Vaticano - Basilica San Pedro Archivo Archivo histórico 2014 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente

#991:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúp  Autor: ENYA3 Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2012 1:11
    ----
Muchas gracias lualpa. Lo descarto porque sube bastante, así que me conformaré solo con los museos y la capilla sixtina. La necrópolis me la han denegado porque no hay disponibilidad.

#992:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: Lissp Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2012 13:49
    ----
Acabo de comprar las entradas,con las hojas que imprimi con los codigos,esas son las entradas o tengo que pasar a retirarlas allí?,la cola de las entradas ya compradas por internet,esta bien señalizada?,gracias.

#993:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2012 14:11
    ----
Esla puerta de la izquierda ... La que está más lejos de la pared ... Que dice PRENOTAZIONI

#994:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúp  Autor: Chuzo Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 7:46
    ----
Buenos días,

Tengo planificado un viaje a Roma en próximas semanas y viendo el tema de las entradas del Vaticano, veo en su página que el día 27 de Septiembre la entrada es gratuita al ser el día del turismo.

Las entradas online también se pueden comprar, cobrando únicamente las tasas de 4€. Mi duda es si ese día hay que sacar también entrada en la taquilla (aunque sea sin pagar), para ver si interesa o no comprarla online.

A ver si alguien lo sabe y me puede orientar.

Muchas gracias.

#995:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: Lissp Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 12:38
    ----
Muchas gracias Lualpa,una cosita mas,el tema de las fotos,es obvio que en la capilla sixtina no se pueden sacar,pero lo que es en la basilica,cupula,y plaza de san pedro se pueden hacer fotografias?,gracias.

#996:  fotografía en Museos Vaticanos se puede?  Autor: Siryu Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 13:29
    ----
lissp Escribió:
muchas gracias Lualpa,una cosita mas,el tema de las fotos,es obvio que en la capilla sixtina no se pueden sacar,pero lo que es en la basilica,cupula,y plaza de san pedro se pueden hacer fotografias?,gracias.

Sin ningun problema, incluso en la capilla sixtina que está prohibido veras a mucha gente sacando fotos, y a los cuidadores gritar constantemente "no photos"

#997:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúp  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 14:44
    ----
chuzo Escribió:
Buenos días,

Tengo planificado un viaje a Roma en próximas semanas y viendo el tema de las entradas del Vaticano, veo en su página que el día 27 de Septiembre la entrada es gratuita al ser el día del turismo.

Las entradas online también se pueden comprar, cobrando únicamente las tasas de 4€. Mi duda es si ese día hay que sacar también entrada en la taquilla (aunque sea sin pagar), para ver si interesa o no comprarla online.

A ver si alguien lo sabe y me puede orientar.

Muchas gracias.

La compra online te evita las colas que van a ser MUY considerables. Sinceramente creo que será un día difícil para visitra lo que sea por la brutal afluencia de turistas. Y romanos.

#998:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúp  Autor: Chuzo Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 15:33
    ----
Quote::

La compra online te evita las colas que van a ser MUY considerables. Sinceramente creo que será un día difícil para visitra lo que sea por la brutal afluencia de turistas. Y romanos.


Muchas gracias por la respuesta.

Mi duda era si ese día hay que sacar entrada en la taquilla (aunque sea gratis)

En todo caso por lo que me dices entiendo que me recomiendas que vaya otro día, ¿es así?

Gracias

#999:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 15:51
    ----
No creo que haya que sacar entrada pero entran en riguroso orden de llegada excepto que tengan la reserva.

Si, mi recomendación es que -si la economía lo permite- evites ese día. Pero 15e pp no son tan soslayables.

#1000:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: Cramos61 Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 21:04
    ----
Hola, he leido que en la necropolis vaticana, no dejan hacer fotos, pero creo haber leido que tampoco se puede pasar la camara en una bolsa? que hay un sitio que se puede dejar en deposito, pero mi pregunta es que si al terminar la visita de la necropolis te dejan dentro de la basilica que pasa que no puedes ir a recoger la camara para hacer fotos en la basilica? Por favor ayuda, alguien me puede decir si hay algun problema de llevar la camara guardada en la bolsa al hacer la visita de la necropolis?
Gracias

#1001:  Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2014 11:26
    ----
Mensajes procedentes de: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 54223 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: