15 agosto a 5 septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  15 agosto a 5 septiembre  Autor: Siules84 Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 13:08
    ----
Hola, tengo pensado ir de camping por españa/portugal en estas fechas, ¿alguien esta interesado? os cuento que soy de madrid, tengo 30 años y mi correo es jlalonsovega@gmail.com

#2:  Re: 15 agosto a 5 septiembre  Autor: Liy0 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 14:24
    ----
siules84 Escribió:
Hola, tengo pensado ir de camping por españa/portugal en estas fechas, ¿alguien esta interesado? os cuento que soy de madrid, tengo 30 años y mi correo es jlalonsovega@gmail.com
Algo así tenía yo en mente realizar este año.

Podría ser interesante coincidir en algún punto. Tienes algún planning?

#3:  Re: 15 agosto a 5 septiembre  Autor: Siules84 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 18:20
    ----
Liy0 Escribió:
siules84 Escribió:
Hola, tengo pensado ir de camping por españa/portugal en estas fechas, ¿alguien esta interesado? os cuento que soy de madrid, tengo 30 años y mi correo es jlalonsovega@gmail.com
Algo así tenía yo en mente realizar este año.

Podría ser interesante coincidir en algún punto. Tienes algún planning?
Pues por el momento no he mirado mucho, sólo un par de cosillas, una de ellas pasar unos días en la isla de ons, que además el camping es gratuito. Sonriente escribeme si quieres al correo, que es más comodo, porahora nada más me ha escrito un chico preguntando





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1171 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: