Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 145, 146, 147  Siguiente

#911:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 9:53
    ----
Me alegro de tu buena experiencia, julissaqp. Estoy deseando leer tu diario y ver fotos. Ánimo.

#912:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Mila71 Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 1:18
    ----
Joooo que envidia Bartomeu y todos los demás que acabáis de volver...
Me alegro que lo hayáis pasado bien.
A nosotros nos faltan 26 días.
Ahora a disfrutar de los recuerdos y con la ilusión de volver en otra ocasión.

#913:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Jesus87 Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2016 23:51
    ----
Hola amigos,me gustaria que me dieseis un poco de información sobre egipto,viajo con mi pareja en febrero de este año que entra,sera una estancia de 10 días y me gustaria saber por ejemplo el precio de los taxis aproxi. Algun lugar o restaurante recomendado ect...
saludos viajero!!

#914:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2016 0:51
    ----
jesus87 Escribió:
hola amigos,me gustaria que me dieseis un poco de información sobre egipto,viajo con mi pareja en febrero de este año que entra,sera una estancia de 10 días y me gustaria saber por ejemplo el precio de los taxis aproxi. Algun lugar o restaurante recomendado ect...
saludos viajero!!

Bienvenido, haz un repaso por encima de los diferentes foros y concretamente el de los taxis; www.losviajeros.com/ ...83#5397583 y allí puedes concretar tu pregunta indicando en que ciudad los tomars.

Respecto a restaurantes lo mismo, mirate: www.losviajeros.com/ ...&sf=52 veras varias ciudades y sus restaurantes.

No dudes de preguntar las dudas que tengas.

Suerte

#915:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Laurasantillanadelmar Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 20:24
    ----
Hola a todos! Yo voy casi cada año a Egipto y sola. Me encanta. Hasta ahora a mi no me ha pasado nada ni he visto nada malo sino todo lo contrario. Egipto, después de Jordania, es el pais que mas me atrae. En Cairo tengo al mejor guia de todos y siempre que voy le pido que sea mi guia oficial pues es muy honesto y con él ahorro mas, pues sabe al derecho y al revés como funciona la cosa. El es un guia freelancer y trabaja con varias agencias o por libre. Por libre sale mas economico pues las agencias de viajes tratan de verte la cara (lo sé bien). Si estáis interesados escribidme y les doy la dirección de mi guia que habla super bien español. Es además una persona bien honesta, y puntual y con muchos conocimientos. Y a todos les digo: Id a Egipto! No temàis! Es una gran experiencia!!!!

#916:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Roxelana Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 20:34
    ----
Laurasantillanadelmar Escribió:
hola a todos! Yo voy casi cada año a Egipto y sola. Me encanta. Hasta ahora a mi no me ha pasado nada ni he visto nada malo sino todo lo contrario. Egipto, después de Jordania, es el pais que mas me atrae. En Cairo tengo al mejor guia de todos y siempre que voy le pido que sea mi guia oficial pues es muy honesto y con él ahorro mas, pues sabe al derecho y al revés como funciona la cosa. El es un guia freelancer y trabaja con varias agencias o por libre. Por libre sale mas economico pues las agencias de viajes tratan de verte la cara (lo sé bien). Si estáis interesados escribidme y les doy la dirección de mi guia que habla super bien español. Es además una persona bien honesta, y puntual y con muchos conocimientos. Y a todos les digo: Id a Egipto! No temàis! Es una gran experiencia!!!!

Hola. Puedes poner, si lo deseas, en este enlace los datos de tu guia. Así podrán servir de ayuda para otros viajeros
los viajeros

#917:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 18:48
    ----
Buenas tardes;
Ayer llegué de Egipto, si alguien desea alguna información adicional, que lo pregunte.
Saludos

#918:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Paibma Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 10:27
    ----
Laurasantillanadelmar Escribió:
hola a todos! Yo voy casi cada año a Egipto y sola. Me encanta. Hasta ahora a mi no me ha pasado nada ni he visto nada malo sino todo lo contrario. Egipto, después de Jordania, es el pais que mas me atrae. En Cairo tengo al mejor guia de todos y siempre que voy le pido que sea mi guia oficial pues es muy honesto y con él ahorro mas, pues sabe al derecho y al revés como funciona la cosa. El es un guia freelancer y trabaja con varias agencias o por libre. Por libre sale mas economico pues las agencias de viajes tratan de verte la cara (lo sé bien). Si estáis interesados escribidme y les doy la dirección de mi guia que habla super bien español. Es además una persona bien honesta, y puntual y con muchos conocimientos. Y a todos les digo: Id a Egipto! No temàis! Es una gran experiencia!!!!
Y de Jordania tienes algun guia recomendable???

#919:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Aldye Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 11:34
    ----
txus2006 Escribió:
Buenas tardes;
Ayer llegué de Egipto, si alguien desea alguna información adicional, que lo pregunte.
Saludos

Hola,

Voy en marzo a Egipto.
Voy a estar en Luxor, Aswan y El Cairo. Hoteles recomendables ?

Estuviste en Abu Simbel? Como contrataste la excursión y cuanto dinero?
Algún guía para Aswan para hacer la visita de Philae + Abu Simbel?

Muchas gracias

#920:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Aldye Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 11:39
    ----
roxelana Escribió:
Laurasantillanadelmar Escribió:
hola a todos! Yo voy casi cada año a Egipto y sola. Me encanta. Hasta ahora a mi no me ha pasado nada ni he visto nada malo sino todo lo contrario. Egipto, después de Jordania, es el pais que mas me atrae. En Cairo tengo al mejor guia de todos y siempre que voy le pido que sea mi guia oficial pues es muy honesto y con él ahorro mas, pues sabe al derecho y al revés como funciona la cosa. El es un guia freelancer y trabaja con varias agencias o por libre. Por libre sale mas economico pues las agencias de viajes tratan de verte la cara (lo sé bien). Si estáis interesados escribidme y les doy la dirección de mi guia que habla super bien español. Es además una persona bien honesta, y puntual y con muchos conocimientos. Y a todos les digo: Id a Egipto! No temàis! Es una gran experiencia!!!!

Hola. Puedes poner, si lo deseas, en este enlace los datos de tu guia. Así podrán servir de ayuda para otros viajeros
los viajeros

Hola,

Voy a Egipto en Marzo y estaría interesado en contactar con ese guía para mi estancia en El Cairo.

Muchas gracias

#921:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 14:35
    ----
aldye Escribió:
roxelana Escribió:
Laurasantillanadelmar Escribió:
hola a todos! Yo voy casi cada año a Egipto y sola. Me encanta. Hasta ahora a mi no me ha pasado nada ni he visto nada malo sino todo lo contrario. Egipto, después de Jordania, es el pais que mas me atrae. En Cairo tengo al mejor guia de todos y siempre que voy le pido que sea mi guia oficial pues es muy honesto y con él ahorro mas, pues sabe al derecho y al revés como funciona la cosa. El es un guia freelancer y trabaja con varias agencias o por libre. Por libre sale mas economico pues las agencias de viajes tratan de verte la cara (lo sé bien). Si estáis interesados escribidme y les doy la dirección de mi guia que habla super bien español. Es además una persona bien honesta, y puntual y con muchos conocimientos. Y a todos les digo: Id a Egipto! No temàis! Es una gran experiencia!!!!

Hola. Puedes poner, si lo deseas, en este enlace los datos de tu guia. Así podrán servir de ayuda para otros viajeros
los viajeros

Hola,

Voy a Egipto en Marzo y estaría interesado en contactar con ese guía para mi estancia en El Cairo.

Muchas gracias

Mirate esta linea de foro dedicada a guias: www.losviajeros.com/ ...chino.html

#922:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Fabiola28 Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 21:07
    ----
txus2006 Escribió:
Buenas tardes;
Ayer llegué de Egipto, si alguien desea alguna información adicional, que lo pregunte.
Saludos

Hola
Yo quiero ir con mi marido entre abril y mayo,,,,,pero nos de un poco de miedo...
Me encantaria que contaras tu experencia.
Con que agencia fuieste y cualquier cosa que ma ayude a decidirme.
Gracias

#923:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Aldye Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 21:27
    ----
fabiola28 Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenas tardes;
Ayer llegué de Egipto, si alguien desea alguna información adicional, que lo pregunte.
Saludos

Hola
Yo quiero ir con mi marido entre abril y mayo,,,,,pero nos de un poco de miedo...
Me encantaria que contaras tu experencia.
Con que agencia fuieste y cualquier cosa que ma ayude a decidirme.
Gracias

Hola Fabiola28,

Si te sirve de ayuda, te voy a contar mi experiencia en la reserva del viaje.
Voy a ir en Marzo, 1 semana.
Al principio, lo busqué por agencia pero no me convenció porque se dejaba muchos lugares por visitar, bajo mi punto de vista muy interesantes.
Empecé a buscar en este foro viendo las experiencias de los viajeros, precios, excursiones, taxis y taxistas, hoteles, etc y me he decantado por hacer el viaje por libre.
Hoy mismo he comprado los billetes por internet, reservado los hoteles y apalabrado los guías.
Con la buena reputación que tienen los guías nombrados en este foro, yo creo que es ir a tiro seguro en cuanto seriedad y compromiso.
Tengo un guía para Luxor, 2 días enteros allí. Luego, me lleva en coche hasta Asuán y hacemos la excursión de Abu Simbel y Philae. Me ha aconsejado los hoteles, rutas, etc. La verdad es que un encanto y habla perfecto español.
En fin, yo no tengo miedo, si respeto, pero como cada vez que viajo a un país desconocido.
Anímate y ve a Egipto.
Yo creo que no nos va a defraudar!!!!
Si necesitas alguna información adicional, ya sabes !!!!!

Saludos

#924:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Roxelana Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 22:57
    ----
fabiola28 Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenas tardes;
Ayer llegué de Egipto, si alguien desea alguna información adicional, que lo pregunte.
Saludos

Hola
Yo quiero ir con mi marido entre abril y mayo,,,,,pero nos de un poco de miedo...
Me encantaria que contaras tu experencia.
Con que agencia fuieste y cualquier cosa que ma ayude a decidirme.
Gracias

Hola Fabiola. Yo como los demás foreros, te aconsejo que sigas adelante con tu viaje a Egipto. Estoy convencida de que no tendreis ningún problema.Egipto es de esos destinos que todo lo ves más complicado desde aquí que una vez allí.Tú misma lo comprobarás si finalmente vas.
Aún así, si te sientes más segura, reserva con una agencia que te incluya las principales visitas durante el crucero.Yo creo que la primera vez el crucero es algo que se debe realizar sí o sí.No te defraudará, seguro.En Cairo siempre podrás reservar con la agencia ( más caro, sin duda) o por tu cuenta.Es muy fácil si contactas con algún guia de los que se recomiendan por el foro.
Yo misma he viajado este verano sola, por mi cuenta, sin agencias perl contactando con guias egipcios desde aquí.
Fueron 19 días de viaje en los que no tuve ni un solo problema, ni en cuanto a seguridad ni acoso ni nada de nada.
Anímate no lo dejes de hacer el viaje si es tu deseo. Solo te arrepientes de aquello que no haces.

#925:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Peterinka Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 16:56
    ----
Hola a todos, nosotros estamos en El Cairo 3 días a finales de marzo, nos alojaremos en el hotel Royal en el centro, queremos movernos principalmente a pie excepto para ir a las pirámides, algún problema en ir a pie por todo tanto de día como de noche?. Gracias

#926:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 18:58
    ----
Peterinka Escribió:
Hola a todos, nosotros estamos en El Cairo 3 días a finales de marzo, nos alojaremos en el hotel Royal en el centro, queremos movernos principalmente a pie excepto para ir a las pirámides, algún problema en ir a pie por todo tanto de día como de noche?. Gracias

Hola
En este hilo de foro sobre "ir por libre" :https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5440158#5440158

,encontraras mas comentarios sobre lo que preguntas, pero te dire que no tienes que tener ningun problema, las zonas comerciales, el centro, las zonas turisticas, el gran bazar, la corniche o el parque Al Alhzar son zonas que por la noche estan concurridos. De día aun menos problemas , muchos de nosotros nos andamos esos fantasticos mercados y plazas del Cairo, aunque las distancias son largas, al menos una experiencia aunque sea corta paga la pena, después tirar de taxi, "que el ser turista cansa mucho" Sonriente

#927:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Peterinka Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 19:31
    ----
Gracias por la información Bartomeu, seguiré leyendo este fantástico foro.

#928:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Aldye Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 13:53
    ----
Hola a tod@s,

Ayer llegué de Egipto.
Estuve en Luxor, Aswan y El Cairo. Debo decir que la experiencia fué maravillosa, enriquecedora e inigualable.
El país me pareció totalmente seguro para el turista. No vi nada raro.
Fui por libre contratando al guía Ahmed, el faraón para la ruta Luxor - Aswan y al guía Ali el chino en El Cairo.
La comida buena y tirada de precio. Hoteles normalitos con la higiene justa.
He puesto fotos de Las entradas a templos y museos actualizadas de este 2017.

Cualquier duda o pregunta no dudéis en mandar un mensaje.

Saludos

#929:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Rosa7 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 14:03
    ----
Que buenos recuerdos. Egipto es el país que más tengo grabado en mi retina y en el corazón.
Me alegro mucho de que se pueda viajar a él sin peligro, ojalá siga así por mucho tiempo. Un saludo. Aplauso

#930:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Peterinka Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 14:11
    ----
aldye Escribió:
Hola a tod@s,

Ayer llegué de Egipto.
Estuve en Luxor, Aswan y El Cairo. Debo decir que la experiencia fué maravillosa, enriquecedora e inigualable.
El país me pareció totalmente seguro para el turista. No vi nada raro.
Fui por libre contratando al guía Ahmed, el faraón para la ruta Luxor - Aswan y al guía Ali el chino en El Cairo.
La comida buena y tirada de precio. Hoteles normalitos con la higiene justa.
He puesto fotos de Las entradas a templos y museos actualizadas de este 2017.

Cualquier duda o pregunta no dudéis en mandar un mensaje.

Saludos

Hola, nosotros vamos en 2 semanas, donde están las fotos de las entradas a los museos que no las veo. Gracias

#931:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 12:45
    ----
Mensajes movidos al hilo de la motonave
Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados - Foro Egipto Motonave MS La Sarah - Nilo

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 46 de 147 - Tema con 2925 Mensajes y 1102636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: