Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 84, 85, 86  Siguiente

#1591:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 8:42
    ----
PaRpELi Escribió:
javiky13 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas! Vamos en semana santa a Holanda, ya tenemos vuelos y casita reservada....

Son 5 días pero me gustaría ver todo lo posible... Iré leyéndome las páginas a ver que me recomendáis Sonriente

Personalmente lo que mas me gusta de Holanda son los pueblos y ciudades más pequeñas, mucho más que Ámsterdam. Aunque si no conoces la capital, pasarás en ella la mayor parte del tiempo.

Delft, Waterland (Edam, Marken y Volendam) La Haya, Zaanse, Haarlem...pueden ocupar los días

Estoy de acuerdo!
Aunque Ámsterdam "hay que conocerla", los pueblos son Heart
Tengo un diario muy reciente, por si quieres pegar un vistazo


Gracias!!! Me lo guardo también!! la idea es ver los pueblos y como ciudades La Haya y Rotterdam, que no las conocemos.... Amsterdam quizás un vistazo, pero no es lo principal del viaje.

#1592:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 9:12
    ----
Novia... Eso Mr. Green , La Haya en mi opinión no merece la pena. Es una ciudad grande, con arquitectura moderna, el centro histórico es pequeño y con poco interés, además cuesta llegar a él. Si sólo tienes 5 días, no te aconsejo la incluyas en el itinerario.

Sí en cambio Delft, a su lado, es una población encantadora, típicamente holandesa, canales, iglesias, árboles, casas antiguas, una maravilla.

#1593:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 9:36
    ----
luchino Escribió:
Novia... Eso Mr. Green , La Haya en mi opinión no merece la pena. Es una ciudad grande, con arquitectura moderna, el centro histórico es pequeño y con poco interés, además cuesta llegar a él. Si sólo tienes 5 días, no te aconsejo la incluyas en el itinerario.

Sí en cambio Delft, a su lado, es una población encantadora, típicamente holandesa, canales, iglesias, árboles, casas antiguas, una maravilla.

Vale!!! Muchas gracias Amistad Amistad
Lo tengo en cuenta entonces cuando haga el itinerario... Porque la idea es ver pueblos y pueblos Guiño

Dormimos muy cerquita de Leiden, en Oud Ade, hemos alquilado una casita preciosa típica típica holandesa, con su jardin, el canal al lado.... Vamos una preciosidad!

#1594:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:47
    ----
Últimos mensajes movidos a:

Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Supermercados en Amsterdam y Holanda

Un saludo.

#1595:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 19:08
    ----
Novia_Cadaver Escribió:
luchino Escribió:
Novia... Eso Mr. Green , La Haya en mi opinión no merece la pena. Es una ciudad grande, con arquitectura moderna, el centro histórico es pequeño y con poco interés, además cuesta llegar a él. Si sólo tienes 5 días, no te aconsejo la incluyas en el itinerario.

Sí en cambio Delft, a su lado, es una población encantadora, típicamente holandesa, canales, iglesias, árboles, casas antiguas, una maravilla.

Vale!!! Muchas gracias Amistad Amistad
Lo tengo en cuenta entonces cuando haga el itinerario... Porque la idea es ver pueblos y pueblos Guiño

Dormimos muy cerquita de Leiden, en Oud Ade, hemos alquilado una casita preciosa típica típica holandesa, con su jardin, el canal al lado.... Vamos una preciosidad!

Amersfoort es un pueblo bastante bonito que está cerca de Utrecht.

En el Waterland, Monnickendam también es pintoresco. En un día me dio tiempo a visitar éste junto con Edam, Volendam y Marken.

Si te interesa ver un mercado de queso, el de Alkmaar es una opción.

Saludos.

#1596:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: ZZZ2 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 13:50
    ----
Hola viajer@s,
Nos vamos en Semana Santa a realizar ruta. Habíamos pensado lo siguiente:
Viernes 10 Llegada Eindhoven 17:30
Sábado 11 Parque Efteling
Domingo 12 Kinderdijk, Delft, La Haya
Lunes 13 Parque Madurodam
Martes 14 Leiden, Keukenhof, Haarlem, Alkmaar
Miércoles 15 Edam, Volendam, Marken, Amsterdam
Jueves 16 Amsterdam y vuelta desde Eindhoven con salida 19:10
¿Qué os parece?
NOTA: estamos poco tiempo en Amsterdam porque ya lo visitamos 4 días hace unos años.
Gracias.
Saludos

#1597:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 14:05
    ----
ZZZ2, para mí La Haya ( como digo en mensajes pasados ) no merece mucho la pena, el centro histórico es pequeño y no muy destacable, es mucho mas bonito Delft, una población típica preciosa.

El día 14 está sobrecargado, Leiden es grande y no se vé en dos horas, así como Alkmaar.

Para tu itinerario, casi sería preferible volver desde Amsterdam.

#1598:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 15:02
    ----
Ya que estamos con itinerarios, que nosotros también vamos en semana santa, os dejo el mío que lo tengo a medias a ver que añadiríais o quitaríais.

DÍA 1: VUELO A AMSTERDAM
DÍA 2: Waterland (Edam, Marken y Volendam) – Zaanse Schans
DÍA 3: Delft, La Haya, Leiden
DÍA 4: Zona diques de Holanda - Rotterdam
DÍA 5: Haarlem - Amsterdam (posible visita, aunque ya la conocemos)
DÍA 6: Aprovechar la mañana no sé dónde - Por la tarde vuelo desde Amsterdam

La Haya la tengo apuntada, pero finalmente no sé si iremos porque he leído lo que decís... Que no merece mucho la pena.
Como lo veis?

#1599:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 21:38
    ----
ZZZ2 Escribió:
Hola viajer@s,
Nos vamos en Semana Santa a realizar ruta. Habíamos pensado lo siguiente:
Viernes 10 Llegada Eindhoven 17:30
Sábado 11 Parque Efteling
Domingo 12 Kinderdijk, Delft, La Haya
Lunes 13 Parque Madurodam
Martes 14 Leiden, Keukenhof, Haarlem, Alkmaar
Miércoles 15 Edam, Volendam, Marken, Amsterdam
Jueves 16 Amsterdam y vuelta desde Eindhoven con salida 19:10
¿Qué os parece?
NOTA: estamos poco tiempo en Amsterdam porque ya lo visitamos 4 días hace unos años.
Gracias.
Saludos

Yo el 14 también lo veo sobrecargado (quitaria al menos un sitio), y el día 13 muy vacio ya que el parque madurodam no deberia llevarte mas de medio día, así que quizas el día 13 podrias acercaros a Leiden y así el día siguiente os daria tiempo a ver los otros 3 sitios.


Saludos

#1600:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 21:41
    ----
Novia_Cadaver Escribió:
Ya que estamos con itinerarios, que nosotros también vamos en semana santa, os dejo el mío que lo tengo a medias a ver que añadiríais o quitaríais.

DÍA 1: VUELO A AMSTERDAM
DÍA 2: Waterland (Edam, Marken y Volendam) – Zaanse Schans
DÍA 3: Delft, La Haya, Leiden
DÍA 4: Zona diques de Holanda - Rotterdam
DÍA 5: Haarlem - Amsterdam (posible visita, aunque ya la conocemos)
DÍA 6: Aprovechar la mañana no sé dónde - Por la tarde vuelo desde Amsterdam

La Haya la tengo apuntada, pero finalmente no sé si iremos porque he leído lo que decís... Que no merece mucho la pena.
Como lo veis?

El día 2 quitaria Zaanse (o en su defecto un pueblo de Waterland), ya que visitar los 4 sitios el mismo día me parece excesivo.
El día 3 quitaria La Haya, y dedicaria el día a visitar tranquilamente Delft y Leiden que se lo merecen.
Si el día 5 quereis ver algo fuera de Amsterdam, lo podrias usar para ver Zaanse Schans, y así el día 2 veis tranquilamente los 3 pueblos de Waterland.


Saludos

#1601:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 13:10
    ----
gasolines Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Ya que estamos con itinerarios, que nosotros también vamos en semana santa, os dejo el mío que lo tengo a medias a ver que añadiríais o quitaríais.

DÍA 1: VUELO A AMSTERDAM
DÍA 2: Waterland (Edam, Marken y Volendam) – Zaanse Schans
DÍA 3: Delft, La Haya, Leiden
DÍA 4: Zona diques de Holanda - Rotterdam
DÍA 5: Haarlem - Amsterdam (posible visita, aunque ya la conocemos)
DÍA 6: Aprovechar la mañana no sé dónde - Por la tarde vuelo desde Amsterdam

La Haya la tengo apuntada, pero finalmente no sé si iremos porque he leído lo que decís... Que no merece mucho la pena.
Como lo veis?

El día 2 quitaria Zaanse (o en su defecto un pueblo de Waterland), ya que visitar los 4 sitios el mismo día me parece excesivo.
El día 3 quitaria La Haya, y dedicaria el día a visitar tranquilamente Delft y Leiden que se lo merecen.
Si el día 5 quereis ver algo fuera de Amsterdam, lo podrias usar para ver Zaanse Schans, y así el día 2 veis tranquilamente los 3 pueblos de Waterland.


Saludos

Vale! Tenía dudas justo de lo que me dices, si era demasiado el día 2!

Gracias! Haremos lo que dices Amistad Amistad

#1602:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 13:15
    ----
Hola Novia, yo coincido con Gasolines y de hecho te iba a recomendar lo mismo.
El día de los pueblecitos de waterland no metáis nada más, así vais tranquilamente y los veis con calma, y Zaanse el día 6, que el trayecto es cómodo con el tren y no se tarda mucho en verlo.

Un saludo.

#1603:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 13:53
    ----
Brigantina Escribió:
Hola Novia, yo coincido con Gasolines y de hecho te iba a recomendar lo mismo.
El día de los pueblecitos de waterland no metáis nada más, así vais tranquilamente y los veis con calma, y Zaanse el día 6, que el trayecto es cómodo con el tren y no se tarda mucho en verlo.

Un saludo.

Genial!

Iremos en coche por eso, pero me apunto vuestra recomendación Amistad

#1604:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 18:04
    ----
Una pregunta, sobre la Haya, no me recomendáis tampoco la zona de Scheveningen Pier?

Pensaba ir a ver atardecer (si coincidimos en horario) a esa zona.

#1605:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 18:50
    ----
Y segunda pregunta:

Merece la pena ver Kinderdijk, aunque veamos también Zaanse Schanse?

Estaba pensando ir a visitarlo el mismo día de Rotterdam, por la mañana y luego ya ir a Rotterdam.

#1606:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 19:28
    ----
Novia_Cadaver Escribió:
Y segunda pregunta:

Merece la pena ver Kinderdijk, aunque veamos también Zaanse Schanse?

Estaba pensando ir a visitarlo el mismo día de Rotterdam, por la mañana y luego ya ir a Rotterdam.

Yo Zaanse Schanse no la llegué a ver porque precisamente ya había visto Kinderdijk
Desde mi punto de vista si que merece la pena Kinderdijk. No te aconsejo que pagues la "entrada cara" que incluye visita de dos molinos por dentro y el visionado de una peli (en inglés). O valoras según el precio cuando estés allí

#1607:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 20:48
    ----
Novia_Cadaver Escribió:
Y segunda pregunta:

Merece la pena ver Kinderdijk, aunque veamos también Zaanse Schanse?

Estaba pensando ir a visitarlo el mismo día de Rotterdam, por la mañana y luego ya ir a Rotterdam.

Yo conozco Kinderdijk, pero si Zaanse Schans aunque no sabria decirte si son semejantes o no, aunque creo haber leido de personas que han visitado los dos sitios, que les gustaba mas Kinderdijk, aunque supongo que seran parecidas.


Saludos

#1608:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: PaRpELi Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 16:30
    ----
Hola! A mi no me parece desorbitado lo de waterland y los molinos, nosotros lo hicimos y con dos niños, con sus correspondiente paradas y demás...
Si quieres escribí un diario de nuestro road trip, por si quieres guiarte un poco

#1609:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 23:15
    ----
En coche es mas factible que en transporte publico, donde tienes que pasar por Amsterdam.


Saludos

#1610:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 11:07
    ----
PaRpELi Escribió:
Hola! A mi no me parece desorbitado lo de waterland y los molinos, nosotros lo hicimos y con dos niños, con sus correspondiente paradas y demás...
Si quieres escribí un diario de nuestro road trip, por si quieres guiarte un poco

Gracias! Me lo miro!

Al final tampoco quiero llevar un itinerario cerrado... Lo llevaré todo escrito y a lo que lleguemos cada día.

El primer día el problema es que tenemos que recoger el coche y luego ir a la casa de alquiler... Eso nos llevará un tiempo, por eso dependiendo del tiempo haremos más o menos

#1611:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 16:21
    ----
Mensajes movidos a

Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 80 de 86 - Tema con 1720 Mensajes y 714815 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: