Auriculares para viajar en avión ✈️ Foro General de Viajes


#1:  Auriculares para viajar en avión  Autor: Universo Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 19:08
    ----
Hola.

Una pregunta os voy hacer, puede parecer algo tonta, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Desde hace tiempo y cuando viajo en avion por vacaciones, me llevo unos auriculares que me dieron en un viaje a Barcelona en el ave, pero no los veo como una buena opción.

Me podeis aconsejar algunos auriculares para los viajes largos en avion, marca y modelo.

Saludos.

#2:  Re: COMPRAR AURICULARES PARA VIAJE EN AVION  Autor: Jujuanlolopez Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2014 2:05
    ----
Hola.

Si viajas con frecuencia en avión y el precio no es un inconveniente, te recomiendo que busques auriculares con sistema de cancelación activa (no pasiva) de ruido. Aquí tienes más información y algunos modelos:

www.xataka.com/ ...nvenientes

www.xataka.com/ ...jor-sonido

Saludos.

#3:  Re: COMPRAR AURICULARES PARA VIAJE EN AVION  Autor: KaNTaBRa Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 5:54
    ----
Me interesa!!! estaba buscando algo por el foro sobre el tema de auriculares para el avión pero solo encontre este tema... Alguien que me recomiende unos cascos con el sistema de cancelación de ruido? (y que no me tenga que dejar un pastizal, que ya se que los Bose son buenisimos, pero carisimos también!) Sonriente




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5867 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: