Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1141:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 11:56
    ----
honkon Escribió:
Gracias por contestar¡¡¡ Mirad es que vamos 4 dos adultos y dos niños (11 y 9) he visto en comparadores de alquileres de coches que los hay por 77 € pero no estoy seguro que sea ese el precio y por eso mi pregunta si alguien ha contratado un coche por este precio o similar y cuando ha llegado a la oficina no le han cobrado nada más. Si fuera así y viendo lo que cuestan los transfer o el autobús + rer creo que si me saldría más económico.

No me suena haber leído a nadie que haya realizado eso, alquilar un coche en Beauvais y devolverlo en Marne la Valle.

He mirado en dos empresas de alquiler grandes, y sale bastante caro ... ¿con que empresa has conseguido el precio de 77€?. Piensa que las empresa pequeñas, con precios bajos, luego ganan dinero con los suplementos por devolverlo en otra oficina, por llenar el deposito, etc ...

De todas maneras, aunque lo consigas por 77€, creo que una empresa de transporte privado te sale por 120€. A los 77€, sumale 20€ de combustible. Ya son 97€. Te ahorrarías unos 23€.

Creo que no te compensa, las molestias del papeleo de alquiler (cuando lo recoges y cuando lo devuelves), el tener que descargarte los mapas de Francia en el navegador del movil, el poder perderte por la zona, el que te cobren un recargo por un pequeño desperfecto en el coche, el tener que repostar cuando lo devuelves, ...

¿Donde has conseguido lo de 77€?

#1142:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Honkon Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 19:02
    ----
Hola donpepito, el precio lo he encontrado en los buscadores que hay por la red, (rastreator, edreams, rumbo, y algunos más) pero no estoy seguro que ese sea el precio por lo de las tasas locales, impuestos etc..
De todas formas he hecho la simulación para los 7 días que voy a estar y me saldría mucho más barato (140 €) que haciendo solo los traslados. De esta forma si que te ahorras dinero, además he visto que están los impuestos incluidos. Lo que no tengo muy claro es el tema de la compañía con respecto a la fianza y a lo que comentas con la devolución del coche de si le han visto algo y se queden con parte de la misma. Me han hablado bien de la compañía el Alamo de Enterprise pero estoy dudando todavía. Hace 5 años fui y contraté con irissuttle y me dejó tirado, ya sé que tiene muy buenas críticas y de hecho yo se la he recomendado a algún amigo y salió perfecto. Sabes de alguna compañía de alquiler en Beauvais con buenas referencias?

#1143:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Susito_JR. Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2016 2:51
    ----
honkon Escribió:
Hola donpepito, el precio lo he encontrado en los buscadores que hay por la red, (rastreator, edreams, rumbo, y algunos más) pero no estoy seguro que ese sea el precio por lo de las tasas locales, impuestos etc..
De todas formas he hecho la simulación para los 7 días que voy a estar y me saldría mucho más barato (140 €) que haciendo solo los traslados. De esta forma si que te ahorras dinero, además he visto que están los impuestos incluidos. Lo que no tengo muy claro es el tema de la compañía con respecto a la fianza y a lo que comentas con la devolución del coche de si le han visto algo y se queden con parte de la misma. Me han hablado bien de la compañía el Alamo de Enterprise pero estoy dudando todavía. Hace 5 años fui y contraté con irissuttle y me dejó tirado, ya sé que tiene muy buenas críticas y de hecho yo se la he recomendado a algún amigo y salió perfecto. Sabes de alguna compañía de alquiler en Beauvais con buenas referencias?

En Beausvais va muy bien Avis Sixt y Europcar...

La mejor para mí en Beuasvais es Europcar, Sixt también está muy bien, pero suele ser un poquito mas cara que Europcar y Avis...

Yo la otra vez (Set, de 2014) reserve con Avis y muy bien, me dieron un Focus familiar con GPS, por que no había el Clio que Reservara...

MUY IMPORTANTE: Preguntar en que Parking se devuelve el coche, y apuntarlo bien, por que normalmente es en otro mas atras al fondo de donde se coje, yo lo dejé en el P2 creo, pero cada compañia tiene unos para dejar allí los coches, lo aparque y le llevé la llave a la Caseca donde hice el papeleo por que era de noche y allí no vi a nadie....

Le dí la llave y me fuí para la terminal para cojer el avión...

Para mirar precios también puedes usar www.rentalcars.com/, yo lo he usado en bastantes ocasiones y nunca he tenido problemas con la Reserva....

Un Saludo Guiño

#1144:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: PParejaSevillana Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 8:59
    ----
Buenos días,

Salimos con Ryanair a las 21:10 del 26/06 (domingo) de Beauvais y me gustaría saber la manera de llegar desde nuestro hotel que lo tenemos cerca de la torre Eiffel (Parada de metro Cambronne).

Gracias de antemano

#1145:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Jordimataro Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 9:08
    ----
PParejaSevillana Escribió:
Buenos días,

Salimos con Ryanair a las 21:10 del 26/06 (domingo) de Beauvais y me gustaría saber la manera de llegar desde nuestro hotel que lo tenemos cerca de la torre Eiffel (Parada de metro Cambronne).

Gracias de antemano

Los shuttle bus salen de Porte Maillot y tardan entre 70 y 90 minutos en llegar al aeropuerto, según tráfico. Tiene que ir en metro hasta Porte Maillot y allí, el bus.

#1146:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: PParejaSevillana Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 9:10
    ----
jordimataro Escribió:
PParejaSevillana Escribió:
Buenos días,

Salimos con Ryanair a las 21:10 del 26/06 (domingo) de Beauvais y me gustaría saber la manera de llegar desde nuestro hotel que lo tenemos cerca de la torre Eiffel (Parada de metro Cambronne).

Gracias de antemano

Los shuttle bus salen de Porte Maillot y tardan entre 70 y 90 minutos en llegar al aeropuerto, según tráfico. Tiene que ir en metro hasta Porte Maillot y allí, el bus.

Muchísimas gracias jordimataro!!!!! qué rapidez!! GRACIAS

#1147:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 11:54
    ----
Asi es y hay q estar 3h 15 min antes d la salida d tu vuelo en porte maillot.

#1148:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: LUIS_OJEDA Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 12:13
    ----
Saludos.... Tengo un vuelo Paris-Madrid por Beauvais el 20 de Junio. Mi vuelo sale a las RYANAIR a las 9:25 am. TENGO UNA PREGUNTA.... Por que exactamente todos dicen que debo estar 3:15 min en Porte Maillot ??? Por que exactamente 3:15 min antes ??? sera que los buses salen a una hora especifica ? los buses estan coordinados con el aeropuerto de Beauvais ? No hay mas Bus por un tiempo determinado ? es por el trayecto ? por que la exactitud en decir 3:15??? .... Gracias.....

#1149:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 13:22
    ----
Hola!
Los horarios de los buses estan coordinados con los horarios de los vuelos. Se tarda 1h 15min dependiendo del trafico, mas las 2h q hay q estar antes normalmente para embarcar, ya tienes las 3h 15. Se curan en salud por si hay también cualquier imprevisto.

Te dejo la pagina web donde hay la información Guiño

www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es

Un saludo!

#1150:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 18:08
    ----
Nosotros regresamos en transporte privado el domingo 27 de abril . Salimos del hotel en Boukevard Diderot (cerca de Gare de Lyon) sobre las 6 de la tarde y tardamos UNA hora en salir de Paris. Un atasco monumental . Menos mal que salimos con mucha antelación y el conductor condujo todo lo rapido que pudo. Nuestro avión salía a las 21.10 y no teníamos que facturar.

#1151:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2016 22:03
    ----
AliciaCheshire Escribió:
¿Hay alguna forma más barata de trasladarse desde el Beauvois que el Shuttle de 15,9€?

15.90 para ir a eudisney o a paris
Gracias.

#1152:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 7:25
    ----
Paris

#1153:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 19:46
    ----
lualpa Escribió:
Paris

Ok gracias Guiño

#1154:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Pimo_huertas Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2016 13:08
    ----
Buenas tardes, mi pregunta entiendo que para los avezados en el foro puede resultar pesada pero yo ando en un mar de dudas. Voy a Paris 4 días y lo tipico de eurodsiney pa los nenes 3 días. Esto e la crisis me hace coger un avion que me deja en beavuis y llega creo que es las 20,45. el aprtamento en Paris lo tengo en el distrito 3 en la rue chapon. Ahora empiezan mis dudas, imagino que normales en todos. Alquilar un coche me sale por unos 130 euros los 7 días, pero claro tengo que contar con el parking en pAris, combustible, etc...¿Me trae cuenta, no me trae cuenta?Mejor el autobus, porque yo el ultimo día desde eurodisney tengo que ir a Beavuis, en fin que estoy hecho un lio. Si alguien me da algo de luz, lo agradecería. Y que conste que me he leido gran parte de los mensajes del foro y la verdad que ando con más dudas todavía. Gracias, perdonar las molestias y un saludo.

#1155:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2016 22:00
    ----
No creo que el alquiler de auto sea viable.
Pero el transporte de 3 días i y v a Disney tiene su costo con lo cual la frase anterior da para pensar.
El parking es CARO ... O sea qu ehay que veriguar con detenimiento los costos: parking & combustibles vs viajes en metro/rer ... Averigua los costos de parking antes de proceder ...

#1156:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Adanito Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 11:30
    ----
Hola, yo voy a ir a Paris en el mes de Julio, directamente al aeropuerto Beauvais. He visto en su web que tienen un bus (tickets.aeroportbeauvais.com/ ...ation.aspx) que sale desde el mismo aeropuerto hasta el centro de Paris por unos 16€. Alguien sabe de donde sale exactamente, la única información que tengo y encuentro es que sale "entre las dos terminales".

Un saludo.

#1157:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 11:47
    ----
No hay perdida solo salir hay las indicaciones

#1158:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Adanito Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 12:17
    ----
raquel_1984 Escribió:
No hay perdida solo salir hay las indicaciones

Perfecto. Imagino que dices nada mas salir de la estación estará la parada de bus no?

#1159:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 12:19
    ----
Si nada mas salir de la terminal hay un aparcamiento grande y ahí estan los buses q van saliendo conforme se van llenando

#1160:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 15:39
    ----
OJO, no es al centro de Paris. Es al Parking Pershing que queda en Porte Maillot. Desde ahí metro .....

#1161:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Autor: Valenciano85 Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 13:51
    ----
Gracias por vuestra ayuda!




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 58 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 984300 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: