Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#51:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: MiriamA Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2015 14:09
    ----
Hola Queridos Viajeros!!

Al contactar conmigo les hago un precio especial!! Sonriente

También pueden buscarme en google como Miriam Arce Excursiones.

Viaja de Excursión con el mejor servicio,Excelente Calidad!!! Y al mejor precio!!! Aplausos

Les deseo un maravilloso día a todos!! Amistad Angel


Última edición por MiriamA el Sab, 20-06-2015 13:47, editado 1 vez

#52:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Laurik88 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 16:58
    ----
Llegamos hoy de riviera maya y contratamos todas las excursiones con ella. Hicimos xixen itza con cenote y valladolid, tulum playa paraiso cenote y coba y isla mujeres y solo puedo decir que el trato excelente y super atentos. Te dan agua fria y un picnic para el almuerzoy ademas ahorras bastante dinero. Los grupos son reducidos y te recojen en tu hotel. Nosotras estamos muy contentas y si volvemos sin duda repetiremos.

#53:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: MiriamA Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2015 20:06
    ----
Hola Queridos Viajeros!!!

Se aproxima el Verano!!!! Sonriente

Ya estoy formando los grupos,recuerden que son reducidos por lo cual te invito a reservar con tiempo!! No te quedes sin plazas!!!
Excelente calidad y buen servicio!! Aplauso

Si deseas saber más de mi con confianza busca me en google como Miriam Arce excursiones
Mi correo: arcemiriam@hotmail.com
Estaré a la espera de su mensaje!!! Amistad

#54:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: CARMENCITA67 Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 11:42
    ----
Hace 15 días que hemos vuelto de Riviera Maya, y aunque no hemos podido conocerla personalmente, hemos contratado un par de excursiones de buceo con Miriam.

Contactamos y acordamos todos los detalles vía mail y no hubo ningún problema. En cuanto al precio nada que ver con el resto de salidas que nos habian ofrecido en el hotel y otros centros de buceo, con ella pagamos poco más de la mitad.

El servicio muy personalizado, nos recogieron, a mi pareja y a mi, puntualmente en la misma puerta del hotel.

El trato, el servicio y la amabilidad del guia que nos atendió fue estupendo.

Por nuestra parte Miriam es 100% recomendable para cualquier tipo de excursiones en la zona.

Muchas gracias Miriam Muy feliz Muy feliz

#55:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: MiriamA Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2015 21:32
    ----
Hola Queridos Viajeros!!!

Les dejo mi móvil con Whatsapp por si acaso desean información o si al llegar al hotel y ver los precios de las mismas excursiones desean Ahorrar!!! Aplauso Excelente calidad y buen servicio!!!

+52 984 151 49 19
E.mail: arcemiriam@hotmail.com
Facebook: Miriam Arce Excursiones
Que tengan un día maravilloso!!! Amistad

#56:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Andreacastro Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 16:26
    ----
Nuestro primer viaje a México durante la segunda semana de julio 2015, y lo mejor de todo es la amabilidad de Miriam Arce en Riviera Maya, la ubique a través de esta pagina y la ubique vía email. Tuvo la amabilidad absoluta de ayudarnos sin compromisos en lo que quisiéramos...la visita que nos orientaste a Tulum, playa paraiso, Coba y cenote...fue espectacular...los guias, tanto Julian como el conductor José excelentes personas, siempre preocupados de nosotras...una alegría enorme conocerlos...y como decía Julian...Sigan al lider¡¡¡¡¡, riviera maya espectacular...si eres chileno y viajas a riviera maya no dudes en contactar a miriam...será un angel...y realmente te ayudará a contactar los viajes convenientes. Volveremos...y te buscaremos de nuevo.-Saludos desde chile.-

#57:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Taronja66 Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 17:44
    ----
Hola a todos.
He hecho una excursión a través de Miriam Arce (no la he llegado a conocer ya que el conductor que nos llevó no era ella) a Isla Contoy.
Todo perfecto sin ningún problema, por tanto recomiendo a Miriam a través de Los Viajeros.
Por cierto, a fecha de hoy Julio-15 las únicas playas que no tienen algas son las de las islas Contoy e Mujeres, así que si quereis ver playas como las soñadas, si no vais allí no las veréis. Llevan 4 meses en toda la Riviera Maya con el problema de los sargazos, y es una lástima ya que las playas están muy sucias y huelen muy mal.
Por lo demás, es un paraíso.

Saludos

#58:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Horialassia Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 19:12
    ----
Hola!! estimados viajeros para todos los que visiten la riviera maya en méxico les recomiendo las excursiones ofrecidas por MIRIAM ARCE, volvimos hace dos semanas y realmente nos cumplió con su palabra, el servicio y la atención es excelente. Saludos!!!

#59:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Maria77777 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 22:28
    ----
Hola, soy una chica de tarragona y acabo de llegar de Riviera maya, he realizado dos excursiones con Mirian y la verdad es que han sido preciosas y muy económicas , lo hemos pasado genial y os las recomiendo

#60:  Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: DianaCp93 Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 19:31
    ----
Hola a todos los viajeros.
Durante mis vacaciones de verano tuve la fortuna de conocer la riviera Maya y esto no hubiera sido posible de no ser por el empeño y la entrega con la que MIRIAM ARCE realiza su trabajo.

Junto con mi familia nos hospedamos en Playa del Carmen y desde allí hemos hecho tres excursiones a través del contacto establecido con Miriam Arce.

La primer excursión fue a Chichen Itzá, un cenote y Valladolid. El transporte nos recogió en el hotel, lo primero que visitamos fue el cenote Palomitas, es un cenote maravilloso, con un ingreso de luz desde la cupula que lo hace espectacular y lo mejor es que son pocas las personas que lo visitan por lo que pueden disfrutar sin necesidad de hacer filas y esperar!! Muy feliz luego de disfrutar de este paraiso nos dirigimos a almorzar, una comida deliciosa y muy tipica! pasado el almuerzo nos dirigimos a las ruinas de Chichen Itzá, es algo magnifico, super recomendado!! y finalmente nos dirijimos a Valladolid, una pequeña población colonial muy bonita, con eso finaliza el tour y regresas a Playa del Carmen, nuevamente el transporte te deja en tu hotel o muy cerca de este en caso de dificultarse el acceso (si estas en un hotel sobre la quinta avenida), cabe mencionar que durante el recorrido recibes un refrigerio y a lo largo de todo el viaje te brindan agua fria. ES MARAVILLOSO TODO.

La segunda excursión fue hacia Isla Mujeres en catamaran. En este caso el transporte nuevamente te recoje en el hotel y te transporta hasta el muelle turistico de Cancún, allí debes dirigirte a las casillas para recibir indicaciones de algunos pagos de impuesto y finalmente te indiquen el catamaran en el que viajas! afortunadamente contactamos con Miriam Arce y el catamaran con el que tienen convenio es maravilloso, es amplio y tiene un buen espacio de sombra (para cuando quieras descansar del abrazador son que ha de acompañarlos!!) durante este tour inicialmente hicimos una parada para hacer snork, no te preocupes si no sabes nadar muy bien, los chicos de la tripulación no te dejan ahogar! son muy buenos (por experiencia familiar!! Riendo ), pasado el careteo regresas al catamaran y ahora si llegas a disfrutar de la maravillosa playa de Isla Mujeres, es un paraiso total! pasado el tiempo de playa vuelves al catamaran y ahoral llage la hora del almuerzo!!! antes de llegar al restaurante pasas por una actividad con un tiburón gato, tranquilos esta especie de tiburón no muerde así que no hay de que preocuparse, solo te tomas la foto y bueno sigues al delicioso almuerzo que te espera, nuevamente es una comida exquisita y muy muy tipica y para finalizar con broche de oro a los que les gustan los deportes extremos, los tripulantes preparan una actividad de spinaker (es como un paracaidas que te eleva), claro esto si el clima lo permite y tu eres un buen nadador. Durante todo el viaje recibes bebidas (agua fría, Ron punch, Tequila sunrise y cerveza Guiño ) finalmente el transporte te recoje en el muelle turistico de Cancún y te regresan al hotel

La tercer excursión fue a Tulum, playa paraiso, coba y un cenote. Al igual que en las otras ocasiones te recogen en el hotel y te llevan a cada uno de los sitios, en Tulum recibes el recorrido por la antigua ciudad amurallada y la explicación de esta, es magnifico, si tienes suerte puedes ver una danza típica de la región, luego te dirijes a Playa Paraíso, desafortunadamente tienen un gran problema con los sargazos lo que dificultó disfrutar de esta, pero es un sitio muy bonito para tomar el sol ; de ahí te llevan a almorzar, igualmente es comida muy tipica y deliciosa!! luego te llevan a Coba, allí también recibes el recorrido y finalmnete te dirijes a la piramide a la que puedes subir hasta la punta, son 42 metros de alto, pero anda no te desanimes!! no es tan díficil la subida, luego desciendes y regresas al bus para finalmente disfrutar de un cenote, en este caso fuimos al cenote Tankach-ha, otro paraiso!! este es totalmente cubierto y al igual que el otro lo visitan muy pocas personas!!! y bueno luego el transporte te lleva de regreso hasta tu hotel.

Como pueden ver todo fue perfecto y sin problema alguno, por tanto les recomiendo a MIRIAM ARCE!! Además tuvimos la fortuna de conocrla y bueno es un sol de persona!! es una chica muy amable y que hace su trabajo con gusto! creeme no te ve solo como un cliente con simbolo monetario, te ve como un cliente al que quiere dejarle la mejor idea de la Riviera Maya.

Saludos

#61:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Anarey Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 15:17
    ----
Hola a todos.
Hace dos días que volvimos del viaje a Riviera Maya.El pais espectacular,ningun comentario que se haga o foto que se suba le hara justicia.
Contratamos con Miriam Arce las excursiones,y salio todo perfecto.
PUNTUALIDAD,COMODIDAD,SERVICIO IMPECABLE.AMABILIDAD DEL GUIA.
En este caso no pudo ir Miriam a la excursion así que en ese aspecto no puedo valorarla,pero lo que si puedo es decir que desde el minuto 1 que contacte con ella me di cuenta de lo maravillosa que es.Te responde a todas las dudas que tienes.Te ofrece su ayuda incluso sin que a ella le suponga dinero.
Yo particularmente no dude ni un momento de ella pero ahora ya puedo decir que es 100% de fiar y que todo lo que te ofrece es real.
Sus precios son mas bajos que otras agencias pero no por eso restan calidad a sus servicios,sino todo lo contrario.
Miriam eres un amor,este año no pude conocerte pero la proxima vez (que seguro que la habra)no dudes que te visitare.
Un fuerte abrazo desde ESPAÑA!

#62:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: MiriamA Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 14:26
    ----
Hola Queridos Viajeros!!!

Aún no termina el Verano y si aún no han reservado sus excursiones les recuerdo que estoy a sus órdenes!!
Recuerden que los grupos son reducidos por lo cual te invito a reservar con tiempo!! No te quedes sin plazas!!!
Excelente calidad y buen servicio!! Aplauso

Si deseas saber más de mi con confianza busca en google como Miriam Arce excursiones
Mi correo: arcemiriam @ hotmail.com

Facebook: www.facebook.com/arcemiriam

Whatsapp : + 52 984 151 49 19 Amistad

Estaré a la espera de su mensaje!! Anímense a darme una oportunidad!! les doy mi palabra de honor que quedarán encantados!!
Me hace feliz ayudarlos a ser felices al menos unos días!!


Abrazos!!! Angel Angel


Última edición por MiriamA el Mar, 08-09-2015 14:34, editado 2 veces

#63:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: MIRTO45 Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 15:26
    ----
anarey Escribió:
Hola a todos.
Hace dos días que volvimos del viaje a Riviera Maya.El pais espectacular,ningun comentario que se haga o foto que se suba le hara justicia.
Contratamos con Miriam Arce las excursiones,y salio todo perfecto.
PUNTUALIDAD,COMODIDAD,SERVICIO IMPECABLE.AMABILIDAD DEL GUIA.
En este caso no pudo ir Miriam a la excursion así que en ese aspecto no puedo valorarla,pero lo que si puedo es decir que desde el minuto 1 que contacte con ella me di cuenta de lo maravillosa que es.Te responde a todas las dudas que tienes.Te ofrece su ayuda incluso sin que a ella le suponga dinero.
Yo particularmente no dude ni un momento de ella pero ahora ya puedo decir que es 100% de fiar y que todo lo que te ofrece es real.
Sus precios son mas bajos que otras agencias pero no por eso restan calidad a sus servicios,sino todo lo contrario.
Miriam eres un amor,este año no pude conocerte pero la proxima vez (que seguro que la habra)no dudes que te visitare.
Un fuerte abrazo desde ESPAÑA!

Aplauso Aplauso

#64:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: MiriamA Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2015 16:19
    ----
Queridos Viajeros!!

Les dejo el link de la nueva página de Facebook llamada Excursiones Miriam Riviera Maya.

www.facebook.com/arcemiriam

Animaros a darme una oportunidad!!! La mejor Calidad,excelente servicio y seguridad!! al mejor precio!!!! Aplauso

Saludos desde el Caluroso Caribe Méxicano!!! Amistad

#65:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: MiriamA Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2015 14:38
    ----
Hola Queridos Viajeros!!!

Los invito a visitar la pàgina de facebook . . . www.facebook.com/arcemiriam

Espero me den una sola oportunidad de brindarles el servicio!!! quedaràn muy felices!
Excelente Calidad y buen servicio!!!

Saludos desde la Riviera Maya!!! Amistad

#66:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Aroita_tm Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 21:30
    ----
Hola viajeroos!!!
Soy una chica de Valencia (España) y tengo q deciros q las mejores excursiones q he realizado han sido con la agencia de miriam arce...de verdad la calidad fue extraordinaria..menos mal q no las contrate con el hotel xq los precios d el hotel erab elevadisimos y nos contaron amigos q no vieron ni la mitad de cosas q vimos con ella...de verdad extraordinario..tanto la puntualidad comonlos guias,la comida el chofet..muxisimaa amabilidad..y miriam bellisima persona q ya le tngo hasta un cariño especial de lo buena q es...en cuanto vuelva no tengo ninguna duda d q volvere con ella...me encantoo todooo..y desd aki se lo agradezco de corazon..GRACIAS MIRIAM ERES UNA BELLISIMA PERSONAAA!!!

#67:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Amparo0284 Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 22:06
    ----
Hola a todos!!! Escribo desde España!!! ( Valencia). Nos hospedamos en el hotel Riu lupita, contratamos una excursión con ellos y nos engañaron!!! de hecho no volvimos ni a ver a esa chica, los precios de las excursiones eran brutales!!! hasta que contactamos con Miriam la diferencia fue increíble!!! de hecho visitamos muchas más cosas con su agencia, muy buenos guías, puntualidad 10 te recogen en el mismo hotel no hay que desplazarse a ningún sitio, la verdad que el trato fue estupendo, no se cuando volveré pero sin duda mi primera visita será volver a verla una chica increíble e intenta que lo pasemos lo mejor que podamos en su precioso país. Mil gracias por todo Míriam eres espectacular. Muchos besos y abrazos.

#68:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Daviid Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 0:47
    ----
Hola! Yo aun sigo por riviera pero ya hicimos las escursiones.
En nuestro caso lo hicimos con miriam arce y la verdad que perfecto todo!
La primera excursion fue tullum, playa paraiso, coba y un cenote. Todo perfecto y lacomida en coba buenisima y muy buenas vistas.
La segunda fue cenote las palomitas (precioso), valladolid y chichen-itza. En esta excursion tuvimos que retrasarla un día por enfermedad de mi mujer y miriam no nos puso ningun problema. Esto si lo contratas con el hotel perderias el dinero..
La tercera era a isla contoy y mujeres. Debido a fuertes lluvias lo cancelamos. El mismo conductor nos lo aconsejo y miriam se mostro muy profesional y entendio la situación.

Sobre los precios, decir que muy baratos!!! El primer día en el hotel nos dieron la tipica charla de excursiones y apunte los precios. Es increible lo que ahorras si lo haceis con ella.

También decir que le pregunte donde comprar cosas, si estaba permitido trasnportarlas y como, miriam se informo de todo y me soluciono los problemas.

Sobre los guias no tengo ninguna queja, todo correcto y la vans muy comoda y con nevera. Ademas ellos llevan sandwichs y agua para todos. En mis excursiones eramos grupos muy reducidos y eso se agradece te enteras mejor de las cosas.

Resumiendo: BARATO, AMABLE, PROFESIONAL, 100% RECOMENDABLE

#69:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Daviid Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 1:16
    ----
Hola! Yo aun sigo por riviera pero ya hicimos las escursiones.
En nuestro caso lo hicimos con miriam arce y la verdad que perfecto todo!
La primera excursion fue tullum, playa paraiso, coba y un cenote. Todo perfecto y lacomida en coba buenisima y muy buenas vistas.
La segunda fue cenote las palomitas (precioso), valladolid y chichen-itza. En esta excursion tuvimos que retrasarla un día por enfermedad de mi mujer y miriam no nos puso ningun problema. Esto si lo contratas con el hotel perderias el dinero..
La tercera era a isla contoy y mujeres. Debido a fuertes lluvias lo cancelamos. El mismo conductor nos lo aconsejo y miriam se mostro muy profesional y entendio la situación.

Sobre los precios, decir que muy baratos!!! El primer día en el hotel nos dieron la tipica charla de excursiones y apunte los precios. Es increible lo que ahorras si lo haceis con ella.

También decir que le pregunte donde comprar cosas, si estaba permitido trasnportarlas y como, miriam se informo de todo y me soluciono los problemas.

Sobre los guias no tengo ninguna queja, todo correcto y la vans muy comoda y con nevera. Ademas ellos llevan sandwichs y agua para todos. En mis excursiones eramos grupos muy reducidos y eso se agradece te enteras mejor de las cosas.

Resumiendo: BARATO, AMABLE, PROFESIONAL, 100% RECOMENDABLE

#70:  Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Autor: Avila235 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 19:08
    ----
Hola, bueno para los que andaban un poco perdidos como nosotros, os dejo mi experiencia en Riviera Maya. Nosotros fuimos dos amigos. Lo cogimos por logitravel, y la verdad que sin problema, dos semanas en Riu tequila, el hotel bien, la comida muy decente, y los cocteles riquísimos. Nos dijo la de logitravel, como los amigos que preguntamos que ya habían ido que reservaremos allí las excursiones en playa del Carmen ciudad.

Pues al día siguiente de llegar nos dimos un pase por la 5th. Van a salir 20.000 personas para venderos los viajes, y a cuál dice que te lo dejo más barato. Nosotros nos fiábamos más de alguien que al menos tuviera local (ya que si te e**(AutoEdit)**a al menos tienes algo que ir a quemar) buenos pues no tengo ni idea preguntamos en un par, y acabamos en el local de Miriam

Las cosas cómo son, la chica majísima, estaba con su niña pequeña en la oficina y nos empezó a sacar precios. Cómo no nos fiábamos mucho (teníamos el síndrome de turista de que nos iban a timar), cogimos primero Chichen Itza con ella y ya luego el resto de excursiones que queríamos se las pagábamos de golpe.

Chichen Itza particularmente fue la que menos nos gusto, también es que es el viaje mas largo, y íbamos con un guía con más italianos, y lo que nos contaba a nosotros luego lo repetía en italiano, lo cual por momentos se hacía tedioso a 800 grados que haría en chichen itza. También a su favor hay que decir que la van es bastante cómoda, y tienes una nevera para guardar lo que quieras y te van dando agua todo el camino en todas las excursiones, y paras en un cenote que esta muy chulo.

La siguiente que cogimos fue coba y Tulum, las cuales ya se hacen menos pesadas, la distancia hace mucho, y bueno igualmente arqueológicas que hay que hacer y se disfrutan mucho en riviera maya.

Y ahora vamos a la bueno, nos habló Miriam de una excursión a la biosfera la cual fue una pasada !! te recogen en el hotel y te llevan hasta Tulum, donde te dan un jeep que conduces tú por la selva, unas dos horas de viaje. Luego llegas a un pueblito y te montan en una lancha, ahí ves tortuguitas, delfines, un aviarlo, te llevan a una playa virgen. Una pasada!!! La verdad que particularmente la próxima vez que vuelva cogería más excursiones de aventura que arqueológicas, de hecho había un tour por isla mujeres que nos quedamos con más ganas de hacer.

Luego ya nos quedaron por hacer las dos excursiones de xcaret , que eran xplor fuego , lanzarte en tirolinas, más coches por la selva, nadar en ríos, y en una canoa por las cuevas (muy difícil de manejar ), y xcaret , que nos llovió todo el santo día y la verdad que no me gustó mucho por eso, y el espectáculo de xcaret que por supuesto hay que verlo, aunque es mucho mejor la primera parte, la segunda se hace un poco larga para alguien sin sentimiento patrio mexicano.

Cosas que añadir, el autobús de xcaret se presento 30 hora antes de lo que debía y nos dejo tirados. Llamamos a Miriam y en 15min teníamos una van de las suyas en la puerta para llevarnos. Nosotros compramos una tarjetitlla prepago en mexico de telcel y íbamos hablando con ella tranquilamente, cada día la preguntábamos en que consistía la excursión del día siguiente y nos contestaba y nos lo explicaba perfectamente, y además cuando tuvimos el más mínimo problema nos lo solucionó. Se nota que vive de ello, que le gusta y que quiere hacerlo bien y que la recomienden. Además es un encanto de chica, fue mi cumple estando allí y me cantó las mañanitas del rey David. Os paso el tlf por si queréis enviarla un whatssup +52 1 984 1514919, y sin coña, vale la pena hacerlo.

#71:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: GemmaPadiaz Último Mensaje Publicado: Jue, 18-01-2024 18:22
    ----
hamaka Escribió:
GemmaPadiaz Escribió:
Hola! Hemos estado de viaje por segunda vez en Riviera Maya, México, es precioso, hay miles de cosas por visitar, así como preciosas playas, ruinas y hoteles espectaculares. Esta vez hemos viajado en familia y no hemos pagado la novatada de las excursiones después de hacer un riguroso estudio por Internet, visitando muchas webs y comprobando reseñas, decidimos contratar las excursiones con EXCURSIONES Miriam, todo por WhatsApp desde España SIN PAGO POR ADELANTADO NO PAGAS NADA HASTA QUE NO TE SUBAS AL AUTOBÚS PARA IR A LA EXCURSIÓN, es 100% fiable completamente seguro. La atención de Miriam es de 10, una gran profesional que siempre está pendiente de que todo salga bien!
Los precios...
Lógicamente los mejores del mercado!!! No perdáis vuestro tiempo en estar buscando excursiones por las agencias de Playa del Carmen y lógicamente no paguéis la novatada de contratarlas en el Hotel que dobla en el precio. Viajé des de Barcelona el 15 de diciembre 2023, espero os haya servido de ayuda mi Post

Hola, ¿me puedes decir cómo contactar con Miriam?

Gracias,

Su WhatsApp es +529841514919





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 58707 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: