Alquiler de coche para familias/grupos: Caravan, Sienna ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#111:  Re: Alquiler de coche para familias/grupos: Caravan  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 12:05
    ----
Traigo mensajes al hilo correspondiente. Un saludo.

#112:  Re: Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 10:58
    ----
Nuestro viaje puede tener dos opciones en cuanto al alquiler de coche, por un lado si vamos los dos (mi costillo y yo) no hay tanto problema porque prácticamente cualquier coche nos iría bien (en cuanto a tamaño, ya luego habría que ver las necesidades específicas al recorrer parques naturales...).

Pero, mi duda viene porque la segunda opción es que al viaje se apunten 6 personas más (4 adultos y dos niños pequeños, de 3 y 5 años), entonces, ¿para un total de 6 adultos y dos niños qué vehículo sería el más apropiado para que podamos ir cómodos teniendo que recorrer ese tipo de lugares? ¿Y aparte del espacio para las personas luego tendrá sitio suficiente para las maletas? Estuve mirando en las webs de alquiler y el que "recomiendan" es un Toyota Sienna o similar.

#113:  Re: Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir  Autor: Gomina Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 11:03
    ----
El Dodge Gran Caravan también es otra opción. O ya alguno tipo furgo de nueve plazas, según las necesidades de espacio de maletero y asientos
Sobre las necesidades según los parques, si son los típicos con cualquier coche puedes hacerlo si vas en verano. A excepción de the vawe.

#114:  Re: Alquiler de coche para familias/grupos: Caravan  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 20:44
    ----
Traslado mensajes a este hilo más específico.

#115:  Re: Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 16:18
    ----
gomina Escribió:
El Dodge Gran Caravan también es otra opción. O ya alguno tipo furgo de nueve plazas, según las necesidades de espacio de maletero y asientos
Sobre las necesidades según los parques, si son los típicos con cualquier coche puedes hacerlo si vas en verano. A excepción de the vawe.

Gracias gomina, me apunto ese como opción, aunque por lo que he visto para tantas plazas tampoco es que haya mucha variedad.

#116:  Re: Alquiler de coche para familias/grupos: Caravan  Autor: Gomina Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 18:20
    ----
Mucha oferta no hay, pero según las fechas puedes encontrar cosas asequibles. Puedes encontrar minivans de 9 a 12 plazas. Tipo mercedes vito o víano

#117:  Re: Alquiler de coche para familias/grupos: Caravan  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 22:22
    ----
La época para chollos está complicada porque sería en verano, probablemente agosto. Estoy deseando que se puedan confirmar asistencia y fechas ya para ir reservando cosas, pero creo que hasta diciembre-enero nada.

#118:  Re: Alquiler de coche para familias/grupos: Caravan  Autor: Joselilla8 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 14:57
    ----
Hola! Viajamos de Miami a Orlando en agosto. Somos 7 personas, 5 adultos y dos niños.
Con 4 maletas grandes y 4 de cabina, cual de estos modelos creéis que lo tendremos más fácil para las maletas?
Chevrolet tahoe.
Toyota sienna
Dodge grand Caravan.
(¿Sabéis si suelen llevar baca en el techo?)

Hemos visto la opción del Chevrolet express pero pone 15 personas y lo vemos demasiado grande teniendo en cuenta que no vamos a hacer kilómetros con las maletas más que los de Miami a Orlando y luego a la vuelta igual, ya que a lo que vamos es a los parques Disney y universal.

Espero que podáis ayudarme. Desde ya muchas gracias.

#119:  Re: Alquiler de coche para familias/grupos: Caravan  Autor: Pepeluigi128 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 21:03
    ----
Joselilla8 Escribió:
Hola! Viajamos de Miami a Orlando en agosto. Somos 7 personas, 5 adultos y dos niños.
Con 4 maletas grandes y 4 de cabina, cual de estos modelos creéis que lo tendremos más fácil para las maletas?
Chevrolet tahoe.
Toyota sienna
Dodge grand Caravan.
(¿Sabéis si suelen llevar baca en el techo?)

Hemos visto la opción del Chevrolet express pero pone 15 personas y lo vemos demasiado grande teniendo en cuenta que no vamos a hacer kilómetros con las maletas más que los de Miami a Orlando y luego a la vuelta igual, ya que a lo que vamos es a los parques Disney y universal.

Espero que podáis ayudarme. Desde ya muchas gracias.

Hola. No hemos alquilado ninguno de los tres modelos que mencionas, pero te voy a proponer otra opción por si te cuadra, y creo no te faltará espacio. En nuestros viajes por la Costa Oeste (2018), Costa Este y Canada(2019), alquilamos un Chevrolet Suburban. En el primer viaje, al recoger el coche, pudimos compararlo con el Tahoe y es prácticamente igual, pero el Suburban tiene una tercera fila un pelín más amplia y el doble de maletero. Es muy grande. Nosotros fuimos 4 adultos, un chico de 16 años más grande que uno de los adultos y otro niño más pequeño. Nos sobró espacio interior para ir muy cómodos y maletero para todo el equipaje. Creo que el Tahoe se te quedará pequeño. En el segundo viaje, por supuesto repetimos, y si algún día volviéramos, para 6 o 7 personas, sin duda el Suburban. También es cierto que nuestras rutas fueron de 5000 km cada una, y buscamos algo cómodo.

#120:  Re: Alquiler de coche para familias/grupos: Caravan  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 23:40
    ----
Nosotros también realizamos la ruta 66 en un suburban, 4 adultos y 3 niños y genial merece la pena

#121:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Mnz. Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 8:52
    ----
Buenas!

Llevo varios meses mirando y los precios la verdad que no se mueven.. Pero tengo otro problema que no sé como solucionarlo. Somos 4 personas y claro, todos llevaremos maletas grandes. Estoy mirando en la página de autoeurope y todos los SUVS que me aparecen, la mayoría tienen 7 plazas e indican que entran 2 Maletas grandes. La duda principal es que no sé si se pueden desmontar esos asientos para que entren las 4 maletas. Los coches que me aparecen son NISSAN ROGUE, CHEVY EQUINOX, NISSAN PATHFINDER 7 PAX, GMC YUKON 7 PAX, CHEVY SUBURBAN 7 PAX. ¿Alguien me puede decir algo pls? o si le pasa lo mismo?

#122:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 9:19
    ----
Mnz. Escribió:
Buenas!

Llevo varios meses mirando y los precios la verdad que no se mueven.. Pero tengo otro problema que no sé como solucionarlo. Somos 4 personas y claro, todos llevaremos maletas grandes. Estoy mirando en la página de autoeurope y todos los SUVS que me aparecen, la mayoría tienen 7 plazas e indican que entran 2 Maletas grandes. La duda principal es que no sé si se pueden desmontar esos asientos para que entren las 4 maletas. Los coches que me aparecen son NISSAN ROGUE, CHEVY EQUINOX, NISSAN PATHFINDER 7 PAX, GMC YUKON 7 PAX, CHEVY SUBURBAN 7 PAX. ¿Alguien me puede decir algo pls? o si le pasa lo mismo?

Nissan Rogue es de 5 plazas, yo lo que hago es mirar los litros de capacidad del maletero y lo comparo con mi coche.

#123:  Re: Alquiler de coches: GMC Suburban  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 19:38
    ----
Mnz. Escribió:
Buenas!

Llevo varios meses mirando y los precios la verdad que no se mueven.. Pero tengo otro problema que no sé como solucionarlo. Somos 4 personas y claro, todos llevaremos maletas grandes. Estoy mirando en la página de autoeurope y todos los SUVS que me aparecen, la mayoría tienen 7 plazas e indican que entran 2 Maletas grandes. La duda principal es que no sé si se pueden desmontar esos asientos para que entren las 4 maletas. Los coches que me aparecen son NISSAN ROGUE, CHEVY EQUINOX, NISSAN PATHFINDER 7 PAX, GMC YUKON 7 PAX, CHEVY SUBURBAN 7 PAX. ¿Alguien me puede decir algo pls? o si le pasa lo mismo?

La *Suburban* es la de mayor capacidad!

www.chevrolet.com/suvs/suburban

Alquiler de coche para familias/grupos: Caravan, Sienna... - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!

#124:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Pepeluigi128 Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2022 21:10
    ----
Mnz. Escribió:
Buenas!

Llevo varios meses mirando y los precios la verdad que no se mueven.. Pero tengo otro problema que no sé como solucionarlo. Somos 4 personas y claro, todos llevaremos maletas grandes. Estoy mirando en la página de autoeurope y todos los SUVS que me aparecen, la mayoría tienen 7 plazas e indican que entran 2 Maletas grandes. La duda principal es que no sé si se pueden desmontar esos asientos para que entren las 4 maletas. Los coches que me aparecen son NISSAN ROGUE, CHEVY EQUINOX, NISSAN PATHFINDER 7 PAX, GMC YUKON 7 PAX, CHEVY SUBURBAN 7 PAX. ¿Alguien me puede decir algo pls? o si le pasa lo mismo?

Si te quieres asegurar espacio, no lo dudes, apuesta por el CHEVROLET SUBURBAN y vete tranquilo. He tenido la oportunidad de hacer dos grandes rutas por EEUU y Canadá a bordo de unos "pequeños" SUBURBAN, y en comodidad y espacio son una pasada. Nosotros éramos 4 adultos, y dos "niños" (uno casi más alto que yo...), con maletas grandes y pequeñas para rutas de 20 días más o menos... Y sin problema. En autoeurope vas a encontrar muchos SUV de 7 plazas, pero la diferencia va a ser la capacidad del maletero.

#125:  Re: Alquiler de coche para familias/grupos: Caravan  Autor: Mnz. Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 8:41
    ----
Muchas gracias a todos! Empezaré a hacer búsquedas de alquiler con el SUBURBAN, ya os iré contando Guiño

#126:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Vanneontravel Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 19:01
    ----
Buenos días,

No sé si alguien ha viajado antes en grupo, pero en mi caso vamos 6.

No encuentro nada que sea 6 personas y 6 maletas, sé que es algo inusual y complicado pero por si alguien consiguió esto Sonriente

Gracias.

#127:  Re: Alquiler de coche para familias/grupos: Caravan  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 19:56
    ----
@Vanneontravel, paso tu mensaje al hilo específico del tema que planteas. Echa un vistazo a ver si resuelves tus dudas

#128:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 20:29
    ----
Vanneontravel Escribió:
Buenos días,

No sé si alguien ha viajado antes en grupo, pero en mi caso vamos 6.

No encuentro nada que sea 6 personas y 6 maletas, sé que es algo inusual y complicado pero por si alguien consiguió esto Sonriente

Gracias.

Aquí algunas opciones:

www.enterprise.com/ .../vans.html

Enjoy!

#129:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: QuirogaXD Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2022 9:28
    ----
Hola a todos!!

Vamos a ir 6 personas del 24/09 al 08/10 a recorrer la Cosa Oeste y no sabemos por qué coche decidirnos. Necesitamos una monovolumen, pero no sabemos cuál de ellas tiene suficiente maletero para que podamos ir los 6 y que, además, podamos llevar las maletas. Los coches que nos suelen ofrecer son:

- Chrysler Pacifica
- Dodge Gran Caravan
- Nissan Quest

¿Alguno ha alquilado lguna de estas monovolumenes o ha viajado en grupo de 6?

Y otra duda, ¿es necesario el carnet de conducir internacional? Yo me lo he sacado, pero soy el único que lo lleva, ¿podremos añadir más conductores sin el permiso internacional?

Gracias!!

#130:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2022 10:28
    ----
QuirogaXD Escribió:
Hola a todos!!

Vamos a ir 6 personas del 24/09 al 08/10 a recorrer la Cosa Oeste y no sabemos por qué coche decidirnos. Necesitamos una monovolumen, pero no sabemos cuál de ellas tiene suficiente maletero para que podamos ir los 6 y que, además, podamos llevar las maletas. Los coches que nos suelen ofrecer son:

- Chrysler Pacifica
- Dodge Gran Caravan
- Nissan Quest

¿Alguno ha alquilado lguna de estas monovolumenes o ha viajado en grupo de 6?

Y otra duda, ¿es necesario el carnet de conducir internacional? Yo me lo he sacado, pero soy el único que lo lleva, ¿podremos añadir más conductores sin el permiso internacional?

Gracias!!

El permiso de conducir internacional es obligatorio, no te lo va a pedir la compañía del coche de alquiler, te lo va a pedir la policía si te para. Cada uno que corra sus riesgos por ahorrarse los 10€ que vale sacarselo

#131:  Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Autor: Jmonkasi Último Mensaje Publicado: Dom, 25-02-2024 20:43
    ----
Maday Escribió:
jmonkasi Escribió:
Hola Buenas a todos

Este Agosto voy a viajar con 3 amigos a la Costa Oeste durante 15 días.
Salimos desde Los Ángeles y terminamos en San Francisco

Tenemos intención de ir con 4 maletas de 20kg cada uno y alguna mochila. El coche seria un tipo SUV pero no tengo muy claro que nos vaya a entrar todo en el maletero.

Estoy entre un Ford Scape , Toyota Rav 4 o tirar por algo mas grande como un Ford Explorer.

Que me recomendays / opinais

Saludos y Gracias

Entiendo que quieres decir que cada uno llevará una maleta de 20 kg Guiño
Al caso, yo tengo un RAV4 y te digo desde ya que no caben y más si encima lleváis mochilas y luego compráis una nevera para bebidas....
Nosotros también vamos a hacer una ruta por la Costa Oeste, 4 personas en un RAV4. Pero llevaremos dos maletas grandes de 25 kg , dos maletas pequeñas y un par de mochilas. Eso ya tengo comprobado que cabe en mi coche.
Si no podéis reducir equipaje, alquilaría un explorer. Sin duda, iréis más cómodos.

Saludos


Muchas gracias. Después de ver unos cuantos videos en youtube de los coches ya me he respondido a mi mismo y vamos a alquilar el explorer

Gracias Guiño





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 46731 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: