Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 81
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 84, 85, 86  Siguiente

#1601:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 13:10
    ----
gasolines Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Ya que estamos con itinerarios, que nosotros también vamos en semana santa, os dejo el mío que lo tengo a medias a ver que añadiríais o quitaríais.

DÍA 1: VUELO A AMSTERDAM
DÍA 2: Waterland (Edam, Marken y Volendam) – Zaanse Schans
DÍA 3: Delft, La Haya, Leiden
DÍA 4: Zona diques de Holanda - Rotterdam
DÍA 5: Haarlem - Amsterdam (posible visita, aunque ya la conocemos)
DÍA 6: Aprovechar la mañana no sé dónde - Por la tarde vuelo desde Amsterdam

La Haya la tengo apuntada, pero finalmente no sé si iremos porque he leído lo que decís... Que no merece mucho la pena.
Como lo veis?

El día 2 quitaria Zaanse (o en su defecto un pueblo de Waterland), ya que visitar los 4 sitios el mismo día me parece excesivo.
El día 3 quitaria La Haya, y dedicaria el día a visitar tranquilamente Delft y Leiden que se lo merecen.
Si el día 5 quereis ver algo fuera de Amsterdam, lo podrias usar para ver Zaanse Schans, y así el día 2 veis tranquilamente los 3 pueblos de Waterland.


Saludos

Vale! Tenía dudas justo de lo que me dices, si era demasiado el día 2!

Gracias! Haremos lo que dices Amistad Amistad

#1602:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 13:15
    ----
Hola Novia, yo coincido con Gasolines y de hecho te iba a recomendar lo mismo.
El día de los pueblecitos de waterland no metáis nada más, así vais tranquilamente y los veis con calma, y Zaanse el día 6, que el trayecto es cómodo con el tren y no se tarda mucho en verlo.

Un saludo.

#1603:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 13:53
    ----
Brigantina Escribió:
Hola Novia, yo coincido con Gasolines y de hecho te iba a recomendar lo mismo.
El día de los pueblecitos de waterland no metáis nada más, así vais tranquilamente y los veis con calma, y Zaanse el día 6, que el trayecto es cómodo con el tren y no se tarda mucho en verlo.

Un saludo.

Genial!

Iremos en coche por eso, pero me apunto vuestra recomendación Amistad

#1604:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 18:04
    ----
Una pregunta, sobre la Haya, no me recomendáis tampoco la zona de Scheveningen Pier?

Pensaba ir a ver atardecer (si coincidimos en horario) a esa zona.

#1605:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 18:50
    ----
Y segunda pregunta:

Merece la pena ver Kinderdijk, aunque veamos también Zaanse Schanse?

Estaba pensando ir a visitarlo el mismo día de Rotterdam, por la mañana y luego ya ir a Rotterdam.

#1606:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 19:28
    ----
Novia_Cadaver Escribió:
Y segunda pregunta:

Merece la pena ver Kinderdijk, aunque veamos también Zaanse Schanse?

Estaba pensando ir a visitarlo el mismo día de Rotterdam, por la mañana y luego ya ir a Rotterdam.

Yo Zaanse Schanse no la llegué a ver porque precisamente ya había visto Kinderdijk
Desde mi punto de vista si que merece la pena Kinderdijk. No te aconsejo que pagues la "entrada cara" que incluye visita de dos molinos por dentro y el visionado de una peli (en inglés). O valoras según el precio cuando estés allí

#1607:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 20:48
    ----
Novia_Cadaver Escribió:
Y segunda pregunta:

Merece la pena ver Kinderdijk, aunque veamos también Zaanse Schanse?

Estaba pensando ir a visitarlo el mismo día de Rotterdam, por la mañana y luego ya ir a Rotterdam.

Yo conozco Kinderdijk, pero si Zaanse Schans aunque no sabria decirte si son semejantes o no, aunque creo haber leido de personas que han visitado los dos sitios, que les gustaba mas Kinderdijk, aunque supongo que seran parecidas.


Saludos

#1608:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: PaRpELi Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 16:30
    ----
Hola! A mi no me parece desorbitado lo de waterland y los molinos, nosotros lo hicimos y con dos niños, con sus correspondiente paradas y demás...
Si quieres escribí un diario de nuestro road trip, por si quieres guiarte un poco

#1609:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 23:15
    ----
En coche es mas factible que en transporte publico, donde tienes que pasar por Amsterdam.


Saludos

#1610:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 11:07
    ----
PaRpELi Escribió:
Hola! A mi no me parece desorbitado lo de waterland y los molinos, nosotros lo hicimos y con dos niños, con sus correspondiente paradas y demás...
Si quieres escribí un diario de nuestro road trip, por si quieres guiarte un poco

Gracias! Me lo miro!

Al final tampoco quiero llevar un itinerario cerrado... Lo llevaré todo escrito y a lo que lleguemos cada día.

El primer día el problema es que tenemos que recoger el coche y luego ir a la casa de alquiler... Eso nos llevará un tiempo, por eso dependiendo del tiempo haremos más o menos

#1611:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Altan Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 10:07
    ----
Hola a todos!

Después de varias semanas leyendo mucha información del foro me gustaria que le echaseis un vistazo al planning que tengo pensado hasta ahora Sonriente vamos 8 días del 7 al 14 de abril

Día 7:
Llegada a eindhoven a la 13 y cogemos coche de alquiler, movemos hacia aalten (1h30 de camino) la visita allí serán 15min no mas. Movemos hacia giethoorn (otra 1h30 de camino) y aquí mi duda es si nos daria tiempo a ver Giethoorn ya que calculo que llegariamos sobre las 17.30-18. La idea es dormir por los alrededores de giethoorn

Día 8:
Giethoorn?
Paseo rapido en coche por noordoost para ver tulipanes
Utrecht + castillo de haar
Kinderdijk
Delft
Este día devolvemos el coche en la haya y la idea seria coger alojamiento para 2 noches cerca de la estación central. También hemos tenido la idea de coger coche algun día mas para buscar alojamiento algo mas barato por lo q estamos aun barajando posibilidades...

Día 9:
Keukenhof + Leiden o La haya

Días 10 a 14
El día 10 por la mañana saldriamos hacia amsterdam y nos quedarian 3 días y medio para amsterdam (el vuelo de vuelta lo cogemos a las 18) y 1 día para waterland. Son suficientes 3 días para ver amsterdam?


Muchas gracias de antemano!!

#1612:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 10:39
    ----
Altan, para la ruta que vais a hacer casi sería mejor volar a Amsterdam.

Giethoorn se vé en poco tiempo, yo de hecho me limité a dar un paseo en barca, creo recordar que 1 h. También se puede pasear a pié, pero no lo hice, al fin y al cabo se vá por las mismas calles por las que pasas con la barca.

Día 9: Leiden mucho mejor que La Haya.

En 3 días se puede ver Amsterdam, aunque yo aconsejo mas días ( a mí me gusta mucho Amsterdam )

#1613:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 21:51
    ----
Sino visitas muchos museos, con 3 días tienes de sobra para visitar Amsterdam. En cuanto al itinerario, el día 8 veo demasiado visitar Utrecht, el castillo de Haar, Kinderdijk y Delft. El día 9 me quedaria también con Leiden.


Saludos

#1614:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Altan Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 17:21
    ----
Gracias por vuestras respuestas Luchino y Gasolines Sonriente

Sobre volar a Amsterdam fue nuestra primera opción pero las fechas q queríamos ir en abril se nos iba mucho de precio y al final los compramos a Eindhoven.

Para quitar algo del día 8 podriamos ir directamente al castillo de Haar y pasar de largo Utrecht sino es cierto que iremos demasiado apurados...
Me apunto lo de Giethoorn y Leiden!

#1615:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Ivi90 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 10:01
    ----
Buenas. ¿Hay cuarentena obligatoria para viajar a los Países Bajos? Estoy mirando vuelos para agosto a Ámsterdam, pero tengo la duda de si hay algún protocolo. Gracias

#1616:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Isra_afonso Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2020 22:54
    ----
Ivi90 Escribió:
Buenas. ¿Hay cuarentena obligatoria para viajar a los Países Bajos? Estoy mirando vuelos para agosto a Ámsterdam, pero tengo la duda de si hay algún protocolo. Gracias

Hola Ivi. En Paises Bajos desde el día 1 de Julio han abierto sus fronteras. Sin embargo tienen restricciones con algunos paises aun o incluso zonas concretas de algunos paises. Por ejemplo en España hay 4 zonas de conflicto como son Catalunya, Castilla y León, Castilla La Mancha y Madrid. Por tanto todos los pasajeros que cojan avión desde aeropuertos de esas zonas tendrán que hacer cuarentena oblitagoria en el hotel o alojamiento.

Yo a principio del mes de Agosto tengo intención de viajar a Amsterdam y he tenido que reorganizar todo el itinerario debido a la cuarentena obligatoria ya que tenía un vuelo de conexión pasando por Madrid. Ahora viajo directo desde Canarias y en principio no tendría ningún problema.

En Paises Bajos la situación no está tan descontrolada como en otros paises sin embargo hay un protocolo con el uso de mascarilla en transporte público, mantener distancia de seguridad, y reservar con antelación la visita a locales, museos etc...

Dejo por aquí una web muy util para conocer el estado de reestricciones de Paises Bajos en particular y puedes consultar otros paises de la Unión Europea.

https://reopen.europa.eu/es/map/NLD

#1617:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: KEVINAL Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 22:13
    ----
Hola a tod@s.

Ando buscando ayuda sobre Flandes, ya que en unos meses nos tenemos que mudar por motivos laborales a la zona de Zeebrugge. Me gustaría si alguien vive allí o conoce la zona me aconsejara qué población es más conveniente para vivir. Tengo entendido que Zeebrugge es un puerto muy grande y un pequeño pueblo de menos de 5000 habitantes. Estábamos mirando Blankenbergen o Knokke-Heist, que creo que serían las poblaciones más cercanas.
Muchas gracias por toda la ayuda que me podáis dar y que tengais unos fantásticos viajes este verano, aunque con las precauciones necesarias. Nosotros ya hemos hecho alguna escapadita veraniega y con prudencia se puede disfrutar de unos días de desconexión Guiño

Saludos

#1618:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 23:37
    ----
KEVINAL Escribió:
Hola a tod@s.

Ando buscando ayuda sobre Flandes, ya que en unos meses nos tenemos que mudar por motivos laborales a la zona de Zeebrugge. Me gustaría si alguien vive allí o conoce la zona me aconsejara qué población es más conveniente para vivir. Tengo entendido que Zeebrugge es un puerto muy grande y un pequeño pueblo de menos de 5000 habitantes. Estábamos mirando Blankenbergen o Knokke-Heist, que creo que serían las poblaciones más cercanas.
Muchas gracias por toda la ayuda que me podáis dar y que tengais unos fantásticos viajes este verano, aunque con las precauciones necesarias. Nosotros ya hemos hecho alguna escapadita veraniega y con prudencia se puede disfrutar de unos días de desconexión Guiño

Saludos

Hola 👋

Dudo mucho que haya alguien que te pueda ayudar aquí : has puesto tu consulta en el hilo equivocado : Zeebrugge y Blankenberger están en Flandes,es decir: en Bélgica y no en los Países Bajos.

#1619:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: KEVINAL Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2020 12:19
    ----
Opos, es verdad. No me di cuenta y me confundí de foro. Gracias

Saludos

#1620:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2020 9:32
    ----
Selección de Información, Noticias Culturales, Eventos y Propuestas de Ocio en Holanda para los próximos meses, enviados por la Oficina de Turismo

Información en Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Noticias Culturales, Eventos, Propuestas Ocio en Holanda

#1621:  Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 16:21
    ----
Mensajes movidos a

Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 81 de 86 - Tema con 1720 Mensajes y 712714 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: