Cerdeña - archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente

#121:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 17:51
    ----
Africa, Irene tiene razon, seguro la zona que te dice es mucho mas tranquila, pero, por lo menos, por la zona de Alghero que es donde estuve, las playas no son ni de lejos tan bonitas como en el noreste, al menos a mi gusto.

#122:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 18:28
    ----
AnnieMoon Escribió:
Africa, Irene tiene razon, seguro la zona que te dice es mucho mas tranquila, pero, por lo menos, por la zona de Alghero que es donde estuve, las playas no son ni de lejos tan bonitas como en el noreste, al menos a mi gusto.
Y al mio Guiño ..y desde luego ni las carreteras son tan malas , ni las curvas tan tremendas Mr. Green Mr. Green ..tampoco se queda uno siempre al lado del aeropuerto en otros sitios..pues al llegar en ferry tampoco veo porqué deberias hacerlo, entre eso e irte a la otra punta hay mas opciones..aunque no tengas pensado luego "moverte" mas , el primer y el ultimo día si podrias desplazarte un poco , aunque por el peque vayas parando a tu gusto y así conoces un poco de paso ( a la ida y la vuelta de Porto Torres ) ..
Decide una zona y ve mirando precios de alojamiento eso te ayudará bastante ( aunque depende de tu presupuesto ) Guiño y sobre todo por el mes en que vas que es temporada alta..es una pena lo del coche pues te limitará bastante si quieres estar solo en un sitio a "pie de playa" y no moverte , pero "haberlos haylos" Sonriente Sonriente , a veces la diferencia entre una playa masificada y otra igual o mas espectacular son 5 minutos de coche ( y pagar el parking claro Mr. Green ) ..
No he dicho nada de la polemica anterior pero el Noreste ( que es lo que yo también conozco ) es espectacular, con playas totalmente accesibles y faciles para ir con niños..con agua trasparente y para nada peligrosas..como piscinas que no cubren pero de agua salada je,je...un paraiso sin duda ..
Por supuesto que también hay calas espectaculares de mas "dificil" acceso a las que yo esta vez no accedí ..y otras a las que solo se puede acceder en barco..pero hay playas preciosas de sobra Guiño
No es tan lioso como parece al principio ..lo es porque es muy grande y queremos abarcarlo todo y todo no puede ser Sonriente Sonriente
Si no es así igual es que también he estado en Bora bora ( aunque no he visto a irene Mr. Green ) Secret
Como en cualquier destino hay cosas opinables ( siempre desde el respeto) y cosas objetivas ..yo creo que gracias a Irene nos hemos ido orientando en como son las cosas por allí..otra cosa es como luego los demas las vemos Guiño
Un saludin Amistad

#123:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 18:35
    ----
Chary40 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Africa, Irene tiene razon, seguro la zona que te dice es mucho mas tranquila, pero, por lo menos, por la zona de Alghero que es donde estuve, las playas no son ni de lejos tan bonitas como en el noreste, al menos a mi gusto.
Y al mio Guiño ..y desde luego ni las carreteras son tan malas , ni las curvas tan tremendas Mr. Green Mr. Green ..tampoco se queda uno siempre al lado del aeropuerto en otros sitios..pues al llegar en ferry tampoco veo porqué deberias hacerlo, entre eso e irte a la otra punta hay mas opciones..aunque no tengas pensado luego "moverte" mas , el primer y el ultimo día si podrias desplazarte un poco , aunque por el peque vayas parando a tu gusto y así conoces un poco de paso ( a la ida y la vuelta de Porto Torres ) ..
Decide una zona y ve mirando precios de alojamiento eso te ayudará bastante ( aunque depende de tu presupuesto ) Guiño y sobre todo por el mes en que vas que es temporada alta..es una pena lo del coche pues te limitará bastante si quieres estar solo en un sitio a "pie de playa" y no moverte , pero "haberlos haylos" Sonriente Sonriente , a veces la diferencia entre una playa masificada y otra igual o mas espectacular son 5 minutos de coche ( y pagar el parking claro Mr. Green ) ..
No he dicho nada de la polemica anterior pero el Noreste ( que es lo que yo también conozco ) es espectacular, con playas totalmente accesibles y faciles para ir con niños..con agua trasparente y para nada peligrosas..como piscinas que no cubren pero de agua salada je,je...un paraiso sin duda ..
Por supuesto que también hay calas espectaculares de mas "dificil" acceso a las que yo esta vez no accedí ..y otras a las que solo se puede acceder en barco..pero hay playas preciosas de sobra Guiño
No es tan lioso como parece al principio ..lo es porque es muy grande y queremos abarcarlo todo y todo no puede ser Sonriente Sonriente
Si no es así igual es que también he estado en Bora bora ( aunque no he visto a irene Mr. Green ) Secret
Como en cualquier destino hay cosas opinables ( siempre desde el respeto) y cosas objetivas ..yo creo que gracias a Irene nos hemos ido orientando en como son las cosas por allí..otra cosa es como luego los demas las vemos Guiño
Un saludin Amistad

Como hayais estado las dos en Bora Bora y no me hayais invitado vereis Doblemente malvado

#124:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 18:42
    ----
Que no es eso Annie.. Riendo Riendo ..que parece ser que igual Irene vive en Bora Bora en lugar de en Cerdeña Sacando la lengua Secret ..si fuera así tu también has estado allí Guiño Riendo Riendo Riendo Riendo

#125:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 18:45
    ----
Ahhh, entonces si yo he estado me vale, jejejeje. Si, ya sabia de que iba Guiño y ya dejo el offtopic, lo prometo jejejeje

#126:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Irene Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 18:51
    ----
Hola ,
Chary , no dejo el foro ... Ya hace 5 anos que escribì mi primer mensaje en este hilo y que sadicamente os hago leer mi castellano de perro Sonriente

Ya que tengo tiempo libre ,escribo un articulo sobre el tema de las playas de la isla con todos pormenores y mapa , pero en mi pagina , pues estoy harta de la ventana que tembla con largos mensajes y luego , dejo el enlace aquí Sonriente

Hasta luego ,

#127:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Irene Enlaces Publicado: Jue, 10-02-2011 15:09
    ----
laucrep Escribió:
irene Escribió:
laucrep Escribió:
Buenos días,
Tengo una duda me estoy planteando volver a Corcega pero pasando antes por Cerdeña. Este viaje ya lo hice pero con el instituto, ya hace unos cuantos años y con todo organizado...
Me duda es si desde el aeropuerto de Alghero o desde Alghero puedo llegar a Santa Teresa Gallura, para cojer un ferri hacia corcega, no si eso se puede hacer, yo lo hice en su día pero claro seria un bus concertado.
Alguna idea para llegar de Alguero a Corcega??
Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay autobus Alghero - Santa Teresa


La compagnia www.saremar.it proporciona ferry desde Santa Teresa hacia Bonifacio .
Hay otra manera : coger el bus desde el aeropuerto de Alghero hasta Porto Torres y luego ferry hacia Propriano ( puerto entre Bonifacio y Ajaccio, Corcega suroeste ) con la compania francesa SNCM , pero esto ferrys son menos frecuentes .

Buenos días Irene,
Muchas gracias por contestar. La verdad que ayer entre en esa página pero al no ver Santa Teresa creia que no habia, la parada seria SASSARI?
Otra duda es si en Octubre estan operativos,esque he encontrado varios sitios que en Septiembre dejan de dar servicio de bus y con los ferris lo mismo. ¿Sabes si para esas fechas hay?
Muchas gracias¡¡¡

Vale perdon ya he encontrado la información, esque no lo habia podido mirar bien. Entonces no hay transporte para los meses de Octubre a Mayo? mis fechas de viaje estarían dentro de esos meses. Algo alternativo?
Un saludo

En la isla para sacarnos del lio , telefonamos a las companias para obtener información actualizada : te dejo el enlace a la compania que se ocupa de la linea : www.digitur.it

#128:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Irene Enlaces Publicado: Jue, 10-02-2011 15:21
    ----
...

#129:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Jue, 10-02-2011 16:13
    ----
Bueno chicos, muuuuchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero finalmente nos hemos decidido por ibiza o formentera, por la sencilla razon que cuando vaya a cerdeña quiero darle al coche y ver cosas, n oquedarme en una zona y ver poca cosa, y ahora con la peke n quiero darle ese tute, así que deberemos esperar un poquito..
1000 gracias, me habeis ayudado mucho!!!!!

Sonriente

#130:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Laucrep Enlaces Publicado: Jue, 10-02-2011 18:28
    ----
irene Escribió:


En la isla para sacarnos del lio , telefonamos a las companias para obtener información actualizada : te dejo el enlace a la compania que se ocupa de la linea : www.digitur.it

Ok muchas gracias, entonces tendré que llamarlos para ver si en Octubre funcionan no?
¿pero de normal tu sabes si hay buses todo el año?

Muchisismas gracias por la información

#131:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Montsec Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2011 15:18
    ----
Acabo de rebibir mucha información desde la oficina de Turísmo de Palau.
Esta estupenda con mapas de la zona Aplausos

#132:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2011 17:34
    ----
Mi novio y yo ya hemos decidido 100% el destino de nuestras vacaciones.
Pasaremos una semanita en agosto visitando Cerdeña.
La verdad es que somos de visitar y no estar ahí tirados todo el día en la playa, pero éste año nos apetece "descansar", es decir, visitar pero sin matarnos y Cerdeña nos llama mucho la atención.
Después de empaparnos todos los diarios, creo que visitaremos la zona norte. Pasaremos un par de días en Alghero visitando la ciudad y alrededores y luego nos iremos el resto de días a unos apartamentos situados en Golfo Aranci para visitar el resto de la zona norte.
Qué tal lo véis??
Por cierto, el tema de los vuelos lo llevo un poco así. La verdad es que en tema horarios nos va mejor aterrizar en Cagliari, pero yo nose si habrá demasiado trayecto de sur a norte...

#133:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2011 21:20
    ----
He encontrado por Rumbo billetes a Alghero a 58€ (ida y vuelta), cosa que los veo bastante económicos. Mi idea es pasar en Alghero dos días y visitar la zona y alrededores y luego partir hacia la otra parte norte de la isla el resto de días. He visto unos apartamentos muy monos en Golfo Aranci. Qué tal véis la combinación de sitios para visitar? alguna recomendación? una vez cogidos alojamientos ya me pondré con la ruta, que seguro que trae tela...

#134:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Escapatara Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 19:26
    ----
Ei, me parece genial eso de visitar Cerdeña. De echo este verano también la visitare en Agosto. Pondre el planing que seguire cuando lo tenga organizado.

[editado moderador]

#135:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2011 19:46
    ----
escapatara Escribió:
Ei, me parece genial eso de visitar Cerdeña. De echo este verano también la visitare en Agosto. Pondre el planing que seguire cuando lo tenga organizado.

[editado moderador]

Escapatara, he editado tu mensaje. Solo se puede hacer publicidad de una agencia en los foros comerciales.

#136:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Irene Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 1:53
    ----
Mr. Green mensaje editado pues enviado en doble Mr. Green

Última edición por Irene el Vie, 04-03-2011 1:59, editado 1 vez

#137:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Moyatovic86 Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 22:02
    ----
Hola, soy nuevo y voy a Cerdeña con mi novia en Agosto 4 días. Hemos cogido un vuelo ryanair a Cagliari y la idea es quedarnos en un hotel allí.(no me convencen los apartamentos o bien estan ocupados) Queremos sobretodo ir a bonitas playas y visitar todo lo que sea posible en esos 4 días.

Mis preguntas son las siguientes:

Cagliari tiene playa decente o hay que moverse de allí?

Dudo entre coger coche o no, nos sale por 145€, cual creeis que es la mejor manera de moverse? (si sabeis de algun alquiler barato, encantado eh!)

Estando solo 4 días, me podrías hacer alguna recomendación sobre lo básico e importante que vea? Véase pues las mejores playas y todo lo que considereis vital.

Muchas gracias!

#138:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Macsolares Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 1:08
    ----
Holaaaaaa!!!!!! somos un grupo de amigas q tienen 4 días a finales de mayo y estamos buscando buen tiempo, playa, turismo y fiesta!!! cerdeña nos llama mucho la atención, pq ademas nos sale bastante bien de precio, entrariamos por alghero y saldriamos por cagliari, como lo encontraremos de ambiente??? bueno espero q nos podais decir algo pq queriamos coger los billetes esta semana, a ver si después de decidirnos empezamos con el itinerario,jeje, aunq tampoco queremos movernos mucho, ni tenemos tiempo vaya...

Graciasssssssssssss

#139:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Correcamins Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 18:18
    ----
Tenemos billete en barco para visitar Cerdeña en el mes de junio; somos yo, mis padres y mi abuela, y estamos mirando un buen sitio para estar que sea muy tranquilo y que tenga buenas playas y encanto; de momento ando un poco perdido y saturado de información. Busco consejo.
Gracias.

#140:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2011 11:07
    ----
YIYA Escribió:
Hola!!! Alguien nos puede recomendar un alojamiento en Cerdeña. Buscamos tipo casa-apartamento ya que somos 6 adultos y 2 peques. Estaremos 15 días en la isla y hemos pensado pasar una semana por la zona sur y otra semana por la zona norte así que admitimos propuestas por cualquiera de las zonas.
Graciassssss

Nosotros alquilamos unos apartamentos que estaban muy bien.y eran muy grandes! con terraza grande también.
Esta en siniscola,teniamos costa esmeralda muy cerca.y la zona de san teodoro también,donde hay mucho ambiente.
Si te interesa dimelo y te paso los datos.

#141:  Cerdeña - Consejos  Autor: REMO Último Mensaje Publicado: Mie, 23-07-2014 14:03
    ----
Mensajes procedentes de: Cerdeña - Consejos




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 81616 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: