Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente

#961:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Yydniic Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 11:49
    ----
Hola, soy nueva en el foro y el 7 de octubre voy a París y aterrizo en el aeropuerto de BVA, mi duda es: ¿Es recomendable comprar los billetes del bus por internet (tanto de ida como de vuelta)? ¿Hay algún problema si pierdo el primer bus y yo he comprado ya los billetes?
Gracias.

#962:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 12:22
    ----
Nada especial entre una compra y la otra.
Te evitars problemas de colas, si las hubiere.
No hay problemas con perder buses. Tomás el próximo.

#963:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Yydniic Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 12:49
    ----
Gracias!
¿y a qué hora sale el siguiente bus si lo pierdes?

#964:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 12:58
    ----
No tiene horarios fijos. Están coordinados con todos los vuelos de RYR, Wizz y lo que sea.

#965:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Totenwoken Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 10:05
    ----
Buenas tardes chicos.

Tengo una duda un poco tonta, pero me gustaría solucionarla.

¿El autobus París - Beauvais sale desde Porte Maillot también?

#966:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 10:10
    ----
Si, el nobre exacto del lugar el Parking Pershing que está a escasos 150 m de la estación PM

#967:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Totenwoken Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 11:12
    ----
lualpa Escribió:
Si, el nobre exacto del lugar el Parking Pershing que está a escasos 150 m de la estación PM

Muchísimas gracias Lualpa de verdad, lo que haces aquí no está pagado.

Mil gracias!

#968:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Jordimataro Enlaces Publicado: Vie, 12-09-2014 15:24
    ----
yydniic Escribió:
hola, soy nueva en el foro y el 7 de octubre voy a París y aterrizo en el aeropuerto de BVA, mi duda es: ¿Es recomendable comprar los billetes del bus por internet (tanto de ida como de vuelta)? ¿Hay algún problema si pierdo el primer bus y yo he comprado ya los billetes?
Gracias.

Nosotros las 3 veces que hemos ido hemos comprado los billetes allí. Hay autobuses bastante a menudo, a medida que van llegando aviones.

#969:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Estambul57 Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2014 17:52
    ----
Aprovecho y te pregunto la vuelta;
Volvemos de Le Havre a la estación de lazare el día 30 y después tenemos que ir al aeropuerto de Beauvais. ¿Cómo llegamos? ¿Cuanto se tarda aproximadamente?.
Que hay cerca de Gare St Lazare para ver? ¿Si nos da tiempo hay consignas para dejar unas horas las maletas en la estación?
Muchas gracias por todo.

#970:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2014 18:22
    ----
Para ia a Beauvais hay que tomar un bus en Porte Maillot (Parking Pershing para ser más preciso) 3 horas y cuarto antes del vuelo.

¿Cuánto tiempo tienen en Paris para 2ver"?
Cerca de St Lazare mismo no hay nada especial para ver.
No hay consignas en St Lazare
www.parisinfo.com/ ...de-loisirs

#971:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Estambul57 Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2014 18:53
    ----
El avión sale a las 21h aprox.
Gracias por todo.

#972:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Froskis Enlaces Publicado: Vie, 19-09-2014 18:12
    ----
Hola, necesito consejo para moverme desde bastille hasta Beauvais el 9 de octubre el avión sale a las 9 de la mañana y tenemos que facturar como lo hago? gracias

#973:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Marc404 Enlaces Publicado: Vie, 19-09-2014 19:17
    ----
Después de viajar a París y parar en este aeropuerto/carpa, yo, almenos yo , no volveria a repetir.
A la vuelta lo tuvimos que cojer de madrugada, fuimos en taxi a porte maillot, nos dio una vuelta el taxista que se quedó a gusto. Al llegar cogimos el autobus y ya vimos a un hombre sospechoso mirarse las maletas, al subir al autobus vimos que se fue corriendo por detrás de otro autobus sin saber si habia cogido nuestra maleta o no. Estuvimos hora y cuarto con esa incertidumbre. No se lo recomiendo a nadie.
Aparte que el perder hora y cuarto minimo mas lo que se tarda hasta el hostal .........

#974:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 19-09-2014 21:53
    ----
froskis Escribió:
hola, necesito consejo para moverme desde bastille hasta Beauvais el 9 de octubre el avión sale a las 9 de la mañana y tenemos que facturar como lo hago? gracias

La recomendación es tomar el bus a las 5:45.
Ergo hay que llegar ahí un poco antes.
El Noctilien 11 sale a las 5:10 de Bastille y en 22 minutos llega a Porte Maillot.

Excepto que tomes un taxi

#975:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Sara222 Enlaces Publicado: Sab, 20-09-2014 1:42
    ----
Hola,
Quiero ir a ver la catedral de Beauvais y aunque he encontrado que hay una lanzadera que sale desde el aeropuerto y deja en Beauvais me gustaría saber si una vez allí hay alguna forma de trasladarme desde Beauvais ciudad al centro de París o si tendría que volver en el autobús al aeropuerto, y de ahí coger el bus hasta Porte Maillot

Si hay alguna forma más facil de llegar a la catedral agradecería mucho si pudierais echarme una mano, no quiero perdermela pero parece un poco odisea llegar allí! Confundido

Muchísimas gracias!

#976:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 20-09-2014 9:05
    ----
sara222 Escribió:
Hola,
Quiero ir a ver la catedral de Beauvais y aunque he encontrado que hay una lanzadera que sale desde el aeropuerto y deja en Beauvais me gustaría saber si una vez allí hay alguna forma de trasladarme desde Beauvais ciudad al centro de París o si tendría que volver en el autobús al aeropuerto, y de ahí coger el bus hasta Porte Maillot

Si hay alguna forma más facil de llegar a la catedral agradecería mucho si pudierais echarme una mano, no quiero perdermela pero parece un poco odisea llegar allí! Confundido

Muchísimas gracias!

Hola, bienvenida/o al foro. En este [post] tienes información y experiencias con las opciones mas habituales para el traslado entre el aeropuerto de Beauvais y París. Aunque no es muy utilizada, una de ellas consiste en coger el bus que comentas y luego coger el tren hasta París :

- la línea 12 del transporte urbano de Beauvais llega hasta el aeropuerto y tiene una parada junto a la Catedral [web]

- luego, puedes llegar andando a la estación de tren (aprox. 1,0 km. goo.gl/maps/lnZui ) o volver a coger este mismo autobús que, al volver hacia el aeropuerto, tiene otra parada junto a la estación.

- los horarios y el coste de los trenes Beauvais-París los puedes ver en esta web [es.voyages-sncf] : tienes trenes cada hora aprox., que tardan 1 h 20 min. En llegar hasta Gare du Nord en París y cuestan 14,20 €.

#977:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Froskis Enlaces Publicado: Dom, 21-09-2014 11:42
    ----
lualpa Escribió:
froskis Escribió:
hola, necesito consejo para moverme desde bastille hasta Beauvais el 9 de octubre el avión sale a las 9 de la mañana y tenemos que facturar como lo hago? gracias

La recomendación es tomar el bus a las 5:45.
Ergo hay que llegar ahí un poco antes.
El Noctilien 11 sale a las 5:10 de Bastille y en 22 minutos llega a Porte Maillot.

Excepto que tomes un taxi

Gracias, hemos mirado y el autobus de porte maillot sale a las 6:10 de la mañana, es cierto? donde podemos mirar los horarios de los autobuses? en la web del aeropuerto nos dan esa opción a las 6:10

#978:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 21-09-2014 11:57
    ----
Salen 3:15 horas antes de cada vuelo.

#979:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Earindell Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 18:07
    ----
Buenas tardes!
Llego al aeropuerto sobre las 11 de la mañana y el vuelo de conexión no es hasta las 10 de la noche, por el mismo aeropuerto. Evidentemente querría aprovechar el día en Paris. Mi pregunta es cuál es la mejor opción para ir desde el aeropuerto a la ciudad, cuánto se tarda y en París donde se coge el bus o tren para volver. Cuánto tiempo antes debería cogerlo de vuelta?
Gracias! Muy feliz

#980:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Autor: Earindell Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 18:24
    ----
Bueno, la opción del tren acabo de verla, 14.20 euros por trayecto?? O_O. La estación en el aeropuerto está en el mismo aeropuerto o queda a cierta distancia?

Donde me hago más lio es con los buses, es mejor opción que el tren? a que parada de Paris llegan? cada cuánto salen? y cuál es el precio? Gracias!

#981:  Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Autor: Valenciano85 Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 13:51
    ----
Gracias por vuestra ayuda!




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 984239 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: