Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente

#961:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 21:17
    ----
Se puede llevar ,siempre y cuando no pase de 100ml
Así como los pinta labios, maquillaje y ese tipo de cosas....
Los polvos los puedes llevar sin problema, de todas formas los lleves como los lleves a veces los inspeccionan....

#962:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Autor: Desmoviajero Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 13:24
    ----
Recién llegado de Usa, hemos visto allí, que la gente llevaba unos botes como si fueran pequeños termos, como botes de agua de senderismo,y ahí me viene la pregunta: No se supone que en cuanto pase de 100 ml, ya no puedes pasar el bote, como pueden pasar este tipo de envases? Es por que están vacíos? Entonces una botella de agua de litro y medio vacía se puede pasar, pero con un dedo de agua no?

Gracias.

#963:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 14:19
    ----
Vacio se puede pasar lo que quieras, de cualquier tamaño y de cualquier material. Y la botella con 1 dedo de agua no, tiene que estar vacia... Yo la paso cada vez que vuelo y me la lleno luego en los grifos que hay en los aeropuertos.

#964:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 14:51
    ----
A mi me paso,se fijan en lo que pone 100/200/500ml. No en si va medio o lleno,no podía llevar un bote de champú de 200ml aún que dentro sólo quedasen 75ml

#965:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 2:00
    ----
La *prohibición* afecta a los líquidos, no los envases!

La prohibición de introducir líquidos en los aviones se instauró en el 2006, tras descubrir que unos terroristas pretendían fabricar explosivos mediante diversos líquidos en un vuelo que partía de Londres con destino a Estados Unidos y Canadá.

En la actualidad tan sólo se pueden transportar recipientes de menos de 100 ml en el equipaje de mano. En este apartado no sólo quedan descartados los líquidos, sino también productos de gel, aerosoles o mermelada por ejemplo.

A efectos de estas medidas, se consideran líquidos:

Agua y otras bebidas, sopas, jarabes.
Cremas, pastas (incluida la pasta de dientes), lociones y aceites.
Perfumes.
Gel, como por ejemplo, gel de ducha o champú.
Contenidos de contenedores presurizados, incluidos espuma de afeitar, otras espumas y desodorantes.
Aerosoles.
Cualquier otra sustancia de consistencia similar.


Nuevo reglamento  sobre líquidos y geles en equipaje de mano - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!

#966:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 4:21
    ----
Hace poco leo que una pasajera había tenido problemas con un bote de nutella....

#967:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 18:26
    ----
angiedel Escribió:
hace poco leo que una pasajera había tenido problemas con un bote de nutella....

Yo lo tuve en el aeropuerto de Charleroi, aunque a decir verdad, lo sabía y fue culpa mia por no darme cuenta, me paso con la Nutella y con Mayonesa. Llevaba varios de cada y cuando llegue a Madrid, me lleve la sorpresa que se les olvido sacar uno.

Angel

#968:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 19:58
    ----
angiedel Escribió:
hace poco leo que una pasajera había tenido problemas con un bote de nutella....

Completamente normal, está prohibida como cualquier otro producto en crema.

#969:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 14:11
    ----
Es normal,pero la gente asocia a cremas para cuerpo/cara,no te das cuenta de que nocilla,nutella, es crema....

#970:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 1:38
    ----
Llevamos equipaje de mano, pero facturado en bodega, se puede meter geles,cremas, protector solar,etc... Sin problema en la facturada, no?

#971:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 7:41
    ----
michi_ast Escribió:
Llevamos equipaje de mano, pero facturado en bodega, se puede meter geles,cremas, protector solar,etc... Sin problema en la facturada, no?

Efectivamente, la limitación de tamaño es para el equipaje de mano, donde no pueden pasar de 100 ml/unidad y 1 litro en total.
En la facturada puedes llevar líquidos de cualquier tamaño y sin límite.

#972:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 14:44
    ----
Lo único es que estés pendiente de lo que dejan entrar en el país al que vayas

#973:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 1:45
    ----
Muchas gracias a amb@s, creía que estaba en lo cierto, pero como cada aerolínea tiene una politica de equipaje de mano distinta en cuanto a tamaños... Mejor asegurarse.

#974:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 3:35
    ----
michi_ast Escribió:
Muchas gracias a amb@s, creía que estaba en lo cierto, pero como cada aerolínea tiene una politica de equipaje de mano distinta en cuanto a tamaños... Mejor asegurarse.

Las restricciones en cuanto a líquidos no las marcas cada aerolínea, es igual para todas.
Lo que varía de una compañía a otra es el tamaño del equipaje de mano, si permite un solo bulto o dos, etc, pero no el volumen de líquidos permitido.

#975:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Saramp Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 8:42
    ----
Buenos días!

Es la primera vez que hago un viaje de más de un fin de semana sólo con equipaje de mano, sé que los líquidos deben ir en envases de 100ml de capacidad y como máximo 1L en bolsa transparente que tenga cierre y cuyas medidas son 20x20, mi duda es la siguiente, yo pensaba llevar los botes en un neceser transparente que tiene cierre con cremallera y cuyas medidas son 18 cm de ancho, 13cm de alto y 7cm de fondo, ¿me servirá este neceser al tener 7cm de fondo? Por mucho que busco en todos lados hablan solo de las típicas bolsas de cierre zip de 20x20 pero como esas bolsas son planas y no tienen fondo, estaba un poco dudosa si me servirá el neceser. ¿Alguien sabría ayudarme?

#976:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 9:04
    ----
Lo mas probable es que si te sirva, pero en algunos aeropuertos son muy tiquismiquis y te haran usar a bolsa, que te tienen que proporcionar ellos. A mi a veces me han hecho cambiarla porque mi bolsa era ligeramente mas grande, pero la mayoria de veces uso mis bolsas o un neceser similar al tuyo.

#977:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Saramp Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 15:42
    ----
Muchas gracias por tu respuesta Magpie, vuelo desde Madrid y no he visto nunca que te obliguen a usar las bolsas que ellos proporcionan, aún así intentaré no llenar demasiado el neceser para que no pueda parecer que llevo más de lo posible.

#978:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 15:51
    ----
Como te digo depende del aeropuerto, a mi me paso en Londres (creo que en Luton o Stansted, no recuerdo bien).

#979:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 16:01
    ----
Saramp Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Magpie, vuelo desde Madrid y no he visto nunca que te obliguen a usar las bolsas que ellos proporcionan, aún así intentaré no llenar demasiado el neceser para que no pueda parecer que llevo más de lo posible.

A mi me pasó una vez, no recuerdo dónde, que me dieron ellos una bolsa y tuve que cambiarlas, y eso que casi no llevaba líquidos, y se veía claramente que ni se acercaba a la cantidad máxima permitida
Lo habitual es que no te digan nada pero sí que puede pasar.

#980:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 18:03
    ----
A mi también me paso en una ocasión en Londres (en una escala en Heathrow). Jamás me habían puesto pegas con mi neceser en ninguna otra parte ni han vuelto a hacerlo, pero esa vez me tocó Guiño

#981:  Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Autor: Amyoldi Último Mensaje Publicado: Jue, 13-07-2023 21:15
    ----
Gracias por vuestra ayuda




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 49 de 56 - Tema con 1114 Mensajes y 652426 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: