Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 89
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente

#1771:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 13:45
    ----
ANGEMI Escribió:
vamosadisney Escribió:
Yo acabo de reservar el Ibis Styles para agosto, 4 noches con cancelación gratuita y desayuno incluido por 309 euros (precio socios club Accor). Para una persona. Es lleno agosto:( ¿Cómo lo veis? No he encontrado nada mejor...

Él Ibis Styles está muy bien y su desayuno también, yo me he alojado dos veces, lo veo muy bien de precio para ser agosto.
Amistad

¡Muchas gracias! Voy muy despistada, es un destino de rebote, sin pensarlo. Voy a Viena a casa de una amiga y ya que voy...aprovecho. Me va a encantar seguro pero me queda empaparme de todo:)

#1772:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Rubin Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 12:42
    ----
Voy a viajar en agosto a Budapest, he mirado el hotel The three Corners Anna, esta en Gyulay Pal Utca, alguien me puede decir que tal la zona? y si esta cerca del centro?.
Gracias un saludo

#1773:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Xena6 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 12:08
    ----
Homa alguien se ha alojado en el bohem art hotel????
Para que me de referencias???

#1774:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Velera Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 8:28
    ----
Gracias por toda la info compartida. Quería pedir consejo. ¿En cuál os alojaríais a precio muy parecido entre el Ibis Style, el Eurostars Budapest Center y el Roombach? Gracias

#1775:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 15:50
    ----
Buenas, un hotel baratito para dos personas sin compartir habitación cual podría ser? me da igual que esté un poco alejado si hay metro cerca.
Estoy viendo hostels super baratos pero a mi mujer no le hace gracia compartir habitación.

#1776:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 17:28
    ----
edgein2 Escribió:
buenas, un hotel baratito para dos personas sin compartir habitación cual podría ser? me da igual que esté un poco alejado si hay metro cerca.
Estoy viendo hostels super baratos pero a mi mujer no le hace gracia compartir habitación.

Si te van los Ibis hay uno que se llama Ibis Centrum que tiene muy cerca el metro de Kalvin Ter y la noche cuesta menos 70€ en julio. Unas calles más arriba, pero también bien situado, el Novotel Centrum, algo más caro, pero en un edificio muy chulo y una cafetería muy bonita

#1777:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Manumu Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 0:35
    ----
¿Me podéis decir, por favor, qué tal es la zona del Corvin Hotel Corvin wing? (Está en Angyal 31, Budapest, 1094,) Y ya si alguien sabe cómo está el hotel, sería "lo más" Guiño Gracias.

#1778:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 8:47
    ----
Manumu Escribió:
¿Me podéis decir, por favor, qué tal es la zona del Corvin Hotel Corvin wing? (Está en Angyal 31, Budapest, 1094,) Y ya si alguien sabe cómo está el hotel, sería "lo más" Guiño Gracias.

Hola
Sin ser céntrico, la situación no parece mala. A 10 minutos andando del Mercado Central y con paradas de metro y tranvía muy cerca Guiño
Saludos

#1779:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: MartaRC Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 15:21
    ----
Buenas tardes, alguien conoce el hotel Bo18 de Budapest? La dirección es: Vajdahunyad utca 18., district VII. No me importa que no esté del todo céntrico, ya que voy con coche de alquiler y lo tengo que meter en algún sitio. Me preocupa que pueda ser una zona menos segura. Muchas gracias.

#1780:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Celit Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 15:54
    ----
Hola,

Yo no puedo opinar porque voy en Agosto a Budapest.

Según he leído, las mejores zonas para alojarse son los distritos 5 (Belváros y Lipótváros) y 6 (Terézváros).

Mi duda es que hemos reservado un Hotel que abre el 1 de agosto y tiene muy buena oferta, el T62 Hotel. Está situado frente a la estación de tren Nyugati en el distrito 6...

Qué tal es la zona?? Os parece arriesgado ir a un hotel que abre ese mismo mes?

Gracias!!

#1781:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Riojanadance Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 17:11
    ----
Hola, estoy completamente perdida de lo que hay que ver en budapest y necesito elegir hotel, me ofrecen los apartamentos senator, el hotel marmara desing, novotel budapest centrum, hotel mercure corona y el hotel wester parliament, los he puesto de barato a caro, voy con una niña de 4 años y es muy importante la ubicación , me podríais ayudar? cual me aconsejáis? están todos céntricos? muchas gracias

#1782:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 12:41
    ----
En mi opinión, el mejor ubicado, los apartamentos senator.

#1783:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 13:36
    ----
riojanadance Escribió:
hola, estoy completamente perdida de lo que hay que ver en budapest y necesito elegir hotel, me ofrecen los apartamentos senator, el hotel marmara desing, novotel budapest centrum, hotel mercure corona y el hotel wester parliament, los he puesto de barato a caro, voy con una niña de 4 años y es muy importante la ubicación , me podríais ayudar? cual me aconsejáis? están todos céntricos? muchas gracias

Hola riojanadance, el "centro" más o menos es la zona entre Vorosmarty Ter, Basilica de San Esteban, Avda. Andrassy...

Ubica en google maps los apartamentos y así tienes una referencia gráfica de cuál te queda más céntrico.

Un saludo.

#1784:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Bizkaiamaitia Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 17:50
    ----
Hola, Que albergue me aconsejais en Budapest? Maverick City Lodge, Essential Hostel o Avenue Hostel.

O algun otro albergue?

#1785:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: SP.Bor Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 17:00
    ----
Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias Amistad

#1786:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Sylma Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 17:10
    ----
SP.Bor Escribió:
Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias Amistad

Hola! Nosotros hemos alquilado un apartamento sobre la calle Vaci que es la peatonal principal que estaba muy bueno y excelente ubicación. Lo sacamos por Booking.

#1787:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: TheCurry Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 17:12
    ----
SP.Bor Escribió:
Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias Amistad

Echa un ojo a Nova Aparthotel.
Estuvimos el año pasado. Apartamento de 2 habitaciones, 4 noches, 402 euros.

www.booking.com/ ...ffaf6fb424

#1788:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 17:29
    ----
SP.Bor Escribió:
Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias Amistad

Hola . Yo conozco el carat boutique hotel, 4* con desayuno. Está bien. En kilary urca, muy céntrico.
Ya es lo que quieras gastarte. Se que en esa calle o próximo, con Booking, hay varios apartamentos.

#1789:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: SP.Bor Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 14:24
    ----
Muchas gracias por las recomendaciones, me habeis ayudado mucho �

#1790:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 12:58
    ----
Hola a todos foreros.

Estoy barajando la posiblidad de ir el puente de dic a Budapest 3 noches (si diciembre, no se si es una locura Avergonzado )
La zona para alojarme por lo que leo que mas me llama es la 05. Belvaros-Lipotvaros. Me sale el hotel Mamara, el Estilo Fashion, el charles... Me recomendais alguno en concreto?? Teneis alguna referencia de estos hoteles???

Gracias foreros!

#1791:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Aupeco Último Mensaje Publicado: Sab, 30-03-2024 17:29
    ----
Her_2004 Escribió:
sente_ff Escribió:
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!

Estás en una ubicación casi inmejorable. Cerca de la Catedral de San Esteban, en un punto intermedio entre los puentes de Las Cadenas y Elizabeth, andando 10' estás en los grandes puntos de atracción de Budapest.
Saludos.

Muchas gracias por la información. Espero poder disfrutarlo mucho.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 89 de 96 - Tema con 1909 Mensajes y 639274 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: