Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 20:52
    ----
Thang Long Water Puppet Theater

Datos de contacto del Teatro de marionetas de agua de Hanoi
Teléfono: 84 (04) 3 8249494
Email: thanglongwpt@fpt.vn
Página web: www.thanglongwaterpuppet.org
Dirección: calle Dinh Tien Hoang 57B (Hanoi, Vietnam)

Horario

Hay varias representaciones al día, siendo el horario de la primera representación a las 16:15 y el último pase a las 21:15. Hay un pase especial los domingos por la mañana a las 9:30.

#2:  Re: HANOI: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam  Autor: Torkas Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 21:13
    ----
Buenas
Alguien sabe si hay q comprar las entradas del teatro de marionetas de agua por anticipado? Y donde comprarlas web o agencia? Precio? Sesiones?
Muchas gracias

#3:  Teatro de marionetas de agua; Hanoi (Vietnam)  Autor: Torkas Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 10:41
    ----
Buenas
Alguien sabe si hay q comprar las entradas del teatro de marionetas de agua por anticipado? Y donde comprarlas web o agencia? Precio? Sesiones?
Muchas gracias

#4:  Re: teatro de marionetas de agua Hanoi  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 17:14
    ----
Yo las compré en el mismo teatro un horita antes o así, y nos dimos una vuelta por el lago para hacer tiempo

#5:  Re: teatro de marionetas de agua Hanoi  Autor: Torkas Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 20:07
    ----
Muchas gracias alaxina , es que muchas opiniones que he visto dicen que hay que comprarlas con antelación, si tienes mas información sobre horarios precios y demas te lo agradeceria.

Un saludo muchas gracias

#6:  Re: teatro de marionetas de agua Hanoi  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 22:59
    ----
Hay varias funciones diarias, no recuerdo horas, pero sí debes reservar porque en algunos pases se agotan las entradas. Que la consigas en el momento para la siguiente función, depende del día, de la hora y de la época del año.

#7:  Re: Teatro de marionetas de agua; Hanoi (Vietnam)  Autor: MissBroflovski Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2014 11:32
    ----
Creo que más o menos hay cada hora, yo estuve en Abril así que no tuve problema reservando una hora antes, pero ahora que es temporada alta quizá te conviene reservar el día de antes. Pero si te interesa una opinión te diré que es una turistada completamente obviable. Puedes ver algún cacho en youtube y ves si te interesa pero cantan en vietnamita y no te enteras de la historia y a partir de los 5 primeros minutos todo lo demás es igual.

#8:  Re: Teatro de marionetas de agua; Hanoi (Vietnam)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2014 16:41
    ----
MissBroflovski Escribió:
Creo que más o menos hay cada hora, yo estuve en Abril así que no tuve problema reservando una hora antes, pero ahora que es temporada alta quizá te conviene reservar el día de antes. Pero si te interesa una opinión te diré que es una turistada completamente obviable. Puedes ver algún cacho en youtube y ves si te interesa pero cantan en vietnamita y no te enteras de la historia y a partir de los 5 primeros minutos todo lo demás es igual.

Puede que te gusta o que no te guste, pero consideralo una turistada no lo veo así. Si fuera una turistada no lo harían en lengua vietnamita ni iría gente local a verlo, sino que estaría plagado de visitantes extranjeros y lo harían en inglés.

Saludos.

#9:  Re: Teatro de marionetas de agua; Hanoi (Vietnam)  Autor: MissBroflovski Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 11:15
    ----
viruss Escribió:
MissBroflovski Escribió:
Creo que más o menos hay cada hora, yo estuve en Abril así que no tuve problema reservando una hora antes, pero ahora que es temporada alta quizá te conviene reservar el día de antes. Pero si te interesa una opinión te diré que es una turistada completamente obviable. Puedes ver algún cacho en youtube y ves si te interesa pero cantan en vietnamita y no te enteras de la historia y a partir de los 5 primeros minutos todo lo demás es igual.

Puede que te gusta o que no te guste, pero consideralo una turistada no lo veo así. Si fuera una turistada no lo harían en lengua vietnamita ni iría gente local a verlo, sino que estaría plagado de visitantes extranjeros y lo harían en inglés.

Saludos.

Bueno, es una opinión. Para mi es una turistada, yo no se en Saigón, yo fui en Hanoi y absolutamente TODOS eran turistas, y fui en temporada baja. Además si no fuera una turistada estaría a precio de los locales y, desde luego, ese precio es para turistas. Por otro lado me parece un poco tontería que uses como argumento el que este en lengua vietnamita, ¿acaso porque las canciones de flamenco se canten en español hacen que esos espectáculos en Madrid sean menos turistada?

#10:  Re: Teatro de marionetas de agua; Hanoi (Vietnam)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 16:20
    ----
MissBroflovski Escribió:
viruss Escribió:
MissBroflovski Escribió:
Creo que más o menos hay cada hora, yo estuve en Abril así que no tuve problema reservando una hora antes, pero ahora que es temporada alta quizá te conviene reservar el día de antes. Pero si te interesa una opinión te diré que es una turistada completamente obviable. Puedes ver algún cacho en youtube y ves si te interesa pero cantan en vietnamita y no te enteras de la historia y a partir de los 5 primeros minutos todo lo demás es igual.

Puede que te gusta o que no te guste, pero consideralo una turistada no lo veo así. Si fuera una turistada no lo harían en lengua vietnamita ni iría gente local a verlo, sino que estaría plagado de visitantes extranjeros y lo harían en inglés.

Saludos.

Apart

Bueno, es una opinión. Para mi es una turistada, yo no se en Saigón, yo fui en Hanoi y absolutamente TODOS eran turistas, y fui en temporada baja. Además si no fuera una turistada estaría a precio de los locales y, desde luego, ese precio es para turistas. Por otro lado me parece un poco tontería que uses como argumento el que este en lengua vietnamita, ¿acaso porque las canciones de flamenco se canten en español hacen que esos espectáculos en Madrid sean menos turistada?

No me gusta el flamenco, habrá a quien le gusté, pero no por eso voy a decir que es sólo para turistas.
Es más cuando he visto teatro de marionetas los turistas los he podido contar con los dedos de una mano en la mayoría de sitios. Sino te gusto lo respeto, pero calificar algo como turistada sigo sin verlo.

Por otro lado me dices lo del flamenco en Madrid, cuando es originario de Andalucía, igual que las representaciones de marionetas en Vietnam son típicas en la zona próxima a Hanoi y no en la zona de Ho Chi Minh.

#11:  Re: Teatro de marionetas de agua; Hanoi (Vietnam)  Autor: CrazyMaggot Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 16:31
    ----
viruss Escribió:
MissBroflovski Escribió:
viruss Escribió:
MissBroflovski Escribió:
Creo que más o menos hay cada hora, yo estuve en Abril así que no tuve problema reservando una hora antes, pero ahora que es temporada alta quizá te conviene reservar el día de antes. Pero si te interesa una opinión te diré que es una turistada completamente obviable. Puedes ver algún cacho en youtube y ves si te interesa pero cantan en vietnamita y no te enteras de la historia y a partir de los 5 primeros minutos todo lo demás es igual.

Puede que te gusta o que no te guste, pero consideralo una turistada no lo veo así. Si fuera una turistada no lo harían en lengua vietnamita ni iría gente local a verlo, sino que estaría plagado de visitantes extranjeros y lo harían en inglés.

Saludos.

Apart

Bueno, es una opinión. Para mi es una turistada, yo no se en Saigón, yo fui en Hanoi y absolutamente TODOS eran turistas, y fui en temporada baja. Además si no fuera una turistada estaría a precio de los locales y, desde luego, ese precio es para turistas. Por otro lado me parece un poco tontería que uses como argumento el que este en lengua vietnamita, ¿acaso porque las canciones de flamenco se canten en español hacen que esos espectáculos en Madrid sean menos turistada?

No me gusta el flamenco, habrá a quien le gusté, pero no por eso voy a decir que es sólo para turistas.
Es más cuando he visto teatro de marionetas los turistas los he podido contar con los dedos de una mano en la mayoría de sitios. Sino te gusto lo respeto, pero calificar algo como turistada sigo sin verlo.

Por otro lado me dices lo del flamenco en Madrid, cuando es originario de Andalucía, igual que las representaciones de marionetas en Vietnam son típicas en la zona próxima a Hanoi y no en la zona de Ho Chi Minh.

Mmmmmm... A lo que yo creo que se refiere MissBroflovski es el hecho de que asistir a un espectáculo de flamenco se venda como algo típico de Madrid, cuando, obviamente, no es así.
Si uno consulta la guía de LonelyPlanet de Madrid puede ver como una de las cosas más típicas de la capital es, y siempre según ellos, acudir a uno de estos espectáculos que de típicos no creo que tengan mucho.

En relación a las marionetas del agua a mi, personalmente, me dio un poco esa sensación: que era un espectáculo más enfocado a turistas que a gente local, entre otras cosas porque cuando acudí no había ni un vietnamita, eramos todos foráneos.

Quizá el teatro no escogí bien el teatro (desconozco si hay más de uno en Hanoi la verdad), en cualquier caso esa fue la sensación que se me quedo. Y que conste que es solo una opinión; que nadie se sienta aludido en el mal sentido por ningún comentario Sonriente

#12:  Re: HANOI: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 10:55
    ----
torkas Escribió:
Buenas
Alguien sabe si hay q comprar las entradas del teatro de marionetas de agua por anticipado? Y donde comprarlas web o agencia? Precio? Sesiones?
Muchas gracias

Intenta comprarlas por la mañana bien temprano. Nosotros fuimos a laa cuatro para la sesion de las ocho y ya casi no quedaban y al final en la fila 8 y ya se veia regular. Yo creo que la mejor fila es la tres o cuatro, se ve bien y no te salpican.
A mi me encanto hubiera vuelto a ir al día siguiente... Pero es que yo con esas cosas soy como una cria... Jeje. Me compre una puppet parecida a una de las que salian en el espectaculo en una tienda a la salida del teatro. 2€ con sus alitas y todo, pequeñita pero mas mona.....

#13:  Re: Teatro de marionetas de agua; Hanoi (Vietnam)  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 11:10
    ----
Traslado el mensaje a este hilo abierto sobre el tema.

#14:  Re: Teatro de marionetas de agua; Hanoi (Vietnam)  Autor: Olivers Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2016 15:20
    ----
Hola.

Busco en Hanoi (principalmente) un teatro donde hayan están actuaciones, de marionetas.
Una dirección me vendría bien. Y si hubiera web o donde reservar pues fenómeno

Gracias!!!

#15:  Re: Teatro de marionetas de agua; Hanoi (Vietnam)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2016 15:41
    ----
olivers Escribió:
Hola.

Busco en Hanoi (principalmente) un teatro donde hayan están actuaciones, de marionetas.
Una dirección me vendría bien. Y si hubiera web o donde reservar pues fenómeno

Gracias!!!

Hola
Se llama así; si lo pones en google veras su ubicación:

Thang Long Water Puppet Theater

#16:  Re: Teatro de marionetas de agua; Hanoi (Vietnam)  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2016 16:09
    ----
javigar Escribió:
olivers Escribió:
Hola.

Busco en Hanoi (principalmente) un teatro donde hayan están actuaciones, de marionetas.
Una dirección me vendría bien. Y si hubiera web o donde reservar pues fenómeno

Gracias!!!

Hola
Se llama así; si lo pones en google veras su ubicación:

Thang Long Water Puppet Theater

Puedes comprar la entrada en la taquilla directamente... O pedir que te hagan la reserva desde vuestro alojamiento sin problemas. El teatro se encuentra en el centro de Hanoi enfrente del lago, puedes ir andando perfectamente desde cualquier punto del Old Quarter.

#17:  Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Autor: Illes Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 21:13
    ----
Hola!

Aún no estamos seguros de si ir a ver las marionetas de agua pero nos parece que puede resultar interesante. Aunque es originario del norte de Vietnam, hemos visto en la lonely planet que también recomiendan dos sitios en Saigon. Hay alguien que las haya visto allí? Nos podría recomendar alguno de los sitios? : Golden Dragon Water Puppet Theatre / Saigon Water Puppet Theatre

Muchas gracias!

#18:  Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 16:18
    ----
Hola! Gracias a los consejos de ustedes estábamos dudosos de ir o no al espectáculo. Afortunadamente la empresa con la que hicimos el crucero a Halong Bay incluía un show de las marionetas de agua... Así que nos ahorramos el gasto! El show como dicen es más bien para niños y en vietnamita, así que uno entiende las cosas por los gestos.

#19:  Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2016 22:23
    ----
Nosotros lo vimos en Hanoi y sin ser nada imprescindible, esta bien para un rato, dura como una hora y a pesar de ser en vietnamita no se llega a hacer pesado pues son distintos actos de unos 5 minutos cada uno. Fuimos a la ultima función y aunque llevábamos la entrada sacada por anticipado no era necesario , al menos no aquel día

#20:  Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Autor: Angeles136 Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 21:28
    ----
Dado lo leido y para asegurarme verlo, estoy intentando reservar entradas. Pero he solicitado por e-mail información directamente al teatro y no he recibido respuesta. Lo mismo he hecho con el hotel donde me alojaré. Sin respuesta.
A ver si alguien me puede informar sobre el procedimiento para hacerlo ya que en su página web no dice nada.

No sé si la ausencia de respuesta se pueda deber a que todavía falta mucho tiempo para ir y ellos....tienen otros esquemas culturales con respecto al "futuro".

Agradecería cualquier tipo de información al respecto

#21:  Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Sab, 18-03-2023 17:07
    ----
Perfecto, mil gracias




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 14252 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: