Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 89
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente

#1761:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: JRSegura Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 16:53
    ----
ANGEMI Escribió:
@JRsegura

Vagabond Corvin tiene al lado la línea M3 de metro "Corvin-negyed" para moverte, el transporte es muy barato en Budapest, si la opción de alojamiento es barata puede ser interesante.

Eso he estado viendo que el transporte público en Budapest es bastante económico, pero miraré alojamientos más cercanos a los sitios que me has recomendado. Muchas gracias.

#1762:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: JRSegura Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 18:01
    ----
Buscando aparthoteles más cercanos a la ciudad he llegado a encontrar un hotel llamado City Hotel Budapest y para lo que uno quiere estos alojamientos en viajes así, descansar y poco más. ¿Alguna referencia para éste?.

#1763:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 18:35
    ----
JRSegura Escribió:
Buscando aparthoteles más cercanos a la ciudad he llegado a encontrar un hotel llamado City Hotel Budapest y para lo que uno quiere estos alojamientos en viajes así, descansar y poco más. ¿Alguna referencia para éste?.

La situación está bien, está enfrente del hotel Corinthia y de la casa de cambio Correct Changer que es una de las que mejor cambio aplica, yo es donde cambio siempre. Está muy cerca del Szimpla y de la zona de marcha del barrio judío.
El hotel no lo conozco.
Amistad

#1764:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: JRSegura Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 13:16
    ----
ANGEMI Escribió:
JRSegura Escribió:
Buscando aparthoteles más cercanos a la ciudad he llegado a encontrar un hotel llamado City Hotel Budapest y para lo que uno quiere estos alojamientos en viajes así, descansar y poco más. ¿Alguna referencia para éste?.

La situación está bien, está enfrente del hotel Corinthia y de la casa de cambio Correct Changer que es una de las que mejor cambio aplica, yo es donde cambio siempre. Está muy cerca del Szimpla y de la zona de marcha del barrio judío.
El hotel no lo conozco.
Amistad

Que gusto tratar con personas como usted, muchísimas gracias.

#1765:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 2:25
    ----
JRSegura Escribió:
Buscando aparthoteles más cercanos a la ciudad he llegado a encontrar un hotel llamado City Hotel Budapest y para lo que uno quiere estos alojamientos en viajes así, descansar y poco más. ¿Alguna referencia para éste?.

Del hotel no sé, de la situación, buenísima, en mis dos visitas a la ciudad me alojé a escasos 100m en AirBnb, pero la ubicación es muy buena.

#1766:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Archat Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 20:24
    ----
Archat Escribió:
Buenas tardes

Viajo a Budapest con mi familia a primeros de mayo, hemos reservado el hotel MEININGER Budapest Great Market Hall, es un hotel de nueva construcción que se inaugurará en abril, lo hemos escogido por referencia de la cadena hoteles en otras capitales europeas y por precio.

Que me podéis decir de la zona?, viajamos con niños y uno de ellos pequeño, está muy alejado del centro o se puede ir caminando con carrito de bebé?

Gracias

Alguien me puede dar algo de información

Gracias

#1767:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 20:54
    ----
Archat Escribió:
Archat Escribió:
Buenas tardes

Viajo a Budapest con mi familia a primeros de mayo, hemos reservado el hotel MEININGER Budapest Great Market Hall, es un hotel de nueva construcción que se inaugurará en abril, lo hemos escogido por referencia de la cadena hoteles en otras capitales europeas y por precio.

Que me podéis decir de la zona?, viajamos con niños y uno de ellos pequeño, está muy alejado del centro o se puede ir caminando con carrito de bebé?

Gracias

Alguien me puede dar algo de información

Gracias

Hola:
La situación es al lado del Mercado central al otro lado del Puente de la Libertad para mi uno de los más bonitos después del de las cadenas y al otro lado del Danubio están los Baños Gellert. Para ir andando a la Ópera, San Esteban o barrio judio está como a una media hora de marcha adulta. Desde allí tienes el tranvía 2 que recorre todo el margen del Danubio y llega al Parlamento, también puedes coger este tranvía hasta el Puente de las cadenas y allí coger el bus que sube hasta la Iglesia de Matias en Buda. Estás al lado de la Vací utca. Una calle peatonal con mucho encanto en muchos edificios y llena de tiendas que llega hasta la plaza de Vörösmarty.
Si el hotel es nuevo y la tarifa pues la zona está muy bien. A mí me gusta más la zona cerca de Deák Ferenc ter y del barrio judio pero si vas con niños pequeños en esa zona estaréis más tranquilos, al lado en la Ráday ut. También peatonal muy cerca del Gran Mercado tenéis sitios muy chulos para cenar.
Para llegar desde el aeropuerto o volver tenéis allí cerca a cinco minutos andando del alojamiento en Kálvin tér la parada del 100E directo desde el aeropuerto, servicio cómodo y barato, adultos 900HUF unos 3€ y los niños menores de 6 años no pagan en los transportes públicos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

#1768:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 20:50
    ----
Hola! Nos hemos alojado este mes en el hotel Estilo Fashion , al final de la calle Vaci al ladito del mercado central y kalvin ter( donde te deja el 100e q hace el transfer al aeropuerto) la verdad es q nos gustó bastante. Nos tocó una habitación con ventana a Vaci ut pero aun así no se oia ruido. Todo muy nuevo, cama enorme y comoda. Habiatsckon pequeña pero suficiente.Minibar a precios muy económicos y.botella grande de agua de cortesia cada día. El desayuno buffet podria ser mejor,pero salvo los zumos q eran horribles..el resto aceptable.
70 euros la noche,creo q es buena relación calidad-precio.

#1769:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 11:31
    ----
Yo acabo de reservar el Ibis Styles para agosto, 4 noches con cancelación gratuita y desayuno incluido por 309 euros (precio socios club Accor). Para una persona. Es lleno agosto:( ¿Cómo lo veis? No he encontrado nada mejor...

#1770:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 11:55
    ----
vamosadisney Escribió:
Yo acabo de reservar el Ibis Styles para agosto, 4 noches con cancelación gratuita y desayuno incluido por 309 euros (precio socios club Accor). Para una persona. Es lleno agosto:( ¿Cómo lo veis? No he encontrado nada mejor...

Él Ibis Styles está muy bien y su desayuno también, yo me he alojado dos veces, lo veo muy bien de precio para ser agosto.
Amistad

#1771:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 13:45
    ----
ANGEMI Escribió:
vamosadisney Escribió:
Yo acabo de reservar el Ibis Styles para agosto, 4 noches con cancelación gratuita y desayuno incluido por 309 euros (precio socios club Accor). Para una persona. Es lleno agosto:( ¿Cómo lo veis? No he encontrado nada mejor...

Él Ibis Styles está muy bien y su desayuno también, yo me he alojado dos veces, lo veo muy bien de precio para ser agosto.
Amistad

¡Muchas gracias! Voy muy despistada, es un destino de rebote, sin pensarlo. Voy a Viena a casa de una amiga y ya que voy...aprovecho. Me va a encantar seguro pero me queda empaparme de todo:)

#1772:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Rubin Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 12:42
    ----
Voy a viajar en agosto a Budapest, he mirado el hotel The three Corners Anna, esta en Gyulay Pal Utca, alguien me puede decir que tal la zona? y si esta cerca del centro?.
Gracias un saludo

#1773:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Xena6 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 12:08
    ----
Homa alguien se ha alojado en el bohem art hotel????
Para que me de referencias???

#1774:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Velera Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 8:28
    ----
Gracias por toda la info compartida. Quería pedir consejo. ¿En cuál os alojaríais a precio muy parecido entre el Ibis Style, el Eurostars Budapest Center y el Roombach? Gracias

#1775:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 15:50
    ----
Buenas, un hotel baratito para dos personas sin compartir habitación cual podría ser? me da igual que esté un poco alejado si hay metro cerca.
Estoy viendo hostels super baratos pero a mi mujer no le hace gracia compartir habitación.

#1776:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 17:28
    ----
edgein2 Escribió:
buenas, un hotel baratito para dos personas sin compartir habitación cual podría ser? me da igual que esté un poco alejado si hay metro cerca.
Estoy viendo hostels super baratos pero a mi mujer no le hace gracia compartir habitación.

Si te van los Ibis hay uno que se llama Ibis Centrum que tiene muy cerca el metro de Kalvin Ter y la noche cuesta menos 70€ en julio. Unas calles más arriba, pero también bien situado, el Novotel Centrum, algo más caro, pero en un edificio muy chulo y una cafetería muy bonita

#1777:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Manumu Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 0:35
    ----
¿Me podéis decir, por favor, qué tal es la zona del Corvin Hotel Corvin wing? (Está en Angyal 31, Budapest, 1094,) Y ya si alguien sabe cómo está el hotel, sería "lo más" Guiño Gracias.

#1778:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 8:47
    ----
Manumu Escribió:
¿Me podéis decir, por favor, qué tal es la zona del Corvin Hotel Corvin wing? (Está en Angyal 31, Budapest, 1094,) Y ya si alguien sabe cómo está el hotel, sería "lo más" Guiño Gracias.

Hola
Sin ser céntrico, la situación no parece mala. A 10 minutos andando del Mercado Central y con paradas de metro y tranvía muy cerca Guiño
Saludos

#1779:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: MartaRC Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 15:21
    ----
Buenas tardes, alguien conoce el hotel Bo18 de Budapest? La dirección es: Vajdahunyad utca 18., district VII. No me importa que no esté del todo céntrico, ya que voy con coche de alquiler y lo tengo que meter en algún sitio. Me preocupa que pueda ser una zona menos segura. Muchas gracias.

#1780:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Celit Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 15:54
    ----
Hola,

Yo no puedo opinar porque voy en Agosto a Budapest.

Según he leído, las mejores zonas para alojarse son los distritos 5 (Belváros y Lipótváros) y 6 (Terézváros).

Mi duda es que hemos reservado un Hotel que abre el 1 de agosto y tiene muy buena oferta, el T62 Hotel. Está situado frente a la estación de tren Nyugati en el distrito 6...

Qué tal es la zona?? Os parece arriesgado ir a un hotel que abre ese mismo mes?

Gracias!!

#1781:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Aupeco Último Mensaje Publicado: Sab, 30-03-2024 17:29
    ----
Her_2004 Escribió:
sente_ff Escribió:
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!

Estás en una ubicación casi inmejorable. Cerca de la Catedral de San Esteban, en un punto intermedio entre los puentes de Las Cadenas y Elizabeth, andando 10' estás en los grandes puntos de atracción de Budapest.
Saludos.

Muchas gracias por la información. Espero poder disfrutarlo mucho.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 89 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 639377 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: