Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este
Ir a página 1, 2, 3 ... 94, 95, 96  Siguiente

#1:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Aupeco Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 17:29
    ----
Her_2004 Escribió:
sente_ff Escribió:
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!

Estás en una ubicación casi inmejorable. Cerca de la Catedral de San Esteban, en un punto intermedio entre los puentes de Las Cadenas y Elizabeth, andando 10' estás en los grandes puntos de atracción de Budapest.
Saludos.

Muchas gracias por la información. Espero poder disfrutarlo mucho.

#2:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 15:11
    ----
sente_ff Escribió:
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!

Estás en una ubicación casi inmejorable. Cerca de la Catedral de San Esteban, en un punto intermedio entre los puentes de Las Cadenas y Elizabeth, andando 10' estás en los grandes puntos de atracción de Budapest.
Saludos.

#3:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 1:48
    ----
sente_ff Escribió:
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!

El alojamiento no lo conozco, pero la ubicación es muy buena, podrás ir caminando a la mayoría de los sitios. Y tienes la parada del bus del aeropuerto a un par de minutos.

#4:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Sente_ff Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 0:40
    ----
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!

#5:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Roge Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 21:18
    ----
Gracias por la respuesta
Por ahí también hay alguno que me encaja por precio como el D8 hotel o el 12 Revay

#6:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 20:36
    ----
roge Escribió:
Este me encaja por relación calidad precio, pero me interesa estar lo mejor ubicado posible. Cual seria la mejor zona y mas centrica por ubicación, para ver si allí hay algún hotel que este bien de precio. Gracias!!!

La zona de la plaza Erzsebet Ter es una zona muy buena

#7:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 15:19
    ----
aupeco Escribió:
El próximo 02 de abril voy 4 días a Budapest y agradecería si alguien pudiese darme su opinión sobre el hotel RoomBach, tanto de la situación como su relación calidad-precio.

La ubicación me gusta mucho, a menos de 10' caminando de San esteban y unos 15' del Puente de las Cadenas, es un linda caminata y muy buena zona para hospedarse.
Saludos.

#8:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Roge Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 14:43
    ----
Este me encaja por relación calidad precio, pero me interesa estar lo mejor ubicado posible. Cual seria la mejor zona y mas centrica por ubicación, para ver si allí hay algún hotel que este bien de precio. Gracias!!!

#9:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 13:59
    ----
roge Escribió:
Como veis la ubicación del Up hotel Budapest para una escapada de 4 días.
El hotel parece que esta bien pero no se que esta en cuanto a ubicación. Gracias!!!

Opino lo mismo que @Yonhey: no está mal ubicado, en absoluto, pero tampoco está súper-céntrico. Tienes una media hora de paseo hasta el corazón del centro, tampoco es una barbaridad. Lo bueno que tiene es que en 5 minutos estás en Oktogon donde tienes buenas conexiones de transporte público.

Si es la mejor opción que tienes, yo no la descartaría por ubicación.
Pero si tienes algo similar y mejor ubicado... Tiraría un poquito más al centro, Budapest es una ciudad muy fácil de visitar caminando y para eso es ideal estar lo más céntrico posible.

Amistad

#10:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 13:47
    ----
roge Escribió:
Como veis la ubicación del Up hotel Budapest para una escapada de 4 días.
El hotel parece que esta bien pero no se que esta en cuanto a ubicación. Gracias!!!

Bajo mi punto de vista no está mal ubicado aunque no esté del todo en el centro. Si te parece bien y te va en precio no es mala opción.

#11:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Roge Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 13:07
    ----
Como veis la ubicación del Up hotel Budapest para una escapada de 4 días.
El hotel parece que esta bien pero no se que esta en cuanto a ubicación. Gracias!!!

#12:  Hotel RoomBach Budapest - Hungría  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 20:19
    ----
aupeco Escribió:
El próximo 02 de abril voy 4 días a Budapest y agradecería si alguien pudiese darme su opinión sobre el hotel RoomBach, tanto de la situación como su relación calidad-precio.

Yo estuve en 2018 y la situación es estupenda para llegar con el bus del aeropuerto, el hotel genial. Aquí te pego el enlace al mensaje donde comenté mi experiencia.

Hotel RoomBach Budapest - Hungría - Foro Europa del Este Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría

Este hotel lo reservé porque tenía una oferta estupenda, las otras dos veces que he ido después a Budapest me he vuelto a alojar en el mismo que había ido antes el Ibis
Styles Budapest Center que incluye desayuno porque el Roombach estaba caro.

#13:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Aupeco Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 19:46
    ----
El próximo 02 de abril voy 4 días a Budapest y agradecería si alguien pudiese darme su opinión sobre el hotel RoomBach, tanto de la situación como su relación calidad-precio.

#14:  Hotel boheme art- Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 11:10
    ----
Hola de regreso de Budapest hemos estado alojados en el Hotel boheme art. Esta al lado del puente de Elisabeth, en una calle paralela a Uca. Hemos ido andando a todo el centro. Las habitaciones muy limpias agua de cortesia y buen desayuno, con zumo natural de naranja y salado y dulce abundante, lo recomiento 178 euros dos noches con desayuno incluido y tasas turisticas dos adultos

#15:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Monchu83 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 9:44
    ----
ALROJO Escribió:
monchu83 Escribió:
Buenos días, estoy preparando el viajero a Budapest de este verano y querría saber si alguien conoce el hotel Medos, me salen 5 noches en agosto con desayuno por 421€, veo por comentarios de Google que la ubicación está bien, que os parece??

Gracias

Si te refieres al hotel Medosz (acabado en "z") en el hilo hay algún comentario de 2018:

www.losviajeros.com/ ...02#5944302


Si, exacto, muchas gracias

www.losviajeros.com/ ...36#6006236
www.losviajeros.com/ ...04#6035904

#16:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 16:04
    ----
monchu83 Escribió:
Buenos días, estoy preparando el viajero a Budapest de este verano y querría saber si alguien conoce el hotel Medos, me salen 5 noches en agosto con desayuno por 421€, veo por comentarios de Google que la ubicación está bien, que os parece??

Gracias

La ubicación es buenísima. Me gusta, sobre la Opera y la avenida que te lleva al Puente de las Cadenas.
Saludos.

#17:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 15:56
    ----
Eva2020 Escribió:
Buenos días,

Vamos a Budapest este verano, 5 noches.
Somos 10 personas, me recomendáis alojamiento?
He estado mirando el Meininger y no me parece mal, lo unico que el desayuno me parece excesivamente caro, 9,50€/persona/día. No se si alguien ha estado y puede decirme algo...
Otra opción era el Maverick Urban o city.
Agradezco vuestras sugerencias.

La ubicación de ambos es muy buena. Particularmente por cuestión de gustos prefiero estar más cerca de la zona del Parlamento, pero ambos están muy buenos porque están cerca del Marcado.
Si el desayuno es muy caro, fijate de desayunar en alguna cafetería fuera del hotel.
Saludos.

#18:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2024 13:40
    ----
monchu83 Escribió:
Buenos días, estoy preparando el viajero a Budapest de este verano y querría saber si alguien conoce el hotel Medos, me salen 5 noches en agosto con desayuno por 421€, veo por comentarios de Google que la ubicación está bien, que os parece??

Gracias

Si te refieres al hotel Medosz (acabado en "z") en el hilo hay algún comentario de 2018:

www.losviajeros.com/ ...02#5944302

www.losviajeros.com/ ...36#6006236
www.losviajeros.com/ ...04#6035904

#19:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Monchu83 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2024 13:04
    ----
Buenos días, estoy preparando el viajero a Budapest de este verano y querría saber si alguien conoce el hotel Medos, me salen 5 noches en agosto con desayuno por 421€, veo por comentarios de Google que la ubicación está bien, que os parece??

Gracias

#20:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Eva2020 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 14:15
    ----
Buenos días,

Vamos a Budapest este verano, 5 noches.
Somos 10 personas, me recomendáis alojamiento?
He estado mirando el Meininger y no me parece mal, lo unico que el desayuno me parece excesivamente caro, 9,50€/persona/día. No se si alguien ha estado y puede decirme algo...
Otra opción era el Maverick Urban o city.
Agradezco vuestras sugerencias.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 1 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 638896 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: