Elegir Crucero por el Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Padua Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 11:59
    ----
Hola
Nosotros lo que hacemos es mirar primero la fecha que disponemos para ir,después el itinerario,y seguidamente el precio,tratamos que no tenga muchos días de navegación,2,3 a lo sumo y así habrá mas lugares que visitar.

Otra cosa importante es si tiene todo incluido ó no,ya que si no lo tiene tendrás que abonar todo lo que bebas,y las bebidas son carísimas,creo recordar que en MSC la botella de vino mas barata costaba con el cargo por servicio de 15% 35€.

Nosotros llegamos hace poco también de un crucero por el Mediterráneo con el MSC Magnífica y la verdad que nos desilusionó,no estaba mal,pero como ya habíamos hecho dos con Norwegian,el MSC nos desencantó.


Después las exc. Las puedes hacer por libre,las del barco son carísimas.


Yo de volver por el Mediterráneo,aunque no lo creo,ya que con este hicimos tres por allí,y ya está visto casi todo,elegiría Royal,Norwegian,ó bien alguno bueno de MSC pero con todo incluido en bebidas.

Practicamente todos los barcos tienen lugares para niños de diferentes edades, aunque yo no soy muy partidario de llevar niños a un crucero,pero bueno,cada unos es dueño y es respetable.

#42:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 14:20
    ----
También hay que tener en cuenta si hay bebidas gratuitas a todas horas o no Guiño Por ejemplo en NCL y Royal sí hay agua, hielo, limonada (en Royal), tés fríos o bebidas de sabores sin gas, infusiones, café americano, leche, cacao, no sólo en el buffet, siempre hay algún lugar abierto con bebidas gratuitas (en dispensadores) y en los restaurantes siempre te ponen agua con hielo Aplauso Para quien no bebe alcohol está muy bien Guiño Si os gustan los refrescos, Royal tiene un pack a buen precio con bebidas refrescantes de todo tipo, con gas y sin gas, sin límite. Pero las bebidas con alcohol son caras y los packs que lo incluyen también, ahí ya hay que mirar lo que cada uno bebe Guiño
Otra cuestión, si vais con 2 niños es mejor coger camarotes amplios, con balcón suelen estar muy bien ya que suelen tener sofá cama para los niños, mejor que litera o cama que se esconde en el techo o pared Guiño
A estas alturas, para el verano ya no suelen hacer buenas ofertas en las navieras americanas, en este caso siempre hay que cogerlo con un año o más para que salga a un precio asequible, pero siempre hay que mirar ofertas, y con camarote garantizado suele salir mejor, a nosotros nos gusta elegir dónde vamos así que no es nuestra opción Mr. Green
Para 2019 Royal tiene el Oasis por el Mediterráneo y en 2020 el Allure, que ya se puede reservar Mr. Green Guiño
Nosotros hemos ido numerosas ocasiones por el Mediterráneo Occidental y siempre hemos hecho cosas diferentes y nos queda mucho por descubrir Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#43:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Mountak86 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 18:33
    ----
Gracias por las respuestas , hay muchas colas en royal caribbean ?? Es que tampoco quiero agobiarme , por lo que veo no me recomendais pullamntur no??

#44:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Padua Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 20:09
    ----
Mountak86 Escribió:
Gracias por las respuestas , hay muchas colas en royal caribbean ?? Es que tampoco quiero agobiarme , por lo que veo no me recomendais pullamntur no??

Hola
Sobre Royal no se porque no hice ningún crucero con ellos,y sobre Pullmantur te diré lo que me comentaron en el crucero.

Siempre le tuvimos recelo a Pullmantur y a Costa,pero hablando con una pareja,nos comentaron que ellos habían ido ya 4 veces y tenian previsto el mes que viene uno a Dubai,y que está muy bien,que tiene creo me dijeron 3,4 barcos solamente y algo viejos,eso si,pero que por lo demás es muy superior a MSC ,por lo menos al Magnífica, en servicio,calidad de las comidas,atención,limpieza,amabilidad,espectáculos,en fin,me hablaron muy bien,y lo mejor que tiene todo incluido en bebidas con y sin alcohol y cocteles,no tienes que pagar ningun paquete ni nada.


Sería cuestión de probar Amistad

#45:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Padua Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 20:13
    ----
Hola

Y todo en español,asi que por el idioma ningún problema.
Además hay una cosa a tener bien en cuenta,el crucero perfecto no existe,como no existe el resort perfecto,siempre habrá algo para comentar ya sea para bien ó para mal.
Saludos

#46:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Padua Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 20:18
    ----
Hola
Además creo yo que solo por 5 días no te rompas tanto la cabeza,elige el que mas te llame la atención,y pasarlo lo mejor que puedas,y siempre seguro que alguna crítica te harán jeje.
Saludos

#47:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 21:05
    ----
Mountak86 Escribió:
Gracias por las respuestas , hay muchas colas en royal caribbean ?? Es que tampoco quiero agobiarme , por lo que veo no me recomendais pullamntur no??

A mí no me gusta Pullmantur, pero ya es un gusto personal, me gustan los cruceros más tranquilos y a nuestro aire Guiño Muy feliz
No suele haber colas, no creo que haya muchas colas en los cruceros, salvo momentos puntuales a la hora de embarcar Ojos que se mueven
Nosotros no hablamos inglés y nos gusta mucho Royal, pero ya te digo que depende de qué crucero vayáis buscando Guiño
Lee todo lo que puedas, mira fechas, itinerarios, horarios de las escalas y precios, después ya tomas tu decisión, aunque un primer crucero suele ser bueno siempre, desde luego lo más importante es llevar toda la información posible para no llevarse sorpresas, disfrutar las cosas en vez de buscar fallos y tratar de ver siempre la parte positiva Riendo Guiño
Los cruceros o gustan o no, así que la única manera es ir y comprobarlo Mr. Green
Royal tiene personal de habla hispana en todos lados y si no la hay la buscan Guiño Muy feliz la parte de jóvenes y niños está muy bien, por lo que he visto, yo no tengo niños pequeños Mr. Green pero ya digo, depende de lo que uno va buscando Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#48:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 22:59
    ----
Estoy de acuerdo con ángeles, me encantan los cruceros, para mi nunca iría en pull mantour, msc tiene barcos espectaculares con muchas cosas para niños, también hay paquetes de bebidas a precios asequibles, pero me quedo con royal, es mi favorita, por atención, calidad, servicios, entretenimiento...
Pero para gustos los colores Guiño

#49:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Mountak86 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 23:11
    ----
Hola gracias por ayudarme tanto poco a poco voy entendiendo , por ahora parece que royal es la que gana , realmente me gustaroa que el buque estuviera en buenas condiciones nuevo y que su comida y atención fueran de calidad pero quiero a la vez un barco sencillo no un super crucero de estos gigantes , no se si me estoy explicando bien jeje

#50:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 0:23
    ----
Entonces Msc, es nuevo pero no tan grande como royal, mira también la naviera NCL....

#51:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Mountak86 Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 1:19
    ----
He visto los barcos msc y me han encantado , de ncl es que la web es muy basica y no se ven mucho como son sis barcos gracias

#52:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 2:18
    ----
Has mirado aquí?
Es de ncl.tiene mucha info....
www.google.com/ ...3A3EGjKtzJ

#53:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 10:58
    ----
Algo muy importante, ten en cuenta las Tasas de Servicio (propinas). Es algo que hay que sumar al precio, cuando pidas presupuesto que te lo incluyan, así sabrás el precio final Guiño
También es bueno coger un seguro, que incluya cancelación y seguro médico, en el propio crucero hay médico pero hay que pagarlo y después pedir devolución al seguro, para las escalas te vale la Tarjeta Sanitaria Europea Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#54:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Padua Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 12:49
    ----
Mountak86 Escribió:
He visto los barcos msc y me han encantado , de ncl es que la web es muy basica y no se ven mucho como son sis barcos gracias

Hola

No te dejes engañar tampoco por las fotos,pueden ser muy buenos,y el servicio y la atención al cliente mal,mira los comentarios de los que han llegado y saca conclusiones.

#55:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Padua Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 12:57
    ----
Hola
Como te dije antes,tampoco te rompas la cabeza por 5 días en elegir,yo miraría el mas barato que tenga todo incluido,y arreando.

Mira yo,me pintaron el Magnifica entre amigos,y la publicidad el bombo que le dieron como barbaro, y no fue tan bien.
Si vas en MSC las propinas no son obligatorias.

#56:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 15:48
    ----
Las propinas hasta ahora son obligatorias en todos sitios, a no ser que al final del crucero vayas a atención al cliente del barco y alegues algún motivo para no pagarlas.....he viajado con msc

#57:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 15:56
    ----
Si yo tengo alguna queja sé dónde exponerla y a dónde ir, pero jamás quitaría las propinas, bien que se lo merecen y forma parte de su sueldo, aunque alguna persona no me guste no tiene que pagarlo el resto de trabajadores, sé dónde quejarme de alguien concreto o alguba situación que no me parezca correcta.
Felices Fiestas, incluid@s tod@s l@s que tienen que trabajar estos días Aplauso Heart Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#58:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Padua Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 16:39
    ----
angiedel Escribió:
las propinas hasta ahora son obligatorias en todos sitios, a no ser que al final del crucero vayas a atención al cliente del barco y alegues algún motivo para no pagarlas.....he viajado con msc

Hola
Pues voy a discrepar,en la propia recepción del barco le dijeron a unos amigos que las puede quitar si quiere ya que no son obligatorias,y no tiene porque presentar nada,y en el apartado de este tema hay clientes que fueron a quitarlas,y no les han dicho ni pedido nada,ademas es muy dudoso que le lleguen,hablando con un hondureño me dijo que jamás recibió propinas del barco,solo los que les daban los clientes,y de esto hay muchos comentarios al respecto,ademas ellos tienen un sueldo no? ,que les paguen bien y no tienen porque pedir propinas,mi empresa jamas obligó a nadie a que nos dieran propinas,esto se da de acuerdo al servicio y atención que has recibido y si estás conforme,a mi ni a nadie se le puede obligar a dar una propina.

#59:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 17:02
    ----
Msc. Las propinas no eran obligatorias. Se pueden quitar o no sin causa justificada.

A partir 1 de abril si son obligatorias. A pagar al hacer la reserva o en el barco.

Guiño
En Msc las propinas no llegan al servicio ya que ellos tienen un sueldo estipulado. Eso puede que cambie a partir de este año que serán obligadas. De no ser así . Donde irá ese dinero?????.

Ojos que se mueven

#60:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2018 17:41
    ----
Vamos a dejar el tema de las propinas por que nos desviamos del hilo.......pero siempre en todos los cruceros antes de ir sabíamos que teníamos que pagar eso, y yo en todos lo crucerosxqye he echo si me han dicho que las reciben....
FELICES FIESTAS A TODO EL FORO :#l( Fiesta Amistad

#61:  Re: Elegir Crucero por el Mediterraneo  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Lun, 01-01-2024 23:31
    ----
@Samuel1976 traslado tu mensaje a un hilo que ya tenemos para dudas en la elección de crucero por el Mediterráneo.

Además de los hilos que te indica @Angegaca (gracias!) te dejo también estos enlaces:

Elegir Crucero por el Mediterraneo MSC Grandiosa

Elegir Crucero por el Mediterraneo Oasis of the Seas


Amistad





Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 29630 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: