Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#81:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Stel1616 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 19:39
    ----
Ethel1973 Escribió:
MiriamA Escribió:
Hola Queridos Viajeros!!!

Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas arqueológicas y parques tématicos me pongo a sus órdenes!!

Excelente calidad, buen servicio,seguridad y todo en un ambiente respetuoso y amigable!

Ya tenemos página web!!! Muy feliz www.excursionesmiriam.com y de Facebook www.Facebook.com/arcemiriam

WhatsApp... +52 1 984 151 49 19

Arcemiriam @ hotmail.com

Muchas bendiciones a todos!!!!! Amistad


Hola estamos interesados en visitar Tiburón Ballena
Estaremos en RM
Desde el 11al 20/9
En Sandos Playacar

Hola. Pasame tu mail y te informamos. Miriam te lo organizará todo en seguida . Gracias stel16stel@gmail.com

#82:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Apielp Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 12:30
    ----
Hola a tod@s, me gustaría saber si las excursiones se pueden contratar una vez estemos en Riviera, pues las contrataríamos un pco. Sobre la marcha y si se puede pagar en euros. Muchas gracias !!

#83:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 15:18
    ----
Dependerá de la ocupación que tenga.... Ojos que se mueven pero te pasara con todos los recomendados sobre la marcha igual se complica...yo le escribiría y que ella misma te diga si eso es posible Guiño , otra opción es contratar con un taxi sobre la marcha como quieres ,y pactar todo al dedillo , horario , que lugares....etc etc y precio cerrado....saludos ! Amistad

#84:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Andrésaphe Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2016 21:46
    ----
Hola

Soy nuevo en el foro y quería dejar mi comentario acerca de los tours con Miriam... En enero de este año visité la riviera maya y tomé el tour a Chichén Itzá con ella. Todo excelente muy cumplidos y nos dieron todo lo q prometieron.. 100% recomendada.

Saludos

#85:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: TERURI Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 13:04
    ----
Buenas, estaba leyendo las opiniones sobre MIRIAM ARCE, ya que soy AGENTE DE VIAJES, y me han hablado muy bien sobre las excursiones que ofrece, calidad y precio.

No me he podido resistir y me he dado de alta en LOS VIAJEROS para hacer este comentario ya que me ha molestado muchísimo el afán de cierto viajero por insistir continuamente en querer quitar o desviar los mensajes tan positivos que hay de Miriam a otro lugar.

Que pesada!, debe estar perdiendo mucho dinero para insistir tanto

#86:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Alvan05 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2016 20:14
    ----
Hola, alguien me puede decir si se las excursiones son cerradas o se pueden variar los destinos.

#87:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Alvan05 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2016 20:19
    ----
Y otra cosa q se me ha olvidado, q cenotes se ven con Miriam y si se paga en euros o pesos. Gracias

#88:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Tatisfeir Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 22:46
    ----
Hola a todos!!!
El día 9 de junio vamos a Riviera Maya al hotel Grand Palladium, he contactado con Miriam Arce ya que he leído por aquí que es muy recomendable, y de verdad puedo decir que SI, enseguida me ha contestado a los whatsapp, me ha enviado la lista de los precios de las excursiones y son prescios muy buenos. Además que se ve una empresa muy seria y responsble. La recomiendo cien por cien!!!!

#89:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Yoni_canarias Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 0:16
    ----
Holaa alguna referencia actual sobre miriam arce?? gracias un saludoo

#90:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Corpaperal Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 7:10
    ----
yoni_canarias Escribió:
holaa alguna referencia actual sobre miriam arce?? gracias un saludoo

Yo conozco a Miriam hace muchos años que estuve en la Riviera y fué todo genial. Un amigo mío acaba de volver de allí y ha hecho también las excursiones con ella y está encantado con el trato recibido y el precio de las excursiones

#91:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Tatisfeir Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 18:08
    ----
Holaa!!!! Yo estoy encantadísima con Miriam!!! El precio, el trato con ella y las excursiones son de 10!!! Recomendable cien por cien!!!

#92:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Yoni_canarias Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 1:03
    ----
Muchas gracias por ayudarme !! ya reserve con miriam

#93:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Elkity7 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 12:14
    ----
Alguien tiene algun otro contacto de Miriam??? le eh mandado mails pero no me responde y quiero contactarme con ella....muchas gracias.

#94:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Elisamaria Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 20:14
    ----
En su página web tienes arriba a la izquierda su número de teléfono y te puedes contactar con ella por wasap,nosotros ya reservamos porque me han hablado maravillas de ella y los precios son buenos, estamos mirando contratar otra mas,además te saca de todas las dudas y me gustan sus excursiones

#95:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: FGH73 Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 9:14
    ----
Buenos días

Hemos estado unos días en RM, entre finales de septiembre y principios de octubre.

Una vez allí y de un día para otro contactamos con Excursiones Miriam para realizar una excursión corta de snorkel a un arrecife cercano a nuestro hotel. La verdad que el tiempo estaba algo revuelto, sobre todo en el mar, y nuestra experiencia en el snorkel era nula.

Contactamos vía whatsapp, y las repuestas fueron rápidas. Nos encontramos en todo momento muy bien tratados. Debido a las condiciones meteorológicas nos permitieron confirmar nuestra respuesta hasta prácticamente el último minuto. Y la información recibida, en cuanto a las condiciones del mar, fue totalmente veraz.

Finalmente no pudimos realizar la actividad debido a las condiciones adversas... Pero creo que en cuanto podamos repetir el destino... Realizaremos esta actividad y con esta empresa.

#96:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 21:37
    ----
Super contenta con el trato amable de Miriam Arce.

#97:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: PINTXASKUN Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 1:51
    ----
Yo acabo de regresar de vacaciones en Riviera maya, contrate las excursiones con Míriam y solo puedo decir que 100% recomendables. Una mención especial tb al guía de la excursión de chichen itza Héctor es un maquina, da gusto tener guías como el.

#98:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 21:32
    ----
ACABO DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA Y SOLO TENGO QUE DECIR VIVAAAAAAA MEXICO!! Una pasada de viaje y las excursiones 100% a andres de la mora que cumple con creces lo que te ofrece y a miriam arce que mas de lo mismo super amables y unos precios unicos. Solo te debes de preocupar de pasartelo genial cada día de tu estancia en mexico. Un cordial saludo mi nombre es emily

#99:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 20:26
    ----
Recomiendo muchisimo a miriam arce para las excursiones tiene unos.precios bajos y el trato es muy bueno. Paso su contacto por privado un saludoooooo

#100:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 13:04
    ----
Recién llegada de RM,esta vez contraté con Miriam Arce las excursiones....súper recomendable! La contacté por whatsapp desde España y el trato fue estupendo...No se paga nada al reservar,te envía los bonos y pagas el día de la excursión.Hicimos Tulum-Cobá-Playa Paraíso y cenote por 60e e Isla Holbox por 90e.Debido a que el día de Holbox hizo mal tiempo tuvimos que cambiar ambas de día...ningún problema con los cambios.Míriam es encantadora y está continuamente en contacto para ver qué tal ha ido todo.Recomiendo esta agencia de excursiones 100%.

#101:  Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Autor: GemmaPadiaz Último Mensaje Publicado: Jue, 18-01-2024 18:22
    ----
hamaka Escribió:
GemmaPadiaz Escribió:
Hola! Hemos estado de viaje por segunda vez en Riviera Maya, México, es precioso, hay miles de cosas por visitar, así como preciosas playas, ruinas y hoteles espectaculares. Esta vez hemos viajado en familia y no hemos pagado la novatada de las excursiones después de hacer un riguroso estudio por Internet, visitando muchas webs y comprobando reseñas, decidimos contratar las excursiones con EXCURSIONES Miriam, todo por WhatsApp desde España SIN PAGO POR ADELANTADO NO PAGAS NADA HASTA QUE NO TE SUBAS AL AUTOBÚS PARA IR A LA EXCURSIÓN, es 100% fiable completamente seguro. La atención de Miriam es de 10, una gran profesional que siempre está pendiente de que todo salga bien!
Los precios...
Lógicamente los mejores del mercado!!! No perdáis vuestro tiempo en estar buscando excursiones por las agencias de Playa del Carmen y lógicamente no paguéis la novatada de contratarlas en el Hotel que dobla en el precio. Viajé des de Barcelona el 15 de diciembre 2023, espero os haya servido de ayuda mi Post

Hola, ¿me puedes decir cómo contactar con Miriam?

Gracias,

Su WhatsApp es +529841514919





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 58821 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: