Compañeros de viaje Tibet y Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: TatoMaster Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 8:59
    ----
Hola a todos forer@s,

Somos una pareja que estamos interesados en viajar a Tibet y Nepal en Septiembre, durante 16 días.

Por el tema de los elevados precios, estaríamos interesados en encontrar compañe@s de viaje y así que nos salga más económico a todos.

Si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo y le facilitaré la información necesaria.

Saludos

#2:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal Septiembre  Autor: Riki84 Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 11:48
    ----
Mi chica y yo estamos mirando la ruta de la amistad entre lhasa y kathmandu para febrero o abril del año que viene. La fecha no la tenemos decidida. Igualmente buscamos compañeros para el viaje.
Tanto máster os han dado ya presupuesto?

#3:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal Septiembre  Autor: TatoMaster Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 17:43
    ----
Lástima que no coincidamos.
Los precios están rondando los 800€ por persona, en grupo de 4.

#4:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 22:58
    ----
Hola
He adaptado el título para que sea útil a todos los viajeros que quieran combinar los dos países.
Un saludo Sonriente

#5:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: TatoMaster Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 0:41
    ----
Gracias Antonio

#6:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: Pitruky Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 18:02
    ----
Holaa, en septiembre yo estare en Nepal, estare sola. Si eso podemos estar en contacto. Gracias.!!

#7:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: TatoMaster Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 10:31
    ----
Hola Pitruky,
Vas a estar sólo en Nepal o tienes la intención de pasar al Tibet?

#8:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: Pitruky Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 11:09
    ----
Aun no he decidido nada, me gustaria ir al Tibet pero también depende del precio...Tienes información?

#9:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: TatoMaster Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 7:37
    ----
Sí, algo tengo, son unos 800-900€ una ruta por Tibet. A parte, los tours suelen empezar en Lhasa, por lo que además hay que buscar el vuelo.

#10:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: Riki84 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 1:35
    ----
Tato máster realizaste el viaje? Finalmente fui a suramerica. Reemprendo mi viaje a tibet y nepal para abril y mayo 2016. Si alguien se apunta que cuente conmigo.

#11:  Busco compañer@ viaje  Autor: DamaraX Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 11:40
    ----
Me voy en septiembre/octubre por unos meses. La idea es Nepal y si puedo entrar a Tibet. Viaje con poco presupuesto, abierto a lo que vaya surgiendo, sin objetivo de consumir lugares sino más bien vivirlos y aprender de ellos.
Tengo 40 años, tranquila, mente abierta y con ganas de nuevas experiencias y también ayudar.

Dejo mi mail por si alguien está interesado, ya sea para preguntar o proponer.

Gracias

Larasn@outlook.es

#12:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 17:50
    ----
Hola damaraX, fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema. Bienvenido al foro

#13:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: Lianchero Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 20:07
    ----
Hola viajo el día 16 de Agosto desde Madrid a Nepal y el vuelo de vuelta el día 2 de Sep. si alguien va por esas fechas estaría bien compartir la experiencia juntos.
Saludos.

#14:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: Lianchero Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2016 10:04
    ----
Nadie que viaje a Nepal entre el 16 de Agosto y el 2 DE Sep de 2016???

#15:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: Pello14 Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2016 19:54
    ----
Busco compañero/a para viajar a la India en enero/febrero del 2017. Mi plan es el del mochilero con loney planet, reserva de vuelo y poco más. Podemos hacer una planificación conjunta. Espero respuestas.

#16:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: Sanjayghimire Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2016 17:11
    ----
Hola Pello,
Tu mensaje es para el viaje a India y no a Nepal y Tibet como esta el titulo.
Un saludo y buen viaje.

#17:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: CarlaCastillejo Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2016 13:11
    ----
Holaaa!! yo estoy interesada en organizar un viaje grupal a la India también para esas fechas. Aunque primero había pensado ir a Indonesia en Octubre, si hay alguien interesado podéis contar conmigo para las dos opciones. Tengo ganas de conocer gente con una cosmovisión interesante y con ganas de conocer culturas!

#18:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: Xuri Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 20:38
    ----
lianchero Escribió:
nadie que viaje a Nepal entre el 16 de Agosto y el 2 DE Sep de 2016???

Buenas Lianchero,
Mi pareja y yo queremos viajar a Nepal, Butan y Tibet del 14 de agosto al 1 de septiembre desde Barcelona. Tienes algo montado ya?
Gracias

#19:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: Albus_sorox Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2016 18:52
    ----
Hola, llego a nepal el 10 de enero. Mi intención es hacer el trek del annapurnas (25-30 dias) y extenderlo hasta el alto mustang(20 días +-) y también hacer un trek en el valle TSUM (abierto en 2008)en/cerca del manaslu.
Esto es lo que en principio quiero hacer seguro. Estoy abierto a la posibilidad de hacer el trekking largo del campo base del everest(sin volar a lukla).

Estare hasta el 23 de marzo

#20:  Viajeros Tibet 2019  Autor: Paibma Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 12:15
    ----
Somos una pareja que estamos buscando compañer@s abiert@s de mente y adaptad@s a todo. Para realizar un viaje a Tibet en abril de 2019. Ya tngo presupuestos de agencia tibetana. Con guia en español que para mi es muy importante.

#21:  Re: Compañeros de viaje Tibet y Nepal  Autor: Edconsi Último Mensaje Publicado: Lun, 10-07-2023 15:48
    ----
elenasala Escribió:
Hola. Que tal todos???

Me interesaría saber cuanto habéis pagado por entrar en el Tibet y los tours organizados.

Mi idea es entrar por China y llegar a Chengdu y salir por Katmandú. Alguien ha hecho una ruta similar?

Gracias gente.

Buenos días

Arregle un tour de 1 semana para conocer Tibet, Salgo de Katmandú, cruzo himalaya, hago EBC y luego lhasa (todo en auto); recorro Lhasa y luego se emprende el regreso, también en auto... Es un tour completo y ya lo señe: salgo el 14/10 desde Katmandú...

Hoy en día ya no esta más el vuelo directo katmandú-Lhasa; hay que dar una vuelta grande en avión y sacar si o si la visa China. Con el tour que hago, se saca una visa de grupo y la hace la agencia de viaje. Otra cosa, para entrar al tibet, si o si lo tenes que hacer en un tour de grupo, no se puede ir por si solo.

Si alguno le interesa me escribe y le paso más info: edcsuscrib@yahoo.com.ar

Saludos,
Esteban





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 14482 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: