Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 105
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 132, 133, 134  Siguiente

#2081:  Re: Ryanair  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 16:25
    ----
aribepg Escribió:
A los que viajáis siempre con la tarjeta de embarque en el móvil os informo de un problema ocurrido hoy con Ryanair con unos amigos. Han pasado el control sin problemas porque ha funcionado correctamente pero después se ha borrado y en la web de Ryanair también por lo que no han podido volver a sacarlos porque ya no constaba. Por lo tanto a pesar de haber pasado el control con la tarjeta de embarque les han obligado a coger nuevo billete. Siempre es mejor llevar billete impreso por si acaso. Vale más prevenir porque a veces hay fallos o se te puede romper el móvil, quien sabe. Yo siempre me fío más del papel aunque por comodidad se lleve las dos cosas.

Chocado Chocado muchas gracias por tú aviso, le voy a enseñar tú mensaje a mi marido que me llama pesada por llevarlos en papel y no una vez, hasta dos copias llevo y él en el móvil, para que vea que puede pasar. Entrando en la web de Ryanair no les aparecían en reservas?, y ahora de quién es el problema?? quién les devuelve lo pagado por un nuevo billete??.
Saludos Amistad

#2082:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 16:33
    ----
Yo soy desconfiada y también lo suelo llevar impreso , pero en Julio voy a volar con ellos y no tendre impresora así que me tendre que arriesgar.. Espero que no me falle!

En todo caso el problema esta bien claro de quien es y estas personas tendran sus correos de confirmación de los billetes con lo que podran pedir un reembolso.. Esta bastante claro creo yo.

#2083:  Re: Ryanair  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 17:47
    ----
Pensaba que me dejaría facturar porque elegimos por 3 euros asiento pero me indica que hasta 4 días antes del vuelo no podré
Antes no eran 7?

#2084:  Re: Ryanair  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 18:40
    ----
aribepg Escribió:
A los que viajáis siempre con la tarjeta de embarque en el móvil os informo de un problema ocurrido hoy con Ryanair con unos amigos. Han pasado el control sin problemas porque ha funcionado correctamente pero después se ha borrado y en la web de Ryanair también por lo que no han podido volver a sacarlos porque ya no constaba. Por lo tanto a pesar de haber pasado el control con la tarjeta de embarque les han obligado a coger nuevo billete. Siempre es mejor llevar billete impreso por si acaso. Vale más prevenir porque a veces hay fallos o se te puede romper el móvil, quien sabe. Yo siempre me fío más del papel aunque por comodidad se lleve las dos cosas.

Qué barbaridad! ¿Cómo que no constaba en la página de ryanair? Me parece que es caer muy bajo hacerles sacar nuevos billetes..en fin...Ryanair cada vez me sorprende más Confundido

#2085:  Re: Ryanair  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 19:12
    ----
Intentarán reclamarlo, por supuesto, pero no sé si van a poder demostrar el fallo. En el aeropuerto de Girona que es donde ha pasado no quisieron saber nada y eso que si no pasas el código por el escaner no entras o sea que quedaba demostrado que habían entrado con tarjeta de embarque. Tendrán que reclamar en destino que es el lugar de residencia y esperar a ver si hay suerte.

#2086:  Re: Ryanair  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 19:46
    ----
Con los correos de confirmación, y la tarjeta en PDF, supongo que se les pueda pedir devolución de dinero, incluso compensación

#2087:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 20:09
    ----
NaMe Escribió:
Pensaba que me dejaría facturar porque elegimos por 3 euros asiento pero me indica que hasta 4 días antes del vuelo no podré
Antes no eran 7?

Ahora son 4

#2088:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 20:10
    ----
Y sino denuncia al canto...

#2089:  Re: Ryanair  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 21:26
    ----
Magpie Escribió:
NaMe Escribió:
Pensaba que me dejaría facturar porque elegimos por 3 euros asiento pero me indica que hasta 4 días antes del vuelo no podré
Antes no eran 7?

Ahora son 4

Entonces pagando asientos tampoco se puede hacer el check-in con más tiempo?
Pensaba que si que dejaba
Cuando es cuando puedes hacerlo con más Tiempo? Trist
Saludos

#2090:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 21:45
    ----
Perdona no había leído bien tu mensaje, comprando asientos deberías poder facturar 2 meses antes.

#2091:  Re: Ryanair  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 21:49
    ----
Eso es lo que pensaba, pero como NaMe indica que no le deja...
Saludos

#2092:  Re: Ryanair  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 15:38
    ----
Pague 3 euros por cada asiento y no me deja hasta 4 días antes
Por eso preguntaba si es correcto porque me parece raro

Intento conectarme al chat que tienen online pero siempre me sale ocupado

#2093:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 15:51
    ----
Tienes que tener paciencia con el chat...

#2094:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 17:31
    ----
Según su web con comprar asientos ya es suficiente para facturar 60 días antes, yo hablaría con ellos.

#2095:  Re: Ryanair  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 8:58
    ----
Caesaris, si se puede facturar. Sigue adelante con la facturación y ya verás como te deja.

#2096:  Re: Ryanair  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 18:48
    ----
Algo está pasando porque llevo varios vuelos con una barbaridad de retrasos.. Llevo viajando con ellos años y nunca me habia pasado. ëste finde pasado tendria que haber llegado a Glasgow a las 13.30h desde Valencia y llegamos casi a las 16h...

#2097:  Re: Ryanair  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 23:00
    ----
Desconozco si pasa algo, o no pasa nada con Ryanair, pero retrasos siempre han tenido (aunque que tengan el 90% de puntualidad). Yo he viajado con ellos durante años y he tenido varios, incluso de varias horas (hasta 4 horas).
Puede que sea solo casualidad

#2098:  Re: Ryanair  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 5:47
    ----
Magpie Escribió:
Según su web con comprar asientos ya es suficiente para facturar 60 días antes, yo hablaría con ellos.

No me ha dejado ninguna de las veces Trist
Cuando llega el momento de rechazar el embarco preferente por el que hay que pagar me dice que tengo que hacerlo 4 días antes
Nos vamos hoy y volvemos la semana que viene con ellos
Haré un último intento y a ver si me cogen en el chat

#2099:  Re: Ryanair  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 7:54
    ----
Me ha dejado!
Ya tengo los billetes así que confirmo que reservando el asiento de 3 euros te deja antes
Antes habría alguna incidencia

#2100:  Re: Ryanair  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 11:24
    ----
NaMe Escribió:
Me ha dejado!
Ya tengo los billetes así que confirmo que reservando el asiento de 3 euros te deja antes
Antes habría alguna incidencia

Gracias, es bueno tener la confirmación que deja hacerlo Aplauso
Saludos

#2101:  Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2023 17:56
    ----
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 105 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1787234 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: