucho problema con el tema de las bicis y eso? Tenemos intención de meternos hacia parkings del centro de las ciudades para ahorrar tiempo pero nos da cosilla el tema de las bicis, o es mejor dejarlo en un parking alejado antes q meterse en pleno centro?

#1043:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2014 11:49
    ----
Lore_gp Escribió:
Gracias rodei y a los demás, lo haremos así, quitaremos las que he dicho y el resto lo dejaremos tal cual esta, nos pondremos en ruta y hasta donde lleguemos, si vemos que acabado uno lo siguiente no nos da tiempo pues lo dejaremos para otro viaje y ya esta

El tema de las carreteras, se conduce bien o hay mucho problema con el tema de las bicis y eso? Tenemos intención de meternos hacia parkings del centro de las ciudades para ahorrar tiempo pero nos da cosilla el tema de las bicis, o es mejor dejarlo en un parking alejado antes q meterse en pleno centro?
En el centro de ciudades si que hay que andarse con los 5 sentidos bien puestos, ya veras, Holanda es el paraiso de la bicicletas y os tendreis que habituar a ellas. El trafico entre ciudades es denso, debido a la gran población que vive en pocos km2, y a la cercania de grandes ciudades entre si. Guiño

#1044:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: AGAZZI Enlaces Publicado: Dom, 15-06-2014 21:59
    ----
Hola.
En el mes de agosto, voy a hacer una ruta por Holanda y me gustaría saber si es posible visitar algunos campos de flores. Sé que no podría se los tulipanes, pero pienso que en esa época habrá otros bulbos en flor.
Sí es posible, ¿cuál me recomendáis?
Un saludo.

#1045:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 15:48
    ----
Pues finalmente no vamos a realizar este viaje y vamos a cambiar de destino. Muchas gracias por toda vuestra ayuda, todo queda guardado para otro año Sonriente

#1046:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 21:48
    ----
Lore_gp Escribió:
Pues finalmente no vamos a realizar este viaje y vamos a cambiar de destino. Muchas gracias por toda vuestra ayuda, todo queda guardado para otro año Sonriente
Bueno este destinó es muy cómodo y siempre lo tendrás ahí.
Por curiosidad a donde vas ? Pelea Pelea jejeje

#1047:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 10:54
    ----
forehei Escribió:
Lore_gp Escribió:
Pues finalmente no vamos a realizar este viaje y vamos a cambiar de destino. Muchas gracias por toda vuestra ayuda, todo queda guardado para otro año Sonriente
Bueno este destinó es muy cómodo y siempre lo tendrás ahí.
Por curiosidad a donde vas ? Pelea Pelea jejeje

A París-Disney, jeje, a Holanda íbamos a ir por un festival de música electrónica que hay y ha salido el cartel y no nos convence así q hemos decidido cambiar, como se hace todos los años el festival pues a ver si el año q viene merece más la pena Sonriente

#1048:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 11:44
    ----
Lore_gp Escribió:
forehei Escribió:
Lore_gp Escribió:
Pues finalmente no vamos a realizar este viaje y vamos a cambiar de destino. Muchas gracias por toda vuestra ayuda, todo queda guardado para otro año Sonriente
Bueno este destinó es muy cómodo y siempre lo tendrás ahí.
Por curiosidad a donde vas ? Pelea Pelea jejeje

A París-Disney, jeje, a Holanda íbamos a ir por un festival de música electrónica que hay y ha salido el cartel y no nos convence así q hemos decidido cambiar, como se hace todos los años el festival pues a ver si el año q viene merece más la pena Sonriente

Jeje perfecto Disney tiene que ser una maravilla cuando mi niña sea un poquito más mayor la llevaremos y nos lleváremos nosotros mismos jajajaj. Un saludo y pasarlo muy bien Sonriente Aplauso Aplauso

#1049:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: Zika11 Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2014 11:54
    ----
Buenos días!
Es mi primera incursion en esta zona del foro. Se nos ha ocurrido ir a Holanda en octubre. Mi primera idea, teniendo en cuenta que solo he leido algun diario, era ir 7 noches y desde Amsterdam hacer excursiones de un día por los alrededores. Ayer esta idea me parecia estupenda, pero hoy de repente me da la sensación de que van a ser muchos días..... No se, ya os digo que ni siquiera tengo un planning pensado...... He cogido el alojamiento en Amsterdam porque tenia buen precio, con cancelación gratuita....... No somos mucho de museos, vamos, que posiblemente no veamos ninguno. Nos gusta patear y callejear mucho. Un compañero de trabajo acaba de volver y una semana a ellos casi se les ha hecho corto, pero hicieron una ruta en bici de dos días.
Ya se que lanzar esta pregunta sin tener nada pensado es bastante osado por mi parte........ Muchas gracias!!

#1050:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 17:41
    ----
Tu idea no es descabellada, ya que la mayoria de los que hemos visitado Holanda, nos hemos alojado, por ejemplo una semana en Amsterdam, a la cual le hemos dedicado 2-3 días (segun vayas a visitar museo) y el resto de días hemos hecho excursiones de un día a otras zonas de Holanda en tren o autobus.


Saludos

#1051:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: Zika11 Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 22:20
    ----
Hola. Gracias por responder!! Después del finde mirando cosillas, hoy he reservado el vuelo y el alojamiento, 7 noches en Amsterdam, seis días completos. Y creo que tres días se iran en excursiones por los alrededores. Vamos del 29 de octubre al 5 de noviembre. 176€ el vuelo con Iberia y 455€ el apartamento, en Looiersgracht 40, a 10 min. De la plaza Dam. Ahora solo queda leer diarios y leer hilos en este apartado del foro. Así que a partir de ahora nos leeremos mas por aquí...
Gracias de nuevo!!

#1052:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2014 19:07
    ----
Hola a todos! Estoy pensando en visitar Holanda por segunda vez el verano que viene y tengo una duda acerca de sus costas, es seguro bañarse en sus playas? Y cuál sería la mejor zona para bañarse en Holanda? Gracias por vuestras respuestas!

#1053:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2014 6:54
    ----
MenUk Escribió:
Hola a todos! Estoy pensando en visitar Holanda por segunda vez el verano que viene y tengo una duda acerca de sus costas, es seguro bañarse en sus playas? Y cuál sería la mejor zona para bañarse en Holanda? Gracias por vuestras respuestas!
En la zona de La Haya hay buenas playas, concretamente en el barrio de Scheveningen. Guiño

#1054:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2014 17:09
    ----
rodei Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos! Estoy pensando en visitar Holanda por segunda vez el verano que viene y tengo una duda acerca de sus costas, es seguro bañarse en sus playas? Y cuál sería la mejor zona para bañarse en Holanda? Gracias por vuestras respuestas!
En la zona de La Haya hay buenas playas, concretamente en el barrio de Scheveningen. Guiño

Gracias rodei, he oído hablar de ella, pero es algo muy turístico y el color del agua no me dice mucho (al menos por fotos) nosotros la vez que estuvimos en Holanda nos alojamos en Noordwijk-aan-zee, precisamente era el mismo tipo de playa (está entre Ámsterdam y La Haya) y realmente me picaba la nariz probar el agua del mar del norte, finalmente pusimos los pies y para nuestra sorpresa no estaba tan fría como creíamos jaja, pero bueno ahora estoy pensando en una zona más virgen y natural tipo Waddenzee o Zeeland, alguien ha estado en estas zonas? Gracias!

#1055:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Selenetsukino Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2014 18:54
    ----
MenUk Escribió:
rodei Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos! Estoy pensando en visitar Holanda por segunda vez el verano que viene y tengo una duda acerca de sus costas, es seguro bañarse en sus playas? Y cuál sería la mejor zona para bañarse en Holanda? Gracias por vuestras respuestas!
En la zona de La Haya hay buenas playas, concretamente en el barrio de Scheveningen. Guiño

Gracias rodei, he oído hablar de ella, pero es algo muy turístico y el color del agua no me dice mucho (al menos por fotos) nosotros la vez que estuvimos en Holanda nos alojamos en Noordwijk-aan-zee, precisamente era el mismo tipo de playa (está entre Ámsterdam y La Haya) y realmente me picaba la nariz probar el agua del mar del norte, finalmente pusimos los pies y para nuestra sorpresa no estaba tan fría como creíamos jaja, pero bueno ahora estoy pensando en una zona más virgen y natural tipo Waddenzee o Zeeland, alguien ha estado en estas zonas? Gracias!

Pues estar no he estado, pero mi intención, si el clima lo permite, es ir un día a la isla de Texel en el Waddenzee porque queremos hacer una ruta en bici y probar el agua del mar del norte Guiño

Es un destino muy común para vacaciones pero la enorme playa del norte está dividida por postes (paals) y están señalados cuales son los que tienen servicios, pabellones con cafeteriae, casetas para alquilar... Estos son los más concurridos así que yo iré a los otros. También tienen el parque natural de las dunas de Texel, he visto fotos y estoy segura que se pueden encontrar muchas zonas sin grandes aglomeraciones de gente. Te dejo la web de la isla
www.texel.net/en/about-texel/

Llegaríamos en tren (una hora o así) a Den Helder tempranito y luego cogeríamos el ferry de la compañía Teso hasta la isla, el trayecto dura unos veinte minutos y es sorprendentemente barato, te lo digo de memoria pero ida y vuelta creo que son 2'5€ por persona. Si cuando yo vuelva no te has ido, te puedo comentar si quieres. Saludos!

#1056:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Selenetsukino Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2014 19:46
    ----
Perdón, no es parque natural, es parque nacional.

#1057:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2014 19:59
    ----
Yo he estado en la zona de Zeeland y es una pasada. Paisaje totalmente virgen, con campas verdes que finalizan en enormes playas de arena fina. Me encanto esa region y tienes buenas playas en la zona de Vlissingen a Domburg. A mi me gusto mucho esa zona, apenas se conoce y tiene paisajes encantadores.

#1058:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2014 21:09
    ----
Qué bien pinta esa zona!! Es una pena que normalmente vamos de viaje con el tiempo justo y no da tiempo a salirse de las ciudades o pueblos más turísticas...

#1059:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: Ami69 Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2014 23:23
    ----
MeNuk,

Las playas de la zona de Zeeland son seguras para bañarse, donde yo creo que no puedes o no es seguro es en las zonas donde no hay playa, con rocas o difícil acceso o tipo acantilado.
Si hace buen día suele haber "bastante" gente en las playas en verano, no es Benidorm pero los holandeses aprovechan bien los días de playa que tienen. Incluso se forman atascos.

Salu2

#1060:  Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Dom, 29-06-2014 6:08
    ----
Ami69 Escribió:
MeNuk,

Las playas de la zona de Zeeland son seguras para bañarse, donde yo creo que no puedes o no es seguro es en las zonas donde no hay playa, con rocas o difícil acceso o tipo acantilado.
Si hace buen día suele haber "bastante" gente en las playas en verano, no es Benidorm pero los holandeses aprovechan bien los días de playa que tienen. Incluso se forman atascos.

Salu2

En Holanda acantilados?? me parece algo casi imposible de ver jaja bueno voy a tener en cuenta la zona de Zeeland que además queda no muy lejos de donde pienso coger el alojamiento, gracias por la información!! Saludos

#1061:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Mgaliana7 Último Mensaje Publicado: Dom, 19-05-2024 8:57
    ----
luchino Escribió:
gonsales76 Escribió:
Nosotros 3 (pareja+pequeño de 4 añazos....) vamos a pasar unos 10-11 días en Amsterdam y alrededores...
Al ir con un peque, las cosas se hacen despaaacio y ya hemos estado una vez en Amsterdam así que ya conocemos un poco la ciudad...
Al ser tantos días, pensábamos salir un poco de Amsterdam y de momento creo que tenemos claro visitar Volendam, Marken y Edam y también Harleem, por lo que hemos visto por el foro...
En principio la idea será hacer los trayectos en transporte público, unos días con base en Amsterdam -vaya precios los hoteles!!-, pero posiblemente nos desplacemos a algún otro sitio (más económico que AMS) para visitar otra zona...
¿Algunas recomendaciones?

Otra recomendación: Delft, una de las poblaciones con mas encanto de P. Bajos.
Tengo varios diarios de allí, mira a ver si te dan ideas.

Gracias, le hecho un vistazo a tus diarios.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 53 de 87 - Tema con 1735 Mensajes y 721274 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: