Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 132, 133, 134  Siguiente

#2441:  Re: Ryanair  Autor: X_áglea_x Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 21:51
    ----
Hola!! quería coger un vuelo a Sevilla desde Santiago de Compostela con Ryanair. No he viajado desde antes de la pandemia, asique estoy muy perdida. Debo hacerme una Pcr antes de ir? Tengo que entregar algún certificado antes a la compañía?

Gracias

#2442:  Re: Ryanair  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 21:52
    ----
x_áglea_x Escribió:
Hola!! quería coger un vuelo a Sevilla desde Santiago de Compostela con Ryanair. No he viajado desde antes de la pandemia, asique estoy muy perdida. Debo hacerme una Pcr antes de ir? Tengo que entregar algún certificado antes a la compañía?

Gracias

Nada de nada.

#2443:  Re: Ryanair  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 22:54
    ----
Tenemos nuevo hilo y se han movido mensajes desde aquí a

Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ryanair: Billete con datos erróneos

Saludos

#2444:  Re: Ryanair  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 14:08
    ----
Ryanair me acaba de anular un vuelo. Nos íbamos a la isla de Rodas 10 días y el vuelo de vuelta del día 18 a Barcelona me lo han cancelado. El problema es que teníamos una conexión en Barcelona para volar a Valencia con Vueling y el dinero de este vuelo lo voy a perder.
Y ahora a ver cómo volvemos de Rodas y qué día. ¡Todo fantástico!

#2445:  Re: Ryanair  Autor: Viajante70 Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 19:55
    ----
Buenas tardes, tenía dos billetes de ida y vuelta para Mallorca a finales de Julio. He visto en la pagina web de Ryanair que en estos momentos dejan hacer dos cambios en las fechas de los vuelos hasta el 31 de diciembre de 2021, pero mi duda es si solo te dejan cambiar la fecha del vuelo, o si puedes cambiar también el destino. Imagino que no hay opción de que me devuelvan el dinero, verdad?
Alguien me puede ayudar o que esté en la misma situación.
Un saludo

#2446:  Re: Ryanair  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 20:12
    ----
Hola también puedes cambiar el destino
Suerte

#2447:  Re: Ryanair  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 20:22
    ----
viajante70 Escribió:
Buenas tardes, tenía dos billetes de ida y vuelta para Mallorca a finales de Julio. He visto en la pagina web de Ryanair que en estos momentos dejan hacer dos cambios en las fechas de los vuelos hasta el 31 de diciembre de 2021, pero mi duda es si solo te dejan cambiar la fecha del vuelo, o si puedes cambiar también el destino. Imagino que no hay opción de que me devuelvan el dinero, verdad?
Alguien me puede ayudar o que esté en la misma situación.
Un saludo

Tienes toda la información en la web de Ryanair de los términos y condiciones de la promoción “Tasa de cambio cero”

www.ryanair.com/ ...o-de-vuelo

#2448:  Re: Ryanair - Ofertas laborales  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 07-07-2021 0:05
    ----
Ofertas laborales:

Desarrollador Cloud Software (Java/Go)
Porto, Portugal Ryanair Teletrabajo

Ingeniero Frontend
Porto, Portugal Ryanair Teletrabajo

C# .Net Developer Full Stack (.net core / WPF)
Lisboa, Portugal Ryanair Teletrabajo

Ingeniero en Seguridad de la Información
Lisboa, Portugal Ryanair Teletrabajo

careers.ryanair.com/ ...n=portugal



Enjoy!

#2449:  Re: Ryanair  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2021 13:16
    ----
Hola,tengo una duda,tengo un viaje esta noche Bilbao-Malaga ,pero en la app no me salen las tarjetas de embarque,me pone que es necesario facturar para ello. Me pongo a facturar (únicamente viajo con mochila debajo el asiento) y le dice que cargue no se que documentos mCovid…

Que pasa? Tengo que ir directamente al mostrador? Ya no se pueden obtener las tarjetas de embarque como antes?

#2450:  Ryanair anuncia su tercera base africana en Agadir Marruecos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2021 23:35
    ----
Ryanair anuncia su tercera base africana en Agadir, Marruecos

Ryanair anunció su tercera base en África entre sus más de 80 bases en el continente y en toda Europa.

Su nueva base está ubicada en Agadir, Marruecos, donde la aerolínea de bajo costo planea instalar dos aviones con una inversión de $ 200 millones.

Como parte de la nueva base, Ryanair planea agregar 60 nuevos puestos de trabajo en el aeropuerto y comenzar 16 nuevas rutas a siete países europeos.

Durante la temporada de invierno 2021-2022, la aerolínea europea de bajo costo tiene la intención de operar 55 vuelos de salida y 25 rutas a 10 países.

Desde España, Ryanair ofrecerá vuelos a seis nuevos destinos, incluidos Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Tenerife a través del Aeropuerto Sur de Tenerife.

Mientras tanto, desde Francia, la aerolínea ofrece cinco destinos, incluidos vuelos a Burdeos, Marsella, Nantes, París y Toulouse.

La posición de Agadir cerca de Europa y su potencial como destino turístico marroquí ha permitido que otras aerolíneas europeas agreguen vuelos.

Air France y Aeroflot han agregado rutas a París y Moscú, respectivamente, durante el verano.

Además, TAP Air Portugal amplió su red de rutas para incluir Agadir, Marruecos.

Ryanair anuncia su tercera base africana en Agadir Marruecos - Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost



Savourer!

#2451:  Re: Ryanair  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 8:56
    ----
Como va el tema de las cancelaciones con ryanair? devuelven la pasta? te dan un bono para gastar?
No estoy puesto mucho con el tema este de las cancelaciones, sorry.

#2452:  Re: Ryanair  Autor: Rebeca1976 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 9:34
    ----
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un vuelo madrid - ibiza con ida el 16 de agosto y vuelta el 22 de agosto con Ryanair. Esta semana me he roto el peroné y la próxima semana me operan y logicamente no voy a poder viajar. En atención al cliente de Ryanair me dicen que no es motivo de reembolso y que puedo cambiar el vuelo pero claro no se cuando voy a poder volar y me gustaría que me devolvieran aunque fuese algo del importe. Cómo puedo hacer?
Mil gracias por vuestra ayuda

#2453:  Re: Ryanair  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 9:53
    ----
rebeca1976 Escribió:
hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un vuelo madrid - ibiza con ida el 16 de agosto y vuelta el 22 de agosto con Ryanair. Esta semana me he roto el peroné y la próxima semana me operan y logicamente no voy a poder viajar. En atención al cliente de Ryanair me dicen que no es motivo de reembolso y que puedo cambiar el vuelo pero claro no se cuando voy a poder volar y me gustaría que me devolvieran aunque fuese algo del importe. Cómo puedo hacer?
Mil gracias por vuestra ayuda

Contrataste seguro de cancelación? Habitualmente ninguna compañía devuelve el dinero, por eso se contratan los seguros de cancelación, porque si por circunstancias médicas no puedes volar, el seguro te reembolsa lo que no te abonan las aerolíneas y los hoteles.
Ryanair no es de las compañías que devuelvan, así que paciencia.

#2454:  Re: Ryanair  Autor: Rebeca1976 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 10:25
    ----
Martucabcn Escribió:
rebeca1976 Escribió:
hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un vuelo madrid - ibiza con ida el 16 de agosto y vuelta el 22 de agosto con Ryanair. Esta semana me he roto el peroné y la próxima semana me operan y logicamente no voy a poder viajar. En atención al cliente de Ryanair me dicen que no es motivo de reembolso y que puedo cambiar el vuelo pero claro no se cuando voy a poder volar y me gustaría que me devolvieran aunque fuese algo del importe. Cómo puedo hacer?
Mil gracias por vuestra ayuda

Contrataste seguro de cancelación? Habitualmente ninguna compañía devuelve el dinero, por eso se contratan los seguros de cancelación, porque si por circunstancias médicas no puedes volar, el seguro te reembolsa lo que no te abonan las aerolíneas y los hoteles.
Ryanair no es de las compañías que devuelvan, así que paciencia.

No contraté seguro, y ya veo que es casi imposible que me devuelvan el dinero... La solución sería cambiar los vuelos?

#2455:  Re: Ryanair  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 10:27
    ----
rebeca1976 Escribió:
Martucabcn Escribió:
rebeca1976 Escribió:
hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un vuelo madrid - ibiza con ida el 16 de agosto y vuelta el 22 de agosto con Ryanair. Esta semana me he roto el peroné y la próxima semana me operan y logicamente no voy a poder viajar. En atención al cliente de Ryanair me dicen que no es motivo de reembolso y que puedo cambiar el vuelo pero claro no se cuando voy a poder volar y me gustaría que me devolvieran aunque fuese algo del importe. Cómo puedo hacer?
Mil gracias por vuestra ayuda

Contrataste seguro de cancelación? Habitualmente ninguna compañía devuelve el dinero, por eso se contratan los seguros de cancelación, porque si por circunstancias médicas no puedes volar, el seguro te reembolsa lo que no te abonan las aerolíneas y los hoteles.
Ryanair no es de las compañías que devuelvan, así que paciencia.

No contraté seguro, y ya veo que es casi imposible que me devuelvan el dinero... La solución sería cambiar los vuelos?

Devolvértelo sin seguro, imposible... Intenta cambiarlos para no perder.

#2456:  Re: Ryanair  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 17:41
    ----
Hola

Hasta que no se hace el check in no te asignan asientos no?

Lo digo por si puedo pillar vuelos sin pagar asientos, y si no me los Dan juntos, pagar después.

Imagino que esta gente no te dan asientos juntos sin pagarlos ni a la de tres, no?

#2457:  Re: Ryanair  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 17:47
    ----
El asiento se te asigna cuándo hagas el check in, los van a sentar separados, a no ser que haya cambiado con el coronavirus, no he volado en pandemia con ellos. Lo único sería hacer check in y si no te gustan creo que puedes cambiar los asientos, aunque no estoy segura, pero creo si, que incluso creo recordar que te mandan mensaje en plan, no te gusta donde te ha tocado, cambia el asiento

#2458:  Re: Ryanair  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 18:08
    ----
Ixchel. Escribió:
El asiento se te asigna cuándo hagas el check in, los van a sentar separados, a no ser que haya cambiado con el coronavirus, no he volado en pandemia con ellos. Lo único sería hacer check in y si no te gustan creo que puedes cambiar los asientos, aunque no estoy segura, pero creo si, que incluso creo recordar que te mandan mensaje en plan, no te gusta donde te ha tocado, cambia el asiento


El check in es... Tres o cuatro días antes, no?
Así pones en riesgo que haya asientos juntos, entiendo.

Veo más fácil tirar de la buena voluntad de la gente y buscar que alguien se cambie, aunque veo eso un poco rollo, por no pagar un poco más.
Estoy mirando opciones de volar, y seríamos esposa, hijo y yo.
Prefiero pagar y asegurar volar juntos.

#2459:  Re: Ryanair  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 19:25
    ----
Si no compras los asientos con antelación... El check in se abre 24 horas antes del vuelo (vuelos internacionales).

Con respecto a cambiar los asientos durante el vuelo... Ahora tienes que poner tu asiento en el formulario para entrar en los países... Si tienes el 13A y durante el vuelo te cambiaste al 23A... Si hubiera algún brote, los rastreadores no darían contigo... Si por ejemplo el 24A da positivo... No serías avisado porque en teoría estabas en el 13A...

Simplemente lo comento... No se si Ryanair permitirá cambios durante el vuelo por este motivo (me refiero a vuelos internacionales).

#2460:  Re: Ryanair  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 21:41
    ----
Osiris79 Escribió:
Si no compras los asientos con antelación... El check in se abre 24 horas antes del vuelo (vuelos internacionales).

Con respecto a cambiar los asientos durante el vuelo... Ahora tienes que poner tu asiento en el formulario para entrar en los países... Si tienes el 13A y durante el vuelo te cambiaste al 23A... Si hubiera algún brote, los rastreadores no darían contigo... Si por ejemplo el 24A da positivo... No serías avisado porque en teoría estabas en el 13A...

Simplemente lo comento... No se si Ryanair permitirá cambios durante el vuelo por este motivo (me refiero a vuelos internacionales).

Pues un motivo más para pillar asientos.

El sentido común y la responsabilidad, hoy día, debe primar, según entiendo.

Aplauso

#2461:  Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2023 17:56
    ----
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 123 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1787604 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: