Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

#521:  Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Autor: EstelaEOB Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 21:49
    ----
alejandria Escribió:
Reúno mensajes en este hilo más apropiado.

Hola, acá ya lo había escrito.

Esperemos respuestas entonces. Gracias

#522:  Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 22:37
    ----
EstelaEOB Escribió:
alejandria Escribió:
Reúno mensajes en este hilo más apropiado.

Hola, acá ya lo había escrito.

Esperemos respuestas entonces. Gracias

Si ya lo planteaste no tiene ocasión el plantearlo de nuevo. Este es el hilo de los itinerarios y duplicar mensajes da lugar a que la información se disperse.

#523:  Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 23:18
    ----
EstelaEOB Escribió:
Buenos días a todos, leí detalladamente todas las páginas y les pido que opinen sobre el itinerario que armé a mano alzada.

Después de tener que replantear mi viaje a China desde NY (por razones obvias) tengo 13 noches del 28/04 al 11/05 para costa este de Canadá. La idea es bus o tren (vale la pena Pase de tren Via Rail Canada?)

Día 1 28/04 llegada a Quebec
Día 2 29/04 Quebec barrio de Champlain -Cirque du Soleil
Día 3 30/04 St Anne basilica, Via Crucis y Canyon/ cataratas de Montmorency - Isla de Orleans- noche en Quebec
Día 4 01/05 (?) ballenas a Tadoussac y al fiordo de Saguenay.(Ballenas por la tarde?) noche en Quebec o en Tadoussac? Hay tren/bus a Montreal?
Día 5 02/05 Montreal (estadio, biodomo, Jardín Botánico y el mirador de Mont Royal)
Día 6 03/05 Montreal
Día 7 04/05 Parc Omega-Ottawa
Día 8 05/05 Ottawa (cambio de guardia - colina del Parlamento por la mañana y canal Rideau, tomar algo por la zona del mercado Byward - por la tarde ver el museo de las civilizaciones)
Día 9 06/05 crucero mil islas 13:00 a 14:30- noche en Rockport o Kingston?
Día 10 07/05 5 horas de la zona de las Mil Islas hasta Niagara - cataratas Niagara - Niagara Pass? - barco Hornblower - subir a la torre - noche en Niagara Fall (hotel céntrico o cerca de las cataratas?)
Día 11 08/05 Niagara on the lake noche en Toronto
Día 12 09/05 Toronto CN Tower - Dundas Sq - mercado de St Lawrence, la Toronto Island, Koreatown, High Park o la Steam Whistle Brewery
Día 13 10/05 Toronto (Outlet?)
Día 14 11/05 rumbo a Japón

Para qué sirve la Electronic Travel Authorization (eTA), en web www.cic.gc.ca/english/... Cts-es.asp, son 7 $CAD?

Muchas gracias a todos

Los ciudadanos argentinos precisan Visa.

Ya deberias comenzar a tramitarla.

Sin coche alquilado, el itinerario es casi imposible.

El transporte publico es caro e in-eficiente.

Con coche, es un monton de kilometros y muy apretado.

Por ejemplo esas teoricas 5 horas desde *Thousand Islands* hasta *Niagara Falls*, son mejor dicho 7 horas, para cruzar el *GTA* Great Toronto Area.

El Hornblower ya cerro, si es que abrio la temporada (!!!)

Enjoy!

#524:  Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Autor: EstelaEOB Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 14:47
    ----
carolco Escribió:
EstelaEOB Escribió:
Buenos días a todos, leí detalladamente todas las páginas y les pido que opinen sobre el itinerario que armé a mano alzada.

Después de tener que replantear mi viaje a China desde NY (por razones obvias) tengo 13 noches del 28/04 al 11/05 para costa este de Canadá. La idea es bus o tren (vale la pena Pase de tren Via Rail Canada?)

Día 1 28/04 llegada a Quebec
Día 2 29/04 Quebec barrio de Champlain -Cirque du Soleil
Día 3 30/04 St Anne basilica, Via Crucis y Canyon/ cataratas de Montmorency - Isla de Orleans- noche en Quebec
Día 4 01/05 (?) ballenas a Tadoussac y al fiordo de Saguenay.(Ballenas por la tarde?) noche en Quebec o en Tadoussac? Hay tren/bus a Montreal?
Día 5 02/05 Montreal (estadio, biodomo, Jardín Botánico y el mirador de Mont Royal)
Día 6 03/05 Montreal
Día 7 04/05 Parc Omega-Ottawa
Día 8 05/05 Ottawa (cambio de guardia - colina del Parlamento por la mañana y canal Rideau, tomar algo por la zona del mercado Byward - por la tarde ver el museo de las civilizaciones)
Día 9 06/05 crucero mil islas 13:00 a 14:30- noche en Rockport o Kingston?
Día 10 07/05 5 horas de la zona de las Mil Islas hasta Niagara - cataratas Niagara - Niagara Pass? - barco Hornblower - subir a la torre - noche en Niagara Fall (hotel céntrico o cerca de las cataratas?)
Día 11 08/05 Niagara on the lake noche en Toronto
Día 12 09/05 Toronto CN Tower - Dundas Sq - mercado de St Lawrence, la Toronto Island, Koreatown, High Park o la Steam Whistle Brewery
Día 13 10/05 Toronto (Outlet?)
Día 14 11/05 rumbo a Japón

Para qué sirve la Electronic Travel Authorization (eTA), en web www.cic.gc.ca/english/... Cts-es.asp, son 7 $CAD?

Muchas gracias a todos

Los ciudadanos argentinos precisan Visa.

Ya deberias comenzar a tramitarla.

Sin coche alquilado, el itinerario es casi imposible.

El transporte publico es caro e in-eficiente.

Con coche, es un monton de kilometros y muy apretado.

Por ejemplo esas teoricas 5 horas desde *Thousand Islands* hasta *Niagara Falls*, son mejor dicho 7 horas, para cruzar el *GTA* Great Toronto Area.

El Hornblower ya cerro, si es que abrio la temporada (!!!)

Enjoy!

Hola Carolco! leí mucho tuyo! He cambiado un poco el itinerario, será en coche y cambié los días fiordos y Tadoussac:

Día 1 ma 28/04 llegada a Quebec
Día 2 mi 29/04 Ver ballenas a Tadoussac (Ballenas por la tarde?) dormir en Tadoussac o cerca?
Día 3 ju 30/04 fiordo de Saguenay St Anne basilica, Via Crucis y Canyon/ cataratas de Montmorency - Isla de Orleans- noche en Quebec
Día 4 vi 01/05 Quebec barrio de Champlain -Cirque du Soleil
Día 5 sa 02/05 Montreal (estadio, biodomo, Jardín Botánico y el mirador de Mont Royal)
Día 6 do 03/05 Montreal
Día 7 lu 04/05 Parc Omega-Ottawa
Día 8 ma 05/05 Ottawa (cambio de guardia - colina del Parlamento por la mañana y canal Rideau, tomar algo por la zona del mercado Byward - por la tarde ver el museo de las civilizaciones)
Día 9 mi 06/05 crucero mil islas 13:00 a 14:30- noche en Gananoque o Rockport o Kingston?
Día 10 ju 07/05 5 horas serán 7??? Trist de la zona de las Mil Islas hasta Niagara - cataratas Niagara - Niagara Pass? - No al barco Hornblower - subir a la torre - noche en Niagara Fall (hotel céntrico o cerca de las cataratas?)
Día 11 vi 08/05 Niagara on the lake noche en Toronto
Día 12 sa 09/05 Toronto CN Tower - Dundas Sq - mercado de St Lawrence, la Toronto Island, Koreatown, High Park o la Steam Whistle Brewery
Día 13 do 10/05 Toronto (Outlet?)
Día 14 lu 11/05 rumbo a Japón (si se puede) Ojos que se mueven

Qué opinan del itinerario? Ven alguna alternativa para los trayectos largos? Como para ir reservando hoteles. Toda la info de hoteles y travesías en auto y a pie, serán altamente agradecidas.

Gracias!

#525:  Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Autor: EstelaEOB Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 0:33
    ----
EstelaEOB Escribió:
carolco Escribió:
EstelaEOB Escribió:
Buenos días a todos, leí detalladamente todas las páginas y les pido que opinen sobre el itinerario que armé a mano alzada.

Después de tener que replantear mi viaje a China desde NY (por razones obvias) tengo 13 noches del 28/04 al 11/05 para costa este de Canadá. La idea es bus o tren (vale la pena Pase de tren Via Rail Canada?)

Día 1 28/04 llegada a Quebec
Día 2 29/04 Quebec barrio de Champlain -Cirque du Soleil
Día 3 30/04 St Anne basilica, Via Crucis y Canyon/ cataratas de Montmorency - Isla de Orleans- noche en Quebec
Día 4 01/05 (?) ballenas a Tadoussac y al fiordo de Saguenay.(Ballenas por la tarde?) noche en Quebec o en Tadoussac? Hay tren/bus a Montreal?
Día 5 02/05 Montreal (estadio, biodomo, Jardín Botánico y el mirador de Mont Royal)
Día 6 03/05 Montreal
Día 7 04/05 Parc Omega-Ottawa
Día 8 05/05 Ottawa (cambio de guardia - colina del Parlamento por la mañana y canal Rideau, tomar algo por la zona del mercado Byward - por la tarde ver el museo de las civilizaciones)
Día 9 06/05 crucero mil islas 13:00 a 14:30- noche en Rockport o Kingston?
Día 10 07/05 5 horas de la zona de las Mil Islas hasta Niagara - cataratas Niagara - Niagara Pass? - barco Hornblower - subir a la torre - noche en Niagara Fall (hotel céntrico o cerca de las cataratas?)
Día 11 08/05 Niagara on the lake noche en Toronto
Día 12 09/05 Toronto CN Tower - Dundas Sq - mercado de St Lawrence, la Toronto Island, Koreatown, High Park o la Steam Whistle Brewery
Día 13 10/05 Toronto (Outlet?)
Día 14 11/05 rumbo a Japón

Para qué sirve la Electronic Travel Authorization (eTA), en web www.cic.gc.ca/english/... Cts-es.asp, son 7 $CAD?

Muchas gracias a todos

Los ciudadanos argentinos precisan Visa.

Ya deberias comenzar a tramitarla.

Sin coche alquilado, el itinerario es casi imposible.

El transporte publico es caro e in-eficiente.

Con coche, es un monton de kilometros y muy apretado.

Por ejemplo esas teoricas 5 horas desde *Thousand Islands* hasta *Niagara Falls*, son mejor dicho 7 horas, para cruzar el *GTA* Great Toronto Area.

El Hornblower ya cerro, si es que abrio la temporada (!!!)

Enjoy!

Hola Carolco! leí mucho tuyo! He cambiado un poco el itinerario, será en coche y cambié los días fiordos y Tadoussac:

Día 1 ma 28/04 llegada a Quebec
Día 2 mi 29/04 Ver ballenas a Tadoussac (Ballenas por la tarde?) dormir en Tadoussac o cerca?
Día 3 ju 30/04 fiordo de Saguenay St Anne basilica, Via Crucis y Canyon/ cataratas de Montmorency - Isla de Orleans- noche en Quebec
Día 4 vi 01/05 Quebec barrio de Champlain -Cirque du Soleil
Día 5 sa 02/05 Montreal (estadio, biodomo, Jardín Botánico y el mirador de Mont Royal)
Día 6 do 03/05 Montreal
Día 7 lu 04/05 Parc Omega-Ottawa
Día 8 ma 05/05 Ottawa (cambio de guardia - colina del Parlamento por la mañana y canal Rideau, tomar algo por la zona del mercado Byward - por la tarde ver el museo de las civilizaciones)
Día 9 mi 06/05 crucero mil islas 13:00 a 14:30- noche en Gananoque o Rockport o Kingston?
Día 10 ju 07/05 5 horas serán 7??? Trist de la zona de las Mil Islas hasta Niagara - cataratas Niagara - Niagara Pass? - No al barco Hornblower - subir a la torre - noche en Niagara Fall (hotel céntrico o cerca de las cataratas?)
Día 11 vi 08/05 Niagara on the lake noche en Toronto
Día 12 sa 09/05 Toronto CN Tower - Dundas Sq - mercado de St Lawrence, la Toronto Island, Koreatown, High Park o la Steam Whistle Brewery
Día 13 do 10/05 Toronto (Outlet?)
Día 14 lu 11/05 rumbo a Japón (si se puede) Ojos que se mueven

Qué opinan del itinerario? Ven alguna alternativa para los trayectos largos? Como para ir reservando hoteles. Toda la info de hoteles y travesías en auto y a pie, serán altamente agradecidas.

Gracias!

También se me ocurre para evitar las 7hs hasta Niagara:
Día 10 ju 07/05 ir a Toronto y hacer noche
Día 11 vi 08/05 salir a Niágara y hacer noche (hotel céntrico o cerca de las cataratas?)
Día 12 sa 09/05 Niagara on the lake y noche en Toronto
Día 13 do 10/05 Toronto (Outlet?)
Día 14 lu 11/05 rumbo a Japón (si se puede)

Qué opinan?
Gracias

#526:  Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Autor: Sayako Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 23:40
    ----
Hola,
Estoy planificando nuestra ruta por la costa oeste... A ver qué os parece:

Día 1 – Llegada a Toronto a las 16.00 horas - coger coche de alquiler y marcha a Mil Islas
Día 2 - crucero por las Mil Islas- Montreal
Día 3 - Montreal
Día 4 – Montreal - Reserva india de Wendake – dormir en Quebec
Día 5 – Quebec
Día 6 – Quebec - Cascadas de Montmorency – Cañón de Santa Anne - noche en Tadoussac
Día 7 – excursión de ballenas en Tadoussac - Fiordo de Saguenay - Dormir en Desbiens o Shawinigan
Día 8 – Saguenay-Lago St. Jean- P.N. - dormir junto a La Mauricie
Día 9– La Maurice
Día 10 – Mañana en La Sucrerie o en Mont Tremblant - tarde en Parc Omega - noche en Ottawa
Día 11– Ottawa
DÍA 12 - Ottawa - Parque provincial Algonquin-dormir en Huntsville
Día 13 - Huntsville - Toronto
Día 14 – Toronto
Día 15 – Toronto - vuelo por la tarde

No sé si para Montreal y Quebec es tiempo suficiente... Y entre La Maurice a Parc Omega, dudo entre ir a La Sucrerie o Mont Tremblant...

#527:  sucrerie de la montagne Costa Este Canadá  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 23:49
    ----
sayako Escribió:
Y entre La Maurice a Parc Omega, dudo entre ir a La Sucrerie o Mont Tremblant...

mont tremblant tiene hilillo

Mont-Tremblant (Quebec, Canadá Costa Este): visita, Hoteles


Sobre la sucrerie de la montagne

Sucrerie de la Montagne y Parc Omega

www.sucreriedelamontagne.com/en/

#528:  Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 1:24
    ----
sayako Escribió:
Hola,
Estoy planificando nuestra ruta por la costa oeste... A ver qué os parece:

Día 1 – Llegada a Toronto a las 16.00 horas - coger coche de alquiler y marcha a Mil Islas
Día 2 - crucero por las Mil Islas- Montreal
Día 3 - Montreal
Día 4 – Montreal - Reserva india de Wendake – dormir en Quebec
Día 5 – Quebec
Día 6 – Quebec - Cascadas de Montmorency – Cañón de Santa Anne - noche en Tadoussac
Día 7 – excursión de ballenas en Tadoussac - Fiordo de Saguenay - Dormir en Desbiens o Shawinigan
Día 8 – Saguenay-Lago St. Jean- P.N. - dormir junto a La Mauricie
Día 9– La Maurice
Día 10 – Mañana en La Sucrerie o en Mont Tremblant - tarde en Parc Omega - noche en Ottawa
Día 11– Ottawa
DÍA 12 - Ottawa - Parque provincial Algonquin-dormir en Huntsville
Día 13 - Huntsville - Toronto
Día 14 – Toronto
Día 15 – Toronto - vuelo por la tarde

No sé si para Montreal y Quebec es tiempo suficiente... Y entre La Maurice a Parc Omega, dudo entre ir a La Sucrerie o Mont Tremblant...

Dependiendo el día de llegada, el tramo hasta *Thousand Islands* puede ser de unas 4.5/5 horas!

Enjoy!

#529:  Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Autor: Lapilvi Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 12:50
    ----
sayako Escribió:
Hola,
Estoy planificando nuestra ruta por la costa oeste... A ver qué os parece:

Día 1 – Llegada a Toronto a las 16.00 horas - coger coche de alquiler y marcha a Mil Islas
Día 2 - crucero por las Mil Islas- Montreal
Día 3 - Montreal
Día 4 – Montreal - Reserva india de Wendake – dormir en Quebec
Día 5 – Quebec
Día 6 – Quebec - Cascadas de Montmorency – Cañón de Santa Anne - noche en Tadoussac
Día 7 – excursión de ballenas en Tadoussac - Fiordo de Saguenay - Dormir en Desbiens o Shawinigan
Día 8 – Saguenay-Lago St. Jean- P.N. - dormir junto a La Mauricie
Día 9– La Maurice
Día 10 – Mañana en La Sucrerie o en Mont Tremblant - tarde en Parc Omega - noche en Ottawa
Día 11– Ottawa
DÍA 12 - Ottawa - Parque provincial Algonquin-dormir en Huntsville
Día 13 - Huntsville - Toronto
Día 14 – Toronto
Día 15 – Toronto - vuelo por la tarde

No sé si para Montreal y Quebec es tiempo suficiente... Y entre La Maurice a Parc Omega, dudo entre ir a La Sucrerie o Mont Tremblant...

A mí me parece que sí tienes suficiente tiempo en Québec y en Montreal.

Lo de dormir el día 7 en Shawinigan lo veo un poco imposible, pilla muy lejos de Saguenay. En cuanto a Desbiens, nosotros pasamos allí la noche y es un pueblo pequeño y muy muerto, no encontramos ni dónde cenar y sólo había un mini-supermercado donde pudimos comprar algo que llevarnos a la boca. Lo único que nos gustó de Desbiens fue ver el atardecer desde la orilla del lago.

Sobre la duda con La Sucrerie o Mont Tremblant no puedo opinar porque nosotros no visitamos Mont Tremblant, pero por si te sirve de ayuda, te dejo el enlace de mi diario donde cuento nuestra experiencia en La Sucrerie. ¡A nosotros nos gustó! www.losviajeros.com/ ...hp?e=67132

#530:  Re: Alquiler de coche en Canadá.  Autor: SUSANANINES Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 12:26
    ----
Estoy viendo como ir de un lugar a otro en Canadá costa Este y he visto que hay varias rutas hay unas que son autorutas, no sé si planificar con estos itinerarios o si serán mejor otras vías. MI itinerario es:
1.- llego a toronto y recojo el coche
2.- Toronto - Niagara - Toronto
3.- Toronto
4.- Kingston
5.- Ottawa
6.- Trois Rivers, en el camino queremos ver el Parque Omega
7.- Trois Rivers (SI PODÉIS ALGUNO INDICARME UNA ACTIVIDAD PARA ESTE DÍA OS LO AGRADECERÍA)
8.- Saguenay (SALIMOS DE TROIS RIVERES HACIA SAGUENAY PODÉIS DECIRME UNA PARADA INTERESANTE)
9.- Saguenay este día haremos avistamiento de ballenas
10.- Malbaine
11.- Salimos hacia Quebec (EN EL CAMINO QUEREMOS VER LAS CATARATAS)
12.- Quebec
13.- Montreal (DE NUEVO NECESITO VUESTRA AYUDA PARA QUE ME ACONSEJEIS UNA PARADA PARA VISITAR)
14.- Montreal
15.- Volvemos a casa

SI PODEIS DECIRME LUGARES INTERESANTES PARA VISITAR Y QUE TIPO DE VÍA ME ACONSEJAIS. MUCHAS GRACIAS.

#531:  Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 23:05
    ----
SUSANANINES, paso tu mensaje al hilo de rutas que es el adecuado a tu pregunta. En este puedes encontrar mejor información.

#532:  Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Autor: SUSANANINES Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 10:31
    ----
Gracias es que soy nueva y tngo que coger el tranquillo del funcionamiento.

#533:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Autor: Musso Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 14:02
    ----
Buenas, estoy configurando la ruta para la costa Este de Canada. Voy con un bebe de 2 años, el día 15 no tengo nada puesto, porque estoy viendo, donde me puede hacer mas falta. Me podeis echar un cable para ver que tal la ruta, distancias, si vale la pena... Gracias!!

Día 3 – De Valencia - Montreal - Gananoque (3h)
Día 4 - Gananoque - Crucero 1000 Islas (10:30h - duración 1h) - Niagara (4:30h)
Día 5 – Niagara - Toronto (1h30m)
Día 6 – Toronto
Día 7 - Toronto
Día 8 – Toronto - Kingston (Wolfe Island) - Ottawa (hasta kingston (2'40h) - 4:30h)
Día 9 - Ottawa
Día 10 - Ottawa - Parc Omega (1h)
Día 11 - Saint-André-Avellin- Quebec (4h)
Día 12 - Quebec - Montmorency Falls - Sainte Anne - Quebec
Día 13 - Quebec - Tadoussac (3'5h )
Día 14 - Les Suites de L'Anse - Tadoussac - Sagüenay (Petit-Saguenay , Lac-Valerie, Sainte-Jeanne-D'arc)(4h)
Día 15 -
Día 16 - Lago St Jean -Zoo sauvage de sant-felicien
Día 17 - Zoo sauvage de sant-felicien - La Mauricie National Parc (4h)
Día 18 - La Mauricie National Parc - Montreal (2h30m)
Día 19 - Montreal
Día 20 - Montreal
Día 21 - Montreal a Valencia

Slds

#534:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 14:08
    ----
Ya q tienes un día libre, puedes optar por ir al parque de algonquin Guiño

#535:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Autor: Musso Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 14:10
    ----
Bueno, mas que libre como las distancias son largas no sabia dnd ponerlo, el parque ese seria después de toronto, no? un día vale la pena? es que no se si subir tan al norte o como modificarlo. En algonquin donde recomiendas alojarte, que actividades hay? si son trekkings muy complicados vamos con un bebe de 2 años... Cuantas dudas salen al configurar los viajes jejejeje

Sonriente Gracias!

#536:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 14:21
    ----
Lo normal seria encajarlo cuando vayais a ottawa, pero también puedes entrar por el otro lado desde

Actividades y mas puedes verlo aquí: www.algonquinpark.on.ca/index.php

#537:  Algonquin Provincial park en Ontario Canadá  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 20:16
    ----
carrio Escribió:
lo normal seria encajarlo cuando vayais a ottawa, pero también puedes entrar por el otro lado desde

Actividades y mas puedes verlo aquí: www.algonquinpark.on.ca/index.php

Algonquin Provincial Park en Ontario (Canadá): Visita

Guiño

#538:  itinerarios rutas por Costa este de Canadá  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 20:18
    ----
musso Escribió:
Buenas, estoy configurando la ruta para la costa Este de Canada. Voy con un bebe de 2 años, el día 15 no tengo nada puesto, porque estoy viendo, donde me puede hacer mas falta. Me podeis echar un cable para ver que tal la ruta, distancias, si vale la pena... Gracias!!

Día 3 – De Valencia - Montreal - Gananoque (3h)
Día 4 - Gananoque - Crucero 1000 Islas (10:30h - duración 1h) - Niagara (4:30h)
Día 5 – Niagara - Toronto (1h30m)
Día 6 – Toronto
Día 7 - Toronto
Día 8 – Toronto - Kingston (Wolfe Island) - Ottawa (hasta kingston (2'40h) - 4:30h)
Día 9 - Ottawa
Día 10 - Ottawa - Parc Omega (1h)
Día 11 - Saint-André-Avellin- Quebec (4h)
Día 12 - Quebec - Montmorency Falls - Sainte Anne - Quebec
Día 13 - Quebec - Tadoussac (3'5h )
Día 14 - Les Suites de L'Anse - Tadoussac - Sagüenay (Petit-Saguenay , Lac-Valerie, Sainte-Jeanne-D'arc)(4h)
Día 15 -
Día 16 - Lago St Jean -Zoo sauvage de sant-felicien
Día 17 - Zoo sauvage de sant-felicien - La Mauricie National Parc (4h)
Día 18 - La Mauricie National Parc - Montreal (2h30m)
Día 19 - Montreal
Día 20 - Montreal
Día 21 - Montreal a Valencia

Slds

Hay un hilo específico para rutas

Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá

#539:  Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 20:36
    ----
Muevo varios mensajes al hilo de rutas, que es mas adecuado.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

#540:  Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 20:49
    ----
musso Escribió:
Buenas, estoy configurando la ruta para la costa Este de Canada. Voy con un bebe de 2 años, el día 15 no tengo nada puesto, porque estoy viendo, donde me puede hacer mas falta. Me podeis echar un cable para ver que tal la ruta, distancias, si vale la pena... Gracias!!

Día 3 – De Valencia - Montreal - Gananoque (3h)
Día 4 - Gananoque - Crucero 1000 Islas (10:30h - duración 1h) - Niagara (4:30h)
Día 5 – Niagara - Toronto (1h30m)

Día 6 – Toronto
Día 7 - Toronto
Día 8 – Toronto - Kingston (Wolfe Island) - Ottawa (hasta kingston (2'40h) - 4:30h)
Día 9 - Ottawa
Día 10 - Ottawa - Parc Omega (1h)
Día 11 - Saint-André-Avellin- Quebec (4h)
Día 12 - Quebec - Montmorency Falls - Sainte Anne - Quebec
Día 13 - Quebec - Tadoussac (3'5h )
Día 14 - Les Suites de L'Anse - Tadoussac - Sagüenay (Petit-Saguenay , Lac-Valerie, Sainte-Jeanne-D'arc)(4h)
Día 15 -
Día 16 - Lago St Jean -Zoo sauvage de sant-felicien
Día 17 - Zoo sauvage de sant-felicien - La Mauricie National Parc (4h)
Día 18 - La Mauricie National Parc - Montreal (2h30m)
Día 19 - Montreal
Día 20 - Montreal
Día 21 - Montreal a Valencia

Slds

Solo para *empezar* los días 3,5 y 5, son: Un Amasijo!

Mas con un Bebe!

Si es en verano, esas franjas horarias son totalmente indicativas.

Salir de Montreal, puede ser una odisea.

Gananoque-Niagara Falls en 4:30 horas: Es sin parar, sin trafico, y probablemente a las 2 de la ma►ana!

Cruzando el GTA/Great Toronto Area:

Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá - Foro USA y Canada



El día *15* lo vas a precisar para "descansar"!

Enjoy! Savourer!

#541:  Re: Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá  Autor: Monty1969 Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 20:46
    ----
Hola,
Somos una familia con hijos de 20 años que vamos 10 días al Este de Canada, llegando por Montreal y volviendo por Toronto. La idea es alquilar coche y visitar algún día de ciudad y algún día de parques naturales, nos gusta mucho los trekings o algo de aventura... Nos podeis recomendar ruta y alguna idea?





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 186706 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: