Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas... - Coches ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 15:39
    ----
Si la diferencia de precio por contratar el seguro directamente con la compañia es poca, pues mejor con la compañia, el problema es que este seguro, como habrás visto, sube mucho el precio del alquiler.

En cuanto a con quién alquilar, si con mediador o con, pues también depende de los precios.

La peor opción es pagar dos veces por un seguro. Es decir, si ya lo tenías incluido en Rentalcars y podías permitirte que te bloquearan o cobraran 1600€ y luego reclamarlo, no tenía mucho contratar otro seguro.
Al final con eso es con lo que sacan pasta las compañias, porque curiosamente te lo cobran después de entregar el coche, así que en caso de no haber siniestro, estoy convencida que ni siquiera tramitan el seguro y se lo embolsan.

Besicos

#42:  Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Autor: Atreides Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 14:41
    ----
Atreides Escribió:
Hola

Queria exponer aquí mi última experiencia --no es una queja, solo estoy pidiendo opinion-- para actuar de la mejor forma posible en sucesivas ocasiones.

He estado unos días en Irlanda, alquilé un coche mediante Rentalcars con el complemento de "seguro" o devolución de importes reclamados . Cuando llego a recoger el coche a AVIS, me dan dos opciones: bloquear 1.600€ en la tarjeta de crédito para cubrir posibles desperfectos, o contratar un seguro con ellos directamente (80€) y solo me bloquearían 600€. Finalmente me decanté por esta segunda opción, con lo que el alquiler me acabó costando 230 en lugar de 150 que me iba a costar. Dado que no quiero verme de nuevo en esta situación, mi duda es: ¿cual es a vuestro juicio la mejor opción?

A: Contratar el seguro que ofrece RENTALCARS y que luego me bloqueen lo que quieran en la compañía de alquiler final, teniendo en cuenta que si hay algùn problema Rentalcars me lo va a devolver (espero).,
B. Pasar del seguro de Rentalcars y contratarlo con la compañía final, con el inconveniente de que no voy a saber cuanto me va a costar hasta que llegue el día y la hora de recoger el coche.
C. Olvidarme de Rentalcars y contratar solo con la empresa final (AVIS, HERTZ, BUDGET....)

Gracias y un saludo

En respuesta a mi post de anteayer, debo romper una lanza en favor de rentalcars. Me acaban de llamar y me dicen que a la vista de lo ocurrido, me reembolsan el importe del seguro (el de ellos, claro, no el de AVIS). Entiendo que es un buen gesto teniendo en cuenta que es a toro pasado. A veces solo nos acordamos de airear las malas experiencias y no las buenas, y eso nos puede llevar a formarnos una opinion no muy acertada.


Saludos

#43:  Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Autor: ALKIMA Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 14:52
    ----
Nosotros alquilamos con rentalcars en Irlanda el año pasado, cogimos el seguro de rentalcars desde aquí, pero, una vez en el aeropuerto x problemas con la tarjeta y q al final el seguro de ellos no era tan caro cambiamos de opinión y cogimos el seguro a todo riesgo de la compañía. Lo único, para q no nos cobraran los dos seguros llamamos desde allí a rentalcars para q nos anularan su seguro, realmente nos llamaron ellos a un número en español y eso q eran las 12 de la noche. Nos anularon el seguro de rentalcars y cogimos el de la compañía.

#44:  Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Autor: Sergi_zm Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2018 10:35
    ----
Hola buenos días, alguien puede decirme cómo alquilar un coche con rentalcars con seguro a todo riesgo?? no encuentro la opción.... Solo veo la opción de CDW (cobertura parcial por colisión) vamos a hacer la ruta 66. Gracias

#45:  Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2018 23:22
    ----
El seguro a todo riesgo normalmente se contrata en la oficina de alquiler, en el momento que recoges el coche.


Saludos

#46:  Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 0:41
    ----
También lo puedes a traves de un extra con rentalcars como gps o conductor adicional...

#47:  Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Autor: Sergi_zm Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 21:21
    ----
gasolines Escribió:
El seguro a todo riesgo normalmente se contrata en la oficina de alquiler, en el momento que recoges el coche.


Saludos

Muchas gracias!!

#48:  Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Autor: Batuquero78 Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 13:16
    ----
Mi experiencia ha sido correcta. Recordar que solo son mediadores y yo no he cogido ningún seguro ni nada con ellos ya que lo he hecho directamente con la compañía que en este cálculo fue Herzt la cual me tiene un dinero retenido pero parece que suele ser normal.

#49:  Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Autor: Pinypon13 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 13:58
    ----
Hola, que tal veis el buscador de rentalcars con la compañía de Hertz? son fiables?

#50:  Re: Alquiler de coche en Alsacia (Francia)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 14:09
    ----
pinypon13 Escribió:
Hola, que tal veis el buscador de rentalcars con la compañía de Hertz? son fiables?

Hola Pinypon, traslado tu mensaje a este hilo por ser más adecuado a tu duda.

Yo a través de Rentalcars alquilé dos veces, aunque ninguna de ellas con Hertz, y no tuve ningún problema. Pero la verdad es que con los buscadores y las compañías de alquiler de coches hay malas y buenas experiencias prácticamente con todas...
Échale un vistazo a este hilo y también tenemos otro de malas experiencias:

Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas... - Coches - Foro Agencias y Buscadores RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!

Un saludo.

#51:  Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 14:33
    ----
De portales no puedo decirte, pero lo que es la empresa Hertz es de confianza, por supuesto.

#52:  Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Autor: Pinypon13 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 16:39
    ----
Gracias, he estado mirando Hertz pero no veo la opción de deposito lleno-lleno, la hay???

#53:  Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 16:45
    ----
Leete las condiciones, lo normal en empresas grandes es que esa sea la opción por defecto.

#54:  Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 16:50
    ----
Es lo más habitual aunque debes comprobarlo porque diferentes tarifas pueden tener condiciones distintas (en esto del depósito y en más conceptos, claro).

#55:  Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Autor: Krisyaran Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 15:10
    ----
Hola Viajeros! A ver si podéis ayudarme. Quiero alquilar un coche en el Aeropuerto de Nantes, porque vamos a hacer una ruta por Bretaña. Pero claro, estoy leyendo opiniones por internet y todas las compañias tienen muy malas! jajajaa.. Me da miedo!!
He leído buenos comentarios (tb malos) sobre Rentalcars, Pero si me ha quedado claro que mejor coger el seguro a todo riesgo una vez me den el coche, con la propia compañia. Eso si no?
Pero mi duda es con que compañia lo cojo.. Me ofrecen Avis, Burget, Alamo..

Me podéis ayudar?

Muchas gracias!

#56:  Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Autor: Legoper Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 16:42
    ----
krisyaran Escribió:
Hola Viajeros! A ver si podéis ayudarme. Quiero alquilar un coche en el Aeropuerto de Nantes, porque vamos a hacer una ruta por Bretaña. Pero claro, estoy leyendo opiniones por internet y todas las compañias tienen muy malas! jajajaa.. Me da miedo!!
He leído buenos comentarios (tb malos) sobre Rentalcars, Pero si me ha quedado claro que mejor coger el seguro a todo riesgo una vez me den el coche, con la propia compañia. Eso si no?
Pero mi duda es con que compañia lo cojo.. Me ofrecen Avis, Burget, Alamo..

Me podéis ayudar?

Muchas gracias!

Hola Krisyaran.
Yo te puedo dar mi opinión. He reservado con rentalcars tanto en Inglaterra como en EEUU, y en ambos casos cogí el seguro ampliado con ellos. También decir que no he tenido que hacer uso de ellos. No he tenido problemas.

#57:  Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 11:33
    ----
krisyaran Escribió:
Hola Viajeros! A ver si podéis ayudarme. Quiero alquilar un coche en el Aeropuerto de Nantes, porque vamos a hacer una ruta por Bretaña. Pero claro, estoy leyendo opiniones por internet y todas las compañias tienen muy malas! jajajaa.. Me da miedo!!
He leído buenos comentarios (tb malos) sobre Rentalcars, Pero si me ha quedado claro que mejor coger el seguro a todo riesgo una vez me den el coche, con la propia compañia. Eso si no?
Pero mi duda es con que compañia lo cojo.. Me ofrecen Avis, Burget, Alamo..

Me podéis ayudar?

Muchas gracias!

Yo también cogí el seguro con ellos, tenía más cobertura que si lo contrataba con Avis.

#58:  Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 12:48
    ----
Yo siempre cojo el seguro de devolución de franquicia con rentalcars, basicamente porque me suele salir mucho mas barato que el de la propia compañia, que a veces te puede salir mas caro que el alquiler del coche. En mi caso no tuve que usarlo nunca, pero hace cosa de 5 años mi padre tuvo que hacer uso del mismo, y en cuestion de 20 días le devolvieron lo que la compañia del coche le cobro por los desperfectos del coche, eso si, presentando todo el papeleo necesario.

#59:  Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Autor: Krisyaran Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 14:23
    ----
AnnieMoon Escribió:
Yo siempre cojo el seguro de devolución de franquicia con rentalcars, basicamente porque me suele salir mucho mas barato que el de la propia compañia, que a veces te puede salir mas caro que el alquiler del coche. En mi caso no tuve que usarlo nunca, pero hace cosa de 5 años mi padre tuvo que hacer uso del mismo, y en cuestion de 20 días le devolvieron lo que la compañia del coche le cobro por los desperfectos del coche, eso si, presentando todo el papeleo necesario.


He llamado a Rentalcars, y claro.. Su seguro si pasa algo les pasas la factura y te lo rembolsan, pero aún así tiene que dejar la franquicia de 1200€ a la compañía que lo coges. En cambio, si alquilas con la propia compañía, no tienes que dejar esa franquicia, y si pasa algo te cubre, no tienes que andar con papeleos y tal..
Así que aunque sea un poco más, creo que es mas fácil y cómodo con el propio seguro.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Ya tengo coche!!

Un saludo!

#60:  Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 15:08
    ----
Si pero cuanto te cuesta con la propia compañia..? Porque a mi en los casos que me lo han ofrecido (nunca lo he cogido) ha sido un coste por día superior al alquiler del vehiculo por día, con lo cual me triplicaba el precio total del alquiler.

#61:  Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Autor: Tochi68 Último Mensaje Publicado: Jue, 08-06-2023 14:34
    ----
patadu Escribió:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Yo he alquilado en dos ocasiones y sin problemas.





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 26913 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: