Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 96
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 95, 96, 97  Siguiente

#1901:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 13:59
    ----
roge Escribió:
Como veis la ubicación del Up hotel Budapest para una escapada de 4 días.
El hotel parece que esta bien pero no se que esta en cuanto a ubicación. Gracias!!!

Opino lo mismo que @Yonhey: no está mal ubicado, en absoluto, pero tampoco está súper-céntrico. Tienes una media hora de paseo hasta el corazón del centro, tampoco es una barbaridad. Lo bueno que tiene es que en 5 minutos estás en Oktogon donde tienes buenas conexiones de transporte público.

Si es la mejor opción que tienes, yo no la descartaría por ubicación.
Pero si tienes algo similar y mejor ubicado... Tiraría un poquito más al centro, Budapest es una ciudad muy fácil de visitar caminando y para eso es ideal estar lo más céntrico posible.

Amistad

#1902:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Roge Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 14:43
    ----
Este me encaja por relación calidad precio, pero me interesa estar lo mejor ubicado posible. Cual seria la mejor zona y mas centrica por ubicación, para ver si allí hay algún hotel que este bien de precio. Gracias!!!

#1903:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 15:19
    ----
aupeco Escribió:
El próximo 02 de abril voy 4 días a Budapest y agradecería si alguien pudiese darme su opinión sobre el hotel RoomBach, tanto de la situación como su relación calidad-precio.

La ubicación me gusta mucho, a menos de 10' caminando de San esteban y unos 15' del Puente de las Cadenas, es un linda caminata y muy buena zona para hospedarse.
Saludos.

#1904:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 20:36
    ----
roge Escribió:
Este me encaja por relación calidad precio, pero me interesa estar lo mejor ubicado posible. Cual seria la mejor zona y mas centrica por ubicación, para ver si allí hay algún hotel que este bien de precio. Gracias!!!

La zona de la plaza Erzsebet Ter es una zona muy buena

#1905:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Roge Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 21:18
    ----
Gracias por la respuesta
Por ahí también hay alguno que me encaja por precio como el D8 hotel o el 12 Revay

#1906:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Sente_ff Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 0:40
    ----
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!

#1907:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 1:48
    ----
sente_ff Escribió:
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!

El alojamiento no lo conozco, pero la ubicación es muy buena, podrás ir caminando a la mayoría de los sitios. Y tienes la parada del bus del aeropuerto a un par de minutos.

#1908:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 15:11
    ----
sente_ff Escribió:
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!

Estás en una ubicación casi inmejorable. Cerca de la Catedral de San Esteban, en un punto intermedio entre los puentes de Las Cadenas y Elizabeth, andando 10' estás en los grandes puntos de atracción de Budapest.
Saludos.

#1909:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Aupeco Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2024 17:29
    ----
Her_2004 Escribió:
sente_ff Escribió:
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!

Estás en una ubicación casi inmejorable. Cerca de la Catedral de San Esteban, en un punto intermedio entre los puentes de Las Cadenas y Elizabeth, andando 10' estás en los grandes puntos de atracción de Budapest.
Saludos.

Muchas gracias por la información. Espero poder disfrutarlo mucho.

#1910:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Roge Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2024 19:18
    ----
Hola de nuevo,
Estaba barajando tres hoteles para mi estancia de 4 noches en Budapest (Up hotel, me recomendasteis alguno mas cercano al centro, D8 o 12 Revay) sin embargo, los he descartado porque hay otros hoteles que ahora mismo tienen mejor precio.
Barajo tres hoteles y a cada uno le veo ventajas e inconvenientes:
- HOTEL ESTILO FASHION. Me parece que su ubicación es muy buena, en Vaci Utca, sin embargo parece que las habitaciones son sencillas y el desayuno no es gran cosa (tampoco seria problema, con un desayuno basico me sirve)

- T62 HOTEL. Este hotel parece bonito, tiene buenas opiniones, la habitación parece pequeña pero bonita y el desayuno tiene buenas reseñas. Sin embargo me da la sensación de que la ubicación no es tan buena, pese a estar frente a la estación Nyugati. El precio de este hotel y el anterior es similar.

- ROOMBACH HOTEL. Este hotel esta recomendado en el foro, y tiene buenas criticas en general. La ubicación parece que es buena. La diferencia de precio con los anteriores es de 75 € (en absoluto es caro he conseguido un buen precio, la noche son unos 90 € con desayuno)

Cual de estas tres opciones os parece mas adecuada, teniendo en cuenta que llego en tren desde Viena y salgo en avión. Me gustaria poder visitar lo maximo posible a pie aunque tampoco hay problema en usar transporte publico si este queda cercano al alojamiento.

Muchas gracias!!!

#1911:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2024 22:13
    ----
Hola! Conoceis el “Centre point Apartment” en booking, dirección 22 Asbóth utca? Que tal la zona?
Gracias Sonriente

#1912:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2024 23:22
    ----
mrslaulion Escribió:
Hola! Conoceis el “Centre point Apartment” en booking, dirección 22 Asbóth utca? Que tal la zona?
Gracias Sonriente

El alojamiento no lo conozco, pero la ubicación es estupenda. Podrás hacer casi todas las visitas a pie. Y tienes el bus del aeropuerto casi enfrente, a 2 minutos a pie.

#1913:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 0:14
    ----
ALROJO Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hola! Conoceis el “Centre point Apartment” en booking, dirección 22 Asbóth utca? Que tal la zona?
Gracias Sonriente

El alojamiento no lo conozco, pero la ubicación es estupenda. Podrás hacer casi todas las visitas a pie. Y tienes el bus del aeropuerto casi enfrente, a 2 minutos a pie.

Mil gracias Alrojo, he sudado la gota gorda para conseguir algo decente. Avergonzado

#1914:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 6:02
    ----
mrslaulion Escribió:
ALROJO Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hola! Conoceis el “Centre point Apartment” en booking, dirección 22 Asbóth utca? Que tal la zona?
Gracias Sonriente

El alojamiento no lo conozco, pero la ubicación es estupenda. Podrás hacer casi todas las visitas a pie. Y tienes el bus del aeropuerto casi enfrente, a 2 minutos a pie.

Mil gracias Alrojo, he sudado la gota gorda para conseguir algo decente. Avergonzado


Vaya... Pues yo cuando hice mi búsqueda el año pasado me pareció que la oferta de alojamiento en Budapest era abundante, buena y con precios razonables. Había mucho donde escoger a buen precio.

Yo me quedé muy cerquita del alojamiento que indicas, la ubicación es muy muy buena para recorrer la ciudad.

#1915:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Bazsimano Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 7:46
    ----
@ALROJO, la zona es muy céntrica y como te comentan desde allí podrás visitar todo andando y tienes Deák ter a 100 metro dónde cruzan las líneas de metro.

Por la zona para mi gusto que ya estoy viejo con críos, no es la mejor...ya que estará lleno de gente de juerga; ya que la calle que ves desde el balconcito es la calle Kiraly que desde allí empiezan digamos todos los garitos y ruin pubs. Pero puede que sea lo que busques Sonriente

Sólo te lo comento para que lo tengas en cuenta.

#1916:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 8:59
    ----
ALROJO Escribió:
mrslaulion Escribió:
ALROJO Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hola! Conoceis el “Centre point Apartment” en booking, dirección 22 Asbóth utca? Que tal la zona?
Gracias Sonriente

El alojamiento no lo conozco, pero la ubicación es estupenda. Podrás hacer casi todas las visitas a pie. Y tienes el bus del aeropuerto casi enfrente, a 2 minutos a pie.

Mil gracias Alrojo, he sudado la gota gorda para conseguir algo decente. Avergonzado


Vaya... Pues yo cuando hice mi búsqueda el año pasado me pareció que la oferta de alojamiento en Budapest era abundante, buena y con precios razonables. Había mucho donde escoger a buen precio.

Yo me quedé muy cerquita del alojamiento que indicas, la ubicación es muy muy buena para recorrer la ciudad.

Si, toda la razon. Otras veces que he barajado Budapest como destino y he investigado un poco, la oferta era buenisima. Pero esta vez tengo el inconveniente de que es pleno Julio y que, por lo que creo entender, esa semana es la F1 allí. Y yo voy a un concierto así que tiene que ser esa fecha. Pero creo que por fin he encontrado un alojamiento decente, aunque seguro que en cualquier otra fecha esta a la mitad de precio de lo que yo lo tengo reservado. Guiño

#1917:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 9:01
    ----
bazsimano Escribió:
@ALROJO, la zona es muy céntrica y como te comentan desde allí podrás visitar todo andando y tienes Deák ter a 100 metro dónde cruzan las líneas de metro.

Por la zona para mi gusto que ya estoy viejo con críos, no es la mejor...ya que estará lleno de gente de juerga; ya que la calle que ves desde el balconcito es la calle Kiraly que desde allí empiezan digamos todos los garitos y ruin pubs. Pero puede que sea lo que busques Sonriente

Sólo te lo comento para que lo tengas en cuenta.

Pues muchas gracias por avisar porque, aunque joven no soy muy juerguista Ojos que se mueven pero los alojamientos en pleno julio no estan como para elegir así que tendre que jugarmela. Gracias Amistad

#1918:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Bazsimano Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 9:06
    ----
Perdona @ALROJO meg equivoqué en mencionar el usuario Muy feliz

@Mrslaulion, así es sólo era mar que lo tengas en mente. PEro no vas a tener problema alguno no te preocupes!
Además para cualquier problema nos tienes por aquí si se necesita ayuda in situ Sonriente

#1919:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 9:07
    ----
bazsimano Escribió:
@ALROJO, la zona es muy céntrica y como te comentan desde allí podrás visitar todo andando y tienes Deák ter a 100 metro dónde cruzan las líneas de metro.

Por la zona para mi gusto que ya estoy viejo con críos, no es la mejor...ya que estará lleno de gente de juerga; ya que la calle que ves desde el balconcito es la calle Kiraly que desde allí empiezan digamos todos los garitos y ruin pubs. Pero puede que sea lo que busques Sonriente

Sólo te lo comento para que lo tengas en cuenta.

Pues muchas gracias por avisar porque, aunque joven no soy muy juerguista Ojos que se mueven pero los alojamientos en pleno julio no estan como para elegir así que tendre que jugarmela. Gracias Amistad

#1920:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 9:12
    ----
@Mrslaulion nosotros nos alojamos en marzo pasado en el Eurostars Danube Budapest, muy cerquita de tu alojamiento, y no tuvimos ningún problema por el ambiente de la zona. Tampoco somos de "juerga" ni de marcha nocturna, pero siempre regresamos caminando al hotel después de cenar sin problemas y cruzamos esa calle varias veces.

Si hay un evento en tus fechas los precios del alojamiento se disparan, claro.

#1921:  Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Autor: Roge Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2024 12:06
    ----
Gracias Angemi!!




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 95, 96, 97  Siguiente
Página 96 de 97 - Tema con 1924 Mensajes y 641480 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: