Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 109
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 132, 133, 134  Siguiente

#2161:  Re: Ryanair  Autor: Avalon10 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 11:47
    ----
traveller3 Escribió:
--https://elpais.com/economia/2018/07/27/actualidad/1532690633_692585.html

Gran dilema.....

El modelo de negocio que les permite Irlanda no es legitimo en otros paises... El precio que se paga por algunos billete es tan falso que distorsiona la percepción de la relidad.... Un vuelo no puede costar 10 euros. Y que la gente crea que ese es su precio verdadero crea una situación extraña.

Como cliente yo lo tengo claro, que se abaraten billetes haciendo que el usuario pague por elegir su asiento, por la aplicación de ciertas condiciones en el equipaje de mano y el facturado, operar en aeropuertos secundarios, etc. Me parece correcto, que cada uno pague una tarifa en función de lo que quiera contratar.
Pero si hablamos de reducir costes a costa de perjudicar al trabajador, ahí prefiero que suban el precio de los billetes y mejoren las condiciones de su plantilla.
De todas formas, a lo mejor Fomento debería ser el que no permitiera ejercer determinadas prácticas laborales a las compañías que operan con base en aeropuertos españoles, ¿no?

#2162:  Re: Ryanair  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 14:08
    ----
traveller3 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Que rayada..Acabo de comprar un vuelo con ryanmair y he echo todos los pasos del proceso de compra con paypal y no me aparece el vuelo por ningun lado,ni en el email,ni en la cuenta de ryanair ni en la de paypal,¿a alguien le a pasado alguna vez?

¿como quedó lo del vuelo? Chocado Chocado

Pues nada,solo se lo cobraron una vez,si no ya me tendriais aquí cagandome en sus muelas, Mr. Green pero muy raro,de verdad que culmine el proceso de compra..

#2163:  Re: Ryanair  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 22:22
    ----
Avalon10 Escribió:
traveller3 Escribió:
--https://elpais.com/economia/2018/07/27/actualidad/1532690633_692585.html

Gran dilema.....

El modelo de negocio que les permite Irlanda no es legitimo en otros paises... El precio que se paga por algunos billete es tan falso que distorsiona la percepción de la relidad.... Un vuelo no puede costar 10 euros. Y que la gente crea que ese es su precio verdadero crea una situación extraña.

Como cliente yo lo tengo claro, que se abaraten billetes haciendo que el usuario pague por elegir su asiento, por la aplicación de ciertas condiciones en el equipaje de mano y el facturado, operar en aeropuertos secundarios, etc. Me parece correcto, que cada uno pague una tarifa en función de lo que quiera contratar.
Pero si hablamos de reducir costes a costa de perjudicar al trabajador, ahí prefiero que suban el precio de los billetes y mejoren las condiciones de su plantilla.
De todas formas, a lo mejor Fomento debería ser el que no permitiera ejercer determinadas prácticas laborales a las compañías que operan con base en aeropuertos españoles, ¿no?

La empresa va a optimizar al maximo sus recuroso exprimiendo todo lo que pueda en todo lo que pueda exprimir ( precios, sueldos, tsas etc). Ellos alegaran que con los trabajadores cumplen la normativa de su pais y con eso justifican el trato que les dan.

#2164:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 23:02
    ----
vicky72 Escribió:
Hola !!! Estoy leyendo mensajes anteriores y no me queda claro.... Para ir imprimiré en casa las tarjetas de embarque pero a la vuelta no se si podré o encontraré donde hacerlo así que las puedo llevar desde la app??? Gracias !!!

Si las llevas en al App, no tendrás problemas, salvo que sea uno de los aeropuertos que no lo admiten. En la web de Ryanair hay una lista, y yo creo que son todos en Marruecos (pero no lo se)

#2165:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Vicky72 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 23:12
    ----
javiky13 Escribió:
vicky72 Escribió:
Hola !!! Estoy leyendo mensajes anteriores y no me queda claro.... Para ir imprimiré en casa las tarjetas de embarque pero a la vuelta no se si podré o encontraré donde hacerlo así que las puedo llevar desde la app??? Gracias !!!

Si las llevas en al App, no tendrás problemas, salvo que sea uno de los aeropuertos que no lo admiten. En la web de Ryanair hay una lista, y yo creo que son todos en Marruecos (pero no lo se)


Muchas gracias !!!! Amistad

#2166:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 8:01
    ----
Hola os estoy lellendo y no me queda claro.Se pueden imprimir las tarjetas de embarque de la ida y de la vuelta como siempre?
Por lo menos años atrás era así
Y otra cosa con cuanta antelación se abre la posibilidad de hacer el check in on líne?
Es decir días antes de la salida del vuelo
Graciassss a todo@s

#2167:  Re: Ryanair  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 9:09
    ----
Pues a mí, con sinceridad, se me están quitando las ganas de volar con Ryanair. Después de conocer cómo trata a sus empleados y las penosas condiciones laborales que tienen que sufrir, no me apetece nada apoyar todo eso.

#2168:  Re: Ryanair  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 9:46
    ----
traveller3 Escribió:
--https://elpais.com/economia/2018/07/27/actualidad/1532690633_692585.html

Gran dilema.....

El modelo de negocio que les permite Irlanda no es legitimo en otros paises... El precio que se paga por algunos billete es tan falso que distorsiona la percepción de la relidad.... Un vuelo no puede costar 10 euros. Y que la gente crea que ese es su precio verdadero crea una situación extraña.

Cierto, no puede costar 10 €, ni tampoco un ida Madrid-Tenerife 500 y también te lo puedes encontrar en otras compañías...
Para que sea rentable va en función de lo que paga el resto del pasaje...Ryanair no pierde, fijo.

#2169:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 10:42
    ----
Como siempre no.. Ahora la facturación gratuita son 4 días antes solo, con mas antelación se paga. Pero no hay que imprimir nada si no quieres, las puedes llevar en el movil sin problema.

El check-in online gratuito es 4 días antes, pagando 60 días.

#2170:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 11:37
    ----
Muchas gracias Magpie por tu pronta respuesta.
Entonces cuatro días antes la haré. Y se puede imprimir la vuelta también entonces?
Es que las tendré que imprimir,no creo que me quede espacio en el móvil
Graciasss por la información que aportas.

#2171:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 12:07
    ----
Se puede imprimir la vuelta si quedan menos de 4 días para la fecha del vuelo de vuelta, si no no se puede. En el movil no necesitas espacio, solo conexion a internet.

#2172:  Re: Ryanair  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 18:37
    ----
abaquo Escribió:
traveller3 Escribió:
--https://elpais.com/economia/2018/07/27/actualidad/1532690633_692585.html

Gran dilema.....

El modelo de negocio que les permite Irlanda no es legitimo en otros paises... El precio que se paga por algunos billete es tan falso que distorsiona la percepción de la relidad.... Un vuelo no puede costar 10 euros. Y que la gente crea que ese es su precio verdadero crea una situación extraña.

Cierto, no puede costar 10 €, ni tampoco un ida Madrid-Tenerife 500 y también te lo puedes encontrar en otras compañías...
Para que sea rentable va en función de lo que paga el resto del pasaje...Ryanair no pierde, fijo.

Cn 10 euros no se cubre el coste de un vuelo, se vende a perdidas ....., con 500 por pasajero en ese trayeto si se cubren gastos.....
El punto de equilibrio de costes lo calcula la propia compañia y sabe donde esta es umbral a partir del cual pierde dinero con un trayecto.

Ryanair no pierde porque muchos de esos vuelos tan baratos estan subvencionados y le da casi igual que el avion vaya lleno o vacio. Ellos reciben la subvención y con eso les sale a cuenta. Si después consiguen vender plazas y vender otros servicios accesorios a los pasajeros pues eso extra que se encuentran.

#2173:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 10:29
    ----
Nuevamente gracias Magpie
Perdona que te/os haga más preguntas pero al igual que esto es nuevo para mi,supongo que a otras personas les ayudará
O sea que para llevarlas en el movil.
1°Le tienes que enseñar a la persona que esta en las puertas de embarque
La pantalla con las tarjetas de embarque?
2°Luego cuando accedes al avión se repite lo mismo,no?
3•Cuando haces el check in on line,puedes acceder tantas veces como quieras para poder mostrar dichas tarjetas de embarque,no?
4•Y a la vuelta entonces cuando falten cuatro días mínimo,hacer la misma operación,no?
Muchas gracias por la paciencia y toda la ayuda que prestas/prestais
Graciassss

#2174:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 10:31
    ----
Las tarjetas aparecen en la app de Ryanair del movil, lo primero descargatela para ver como funciona.

La tarjeta se muestra en la puerta de embarque, en el avion no hace falta a menos que te la pidan, y en la app puedes verla cuando quieras, esta siempre ahí disponible.

Desde la misma app puedes hacer el check-in cuando falten 4 días o menos para cualquier vuelo, yo lo hice así el mes pasado y todo muy bien.

#2175:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 10:49
    ----
Gracias Magpie
Si no te descargas la app no lo puedes hacer,no?
Si no tienes espacio en el móvil no te la podrás descargar,verdad?
O nuevo móvil o nueva tarjeta,supongo que esa es la solución
Gracias por la ayuda

#2176:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 10:55
    ----
Creo que se pueden descargar con otras app pero yo no he probado. Y necesitas espacio en el movil claro.. Siempre puedes quitar alguna otra aplicación o poner una tarjeta de memoria como dices.

#2177:  Re: Ryanair  Autor: Okki Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 13:57
    ----
Os parece un buen precio ida y vuelta Murcia-Dublin para finales de año ?
103 €
Es un poco pronto aun y quizas bajarian mas adelante. Que pensais ? O lo compro ya ? Nunca he estado pendiente de este vuelo y no se si es caro o barato.
Gracias. Saludos.

#2178:  Re: Ryanair  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 16:48
    ----
Si es cerca de Navidad es buen precio, esas fechas nunca bajan. Yo compré ayer por £64 para finales de noviembre, estaba algo más barato a principios de semana y tal vez vuelva a bajar, pero no serán diferencias significativas.

#2179:  Re: Ryanair  Autor: Okki Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 22:47
    ----
Magpie Escribió:
Si es cerca de Navidad es buen precio, esas fechas nunca bajan. Yo compré ayer por £64 para finales de noviembre, estaba algo más barato a principios de semana y tal vez vuelva a bajar, pero no serán diferencias significativas.

Gracias, Magpie. He comprado. Así que ya tengo viaje ¡¡ espero que me guste Dublin casi casi tanto como Londres. No he ido nunca y después de tantos viajes a Londres me apetecia variar un poco.

#2180:  Re: Ryanair  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 14:59
    ----
okki Escribió:
Os parece un buen precio ida y vuelta Murcia-Dublin para finales de año ?
103 €
Es un poco pronto aun y quizas bajarian mas adelante. Que pensais ? O lo compro ya ? Nunca he estado pendiente de este vuelo y no se si es caro o barato.
Gracias. Saludos.

Compraría sin dudar.

#2181:  Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2023 17:56
    ----
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 109 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1788450 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: