![]() ![]() |
Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 93 Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... , 92, 93, 94 Siguiente |
hcarbonell Escribió: |
Buenas tardes, estoy buscando un buen hotel en Budapest, me gustaría que estuviese a los pies del Danubio, cerca de donde atracan los barcos fluviales. El presupuesto que estoy manejando es alrededor de 200€ noche. Ahora mismo lo que más me gusta es el INTERCONTINENTAL y quisiera saber si es un buen sitio. En esa misma categoría de hotel estoy valorando el AUREA ANA PALACE by Eurostars y el KEMPISNKI, aunque este algo más alejado. VISION pinta muy muy bien pero la zona la veo algo peor, no sé si estoy en lo cierto. Otras opciones son MOMENTS y PRESTIGE. |
Mariargm Escribió: | ||
Para que tengas una idea , la zona centro de Budapest está precisamente entre el intercontinental y el Kempinski. O sea que la situación es inmejorable para los dos El Moments también está muy buen situado , así como el Prestige. No conozco ninguno , yo me alojé en el FS |
hcarbonell Escribió: | ||||
¿Si tuvieras que escoger uno Mariargm con cuál te quedarías? Unicamente por ubicación,me quedaria con el Kempinski,pero insisto,el resto están bien ubicados en mi opinion;o sea que si alguno te convence más por otras ventajas ,ten la seguridad de que estarás bien ubicado y más teniendo en cuenta que te vas una semana,con lo cual no veo tan importante que la ubicación sea la mejor. Con respecto a quedarte en una zona diferente del centro,no conozco Budapest lo suficiente para recomendarte otra zona diferente;ten en cuenta que no es demasiado grande;las zonas más alejadas del centro como tal se podrian considerar el mercado central ,el parque con los baños y el café New York,lugares que también es factible llegar caminando desde el hotel Kempinski. ¿Te parece la mejor zona para quedarte una semana o te irías a una zona comwrcial.? Ten en cuenta que soy un apasionado de los cruceros. |
Mariargm Escribió: | ||||||
|
hcarbonell Escribió: |
Ten en cuenta que soy un apasionado de los cruceros. Mil gracias Mariarmg. Ten en cuenta que voy a visitar varios barcos de cruceros, por eso mi idea de estar en el río. |
bazsimano Escribió: | ||
Buenas @hcarbonell , lo cierto es que Budapest no es una metropolis. Tienes una red de transporte muy buena, al rio puedes llegar del centro andando sin problemas. Saludos B |
hcarbonell Escribió: | ||||
Lo que quiero evitar es el trasporte público, y lo poco que use que sea taxi. Llegar por la noche y estar al lado del Danubio para mi será un plus. |
Freeman Escribió: |
Muy buenas, hemos estado cinco días en Budapest y nos alojamos en una zona relativamente bien situada del centro, zona de Pest, cerca de la parada de metro Kodaly Korond. A nosotros nos gusta andar aunque también cogemos transporte si estamos muy alejados de algún sitio en concreto y tengo que decir que no sacamos ningún bono ninguno de los días. Comprábamos algún billete sencillo suelto de vez en cuando y con eso nos bastó. Igual usábamos uno o dos al día como mucho y con éso no compensan los bonos. Hay muchas máquinas para comprar billetes, así que no fue un inconveniente tampoco. El mismo tipo de billete sencillo es válido para tranvía, metro o bus, aunque no se pueden usar dos transportes distintos con un mismo billete sencillo. Claro, cada uno tiene que valorar sus circunstancias o preferencias, un saludo. |
Verokkka Escribió: |
Hola contribuyo con mi granito de arena, acabo de llegar y comentaros que me he alojado en D8 hotel un hotel de 3 estrellas, (bien merecería 4 estrellas) muy céntrico de todo y a 8 minutos a pie Deak Ferenc Ter que es donde te deja el autobús del aeropuerto. El hotel te permite ir a todas partes andando. De hecho en toda la estancia sólo he cogido un metro para hacer el tour del Castillo de Buda. Respecto al hotel deciros que está muy limpio y moderno, quizás las habitaciones pequeñas pero relación calidad precio me ha parecido muy bueno. Saludos |
dosdeteruel Escribió: |
Hola vamos a Budapest en febrero y llevo mucho lio con el hotel de momento he reservado el Boheme Art , a ver si alguien me dice que tal de ubicación, he mirado el exe pero dicen que ya esta mas viejuno, tb el three Corners Anna, espero orientción gracias. |
Y el hotel Arcadia alguien me puede que tal |
Medos perdón |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... , 92, 93, 94 Siguiente